Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kurai Dark [Sith]

3 participantes

Ir abajo

Kurai Dark [Sith] Empty Kurai Dark [Sith]

Mensaje por KuraiDark Sáb Abr 25, 2009 11:07 am

Ficha de Personaje


Nombre: Kurai

Apellido: Dark

Especie: Humana

Edad: 18

Facción: Imperio Sith

Profesión: Sith

Rango: Sensible

Descripción:
Físico: Es de contextura atletica, mide 1,70 mts, ojos de color rojo carmesi, y pelo alborotado largo de color negro. Normalmente se le ve vestido con una tunica negra que cubre todo su cuerpo (dejandose ver la luz, reflejo de sus ojos) y debajo de ella lleva un chaleco de cuero junto con una camisa gris (Ambos pegados al cuerpo), y un mono o jean negro, sus calzados normalmente son unas gomas color negro.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Psicologica: Kurai Dark posee una mentalidad tranquila y acelerada, es decir, puede actuar rapidamente a la circunstancia sin perder el control, es sereno y controlado, es cuerdo y serio, algo sinico en algunos casos, confiado en sus habilidades, poco le gusta mostrar sus sentimientos, no es del todo frio, pero tampoco sentira remordimiento alguno cuando haya matado a un ser, es un poco liberal, es decir, vive su vida segun le parece, pero intenta seguir las pocas leyes que debe seguir como Sith. Es un muchacho solitario, pero es bien conocido por su saber. Y en otros pocos casos puede llegar a mostrarlo como consejos hacia otros ya sea de la vida o alguna otra circunstancia (Esto lo hace mayormente cuando esta a punto de matar a una persona, dandole un juicio de vida).


Atributos: En este apartado se expondrán las principales características físicas de tu personaje, definiendó su actitud y atributos en combate. Se repartiran 15 puntos en total:

Fuerza: 3

Es la capacidad de un personaje para golpear o defenderse de ataques, así como su resistencia a los daños físicos. Un personaje bajo en esta habilidad recibirá cortes y magulladuras en pocos ataques, mientras que un personaje alto en esta habilidad será mas resistente y dañino de cara al combate.

Destreza: 3

Representa la capacidad de reacción y velocidad de tu personaje, así como la flexibilidad de tu cuerpo. Un personaje bajo en esta habilidad apenas podrá esquivar o ver venir los ataques enemigos a corta distancia, sin embargo un personaje alto en esta habilidad podrá llevar carreras a altas velocidades por unos segundos o ser capaz de esquivar ataques múltiples.

Sabiduría: 4

Viene a ser la experiencia y facilidad en un arte o dominio en concreto. Es decir, un personaje adepto a la fuerza, cuanto más tenga en esta habilidad mejor sabrá controlarla y manipularla, o un combatiente Echani será mucho más sapiente de sus técnicas y modos de combate. Incluso alguien muy alto en esta habilidad será capaz, gracias a su gran conocer, de deducir y entender tecnicas rivales, por ejemplo. En conclusión es el arte de la experiencia.

Inteligencia: 2

Representa la capacidad deductiva y reflexiva de tu personaje, asi como la facilidad para aprender o entender converzaciones, artefactos, idiomas, etc. Un personaje bajo en esta habilidad le costará aprender cosas mucho más o saberse desenvolver en su entorno, mientras que un personaje alto en esta habilidad podrá incluso predecir circunstancias con un leve análisis, asi como comprender el funcionamiento de complejos mecanismos.

Carisma: 1

Hace referencia a tu capacidad para influir en los demás, así como la habilidad de mantener una línea moral y ética volátil en caso de que así lo necesites. Un personaje apto en este atributo será capaz de desenvolverse con tranquilidad en cualquier acto comunicativo, así como su versatilidad a la hora de interpretar las intenciones de los demás. Concluyendo, es un personaje de mundo, que conoce y sabe como encarar a los distintos seres. Por otro lado, en el aspecto de la fuerza, a grandes niveles, permite una mayor capacidad para dominar poderes del polo opuesto sin temer su caída.

Habilidades: 1 (Observar)

Dotes: 1 (Competencia con arma: Cuerpo a Cuerpo) / Ataque poderoso)


Equipo: Por defecto:

- Vestimenta: La vestimenta que lleve el personaje. En un principio no van a poder llevar armadura ninguna.
- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.

Estilo de Combate: Forma I: Shii-Cho


Historia: Hace 18 años atrás se celebraba el nacimiento de un niño, un niño que traería la felicidad a la familia, en Coruscant un hijo de nombre Kurai Dark, descendiente de Ken Dark y Lincy, ambos miembros de la Orden Jedi. Con solo 11 años Kurai tenia conocimiento de la "Fuerza" pero no tenia habilidades en esta. A la edad de 15 años Kurai se presento como Iniciado en la Orden Jedi. En un ataque inminente y sorpresivo formado por la Rebelión de los Sith sus padres se vieron involucrados y en ella, Kurai Dark. Pudo notar como la Orden Jedi había dejado a sus padres expuesto al peligro y con sus propios ojos pudo ver como ejecutaban a sus padres, Ken atravesado verticalmente por un sable de luz verde y Lincy su madre, atravesada en el corazón por un sable de luz roja, nunca olvidara ese día en que su vida cambio. Cualquier otro culparía los Sith, Kurai se cegó ante tal masacre y culpo a la Orden Jedi por permitir tal cruel destino.

Observado por uno de los Sith, Kurai fue tomado hacia una de sus naves, en su estado de shock no pudo rehusarse y lo siguió confiadamente. Ya en Ziost Kurai Dark ha sido adiestrado en el arte de los Sith, aprendiendo a utilizar sus habilidades en la "fuerza" que fueron vistas por Roldan, uno de los Sith que habían atentado ante la Republica en aquel combate, y que hizo de ejecutor a su madre. Kurai en todos estos años vividos en Ziost cambio totalmente su forma de ser, actuando de manera fría a cualquier situación, su estado feliz había desaparecido, aunque no del todo, solo fue ocultado por aquellas emociones que no dejaban de cruzar por su mente, hasta tal punto que se volvieron un oscuro vació y solo podía ver imágenes en negro como sombras. Mientras vivía su vida como Sith Sensible a la Fuerza, bajo la tutela de su maestro Roldan.


Última edición por KuraiDark el Vie Mayo 08, 2009 6:02 pm, editado 1 vez

KuraiDark
Guerrero Sith
Guerrero Sith

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 33

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Kurai Dark [Sith] Empty Re: Kurai Dark [Sith]

Mensaje por Espíritu Supremo Sáb Abr 25, 2009 8:38 pm

Bienvenido a SWR!. La ficha esta correcta:

Ficha Aceptada

Puedes presentarte cuando gustes en el examen para Aprendíz Sith ^^
Espíritu Supremo
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kurai Dark [Sith] Empty Re: Kurai Dark [Sith]

Mensaje por tigresj Jue Mayo 21, 2009 2:40 pm

Actualizada hoja de personaje al formato correcto.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Kurai Dark [Sith] Empty Re: Kurai Dark [Sith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.