Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelo de Ficha

Ir abajo

Modelo de Ficha Empty Modelo de Ficha

Mensaje por Espíritu Supremo Dom Ene 25, 2009 7:28 am

..::Antes de Empezar a rellenar la Ficha es OBLIGATORIO leer esta guía Lo que Necesitas Saber que les ayudarán a rellenarla adecuadamente y entender el rol::..


Ficha de Personaje


Nombre: El nombre al que responderá tu personaje.

Apellido: El apellido de tu personaje. (No se permiten Apellidos originales de Star Wars, tales como "Skywalker", "Kenobi", etc..)


Especie: La especie a la que pertenece tu personaje. Es de libre elección, pero si no consta en nuestros Archivos de Razas, tendrás que hacer una breve descripción sobre como es o poner alguna imagen. Especies

Edad: La edad que tendrá tu personaje(si eres jedi/sith tendrás que estar entre los 15 a 18 años).

Facción: Debes elegir entre pertenecer al Imperio Sith, La Republica o ir por Libre(los Jedi y Sith pertenecen automaticamente a sus respectivas facciones).

Profesión: Una vez elegida la facción tendrás que elegir la profesión de tu personaje. Ten claras las explicaciones de cada clase. Recuerda que empezarás en el rango más bajo dentro de cada una. Profesiones

Rango: Es el título jerárquico que ocupas dentro de tu profesión. Todos empiezan desde el rango mas bajo y tendrán que ir escalando posiciones Razz

Descripción:
Físico: Describiendo la contextura de tu personaje, si es alto o bajo, flaco o delgado, ojos, pelo, tipo de pelo, altura exacta. Así como el atuendo que suele llevar, desde sus pies hasta su cabeza. También sería bueno aclarar aquí si tiene alguna dificultad física o alguna característica más. [No se aceptan descripciones tipo: "Es muy rápido" o "Es muy ágil", pues esto se pondrá en un apartado posterior] (Si se tiene una imagen, mejor. Pero la imagen no quita la descripción.)

Psicologica: Describiendo la personalidad de tu personaje, si es simpático o deprimido, alegre o triste, amistoso o frío. Y todo lo que se te ocurra que pueda servirnos para conocer y juzgar a tu personaje. [Ten en cuenta que cuanto más pongas, más idea tendremos para evaluarlo ^^]

Atributos: En este apartado se expondrán las principales características físicas de tu personaje, definiendó su actitud y atributos en combate. Se repartiran 15 puntos en total:

Fuerza: Es la capacidad de un personaje para golpear o defenderse de ataques, así como su resistencia a los daños físicos. Un personaje bajo en esta habilidad recibirá cortes y magulladuras en pocos ataques, mientras que un personaje alto en esta habilidad será mas resistente y dañino de cara al combate.

Destreza: Representa la capacidad de reacción y velocidad de tu personaje, así como la flexibilidad de tu cuerpo. Un personaje bajo en esta habilidad apenas podrá esquivar o ver venir los ataques enemigos a corta distancia, sin embargo un personaje alto en esta habilidad podrá llevar carreras a altas velocidades por unos segundos o ser capaz de esquivar ataques múltiples.

Sabiduría: Viene a ser la experiencia y facilidad en un arte o dominio en concreto. Es decir, un personaje adepto a la fuerza, cuanto más tenga en esta habilidad mejor sabrá controlarla y manipularla, o un combatiente Echani será mucho más sapiente de sus técnicas y modos de combate. Incluso alguien muy alto en esta habilidad será capaz, gracias a su gran conocer, de deducir y entender tecnicas rivales, por ejemplo. En conclusión es el arte de la experiencia.

Inteligencia: Representa la capacidad deductiva y reflexiva de tu personaje, asi como la facilidad para aprender o entender converzaciones, artefactos, idiomas, etc. Un personaje bajo en esta habilidad le costará aprender cosas mucho más o saberse desenvolver en su entorno, mientras que un personaje alto en esta habilidad podrá incluso predecir circunstancias con un leve análisis, asi como comprender el funcionamiento de complejos mecanismos.

