Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Enclave Jedi: Meditación y entrenamiento

2 participantes

Ir abajo

El Enclave Jedi: Meditación y entrenamiento Empty El Enclave Jedi: Meditación y entrenamiento

Mensaje por tigresj Jue Mayo 07, 2009 1:21 pm

Larbi

08:00 de la mañana... abro los ojos y un nuevo día amanece para mí... ¿Que es lo que tiene de nuevo este día? .... Al fin, me he convertido en un Padawan... ¿Que puedo hacer? Ni siquiera me han asignado aun un maestro... creo que me daré un buen paseo... me comía la curiosidad por acceder aquellos lugares que antaño no podía.

Edificio principal

El Enclave Jedi: Meditación y entrenamiento 180px-Carta-Enclave


Comence dandome un paseo por el Edificio principal, donde se encontraban la Pista de aterrizaje y el Atrio. Durante mi visita a la pista de aterrizaje pude observar como llegaban visitantes en sus naves, entre las que se encontraba una nave que me llamo la atención, en su frontal parecia rezar: "Viejo, el señor de las copas".

Segui caminando hacia al norte y llegue a una sala donde se encontraba un gran arbol, alrededor del cual habia pequeños estanques, y señales que indicaban la dirección de los dormitorios y la sala de entrenamiento, y otra señal que indicaba una salida... ¿Pero una salida hacia donde? Decidi tomar la señal que ponía Salida, que se encontraba hacia el este.

En esta zona se encontraban algunos comerciantes, que habían instalado lo que parecian ser unos puestos de venta desmontables. Así que me decidi a preguntar que tipos de productos vendían...

Comence por el primer puesto, en el cual se encontraba un cartel que decía: "Las armas más poderosas a vuestro servicio".

Me acerque a el y le dije: "Buenos dias caballero ¿Que tipo de armas vende?"

A lo que el comerciante me contestó: "Actualmente estoy esperando que me lleguen los cargamentos, pero parece ser que el proveedor se distrajo con algo por el camino. De todas formas no estoy autorizado a vender articulos a ningun jedi de rango inferior a maestro"

Entonces le respondí: "Gracias por su atención caballero, disculpe las molestias"

El comerciante respondío: "No hay de que... y me susurro (si eres padawan también puedes adquirir productos pero debes traer previamente una autorización de tu maestro) "

Al ver que con el primer comerciante no podía hacer nada, decidi preguntar al otro, pero mi sorpresa fue que cuando me dirigí a hablar con el se precipito a desmontar el puesto, algo que me sorprendió...

Pero no estaba en mis manos hacer nada así que segui avanzando y me tope con un droide en el que rezaba el número de serie L4R8... que me resultaba familiar... era muy parecido al droide con el que practicaba antaño mis habilidades de informática... De repente oí: "L4R Pi Amooo, Pii L4r Pii... es usted amo?" ... Menuda sorpresa era L4R, el droide que fábrica durante mi etapa de entrenamiento y que no encontraba por ningun lado... Así que le introduje las coordinadas de mi habitación, y lo mande hacia alli.

Segui caminando por la zona y me tope con una señal que decia "Dormitorios Visitantes", pero pase de largo y segui investigando por la zona... parecia mentira... ¿Cuanto tiempo llevaba por la academia antes de convertirme en Padawan? Que ni siquiera conocía muchas de estas zonas...

Con la sensación de paz y armonía que se sentia en este lugar, habia perdido la noción del tiempo... y de repente me despertó una voz que parecia sonar por megafonia que decía: Son las 12:00... Me dije a mi mismo "¿Cuantas horas llevo paseando por las instalaciones? Creo que es momento de que me acerque por la Sala del Consejo, quiero saber si ya se han asignado los maestros "

