Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Epslet Clyger

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Epslet Clyger Empty Ficha de Epslet Clyger

Mensaje por Epslet_Clyger Sáb Abr 24, 2010 9:09 pm

Nombre: Epslet
Apellido: Clyger (se pronuncia Claiguer)
Especie: Humano
Edad: 17 años
Facción: La República
Profesión: Jedi
Rango: Youngling
Descripción:
Descripción Fisica: Cabello rubio, un poco largo, ojos verdes azulados, mas o menos mide 1 metro 80 cm. Generalmente viste una chaqueta roja, una camiseta blanca, un pantalon azul con una franja blanca en los costados y botas marrones. Con esta vestimenta cualquiera pensaría que es un contrabandista. Aunque no es muy fuerte tiene un poco mas fuerza que un humano normal y es astuto.
Descripción psicologica: Epslet es un personaje muy simpatico. Nunca podría desobedecer a sus superiores pero unos de sus defectos es ser justiciero. El puede arriesgar su futuro por ayudar a cualquier persona que no le hicieron justicia. Con sus enemigos es frío. Es malhumorado cuando algo no funicona, pero aprendera a mejorar eso. Es muy curioso y le encanta aprender cosas historicas
Atributos:
Fuerza: 4
Destreza: 2
Sabiduria: 2
Inteligencia: 2
Carisma: 5
Habilidades:
Persuadir.
Dotes:
Competencia con arma: sable de luz
Preparación Fisica
Equipo:
Vestimenta: Chaqueta roja, camiseta blanca, pantalones blancos con una franja blanca en los costados y botas marrones.
Objetos personales: una pequeño arbol traído de su planeta natal, Naboo.
Cinturon Epra

Historia:
Epslet nació en Theed, Naboo siendo el último en la acomodada y rica familia Clyger. Su abuelo, el senador Rudulfus Clyger fue asesinado por los Sith junto con su esposa, la madre de Esplet y los hermanos de Epslet. Los Sith le pusieron un bomba a su nave. Afortunadamente Conan y Epslet (Conan es el padre) eran los últimos en subir a la nave y cuando estaban por subir la nave diplomatica del senador explotó por los aires en el hangar de la Embajada de Naboo en Coruscant. El Consejo Jedi se ocupó de escoltarlos hacia Theed. En el viaje tuvieron que revisarlos a los dos y descubrieron que Epslet era sensible a la fuerza. El jedi que los escoltó quería que Epslet fuera entrenada, con solo 2 meses de edad pero por cuestiones diplomáticas no se permitió. Conan Clyger quiso que su hijo era jedi pero era imposible ya que la una ley de Naboo dice:

Cualquier niño descendiente de una familia de diplomáticos o políticos debe ejercer la profesión familiar en la Casa Real de Naboo excepto que el mismisimo Rey lo impida.

Conan, que trabajaba en ELMagnifico Poder Judicial de Naboo pudo cambiar esa ley agregando que despues de cumplir una cantidad de años trabajando en la Casa Real de Naboo pueden ejercer la profesión que elijan. Epslet trabajo desde los 10 años hasta los 16 cuando dejo la politica para convertirse en jedi. Mientras ejercía la politica, en sus tiempos libre, visitaba un maestro jedi exiliado que le enseño varias cosas hasta que Epslet encontró el amor a los 15. Claro que Conan no lo sabía. En su mejor momento, con su novia y con su padre y tambien con la fuerza, unos siths intentaron asesinar a Epslet y a su padre. Epslet se pusó enfrente de su novia, defendiondola pero los sith lo empujaron creyendo que Epslet era la mujer y asesinaron a su novia. Luego asesinaron a su padre y cuando estaban por asesinar a Epslet los guardias del Rey aparecieron y capturaron al sith. Epslet cambió mucho desde ese momento. El era muy gracioso y se llevaba bien con todos pero cambió y su alma quedo llena de odio y miedo, los boletos de entrada al Lado Oscuro.

Epslet_Clyger
Civil

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Epslet Clyger Empty Re: Ficha de Epslet Clyger

Mensaje por Dhown Nicassar Dom Abr 25, 2010 12:08 am

Tu ficha tiene muy buena pinta pero tiene algunos fallos:

- Intenta separar las secciones entre ellas por ejemplo:
Nombre

Apellido

- No se porque pero todas tus secciones empiezan siendo de color amarillo y terminan blanco, te recomendaria que eligieses un solo color pero si a ti te gusta asi no hay problema, pero si estas roleando cuando alguien habla tiene que usar todo el rato el mismo color, no empezar hablando con letra roja y terminar con letra blanca, eso seria bastante confuso.

- Necesitas un avatar.

Cuando lo corrigas te aceptare la ficha y bienvenido al foro
Dhown Nicassar
Dhown Nicassar
Matón
Matón

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.