Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexia

5 participantes

Ir abajo

Alexia Empty Alexia

Mensaje por Alexia Sáb Mayo 02, 2009 4:16 pm

Nombre
Alexia

Apellido
De Tenebrae

Especie
arkaniana

Edad
17

Facción
Neutral

Profesión
Contrabandista

Rango
Transportista

Descripción

Físico
Alexia,aparte de tener los típicos rasgos de su raza,es de constitución delgada,de altura media tirando a baja,con la piel pálida y unos hermosos ojos rasgados de color verde oliva.Su cabello es largo y liso,de color negro apagado,sin destellos.La altura es de 1,58 m.Suele ir vestida con una túnica larga hasta las rodillas,y unas botas cómodas por si necesita correr bastante.También lleva una capa cubriendo su rostro constantemente.Sus ropas son de colores terrenales,y pocas veces lleva algo de hierro en ellas.Tiene varias cicatrices en su cuerpo de las cuales no le gusta hablar,pero las más destacadas son la de su estómago y la de su muñeca derecha.

Spoiler:

Psicologica
Alexia no es una chica que hable de simples tonterías,siempre le gusta ir al grano de los asuntos y no le importa la dureza de tales.Franca hasta el final,su caracter desconfiado y dificil le ha hecho convertirse en alguien complicado de tratar,pero no es tan mala como aparenta o dicen,es la sociedad la que la ha obligado a ser así.Apática y de vez en cuando tiene la manía de morderse los labios,pero solo en las situaciones dificiles.Le cuesta sonreir con todo el mundo,y no se esfuerza para nada en algo que no le interesa.De momento solo le interesa ella misma y el dinero,los únicos que no la han abandonado a lo largo de su vida.

Atributos

Fuerza
2

Destreza
5

Sabiduría
1

Inteligencia
4

Carisma
3

Habilidades
Sigilo


Dotes
Preparación Física
Combate con dos armas(Blaster)

Equipo:
- Blaster Iones Pequeño Epra: Blaster de corto alcance y potencia reducida exportado por la compañía Epra, una de las principales comerciantes de armas del Borde Interior.
- Vestimenta:túnica larga hasta las rodillas,y unas botas cómodas por si necesita correr bastante.También lleva una capa cubriendo su rostro.
- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.
- Créditos: 3000

Nave:

- Nombre:"Aredhel"
- Características: Es una nave como cualquier otra,de las más baratas que pudo encontrar en el mercado,y la ha ido modificando con el paso del tiempo para que tuviera un valor semejante al de una nave normal,pero sus modificaciones hacen que su aspecto físico sea algo desagradable,aunque está trabajando en mejorar eso para que sus clientes confien en ella como transportista.Nadie sabe el motivo por el que su nave se llame de esa manera,pero se rumorea que tiene que ver con una persona en especial.
- Clase: Transporte.
- Imagen y/o Descripción: Una nave a simple vista común,se le nota un poco que ha sido arreglada con el tiempo y de un aspecto común,ni demasiado elegante ni demasiado destartalada,haciendo que no destaque para nada entre las demás,siendo ligeramente recondeada por delante y de aspecto picudo por detrás,especialmente por los lugares donde tiene que haber espacio para los motores.Tiene un ligero color azulado metálico que pintó hace algunos años,por lo que debido a los accidentes que ha sufrido durante su trabajo,no demasiado graves,hacen que haya algunas raspaduras y otros colores en él,pero el más destacado y principal es ese azul.Tiene asiento para dos personas solamente,y el resto del espacio que tiene es para los objetos que tenga que llevar,ya sean vivos o inerte.