Así que segui por el camino hacia el oeste, y llegue hasta la Sala del Consejo Jedi, donde se tomaban decisiones importantes y se evaluaba el progreso de los aprendices. Alli me encontré con Diablo Skylpo, otro Padawan que conoci durante el día del examen, pero con el que no había tenido mucho tiempo de hablar, sin embargo, era un muchacho que me inspiraba confianza... me acerque a el y le pregunte: "Skylpo, ¿que haces por aqui?" A lo que el me contestó, "aun no me asignaron un maestro, así que vine haber si ya se han asignado.." a lo que le conteste: "Yo estoy aqui para lo mismo..." Mientras hablabamos apareció el Maestro Kabalah y nos dijo: "muchachos, se lo que haceis aqui, pero aun no es el momento, cuando sea el momento lo sabreis, mientras tanto mantened la paz y la armonía a vuestro lado". Skylpo y yo nos miramos y contestamos a la vez: ["SI MAESTRO" "SI MAESTRO"] y nos marchamos juntos.

El espacio de entrenamiento estaba al norte de la cámara del Consejo. Había una zona para el entrenamiento de combate, una consola informática conectada a los archivos locales de los Jedi y bancos de trabajo en donde los aprendices fabricaban sus propios sables láser. Alli es donde decidimos ir Diablo y yo... "¿Porque no entrenar? Nunca se sabe cuando vamos a entrar en misión" le dije a Skylpo, y el me respondió: "De acuerdo, hay algunas tecnicas que me gustaria practicar"

Diablo y Larbi parecian haberse hecho muy amigos, y mientras entrenaban Diablo le propuso entrenar un poder que habia estado intentando desarrollar.

Entonces Diablo comenzo con la explicación... "Bien Larbi, mi entrenamiento consiste en la Concentración, debemos utilizar nuestro dominio de la fuerza para aumentar nuestra destreza en combate haciendonos prevenir ataques. Comenzaras atacando tu Larbi, yo intentaré concentrarme para esquivar tus ataques"

[Combate de entrenamiento: Skylpo esquiva ataques de Mohamed]

Ambos comienzan con 15 puntos de energia

- Larbi lanza un puñetazo a Diablo que lo esquiva: Larbi pierde 1 punto de Energia. Diablo Pierde 2 puntos de energia

- Larbi lanza una patada alta a Skylpo que no consigue esquivarlo: Larbi pierde 2 puntos de Energia. Diablo pierde 4 puntos de energia.

- Larbi lanza un puñetazo a Diablo que lo esquiva cayendo Larbi al suelo debido a la potencia del golpe: Larbi pierde 4 puntos de energia, Diablo pierde 2 debido al cansancio.

Larbi [8] - Diablo [7]

El entrenamiento finaliza con ambos cansados, por lo que deciden irse a sus dormitorios a descansar... separando sus caminos.. tras 2 horas de descanso Larbi despierta... Son las 14:00... aun esta deseoso de saber quien es su maestro, pero debe mantener la paz y armonía siempre en su mente, así que vuelve a pasear por las instalaciones.

Sótano

El Enclave Jedi: Meditación y entrenamiento Boveda-Enclave

Esta vez se dirigio hacia el sotano, que se encontraba en el nivel inferior, una vez entrabaas en esta zona enseguida te encontrabas en un espacio reservado para la paz y la meditación. La refinada arquitectura curvilínea tenía una cubierta abierta, mediante la cual, la zona se convertía en un segundo atrio. Aquí había cuatro enormes cuencos sobre elevadores a diferentes alturas, sembrados con diferentes plantas. A Larbi le encantaba tanto el sonido del agua que le recordaba a su tierra natal que tanto tiempo hacia que habia dejado atras, así que decidió sentarse junto a los bancos que se hallaban cerca de los manantiales para oir el dulce sonido del agua al caer.

Se quedo tan relajado, que decidió dar por finalizado su paseo.

Off-Rol: ¿Que sucedería después? Queda en manos de Diablo Skylpo, algun maestro jedi y Viejo
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

El Enclave Jedi: Meditación y entrenamiento Empty Re: El Enclave Jedi: Meditación y entrenamiento

Mensaje por Rosk Taa´kal Vie Mayo 08, 2009 1:54 am

Voy a cerrar este tema. Recuerda narrar en tercera persona y respetar la coherencia narrativa, Viejo no está en la Academia a menos que él así lo manifieste.
Rosk Taa´kal
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.