Evaluación de Temas
2 participantes
Página 1 de 1.
Evaluación de Temas
Una duda o.o....
En mi examen para ser Padawan, eso sería considerado como una partida de relevancia para mi personaje, ahor abien, después de terminarla, me dieron unas cuantas cosillas, pero me imagino que eso es a causa de haber pasado de rango a Padawan, no?.... Mi pregunta es:
¿Puedo mandar esa partida a la evaluación de temas para buscar puntos extras? xD
En mi examen para ser Padawan, eso sería considerado como una partida de relevancia para mi personaje, ahor abien, después de terminarla, me dieron unas cuantas cosillas, pero me imagino que eso es a causa de haber pasado de rango a Padawan, no?.... Mi pregunta es:
¿Puedo mandar esa partida a la evaluación de temas para buscar puntos extras? xD
Xx_Black_Cat_xX- Padawan Jedi
- Cantidad de envíos : 14
Comentarios : He venido a traer mala suerte Jmjm.
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Evaluación de Temas
En tu examen a Padawan como finalizacion te tienen que haber entregado los Puntos a repartir en Atributos, un poder de la Fuerza y el Rango de Padawan...nada mas y nada menos. Ese tema ya esta evaluado por el Moderador correspondiente ^^.
Los temas que se mandarán a evaluación serán temas en los que no intervenga ningun moderador.
Los temas que se mandarán a evaluación serán temas en los que no intervenga ningun moderador.
Espíritu Supremo- Admin
- Cantidad de envíos : 430
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Página 1 de 1.