Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Creación de Organizaciones Independientes

Ir abajo

Creación de Organizaciones Independientes

Mensaje por Espíritu Supremo el Jue Abr 09, 2009 8:12 am

Creación de Gremios o Nuevas Organizaciones


Los jugadores al cabo de un cierto tiempo en su rol tendrán la posibilidad de despegarse de su “soledad” o de su división y poder crear nuevas organizaciones que sigan un objetivo en concreto. Esto quiere decir que los usuarios se podrán crear un organismo capaz de actuar por sí mismo en sus propios fines, totalmente inventado por ustedes. La posibilidad de crear una organización o gremio estará solo al alcance de los que hayan escogido la facción “Libre” o haber sido "Exiliados"(por decisión propia o de terceros) de su facción, debido a que no pertenecen a ningún gobierno preestablecido.

Con esto planeamos que los usuarios puedan llevar mas allá sus objetivos pudiendo extensa organización(como una organizacion criminal o de justicia por cuenta propia, etc...) que fortalezca su poder en el rol. Además de personalizar todos los aspectos de estas nuevas organizaciones, el creador podrá beneficiarse de misiones creadas por él para sus súbditos y poder ir demarcando el destino del gremio. Esto sin duda será muy provechoso para los miembros pudiendo obtener un entrenamiento o premios mas fácilmente que actuando por sí solos.

Para crear una nueva organización se deben seguir los siguientes apartados:

• Un mínimo de 5 jugadores ya experimentados en el rol.
• Se deberá completar el siguiente cuadro:

Nombre:El nombre de la organización
Objetivo: El objetivo principal de la organización.
Jerarquía: Cómo estará dividida la organización, los distintos rangos que se ocuparán dentro de ella. Si habrá departamentos de algún tipo...y todo lo referente al sistema en que se organizará este nuevo Gremio.
Líder: El máximo dirigente.
Sede: El lugar donde se establecerá el gremio, teniendo allí todo lo necesario para su supervivencia y organización. La sede en un principio sólo será una edificio o escondrijo capaz de abastecer las necesidades primarias, pero luego podrá ir progresando hasta incluso lograr obtener el dominio de toda una ciudad o territorio.


Todo esto se debe de mandar por MP a alguno de los dos Admins. Una vez aprobada se podrá narrar la unión de este organismo y su creación en el Rol.
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.