Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El viaje a Ceutarica: Episodio III

Ir abajo

El viaje a Ceutarica: Episodio III Empty El viaje a Ceutarica: Episodio III

Mensaje por tigresj Jue Jun 04, 2009 11:35 am


Habia llegado a Ceutarica, ya no habia duda, me encontraba en el planeta donde tendría origen mi misión... prepare la nave para explorar el planeta desde el aire. Ajuste la velocidad a la atmosfera para poder avistar el terreno con claridad.

Active el sistema de ampliación de objetivo de la nave para poder explorar con mejores perspectivas.

Desde la nave podia ver una fortaleza que se encontraba sobre un monte.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


De repente las imagenes volvieron a brotar en mi mente, en esta ocasión podía ver a un niño de unos 5 años correr por el verde de los alrededores de esa fortaleza, al menos eso pensaba yo, era exactamente igual que la que estaba viendo, pero con la diferencia de que estaba menos deteriorada... - "Que demonios me esta sucediendo ¿Porque estas imagenes?¿Que relación tienen esas imagenes conmigo?" - me preguntaba a mi mismo mientras continuaba explorando.

tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

El viaje a Ceutarica: Episodio III Empty Re: El viaje a Ceutarica: Episodio III

Mensaje por tigresj Jue Jun 04, 2009 12:00 pm



Mientras continuaba explorando la noche comenzo a caer, y me quede boquiabierto al ver una preciosidad de la naturaleza, mis ojos apenas podían creer lo que estaba viendo.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Era una sierra con forma de mujer, se podia distinguir el rostro de una mujer recostada a la orilla del mar.

Esa sierra me dejo impresionado, jamás imagine algo así, "que maravilla de la naturaleza" - pensé, una mujer recostada con protuberantes formas y unas piernas larguisimas. A los pies de la mujer podía ver un mar. A la altura de lo que parecian ser sus pechos un gran verdor, seguido por lo que parecian ser pequeños asentamientos.

tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

El viaje a Ceutarica: Episodio III Empty Re: El viaje a Ceutarica: Episodio III

Mensaje por tigresj Jue Jun 04, 2009 12:30 pm



Tras pasarseme el asombro por la anterior belleza de la naturaleza que habia visto, decidi continuar con la exploración, estaba exhausto y deseaba encontrar un lugar en el que descansar y meditar.

Cuando menos lo esperaba me encontré una belleza que transmitia paz y serenidad.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


- "¡Una isla! ¡Que suerte!" - pensé. Desde la nave podia ver un par de islotes cubiertos por arena blanca y unas flores preciosas, además de palmeras...

Sentí una paz tan inmesa que decidi que mientras que estuviese en Ceutarica, ese sería mi lugar de meditación. Así pues, aterrice la nave en la isla.

Tras aterrizar, comprobe los alrededores y encontré una cueva y además estaba vacia, así que decidi que era momento de descansar y recuperarse del viaje antes de continuar con la misión.

tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

El viaje a Ceutarica: Episodio III Empty Re: El viaje a Ceutarica: Episodio III

Mensaje por tigresj Mar Jul 21, 2009 3:48 pm

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

El viaje a Ceutarica: Episodio III Empty Re: El viaje a Ceutarica: Episodio III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.