Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Jaina Fett

2 participantes

Ir abajo

Ficha Jaina Fett Empty Ficha Jaina Fett

Mensaje por Jaina Fett Sáb Abr 24, 2010 3:27 pm

Nombre: Jaina

Apellido: Fett


Especie: Humano

Edad: 19

Facción: Libre

Profesión: Cazarrecompensas

Rango: Matón

Descripción:
Físico: Tiene un físico bastante bueno, de caderas cinceladas y bien marcadas, con poco pecho. Su complexión es de
1'80 de altura y de poco peso, tiene musculatura media, bastante adecuada para una mujer. El pelo es rojizo como la sangre pero con tonos anaranjados con dos ojos verde claros. Labios finos y piernas largas. También tiene un tatuaje de forma de pico en el brazo, que es su símbolo de esclavo.

Psicologica: En cuanto a sus ideologias es una mujer que aparentemente parece inocente, pero realmente es una analítica y manipuladora, usa sus artes de seducción para conseguir ventaja y no da tregua a nadie. Su temperamento es alegre por lo general, pero no la hagas enfadar, sabe sacar las uñas. No siente lealtad hacia nadie que no se ella, excepto por sus compañeros esclavos y el resto de soldados mandalorianos desperdigados por la galaxia

Atributos:
Fuerza: 3

Destreza: 3

Sabiduría: 2

Inteligencia: 2

Carisma: 5

Habilidades: Persuadir

Dotes: Competencia con fusil blaster, competencia de vuelo.

Equipo:
- Blaster Iones Pequeño Epra: Blaster de corto alcance y potencia reducida exportado por la compañía Epra, una de las principales comerciantes de armas del Borde Interior.

- Vestimenta: Un vestido medio roto de esclava. Corto de pierna y muy ligero.

- Objeto Personal: Un pequeño colgante que es un holoproyector con la imagen virtual de ella, su padre y su madre.

- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.
- Créditos: 3000

Nave:

- Nombre: Black Rose
- Características: Es una pequeña nave comercial de nivel bajo, seguramente para comerciar con negociantes cercanos. Es completamente negra. No tiene mucho tamaño, esta abastecida pues al parecer no fue vaciado su contenido tras el ultimo viaje
- Clase: Transporte
- Imagen y/o Descripción:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Historia: No es esta otra que la historia de Jaina Fett. Ella, de niña, era hija de mandalorianos, concretamente era la hija del mariscal Cassus Fett, general de las masacradas tropas mandalorianas. Habían pasado meses desde la derrota en Malachor V, y Jaina tenía los cuatro años, apenas una niña. Malachor V supuso la derrota de las tropas de Mandalore The Ultimate y la retirada del mismo a donde toda la guerra mandaloriana se originó, a Dxun, la luna que orbita Onderon, donde una vez habitó el temido Freedom Nadd, lord de los sith. El Mandalore y el resto de sus tropas, los mejores o los mas afortnados, entre ellos mi padre, se retiraron a su base de Dxun. Allí, como auntenticos mandalorianos defendieron su pequeño bastión, pero la odiosa república, con su falsa hipocresía había decidido borrar a todos los mandalorianos del mapa, e incluso los jedi, predicadores de la paz se habían unido a Revan en la guerra. La batalla, en clara desventaja, estaba perdida, y los últimos guerreros mandalorianos, en capsulas de escape encubiertas lanzaron a sus hijos, última generación de mandalorianos a un lugar secreto, donde crecerían seguros. Y así Cassus Fett envió a sus dos hijos, Jaina Fett y Kumuss Fett, junto con los hijos de todos los mandalorianos que defendían la base, y así fue como nos comvertimos en los últimos guerreros mandalorianos de Dxun, y partimos para crecer a salvo de cruel guerra, o eso pensabamos. Cuando las naves despegaron pensabamos que estabamos salvado, pero que equivocados estabamos. Una nave de esclavistas transdosianos no capturó, y nos iban podiendo tareas simple a los mas pequeños hasta que cumplias diez años, y eras llevado a las minas. Allí crecimos todos los niños mandalorianos, junto a esclavos de todas las especies, chathar, nagai, chiss incluso los indomables wookies. Los esclavos crecimos, sobreviviendo apoyandonos los unos en los otros como hermanos, mas aún de sangre, sino hermanos de tragedia, pues juntos compartiamos la desdicha. La joven Jaina pronto hizo amigos entre los esclavos, Kumus tuvo mas problemas en eso, era un testarudo, incluso un poco antipático pero hizo un gran amigo, un tal Karrde, también era uno de los niños mandalorianos, se llevaban muy bien. Pero llegado un dia, la escoria esclavista, que dia a dia era mas cruel y manos magnanima ajusticiaron a tres mandalorianos, entre ellos mi hermano, que con total desesperación intentaban huir. Eso fue el colmo, y la ira rugía en el corazón de cada esclavo como el fuego, y toda esa rabia contenida durante años de esclavitud se volcó contra los esclavistas como una marea implacable. Karrde diriguió a cada esclavo de la mina y armados con picos, martillos, piedras o sus propios puños se alzaron contra la opresión de los esclavistas y cobraron su venganza.
Aquellos que luchaban en primera fila como Karrde y Jaina, entre otros, accedimos a el hangar al final de la batalla y acabamos con el último esclavista, y su líder. Al acabar con ellos no perdimos el tiempo, cada uno de los líderes de la batalla cogieron una nave y partieron por la galaxia buscando nuestra ansiada libertad. Busquó, la joven Jaina, a algún compañero mandaloriano pero no encontró a nadie, ya debían haber partido. Cogió una nave completamente negra, tal vez la llamara la atención su forma, o simplemente era como ir de luto por su hermano, la llamó Black Rose. Montó en el viejo carguero y decidió poner rumbo a alguna luna de cazarrecompensas como Nar Shaddaa o tal vez Tatooine, para buscar cualquier foco de esclavitud y acabarlo, y ganarse la vida como cazarrecompensas mientras tanto. Salió al espacio, y la joven Jaina vió la inmensidad de la galaxia, y por primera vez comprendió la libertad. Aquí comienza la historia de Jaina Fett, aquí comienza mi historia.
Jaina Fett
Jaina Fett
Civil

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jaina Fett Empty Re: Ficha Jaina Fett

Mensaje por Dhown Nicassar Sáb Abr 24, 2010 3:49 pm

Veamos, en al descripcion fisica no has puesto cual es su complexion, o quizas le distes al enter sin querer.

La nave tienes que saber que aparte de ser solo mercantil, tiene que ser muy mala, sin armas, pequeña y lenta pero tranquila luego con el tiempo podras ir mejorandola.

La ficha esta muy bien, se parece mucho a la de Karrde, te recomiendo para empezar a rolear que lo hagas con el y si es posible tambien con Mith Kyukurzz, a mi estos dias no me da tiempo a rolear pero puedo ayudaros en lo que querais. Cualquier duda que tengais mandadme un MP y lo intentare resolver.

Por todo lo demas y con permiso de los master asusentes FICHA ACEPTADA
Dhown Nicassar
Dhown Nicassar
Matón
Matón

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.