Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi despedida

2 participantes

Ir abajo

Mi despedida Empty Mi despedida

Mensaje por Dhown Nicassar Jue Feb 04, 2010 7:56 pm

Por culpa de unos virus que se me han colado en el ordenador se me hace imposible seguir con el rol, el ordenador se me bloquea, me aparecen mensajes de virus cada dos segundos y el escritorio me a desaparecido, literalmente. Intente enviar este mismo mensaje y me desespere por eso escribo esto desde una biblioteca. No creo que pueda volver a conectarme algun dia porque en vez de intentar solucionarlo e decidido olvidarme del ordenador por una larga temporada, creo que me tenia demasiado absorvido. Quiza me conecte de vez en cuando para ver como esta la cosa y puede que incluso postee pero muy rara vez sera. Y el puesto que pedi de Staff no lo podria cumplir. Adios.
Dhown Nicassar
Dhown Nicassar
Matón
Matón

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida Empty Re: Mi despedida

Mensaje por tigresj Dom Feb 07, 2010 7:02 pm

Bueno, a mi seguro que mi pillas lejo, sino yo te arreglaria el ordenador, pero ya que veo que te has agobiado y has acabado por decidir pasar y demas, pues nada, de todas formas seras bienvenido cuando vuelvas.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.