Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

kasumi kanegawa [Sith]

Ir abajo

kasumi kanegawa [Sith]

Mensaje por kasumi kanegawa el Vie Jun 12, 2009 12:59 am

Nombre: Kasumi

Apellido: Kanegawa

Especie: Zabrak

Edad: 16

Facción: Sith

Profesión: Sith

Rango: ----------

Descripción:
Físico: Mide 1.80m, no es gorda pero tampoco delgada. Tiene los ojos color rojo sangre, el pelo negro y liso. Su piel es de color negro. Lleva una camiseta de tirantes de cuero negro que deja su estomago al aire, unos pantalones cortos negros y una especie de "media" que la recubre toda la pierna derecha. Lleva unas botas negras que llegan hasta la rodilla y un cinturon color marron. Tiene unas lineas color hueso tatuadas en la cabeza y pinchos del mismo color. Lleva una especie de "capa" de color blanco atada a su cintura

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Psicologica: Es desconfiada por naturaleza y suele tener un punto de vista negativo y deprimente sobre la vida. Tiene un caracter dominante que no suele mostrar. Es dedicada y persistente y tiene cierto aire de superioridad. No suele mostrar sus sentimientos y es algo sadica. Es introvertida y solitaria y cree intensamente en la ideologia de los sith.


Atributos: En este apartado se expondrán las principales características físicas de tu personaje, definiendó su actitud y atributos en combate. Se repartiran 15 puntos en total:

Fuerza: 4

Destreza: 3

Sabiduría: 3

Inteligencia: 4

Carisma: 1

Habilidades: Informática


Dotes:

- Combate con dos armas: reduce las dificultades de dominar un arma en cada mano o usar armas de doble hoja.

- Preparación física: el personaje se encuentra en un estado físico medianamente admirable y puede controlar su respiración para no cansarse o incluso sobrevivir en lugares difíciles para cualquiera.


Equipo: Por defecto:

- Objeto Personal: Lleva siempre colgado al cuello un medallon de color negro y con inscripciones sith en un idioma antiguo y olvidado. La unica palabra reconocible en "Akuma" (demonio).

- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.

-Vestimenta: camiseta de tirantes de cuero negro que deja su estomago al aire, unos pantalones cortos negros y una especie de "media" que la recubre toda la pierna derecha. Lleva unas botas negras que llegan hasta la rodilla y un cinturon color marron. "capa" de color blanco atada a su cintura

(ya lo he puesto en descripcion fisica, pero lo vuelvo a poner por si acaso)


Historia: Kasumi nacio en Iridonia y fue abandonada nada mas nacer, y su familia es desconocida. El unico objeto que tenia que pertenecia a su familia era el medallon que siempre lleva colgado al cuello. La criaron en un orfanato pobre, donde la unica manera de sobrevivir era recurrir al robo y, en algunos casos, al asesinato. Esa era la unica manera de conseguir algo de dinero para comer. Nunca tuvo amigos y eso la convirtio en una persona solitaria y forjo su manera de pensar. Los chicos y chicas de su edad la solian amenazar y pegar, llenando de ira, miedo y odio a Kasumi. Llevandola hacia el lado oscuro de la fuerza. Kasumi se refugiaba en su habitacion y sabia esconderse bien, pero esto no la ayudo a la hora de escapar de sus agresores. Gracias a esto sus habilidades para esconderse, de defensa y ataque incrementaron y se convirtio en una luchadora con la que merecia la pena luchar.

Cuando llego a la edad de 10 años habia presenciado incontables asesinatos y cometido 100. Fue un dia de noviembre cuando tenia 10 años cuando escucho a dos zabrak hablar de los sith. Fue a partir de ese momento cuando empezo a invertigar sobre los sith y a leer sobre ellos y desarrollo un fuerte deseo de convertirse en uno. Kasumi empezo a aspirar a convertirse en alguien poderoso como Darth Revan.

Un dia, harta de los abusos que los otros chicos, les mato a sangre fria y, disfruto mientras lo hacia. Desde ese momento continuo aterrorizando a los otros zabrak de su edad y quitandose de en medio a los que la molestaban. Gracias a esto se convirtio en la cabecilla de un grupo de Zabrak. Kasumi dejo el orfanato y se refugio en los tuneles subterraneos para acumular mas conocimientos sobre los sith y como llegar a convertirse en uno. Robaba para vivir y ella misma decia que "hubiera sido capaz de vender a mi madre si tuviera una".

Un dia hizo que su grupo de Zabrak atacaran el sitio donde las naves oficiales eran guardadas, robo una nave, abandono su planeta de origen y se dirigio a Korriban para empezar su enseñanza de sith Gran parte de sus seguidores perdieron la vida para que ella pudiera escapar de su planeta. Cuando llego un sith la recibio y, la explico lo que su medallon significaba: eran incripciones sith. Decian que quien llevara este medallon se convertiria en un sith tan despiadado como un demonio (akuma). Kasumi comenzo su enseñanza sith y se propuso ser como la persona que decia el medallon. El sith tambien la conto sobre la familia de Zabrak de la que venia. Era la hija unica de una familia donde todos habian sido siths y sino habian ayudado a los sith. El dia en el que nacio su familia fue ejecutada por tramar un golpe de estado y por eso se quedo huerfana.


Última edición por kasumi kanegawa el Sáb Jun 13, 2009 1:24 am, editado 3 veces
avatar
kasumi kanegawa
Aprendiz Sith
Aprendiz Sith

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: kasumi kanegawa [Sith]

Mensaje por Darth Revan el Vie Jun 12, 2009 10:56 am

Muy buena tu ficha. Solo unas pequeñas sugerencias.

1) Darth Maul es de otro tiempo distinto al que estamos ahora presente en el foro, por el cual si podrias cambiarlo por cualquier otro seria mejor por si ojeadores lo ven por hay no se confundan.

2) Mas que una sugerencia, es una modificacion. Deberas quitar el Sable de Luz de Equipos, ya que todabia por los momentos no portas, segun se especifica en el Modelo de Ficha

Código:
Equipo: Por defecto:
- Blaster Iones Pequeño Epra: Blaster de corto alcance y potencia reducida exportado por la compañía Epra, una de las principales comerciantes de armas del Borde Interior. (Los que ingresen en la Academia Jedi/Sith carecerán de este objeto)

- Objeto Personal: Algun objeto personal, como puede ser una mascotita, un artilugio preciado y cualquier cosa sin ninguna variación en las estadisticas y atributos del personaje. No se permiten sables laser, armas ni armaduras.(Opcional)

De resto todo bien, por lo que solo me queda pedirte hagas esas peq. modificaciones y decirte.

FICHA ACEPTADA


Puedes pasar por La Academia Sith a presentar tu prueba.
avatar
Darth Revan
Señor Oscuro del Sith

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: kasumi kanegawa [Sith]

Mensaje por kasumi kanegawa el Sáb Jun 13, 2009 1:16 am

ya he hecho las modificaciones
avatar
kasumi kanegawa
Aprendiz Sith
Aprendiz Sith

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: kasumi kanegawa [Sith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.