Hola ^^
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola ^^
Hola, me presento, mi nombre real es leonardo pero pueden llamarme por el nombre de mi pj.
Soy un "fanático" reciéntemente introducído al mundo de Star Wars, y me encantan los foros, para mi sorpresa hace unas semanas me topé con éste foro y por lo que veo tiene muy buena pinta además de estar bien organizado y con un buen desarrollo adaptado en la historia.
Espero formar parte rápidamente del grupo rolero dentro del foro y creería que no tengo nada más que agregar.
Saludos ^^
Soy un "fanático" reciéntemente introducído al mundo de Star Wars, y me encantan los foros, para mi sorpresa hace unas semanas me topé con éste foro y por lo que veo tiene muy buena pinta además de estar bien organizado y con un buen desarrollo adaptado en la historia.
Espero formar parte rápidamente del grupo rolero dentro del foro y creería que no tengo nada más que agregar.
Saludos ^^
Kit Dorset- Padawan Jedi
- Cantidad de envíos : 22
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Hola ^^
Bueeeeno...Bienvenido seas pues nuevo fanatico, me alegro de que te guste el foro ^_^.
Esperemos puedas pasar gratos momentos por aquí y ya sabes, si tenes alguna duda, MP a Rosk o a Kasius...que son mis esclavos muahaha!.
Saludos galacticos!
Esperemos puedas pasar gratos momentos por aquí y ya sabes, si tenes alguna duda, MP a Rosk o a Kasius...que son mis esclavos muahaha!.
Saludos galacticos!
Espíritu Supremo- Admin
- Cantidad de envíos : 430
Hoja de Personaje
No te preocupes, aquí hay mas de un fanático de Star Wars, no creo que tengas problemas para adaptarte a nada XD
Rosk Taa´kal- Jedi Consul
- Cantidad de envíos : 157
Hoja de Personaje
Jeje,Bienvenidoo ^^
Jo Lerox- Maestro Jedi
- Cantidad de envíos : 39
Hoja de Personaje
Página 1 de 1.