Historia
Alexia suele decir que no recuerda más allá de su actual vida errante,pero la realidad es otra.Nació en un pequeño pueblo perdido de Arkania,donde se crió en compañía de su madre y sus hermanos.De su padre no se sabe nada,ya que los abandonó en cuanto Alexia cumplió su primer año de vida.Donde vivía era un lugar frío y desolado,pero ella no vivía nada mal allí,le habría gustado seguir con aquella vida durante el resto de su existencia.Sin embargo,su madre contrajo matrimonio con otro hombre,el cual parecía odiar a los hijos de su propia esposa.Su madre nunca estaba en casa,y los hijos en secreto tampoco,solían quedarse fuera hasta que el frío y la llegada de su madre les obligaba a quedarse dentro.Eso ayudó a Alexia a ser una persona algo más resistente y con una gran habilidad para recorrer sitios difíciles en corto periodo de tiempo.Sin embargo,al vivir tan lejos de la gente no se comunicaba con nadie más que con sus hermanos,haciendola una persona cerrada y silenciosa con los desconocidos.
Con el paso del tiempo su madre murió,pero no fue algo que marcara especialmente a la muchacha,ya que no había tenido tiempo de sentir aprecio por una persona a la que ni veía.Su padre adoptivo se quedó con el terreno y los expulsó a todos de allí,abandonándolos en la nieve.
Ellos habían escuchado las múltiples guerras del exterior,por ello tenían miedo de adentrarse en ese lugar.El mayor sugirió que en cada ocasión se fueran al más conveniente,y de esa manera no tendrían problemas con ninguno de los bandos.Eso hizo a Alexia un tanto convenida y calculadora,forjando un poco la actitud actual.
Los hermanos se separaron con la promesa de volver a verse en Alderaan,único lugar que todos conocían por algunas cosas que hablaron entre sus padres.Con esa promesa sobre sus hombros Alexia comenzó a vagar hacia una de las ciudades que tuviera nave en la que colarse.Finalmente se coló en una,y viajó hacia otra ciudad totalmente desconocida para ella,algo que parecía normal a una chica de diez años que no había recibido una educación correcta.
Allí comenzó a buscar trabajo desesperadamente,pero con su corta edad no la aceptaban en nada.Ya no sabía que hacer para conseguir dinero y comida,hasta que conoció el negocio de los contrabandistas.El trabajo de transportista era perfecto para ella,ya que podía llevar cosas sin que la gente se preguntara cosas,ya que solo se trataba de una niña pequeña.Así comenzó a trabajar como transportista.El negocio le iba bastante bien,todos parecían interesados en la niña,que estaba satisfecha con esa demanda por sus viajes.Ya siendo una chica de diecisiete,la gente no está tan interesada en ella,pero es una experta en el negocio y sabe como hacer las cosas,por lo que no le va nada mal.Aun así,se da cuenta de que pronto tocará reunirse con sus hermanos en Alderaan...


Última edición por Alexia el Dom Jun 28, 2009 5:08 pm, editado 3 veces
Alexia
Alexia
Transportista
Transportista

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Alexia Empty Re: Alexia

Mensaje por Maro Sáb Mayo 02, 2009 4:31 pm

No soy administrador pero te digo una cosa que creo que deberías retocar. En la habilidad de combate con dos armas deberías de poner el nombre de las dos armas que sabes manejar.

En cuanto a la historia y demás creo que está todo perfecto. Edita eso y el administrador probablemente te acepte la ficha.
Maro
Maro
Aprendiz Sith
Aprendiz Sith

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Alexia Empty Re: Alexia

Mensaje por Espíritu Supremo Sáb Mayo 02, 2009 9:28 pm

- Aparte: Maro solo los miembros del Staff o grupo de moderadores de fichas tienen habilitada la posibilidad de corregir las fichas de los usuarios. Te agradecería que no postearas, pues para eso esta la gente indicada de hacerlo ^^.

Bueno, antes que nada Bienvenida a SWR.

La ficha esta correcta, pero hay algo que me dejó un tanto desorientado: Una niña de 10 años se pierde de sus hermanos en un mundo totalmente desconocido para ella y ni se preocupa por ello?xDD. Pero bueno, exceptuando eso, todo lo demás esta muy bien. Si quieres corregir lo que te dije, adelante...mientras tanto:

Ficha Aceptada

Puedes comenzar a rolear cuando quieras. Además tienes que mandarme las descripciones de tu nave de transporte, ten en cuenta que ha de ser una nave bastante rudimentaria, luego podrás irle haciendo arreglos Razz.

Saludos!
Espíritu Supremo
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Alexia Empty Re: Alexia

Mensaje por Alexia Dom Mayo 03, 2009 1:00 am

Tal y como dice la descripción,es un personaje con un caracter sumamente dificil XD te encontraras cosas muy raras de ella(sin excederme,por supuesto),es apática,así que es algo casi normal que no le haya importado la situación :3
¡Gracias,comienzo a rolear ahora!
Alexia
Alexia
Transportista
Transportista

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Alexia Empty Re: Alexia

Mensaje por Zolrak Dom Mayo 03, 2009 9:20 am

Bienvenida Alexia, pasatela en grande y rolea mucho ^^
Zolrak
Zolrak
Guerrero Sith
Guerrero Sith

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Alexia Empty Re: Alexia

Mensaje por tigresj Jue Mayo 21, 2009 2:51 pm

Actualizada hoja de personaje al formato correcto.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Alexia Empty Re: Alexia

Mensaje por Alexia Dom Jun 28, 2009 5:09 pm

Actualizada
Añadida Nave
Alexia
Alexia
Transportista
Transportista

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Alexia Empty Re: Alexia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.