Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión rutinaria [Larbi mohamed]

2 participantes

Ir abajo

Reunión rutinaria [Larbi mohamed] Empty Reunión rutinaria [Larbi mohamed]

Mensaje por La Fuerza Vie Jun 05, 2009 11:47 pm

Los máximos dirigentes del consejo se encontraban reunidos. Hacía casi diez minutos que habían mandado al padawan Jeremias a buscar al caballero Mohamed y los maestros esperaban pacientemente la llegada de éste debatiendo tribialidades nimias sobre la nueva decoración que había recibido la sala del Consejo en la reconstrucción.

Cuando por fin las puertas de la sala se abrieron y el Caballero apareció, el Maestro Tsuang se apresuró a darle la bienvenida. -Le esperabamos. Dijo sonriente como de costumbre.

Reunión rutinaria [Larbi mohamed] 180px-Corranhorn

-¿Como se encuentra Mohamed?, esperamos ansiosos el informe de su viaje. Intervino el maestro Shoota abordando sin rodeos el primer tema que debían tratar con el caballero Jedi.

Reunión rutinaria [Larbi mohamed] Oppo_00
La Fuerza
La Fuerza
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión rutinaria [Larbi mohamed] Empty Re: Reunión rutinaria [Larbi mohamed]

Mensaje por tigresj Sáb Jun 06, 2009 1:18 pm


- "Saludos Maestros -dijo Mohamed con un tono serio a la par que tranquilo y comenzo contando sus aventuras en Ceutarica.

- " Bien, mientras me encontraba en Ceutarica tuve una sensación muy extraña, a cada paso que daba tenia la sensación de que conocia ese mundo, así que decidí investigar y conoci varias zonas conocidas como Sierra Bullones, Monte Hacho e Isla de Santa Catalina.

Mientras me encontraba en la Isla de Santa Catalina cuando llegue investigue sobre los acontecimientos y descubrí que en el planeta se estaba llevando a cabo una guerra. Intente ponerle solución a la guerra mediante la mediación para conseguir el equilibrio del planeta y no desestabilizarlo, asi pues, hable con Ita Kaptuka y con Ukata mas no pude solucionar nada ya que Ita habia sido consumido por el lado oscuro, y en un combate tuve que acabar con el una vez que no sucumbió a la meditación y a volver al camino correcto.

Además de esto descubri mis origenes, estoy seguro de que ese era uno de los motivos por el que me mandaron alli Maestros, y se lo agradezco... Al fin puedo sentirme libre, conoci a Tsung Se, con el que forje una gran amistad, y gracias al cual conocí los detalles que me faltaban de mi vida pasada, aun así, mi vida es la de un Jedi, solo que ahora mi conexión con Ceutarica me fortalece, pues la fuerza me acompaña tanto a mi como a mi planeta.

Finalmente, deje a Ukata y a Mai Tsung Se, sobrina de Tsung Se a cargo del planeta, por lo tanto, siendo mi planeta natal y debido a las relaciones tan especiales que tenemos con el planeta, debería formar parte de la republica. Disculpen mi atrevimiento " -
dijo Mohamed, esperando la respuesta del Consejo Jedi.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.