Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

El enclave Jedi de Dantooine [Descripción e información]

Ir abajo

El enclave Jedi de Dantooine [Descripción e información]

Mensaje por Rosk Taa´kal el Mar Mayo 05, 2009 11:49 am

Aquí se describirán los rasgos principales de la Academia, planos e imágenes.


Última edición por Rosk Taa´kal el Mar Mayo 12, 2009 11:18 pm, editado 1 vez
avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El enclave Jedi de Dantooine [Descripción e información]

Mensaje por Rosk Taa´kal el Mar Mayo 05, 2009 12:21 pm


Atardecer en Dantooine con el enclave Jedi de fondo



El Enclave Jedi fue establecido por el Maestro Vodo-Siosk Baas 40 años antes de las Guerras Mandalorianas, cerca de la Vieja Arboleda y de unas antiquísimas ruinas rakatianas y sirvió durante mucho tiempo para la formación de los Jedi, supervisado por el Consejo Jedi de Dantooine. Su alejamiento del planeta capital Coruscant proporcionaba un ambiente de especial paz y conexión con la naturaleza que en el agitado Coruscant era imposible. Otra razón para la creación de este enclave fue por la amenaza Sith, por lo que la existencia de este complejo solo era conocida dentro la Orden Jedi y no más allá de Dantooine. De lo contrarío cualquier información debería estar sujeta al secretismo más severo.
Atardecer sobre el Enclave.

Aquí los Jedi, eran también responsables del orden y de los derechos de la población indígena, actuando como fuerza de seguridad para resolver disputas familiares y en la prevención del crimen—que ocurría rara vez y de manera aislada. Además, estas medidas tenían la doble función de probar las capacidades de los padawan en su ayuda a los granjeros, en caso de que lo necesitaran.

Edificio principal




Pista de aterrizaje y Atrio

A los visitantes que llegaban al enclave en nave espacial, se les daban instrucciones para que aterrizaran en esta zona dentro del edificio.

A partir de aquí, recorriendo un pasillo en sentido norte, se llegaba a una sala parecida a un atrio, en su centro había un gran árbol alrededor del cual había pequeños estanques. Desde aquí se podía acceder a los dormitorios y a la sala de entrenamiento, hacía el este se encontraba la salida.

Al este de la pista de aterrizaje, algunos comerciantes instalaron aquí sus puestos de venta de armamento, municiones así como un droide vendedor de piezas de recambio.

Desde el atrio siguiendo un pasillo en sentido norte estaban los dormitorios para los visitantes de la academia.

Al oeste del atrio se encontraba la sala del Consejo Jedi. Aquí era donde se tomaban decisiones importantes y se evaluaba el progreso de los aprendices. Era una copia en miniatura del la Cámara del Alto Consejo Jedi en Coruscant. Esta sala, perduró como sede del Consejo al menos hasta el año 3.964 ABY. A partir de entonces, el Consejo se trasladó a otra sala rotonda más amplia en el sótano, de techo bajo y sin ventanas. Después de que el Enclave fuese reconstruido en el año 3.951 ABY, esta sala en particular se llenó de hierba bajo el cielo abierto y fue utilizada para celebrar al menos una vez más, una breve pero fatídica reunión del Consejo.

El espacio de entrenamiento estaba al norte de la cámara del Consejo. Había una zona para el entrenamiento de combate, una consola informática conectada a los archivos locales de los Jedi y bancos de trabajo en donde los aprendices fabricaban sus propios sables láser.



Sótano



Si se entraba en el nivel inferior, enseguida te encontrabas en un espacio reservado para la paz y la meditación. La refinada arquitectura curvilínea tenía una cubierta abierta, mediante la cual, la zona se convertía en un segundo atrio. Aquí había cuatro enormes cuencos sobre elevadores a diferentes alturas, sembrados con diferentes plantas. Bajo estos, se oía el suave murmullo de unos manantiales, que reforzaban el ambiente y probablemente similares a los que había en la sala de las mil fuentes del Templo Jedi de Coruscant. En el centro de los cuencos había asientos para que los Jedi se pudieran relajar.

Bóveda del jardín (2)


Desde aquí, se llegaba al resto de las salas del sótano. En dirección oeste estaban las habitaciones de los Maestros Jedi.


Archivos


Esta zona era una pequeña parte del gran archivo del Templo Jedi en Coruscant, en el cual, los estudiantes del enclave podían aumentar sus conocimientos. Estos archivos brillaban incluso con el mismo azul característico de los archivos de Coruscant. En el centro se encontraban algunos puestos de trabajo informatizados así como una estatua que probablemente representaba al que fuera historiador Jedi por muchos años, Dorak.

Salas de reunión


El sótano ofrecía diversas posibilidades para reuniones, consultas y enseñanza a un grupo más grande de padawans, situada en el ala norte en el pequeño jardín abovedado y en las dos rotondas a ambos lados del sótano.


Dormitorios de los estudiantes, salas de entrenamiento y almacenes

Las habitaciones de los estudiantes estaban en el sótano situadas favorablemente cerca de las salas de entrenamiento que representaban la principal formación de los Jedi. Aquí había algunas computadoras a las cuales los padawan podían acceder. En los almacenes aledaños, se podían encontrar multitud de abastecimientos; desde medicamentos, repuestos para maquinaría y armamento.


FUENTE: STAR WARS WIKI
avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.