Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Créditos y Pertenencias personales

Ir abajo

Créditos y Pertenencias personales

Mensaje por Espíritu Supremo el Jue Abr 09, 2009 8:16 am

Sistema de Dinero



El sistema de créditos galácticos se basará en un mercado lo mas ampliamente posible, pudiendo conseguir casi cualquier cosa a su precio adecuado. Todo variará teniendo en cuenta la calidad del producto, así como su cantidad y disponibilidad. Esto quiere decir que por ejemplo un colmillo de Krayt, dragon gigante de Tatooine, no será un elemento claramente barato debido a que los dragones Krayt son uno de los animales mas difíciles de cazar de toda la galaxia, además que solo se encuentran en un planeta.

Todos los precios de productos en venta o misiones dadas por PNJ(personajes no jugables, es decir, controlados por el Historiador) serán establecidos por defecto por el Staff, no estando sometido a cambios ni subidas. En cambio, los personajes que se inmiscuyan en el ámbito de los negocios, tales sean Contrabandistas o Cazarrecompensas, podrán poner los precios que quieran o jugar con la venta y compra de tal forma que les de total libertad de hacer sus negocios como les plazca.

Tened en cuenta que un Cazarrecompensas o un Contrabandistas tendrán una serie de gastos mensuales a los cuales tendrán que rebuscárselas para poder llegar a pagarlos, o de lo contrario quien sabe lo que les podrá venir encima. A nadie le gusta que le queden debiendo dinero o por otro lado no tener combustible que pagar para poder moverse en su nave.


Gastos


Los Cazarrecompensas y Contrabandistas empezarán con la suma exacta de 3.000 créditos galácticos, la moneda utilizada universalmente. Esto lo podrán utilizar para realizar sus primeros gastos dentro del universo y empezar a moverse. Tened en cuenta que no tener créditos no les permitirá hacer nada, es decir, no podrán comer en ninguna cantina o viajar a ningún lado, pues todo tendrá su debido precio.
(A los jedis o siths se les dará un dinero en cada misión para poder moverse, y sus pertenencias personales serán por premios o elementos conseguidos en una misión, después de ello no podrán manejar dinero a no ser casos excepcionales).

Gastos por defecto:
Esto vienen a ser los gastos básicos que tiene un Contrabandista o Cazarrecompensas por el simple hecho de sobrevivir mensualmente.

Comida: 400 créditos
Alojamiento: 800 créditos
Munición: 650 créditos

Total: 1850 créditos/m

Estos serán los gastos que se harán mensualmente roleen o no.


Gastos excepcionales:

Estos vendrán a ser gastos que haga el personaje fuera de sus necesidades básicas, tales sean como pasajes de transporte, compra de objetos, te robaron xD, o cosas de ese estilo. Todo esto será especificado por el moderador en el debido post, representando el gasto que genere cada cosa. De todas formas aquí pondré un par de ejemplos generales:

Pasaje Nave de Transporte: 100 créditos
Blaster pequeño Czerka: 200 créditos
Rifle Francotirador base Czerka: 800 créditos
Armadura Ubeses: 5000 créditos

Esos son algunos ejemplos, de todas formas se desarrollará un catálogo de precios generales para que se puedan ver los productos disponibles por toda la galaxia, así como sus respectivos precios.



Pertenencias


Estos son objetos que tienes en tu poder y que necesitan de alguna manutención mensual, tales sean como la propiedad de una Nave, Casa, Negocio, etc. Estos son por lo tanto cosas que por un lado potenciarán distintos aspectos dentro del rol.

En el juego por el momento se podrán tener estas opciones:

Nave: Podrás moverte libremente por cualquier sector, sin necesidad de andar dependiendo de transportes ajenos, además de poder abrir un nuevo ámbito de misiones espaciales de combate, etc. La nave por su parte tendrá un gasto base de Combustible y Munición(en caso de tener armas en ella), que será acorde con cada una. Esto quiere decir que una Nave tipo YT-1300(Halcón Milenario) no gastará lo mismo que un Convoy(nave de Transporte), debido a su complejidad y multitud de funcionalidades.

Negocio: Esto para aquellos dedicados al comercio puede ser uno de los grandes emprendimientos de su vida. El negocio dependiendo de su magnitud(chiquito, mediano o grande xD) tendrá una serie de gastos y beneficios constantes, sin necesidad de que el jugador este allí para atenderlo.

Tropas: Cualquiera lo suficientemente cuerdo sabrá que en su vida hay circunstancias donde tener a algunos que te guarden las espaldas es mejor que ir solo, sobretodo si te persigue medio Borde Exterior. Así por lo tanto cada seguidor tendrá un gasto en función de su habilidad y poder:
- Soldado: 1000 créditos/m
- Matón: 1400 créditos/m
- Soldado Pesado: 2000 créditos/m
- Capitán/Jefe de tropa: 5000 créditos/m
- Guardaespaldas: 7000 créditos/m


Planeta/Sector: La posibilidad de dominio de un planeta bajo tu mando es una de las hazañas mas importantes en la carrera de todo señor del crimen. Dependiendo de la importancia del planeta se establecerán gastos y beneficios, además de que el jugador podrá ir desarrollando la infraestructura del lugar para hacerla cada vez mas “rentable”. El dominio de un sector exige el gasto en manutención de ciudades o poblados, soldados, fabricas, etc.



.:: Los Gastos y Beneficios pueden estar sujetos a variaciones, el Moderador se encargará de especificarlos en cada caso ::.
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.