Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Rosk Taa´kal `[Republica/Jedi]

Ir abajo

Rosk Taa´kal `[Republica/Jedi]

Mensaje por Rosk Taa´kal el Sáb Mayo 02, 2009 2:24 am

Aquí está la ficha.

Espero visto bueno ^^

-Nombre: Rosk

-Apellido: Taa´kal

-Especie: Humano

-Edad: 17

-Facción: La Republica

-Profesión: Jedi

-Rango: Sensible

-Descripción:
Físico:

Es moreno, de pelo negro que siempre lleva muy muy corto (afeitado al 1 ó 2 por atrás y laterales y unos dos centímetros de altura por la parte alta de la cabeza).
Suele vestir una túnica Jedi. Mide 1,82 y pesa 83 kg
No es un guaperas pero tiene un algo llamativo, quizás el pequeño lunar sobre el labio superior.

-Psicologica:
Sin duda un chico extrovertido, eso si, una vez cogida un poco de confianza. Siempre “lleva puesta” una sonrisa de oreja a oreja, es feliz, le gusta estar en la Academia. En ocasiones sufre incontinencia verbal y tiende a decir lo que piensa antes de pensar lo que va a decir.

Es orgulloso, pero sabe en que momentos debe tragárselo. De mente ágil y decisiones rápidas. No suele siquiera plantearse cuestionar una orden de sus maestros, pero si ésta atenta contra sus valores principales o la cree injusta, lo hará saber.

-Atributos:

Fuerza: 3

Destreza: 4

Sabiduría: 4

Inteligencia: 2

Carisma: 2

-Habilidades: Sigilo


-Dotes: Ataque poderoso; dureza

-Equipo:

Vestimenta: Viste una túnica marrón claro con capucha, debajo unas sencillas prendas de lino. (Pantalón y camisa se entiende)

Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.

Créditos: Asignado por la república.

-Historia:

Rosk Taa´kal nació en Ryloth, planeta natal de los twilek, en una aldea alejada de las grandes urbes. Su pequeño pueblo, Dal´wade, susbsistía de la industria ganadera. Su familia, humanos emigrados, tenían una granja donde criaban rycrits.

Llevaban una vida sosegada sin los ajetreos de la gran ciudad. Toda la aldea era una gran familia de apenas 200 habitantes. Por norma general Rosk ayudaba en las tareas cotidianas de la granja, al igual que todos los pequeños del pueblo ayudaba en el negocio familiar y días aleatorios asistían a una especie de escuela impartida por el único anciano y sabio de la aldea.

El tiempo libre que tenía lo gastaba entre sus amigos de siempre y de forma especial con el maestro Twik´lessa. Antiguo guerrero twilek que ahora vivía retirado en el poblado. Fue un gran soldado que les enseñaba el arte de lyaer'tsa. Un bastón largo con vibrofilo en el extremo. Mantenía una especial relación con él ya que Rosk había manifestado en diversas ocasiones unas habilidades... poco frecuentes.Contaban algunos que el maestro estaba exiliado por coquetear de alguna manera con la brujería... Hablaban de una Orden de Caballeros, los Jedis. Y con esta variopinta rutina pasó mucho tiempo.

Rosk ya tenía siete años y esa estación no la olvidaría jamás. Lo que empezó siendo una mañana calurosa mas, terminó siendo recordada como La mañana trágica.

Amaneció un día caluroso como cualquier otro y la aldea comenzó a despertar con sus habituales quehaceres cotidianos. Uno de los vigías hizo sonar la sirena de alerta. Una manada de lylek de pies puntiagudos, depredadores natos de los twileks se acercaba a gran velocidad, esto no era común pero había que defender el ganado. Salieron armados con sus lyaer´tsa, el combate fue fiero, muchos twileks cayeron... En la aldea se había formado un caos absoluto.

De improviso un rugido ensordecedor característico de las tormentas de calor que en todas las estaciones azotaban el planeta irrumpió sin previo aviso. Por suerte para Rosk se encontraba en la casucha, no dejaban a los niños salir a combatir. Pero no sus padres, que aún permanecían en el exterior ayudando a los heridos, no pudo hacer nada, tan solo contemplar el devastador paso de la tormenta y rezar.

Pasó cerca de una hora, la violencia del viento térmico destruía todo a su paso, ni las formas de vida mas primitivas sobrevivían en el exterior debido a la temperatura extrema que los vientos arrastraban.

Cuando por fin salió, todo estaba arrasado, la violencia de esta tormenta había sido inusitada. Pocos eran los supervivientes.

Buscó por todas partes a su familia, por fin tras una hora de búsquedo los halló, muertos. Lloró desconsolado durante un buen rato, de pronto el maestro Twik´lessa apareció como de la nada.

Algunos lylek habían sobrevivido y se acercaban de forma amenazadora a Rosk y el maestro. Una haz de luz iluminó todo. El maestro esgrimía un... sable, un sable de luz. Con una danza mortal uno tras otros los "pies puntiagudos" cayeron, unos segados en dos, otros lanzados contra los escombros emitían ruidos que se asemejaban al lloriqueo de un bebé. No tardaron en morir.

Rosk estaba muy asustado, el sabio Twik´lessa le contó su pasado, como se había convertido en un Jedi, en un caballero después y finalmente en el maestro que era hoy en día, sin embargo sus estudios sobre el lado tenebroso de la fuerza habían provocado cierta tensión en la orden con la consiguiente expulsión de Twik´lessa.

Sin embargo nada le impidió tomar un transporte hacia la capital de Ryloth donde compró dos pasajes pasa Coruscant. Twik´lessa dijo a Rosk que había un sitio para él, uno en el que olvidaría sus penas, olvidaría el pasado y se convertiría en un hombre bueno: la Academia Jedi.

Y de esta manera fue como llegó un pequeño niño al inicio del camino mas importante de su vida.

Pasaron los años y no volvió a ver al maestro, aunque siempre estaría presente en sus pensamientos, eternamente agradecido por lo que había hecho por él.
avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosk Taa´kal `[Republica/Jedi]

Mensaje por Espíritu Supremo el Sáb Mayo 02, 2009 2:41 am

Muy buena la historia ^^. Y el resto de la ficha esta correcta, asi que no tengo mas que decir:

Ficha Aceptada

Puedes comenzar a rolear por la academia o presentarte al examen a Padawan ^^.

Saludos!
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosk Taa´kal `[Republica/Jedi]

Mensaje por Rosk Taa´kal el Sáb Mayo 02, 2009 2:50 am

Estupendo! voy para allí
avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosk Taa´kal `[Republica/Jedi]

Mensaje por tigresj el Jue Mayo 21, 2009 2:15 pm

Actualizada hoja de personaje al formato correcto.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosk Taa´kal `[Republica/Jedi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.