Una preguntita
2 participantes
Página 1 de 1.
Una preguntita
Saludos Friends bueno solo tengo una preguntita que hacer los sables hemos de construirlos o se compran y las naves se compran con los creditos asi tambien como si las queres personalizar
Marin- Caballero Jedi
- Cantidad de envíos : 300
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Una preguntita
La construccion de tu sable de luz será una de las pruebas que tendras que hacer apenas te gradues a Padawan ^_^.
En cuanto a las naves, se supone que al pertenecer a la Orden Jedi, estos te "prestarán" una como premio a tu labor en la Orden . Generalmente será entre Padawan y Caballero Jedi. Podrás personalizarla como quieras(por ahora no se nos ocurrió mantener un "tipo" de nave especifica para los jedi xD)
Saludos!
En cuanto a las naves, se supone que al pertenecer a la Orden Jedi, estos te "prestarán" una como premio a tu labor en la Orden . Generalmente será entre Padawan y Caballero Jedi. Podrás personalizarla como quieras(por ahora no se nos ocurrió mantener un "tipo" de nave especifica para los jedi xD)
Saludos!
Espíritu Supremo- Admin
- Cantidad de envíos : 430
Hoja de Personaje
Re: Una preguntita
Ok pues yo en la mayoria de roles uso los starfighters ya sean los Eta 2 o el Delta 7 ya que creo que es la que mejor se adapta a los jedis pero bueno es cuestion de gustos Todo claro ahora
Marin- Caballero Jedi
- Cantidad de envíos : 300
Hoja de Personaje
Página 1 de 1.