Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de entrenamiento de combate en el sótano [Cualquiera interesado]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sala de entrenamiento de combate en el sótano  [Cualquiera interesado] - Página 2 Empty Re: Sala de entrenamiento de combate en el sótano [Cualquiera interesado]

Mensaje por Kai Dom Ago 16, 2009 11:18 pm

Kai estaba sorprendido de su propia fuerza y de su habilidad. Nunca había pensado poder vencer a un rival con el estilo de doble hoja a la primera.

-Gracias, no esperaba que ganara a la primera, igual peleaste muy bien para haber tenido que luchar contra un estilo tan "exótico"- Mientras decía esto, Kai tomaba la mano de Nehknar para ayudarlo a a pararse.

-Perdón por la estocada... eso debió de haber dolido, debí de haberme pasado demasiado... Bueno, debo igual de darte las gracias, ahora veo que estilo de sable me conviene- ahora Kai estaba convencido de como sería su sable.
-Ya, me voy, todavía el Consejo no nos ha llamado y creo que es hora de que fabrique mi primer sable de luz. Vamos los dos a las clases si quieres, si es que todavía no tienes uno.

Mientras Kai espera la respuesta de Nehknar, se dirigió a la salida del subterraneo que era la Sala de Entrenamiento.

OFF: Ya, Nehknar. Postea algo si quieres para termina el tema para que otros lo puedan usar.
Kai
Kai
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Sala de entrenamiento de combate en el sótano  [Cualquiera interesado] - Página 2 Empty Re: Sala de entrenamiento de combate en el sótano [Cualquiera interesado]

Mensaje por Nehknar Dom Ago 16, 2009 11:39 pm

-No, aun no tengo mi sable. Vayamos juntos entonces.- decía sonriendo amistosamente

Nehknar le dió una última mirada a la habitación y se dirigió a las escaleras para marchar de allí . Pronto construiría su primer sable de luz...
Nehknar
Nehknar
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : El Templo Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/nehknar-anb

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.