Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shura "Imperio Sith"

2 participantes

Ir abajo

Shura "Imperio Sith" Empty Shura "Imperio Sith"

Mensaje por Shura Miér Feb 10, 2010 10:40 pm

Shura: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Ficha de Personaje


Nombre: Shura

Apellido: "Azz" (Su apellido real es secreto)

Especie: Humano

Edad: 17

Facción: Imperio Sith

Profesión: Sith

Rango: Aprendiz

Descripción

Físico: Los 1.83 mts que posee de altura lo convierten en un ser humando de altura privilegiada. Gracias a los años de entrenamiento adquirio una complexion atletica, aunque delgada, dandole una falsa apariencia de fragilidad. Su rostro ovalado se encuentra coronado por sus amarillentos ojos y cabello castaño tan largo que tiene que sujetarlo en forma de cola, aunque eso no impide que se asome por los costados de sus hombros.

Psicologica: A diferencia de la mayoria de los Sith que se muestran frios y calculadores, Shura en verdad disfruta lo que hace. Suele sonreir incluso cuando esta peleando, pues considera un verdadero placer el acabar con la vida de sus rivales. Aun asi procura no inmiscuirse en peleas a menos que este seguro de su superioridad.

Atributos
Fuerza: 4 pts

Destreza: 4 pts

Sabiduría: 3 pts

Inteligencia: 2 pts

Carisma: 2 pts

Habilidades: Sigilo

Dotes: Competencia con Sable de Luz y Ataque poderoso

Equipo

- Vestimenta: La que se muestra en la imagen
- Objeto Personal: Una muñequera en la cual guarda escondida una pequeña navaja
- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.


Historia

10 años atras

-¡Asqueroso niño, largate de aqui!

De nuevo esas palabras. No importaba a donde fuera, desde que tenia memoria a donde quiera que iba lo corrian. Hacia ya un par de semanas desde que se habia quedado sin hogar... salvajes, si, unos asquerosos tunroths habia irrumpido en su hogar destruyendolo todo y asesinando a su familia.

Shura se veia obligado a soñar con ellos todas las noches. Incluso por las mañanas le parecia escuchar esos sonidos guturales con los que aquellos alienigenas se comunicaban.

-Ya me voy, ya me voy- fue todo lo que atino a responder antes de levantarse de la acera de aquel restaurant.

Camino sin rumbo por muchos minutos antes de al fin caer inconciente al suelo. Por fin las pocas fuerzas que le quedaban lo habian abandonado por completo, esta destinado a la muerte o al menos eso creia el... despues de lo que le parecieron apenas segundos, abrio los ojos y se encontro en lo que parecia ser la sala de un hospital ¿Que habia ocurrido?

-Los Jedi no supieron protegerte ni a ti ni a tu familia. Los malechores que acabaron con tu familia huyeron y ahora estas por morir de hambre- aquella voz parecia provenir de una cabina superior, pero gracias al reflejo de las luces a Shura le era imposible ver su rostro -Te ofrezco la oportunidad de sobrevivir... te ofrezco la oportunidad de no pasar hambre, te ofrezco la oportunidad de vengarte de la Republica que te abandono a tu suerte...

Shura no entendia muy bien lo que ocurria, pero si aquel hombre iba a alimentarlo mas valia mantenerlo contento. El joven niño se limito a asentir con la cabeza antes de volver a dormir, despues de todo no podia ser tan malo....

Presente


-¿Estas seguro de que has elegido bien tu camino?- la voz glacial del Maestro Sith denotaba su furia.

-Lo estoy, milord- respondio automaticamente Shura, tratando de no perder de vista el sable de luz que descansaba en el cinturon del maestro -Le aseguro que no volvera a pasar.

-Explicame una vez mas porque estas aqui-
le ordeno el maestro.

-Estoy aqui porque ustedes me rescataron cuando no tenia a nadie. Me han enseñado la belleza e importancia de conocer todos los ambitos de la fuerza y la satisfaccion de acabar con la vida de aquellos que son demasiado debiles o que se interponen en el camino de los Sith.-
la voz del joven aprendiz sonaba convincente y el maestro Sith tampoco podia dudarlo, depues de todo el mismo habia sido testigo de la gran habilidad que el joven que tenia frente a si demostraba a la hora de luchar.

-Muy bien, puedes marcharte-
le indico el Maestro Sith dando la media vuelta.

Shura no dudo ni un segundo en imitarlo y alejarse lo mas pronto posible de el. No le gustaba que siempre estuviera encima de el, cuestionandolo, quizas la excesiva diciplina era lo unico que lo hacia extrañar su pasado como civil, pero no debia desconcentrarse, cada dia que pasaba era un dia menos para alcanzar su meta: Convertirse en un Lord Sith

¿Que hare despues? Era la pregunta la duda que se apoderaba de sus sueños, pero parecia haber encontrado al fin una respuesta satisfactoria... "gobernar un planeta menor" siempre le habia gustado pelear, seguramente si recorria el borde exterior lograria hacerse con un pequeño ejercito y conquistar tierras, quizas de ese modo lograria ayudar mas a la causa Sith... y la suya propia, desde luego.

Shura
Civil

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shura "Imperio Sith" Empty Re: Shura "Imperio Sith"

Mensaje por Mithrandir Jue Feb 18, 2010 7:51 pm

Perdona la tardanza. La ficha está bien, pero debes indicar el apellido. Aunque sea secreto lo debes reflejar en la ficha. Que esté en la ficha no significa que en el rol no pueda ser secreto.

Cuando corrijas eso y añadas alguna imagen al avatar te acepto la ficha.
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.