Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Ficha Karrde

Ir abajo

Ficha Karrde

Mensaje por Karrde el Jue Abr 15, 2010 6:27 pm

Nombre: Wild

Apellido: Karrde

Especie: Humano

Edad: 20

Facción: Libre

Profesión: Cazarrecompensas

Rango: Matón

Descripción:
Físico: Su físisco es el de un joven curtido, sus músculos estan formados no por entrenamiento sino por trabajo físico. Su altura abarca entre 1'80 y 1'90. Sus ojos son de colorverde amarillento aunque casi nunca son visibles. Su cabello es rojo anaranjado, peinado corto. Tiene una gran cicatriz en la parte derecha del pecho. Un tatuaje de un pico, su simbolo de esclavo.

Psicologica: Es un hombre estraño, tras una infancia de esclavitud se siente traicionado por el universo, no confía en la fuerza pues no le ayudo cuando lo necesitaba. Tiene como un rencor, un deseo de venganza contra el universo de caracter revanchista, asi que no ayuda a nadie, piensa que cada persona debe ayudarse a si misma. Eso si, tiene un gran sentido de la lealtad, y siempre cumple su encargo, o muere intentandolo. Pero es digno de mención su sentido nostalgico, ha descubierto recientemente que es hijo de mandalorianos, un poderoso ejercito que sacudió la galaxia y allá donde vaya busca signos de mandalorianos para entender su herencia, y su legado.

Atributos: En este apartado se expondrán las principales características físicas de tu personaje, definiendó su actitud y atributos en combate. Se repartiran 15 puntos en total:

Fuerza: 5

Destreza: 5

Sabiduría: 1

Inteligencia: 2

Carisma: 2

Habilidades: Demoliciones

Dotes:
Soltura con arma blaster, competencia con arma blaster
Equipo:
Por defecto:
- Blaster Iones Pequeño Epra:

- Vestimenta: Una vestimenta basica, unos pantalones mineros, botas pesadas y una camiseta sin mangas

- Objeto Personal: Un colgante con un símbolo mandaloriano

- Cinturón Epra:

- Créditos: 3000

Nave:

- Nombre: Space Rancor

- Características: Es un cargero ordinario de tamaño escaso, utilizado para trasporte de emergencia

- Clase: Transporte

- Imagen y/o Descripción:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Historia: La historia de Wild Karrde comienza, siendo el tan solo un niño de cinco años en una base militar del que una vez fue el tan temido ejército mandaloriano, en la luna Dxun de Onderon hijo de un comandante mandaloriano creció sus cinco años con relativa tranquilidad. Pero la guerra se ponía mas sangrienta día a día y los revanchistas comenzaban a diezmar a los fieros mandalorianos. Finalmente la gran batalla de Malachor V suspuso el fin de la guerra, y los mandalorianos había perdido. Lejos de allí, en Dxun, el padre de nuestro personaje mantenía el último bastión mandaloriano, pero rodeados de las fuerzas de la república poco podían hacer, de modo que el padre de Karrde, junto con el resto de hijos de mandalorianos fueron enviados a una zona seguro, un último lugar donde la estirpe de los nobles mandalorianos podría crecer sin miedo. Y así un grupo de pequeñas lanzaderas salieron de Dxun en dirección a el salvoconducto. Pero por designios de la Fuerza o pura casualidad un grupo de esclavistas transdosianos asaltaron las lanzaderas que no tenía resistencia alguna, cogieron a los niños y junto al resto de esclavos de su nave los convirtieron en esclavos en las minas en Ryloth. El legado de los mandalorianos había caido en desgracia, o eso pensaban.
Y así el joven Karrde paso su infancia en las minas con el resto de esclavos de todas las razas, desde los indomables wookies hasta los extraños nagai, y esque cuando se comparte la desgracia, los lazos se unen. No paso mucho tiempo en que todos los esclavos se conocían y eran amigos, y no había especies, herencias o facciones, todos eran esclavos y todos servían a la misma causa, a sobrevivir. Así, Karrde, el resto de mandalorianos y esclavos de todas las especies crecieron juntos como esclavos.
Pero los transdosianos cada vez eran mas agresivos y conforme crecian le exigían mas, y mas. Muchos morían de puro cansando, otros morían negandose a servir y otros en un vano intento de escapar. Las probabilidades eran mínimas. Pero llego un día, en el que mataron a tres de los compañeros mandalorianos por un intento de fuga fallido. Los mataron a sangre fría por buscar su libertad, ya era hora que alguien gritara "basta". Y un rabioso Karrde con un ejercito de hermanos esclavos, tan solo armados con picos y martillos y el fuego de la venganza por tantos años lucharon contra sus esclavistas, y ganaron su libertad.
Ahora, todos son libres, pero nunca olvidaran que fueron esclavos, y los hermanos que descubrieron aquí. Cada esclavo se tatuao un símbolo al lado de su marca de esclavo el símbolo era un pico, para que así cualquier esclavo libre reconocería a su igual y le ayudaría siempre.
Buscando en los documentos de los transdosianos observó la historia de la republica, los sith, los jedis... La guerra sith, la guerras mandalorianas, la guerra civil jedi... Y hubo un símbolo en una de las páginas que reconoció, pues lo llevaba al cuello. Al pie de página ponía una anotación, Mandalore The Ultimate. Cogió un viejo cargero medio destrozado de los esclavistas y puso rumbo a Nar Shaddaa, la luna de contrabandista, necesitaba sobrevivir y solo albergaba odio dentro de él, buscaría su legado y descubriría quien era. Cogió un pequeño blaster de la nave de carga y se preparó, tendría que hacer algún trabajito en Nar Shaddaa...


Última edición por Karrde el Dom Abr 18, 2010 5:46 pm, editado 1 vez
avatar
Karrde
Civil

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Karrde

Mensaje por Dhown Nicassar el Dom Abr 18, 2010 2:55 pm

La ficha esta bien y la historia me gusto mucho, muy original y bien formada. Te recomendaria que cambiases los atributos y te pusieses mas inteligencia y sabiduria porque con tanta fuerza y tan poco en los otros atributos creo que tu pj es una especia de gorila descerebrado, pero es solo una recomendación si tu quieres tenerlo asi no hay problema. A ser posible pon una imagen de tu pj. La nave con la que empiezas tienes que saber que va a ser un trozo de chatarra sin armas ni escudos ni nada asi que no intentes poner que haces maniobras bruscas o cosas de ese estilo. Espero que no se enfanden los demas, pero yo doy tu ficha por aceptada, puedes jugar pero segira saliendo que eres civil porque yo no tengo poder para cambiarlo.

FICHA ACEPTADA

PD: Masters en general, le acepto la ficha para que pueda jugar, no me lo tengais en cuenta.
avatar
Dhown Nicassar
Matón
Matón

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.