Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Marin

Ir abajo

Habitacion de Marin Empty Habitacion de Marin

Mensaje por Marin Miér Mayo 20, 2009 9:24 pm

Tras dejar la sala de Construccion de Sables y tras haber logrado su objetivo Marin comenzo a caminar en torno a las habitaciones a traves de los pasillos de la academia hasta que llego finalmente a la Habitacion que habia escogido y tras pasar por la puerta la cual se abria con una tarjeta electromagnetica,las luces de esta se encendieron dando lugar a una pequeña pieza la cual tenia unas paredes en un tono claro marfil,un escritorio cerca de una ventana con cortinas plegadizas negras estilo oficina,una cama con una manta color azul clara,unos estantes sobre esta en donde marin solia poner sus cosas como maquetas de naves y algunos vocetos que hacia,Marin se encamino hacia la ventana y se quedo un rato sentada frente al escritorio,le gustaba observar a traves de la ventana y los paisajes que veia a la distancia,apreciaba la Naturaleza y a los animales.Luego sintio como su pequeño Kushiban su mascota venia corriendo a saludarle y se giro para recibirle.

hola amiguito me extrañaste.

Marin lo sujeto alzandolo y llevandolo hasta la cama mientras se levantaba de aquella silla y se alejaba del escritorio en torno a la cama,dejando al pequeño Kushiban sobre esta.

mira pequeño lo he logrado he logrado construir mi propio sable laser.

Marin entonces le enseño aquel sable a su mascota quien la observaba con sus ojos celestes redondos.

fue un trabajo duro pero si no arriesgas no ganas nada ahora solo basta descansar,mañana nos espera un largo dia,la vida no es tan facil como parece.

Marin entonces se sento en la cama al lado de su mascota y lo acaricio tiernamente.

si mama estubiera aqui estaria orgullosa de mi la extraño mucho y tambien a Lune sino fuera por ella no lo hubiera logrado.

Marin sonrio mientras abrazaba al pequeño kushiban marron clarito y se recostaba sobre la cama para tomar un descanso cerrando sus ojos .

.........................................................................................................................................................................................................

Marin habia tenido un sueño placentero aunque tambien algunas pesadillas de aquel pasado con su madre y su padre pero se desperto con un sonido peculiar era el Holoproyector que sonaba indicando un mensaje.

Rayos que linda forma de despertarse,parece que tenemos un mensaje veamos de que se trata.

Marin entonces lo encendio para dejar ver una figura de una Mujer la cual le decia que debia encontrarse en el Llano Milenario con el Caballero Idam a Primeras Horas del Dia.

Parece que alguien me necesita bueno entonces no le hare esperar quedate aqui amiguito regresare si.

Marin entonces se levanto de la cama y tras apagar el holoproyector se coloco su capa blanca sobre aquel traje negro y salio de la habitacion para encaminarse hacia el lugar señalado mientras buscaba despabilarse ya que habia tenido una noche algo ajetreada y con sueños de su pasado.
Marin
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Marin Empty Re: Habitacion de Marin

Mensaje por Marin Jue Jun 25, 2009 12:34 am

Marin regreso a su habitacion alli le esperaba su mascota aquel pequeño Kushiban de Color Marron Claro y Ojos claros celestes a quien apodo Jared ya que era un macho.

-Hola Amiguito me extrañaste ya estoy aqui debes tener hambre tengo tantas cosas para contarte he logrado ascender a Caballero y creo que Lune estaria orgullosa de mi al igual que mi madre la Vi en sueños muchas veces hasta tube que enfrentar mi propia oscuridad,enfrente a Lune aunque no podia vencerle ya que era solo una imagen proyectada por mi mente y si los sueños fueran ciertos si ella es una espia si es una Sith y esa batalla se diera no Podria matarla.

El Kushiban le miraba extrañado como si entendiera sus palabras.Marin sabia que aquellos animales podrian ser sensibles a la Fuerza y si su pequeño amigo lo era ella lo habria descubierto aquellos animales eran inteligentes,Marin le obsequio una Fruta la cual tomo con sus manitos y se puso a comerla pareciera que le agradaba se notaba feliz y aquella felicidad le hizo recordarla,recordo cuando se lo dio Justo cuando murieron sus padres cuando entro a la Academia diciendole :" Una Vida no Puede Albergar el Vacio de Otra mas si Puede Traer la Felicidad Perdida." Marin creyo que aquellas viciones no llegarian a ser ciertas y si lo fueran tendria que aceptarlas aunque eso solo lo diria el destino.

Se encamino hacia un pequeño placard donde tenia sus cosas aquel collar de su madre que guardo a ocultas de Lune y de todos aun tenia su aroma a flores silvestres se recosto en la cama teniendolo entre sus manos y tras esto cayo dormida en un Profundo sueño en el cual vio su Vida pasar por delante de sus Ojos.
Marin
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Marin Empty Re: Habitacion de Marin

Mensaje por Marin Lun Jun 29, 2009 10:02 pm

Marin hacia Dos Dias que habia llegado de su Mision a Tatooine y de rescatar a su mejor amiga Lithbeth ahora se disponia a tomar un merecido descanso y tal ves una ducha tibia para relajarse la Muerte de Lune fue un duro golpe algo que le costaria olvidar pero solo hizo lo que se debia no podia dejar que aquel planeta cayera al igual que el suyo y ni se queria imaginar lo que aquellas armas biologicas podian haber desatado si aquel lugar seguiria en marcha se dirigio a su habitacion tras dejar el hangar atras y abrio la puerta lentamente no queria despertar a su pequeña mascota aun asi esta fue a su encuentro y comenzo a correr en circulos alrededor se le veia feliz.

-Holas amiguito lo he logrado supere la mision aunque Lune no quiso entrar en razon pero gane nuevos amigos asi que nada esta perdido y ahora se que me esperaran nuevos horizontes y dare lo mejor de mi como siempre..


Marin luego se encamino a la ducha para asi tomar un baño aquella agua tibia le relajaba y le recordaba los buenos momentos asi que tras la ducha Durmio placidamente como nunca habia dormido sin preocupaciones ni sueños.
Marin
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Marin Empty Re: Habitacion de Marin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.