Carisma: Hace referencia a tu capacidad para influir en los demás, así como la habilidad de mantener una línea moral y ética volátil en caso de que así lo necesites. Un personaje apto en este atributo será capaz de desenvolverse con tranquilidad en cualquier acto comunicativo, así como su versatilidad a la hora de interpretar las intenciones de los demás. Concluyendo, es un personaje de mundo, que conoce y sabe como encarar a los distintos seres. Por otro lado, en el aspecto de la fuerza, a grandes niveles, permite una mayor capacidad para dominar poderes del polo opuesto sin temer su caída.

Habilidades: Tendrás que elegir UNA de las habilidades expuestas Aquí, empezando desde 0 en ella, pero pudiendo entrenarla a medida que desarrolles tu personaje y su experiencia en ella. Tened en cuenta que cada habilidad tiene una afinidad con un Atributo en específico.
Informática, Demoliciones, Sigilo, Observar, Persuadir, Reparar, Curar Heridas.


Dotes:Esto marcará ciertas habilidades "especiales" que tenga tu personaje permitiéndole cumplir distintas o mejor funciones. Tendran que elegir DOS de la lista teniendo en cuenta como quieren ir personalizando su personaje. Posteriormente, cuando ya esten mas avanzados en el juego tendrán vía libre para poder desarrollar sus propias Dotes, haciendo así de su personaje alguien único en toda la Galaxia ^^. Dotes

Equipo: Por defecto:
- Blaster Iones Pequeño Epra: Blaster de corto alcance y potencia reducida exportado por la compañía Epra, una de las principales comerciantes de armas del Borde Interior. (Los que ingresen en la Academia Jedi/Sith carecerán de este objeto)
- Vestimenta: La vestimenta que lleve el personaje. En un principio no van a poder llevar armadura ninguna.
- Objeto Personal: Algun objeto personal, como puede ser una mascotita, un artilugio preciado y cualquier cosa sin ninguna variación en las estadisticas y atributos del personaje. No se permiten sables laser, armas ni armaduras.(Opcional)
- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.
- Créditos: 3000(solo para Contrabandistas o Cazarrecompensas)


Nave:(Solo Cazarrecompensas y Contrabandistas)

- Nombre: El nombre al que responde su Nave.
- Características: Las características principales que distinguen a su nave. Tengan en cuenta que en un principio solo partiran con una chatarra que apenas si les podrá llevar de planeta en planeta, pero no mucho mas. No tiene armas y un compartimento de carga muy chiquito en el que con 2 droides astromecánicos ya van apretados.
- Clase: Transporte(Hay varias clases: Transporte, Fighter, Estelar, etc. Pero se empieza siempre con la misma)
- Imagen y/o Descripción: Si disponen de alguna imagen genial, sino con una detallada descripción bastará para hacernos una idea.


Historia: Aquí se detallará una historia (no menor a 25 líneas) sobre el pasado de tu personaje. Donde tendrás que incluir las siguientes aspectos:

- ¿Por que perteneces a esta facción?
- ¿Como acabaste convirtiendote en tu profesion?(es decir...como llegas a ser jedi, sith, cazarrecompensas, etc...)
- También se debe añadir la descendencia del individuo, anécdotas relevantes, objetivos de futuro y todo lo que se te ocurra será bien recibido.
Recordad que al ser un rol puramente interpretativo, la manera en qué y cómo escribais, su imaginación, originalidad e inventiva, serán los principales elementos para evaluar a sus personajes y hacerlos progresar. Así que esforzaros Razz

.::Una vez relleneis todos estos apartados postead la ficha poniendo el nombre de vuesto personaje y la facción entre "[]" como título de un nuevo temá en el respectivo subforo de su profesión::.

Staff SWR
Espíritu Supremo
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.