Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jedi Gris

+2
Darth Revan
Mithrandir
6 participantes

Ir abajo

Jedi Gris Empty Jedi Gris

Mensaje por Mithrandir Vie Jun 12, 2009 6:10 pm

Como sabéis ando "documentándome" antes de hacerme la ficha, y me he dado cuenta de que hay un porrón de Sith y un porrón y medio de Jedi, pero Jedi Grises... ¿Por qué hay tan pocos?

He estado pensado en ello, porque la figura del Jedi Gris me llama para hacerme un personaje: eso de ser uno con la Fuerza Viva y demás tiene su encanto, pero... No sé, da la impresión como si el rol de un personaje de estos vaya a ser aburrido, por lo solitario que has de ser, sin Maestros, sin Academia, sin misiones, imagino.

También he leído que se puede pasar de Jedi a Jedi Gris si aun no subiste más de dos niveles en algún poder de la Fuerza Luminosa, pero no sé si al contrario está permitido... Me interesaría, la verdad, por si me canso de la vida solitaria, jejeje...

Bueno, ya me comentáis como es que hay tan pocos Jedi Grises en el foro... ¿A ver si las normas o el rol van a desfavorecerlos o algo? ...

¡Un saludo!
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por Darth Revan Vie Jun 12, 2009 6:38 pm

Bueno, talves la razon de ser, no sea mas que por favoritismo simplemente por el hecho de ser Sith y Jedis. Talves por el hecho de pertenecer a una orden, y si bien es cierto al pertenecer a una orden se deberia tener mas movimiento y roleo que el de costumbre, mas esto no desplaza a los Jedi Grises de esto, estos al igual tendran sus misiones asignadas por Historiadores o bien crear una trama de gran interes. Talves ahora son muy pocos pero con la ayuda de uno ya serian mas. . . solo si te llama la atencion podrias crearte la ficha y acudir a ese llamado, con el tiempo quizas otros tambien lo hagan.

Lo de pasarse de Jedi a Jedi Gris, no lo tengo muy claro, de seguro otro miembro del STAFF podra responderte a esa duda.

Recuerden, son ustedes, sus historias y roleos los que marcan la diferencia.

Bienvenido!.
Darth Revan
Darth Revan
Señor Oscuro del Sith

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por Wook Keldorian Sáb Jun 13, 2009 2:00 am

Yo soy Pontentium ( Nombre qué recibieron los Jedis Grises más adelante) Sí quieres, te puedes unir a mí entrenamiento, estoy esperando al historiador :W

Saludos ^^
Wook Keldorian
Wook Keldorian
Adepto de la Fuerza
Adepto de la Fuerza

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por Mithrandir Sáb Jun 13, 2009 2:12 am

Wook Keldorian escribió:Yo soy Pontentium ( Nombre qué recibieron los Jedis Grises más adelante) Sí quieres, te puedes unir a mí entrenamiento, estoy esperando al historiador :W

Saludos ^^

Puede que me interese, todo sería más facil con alguien de compañero, creo yo... Pero he estado leyendo tu aprendizaje y no creo que venga a cuento una incursión mía por aquellos lares, no sé... De todos modos gracias, lo tendré en cuenta. ^^

PD: ¿Qué es un Pontentium? No encuentro nada en la wiki... Suspect
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por Wook Keldorian Sáb Jun 13, 2009 3:14 am

Pontentium es el nombre de la filosofía del Jedi Gris. El Pontentium, cree qué la Fuerza es una herramienta, qué puede ser utilizada, mediante su estudio, a diferencia de los Jedis, quíenes creen qué la Fuerza no es una herramíenta.

El Pontentium no vé lado bueno y lado malo, cree qué eso varía depende del uso qué se le dé a la Fuerza.

Puedes aparecér en otro lado, por ejemplo algúna ciudad o pueblo Smile Lo dejo a elección tuya claro, es solo una opción.
Wook Keldorian
Wook Keldorian
Adepto de la Fuerza
Adepto de la Fuerza

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por Darth Revan Sáb Jun 13, 2009 4:45 am

Es correcto, el potemtium (Creo q es asi q se escribe) no ve lado buen ni malo, solo ve la La Fuerza como la Vida, x ende, no utiliza poderes de esos 2 bandos, mas solo los llevados por la La Vida dela Fuerza (Equilibrio entre Bn y Mal).
Darth Revan
Darth Revan
Señor Oscuro del Sith

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por Mithrandir Sáb Jun 13, 2009 9:21 am

Esa filosofía sobre la Fuerza me gusta, por lo que optaría por el Jedi Gris... Pero por otra parte también me gustaría formar parte de la Orden Jedi, con todo lo que conlleva, así que estoy indeciso en ese aspecto...

Gracias por las respuestas, seguro que me ayudan a aclararme. ^^
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por Heike Sáb Jun 13, 2009 8:01 pm

Bueno, no quería perderme esta discusión aunque aún no haya creado mi personaje todavía.


No se debe confundir el término Jedi Gris con la doctrina o filosofía que pasaría a llamarse Potentium.

Existen muy buenos artículos sobre esto en la Wookieepedia:
http://starwars.wikia.com/wiki/Gray_Jedi
http://starwars.wikia.com/wiki/Potentium

Aquí un artículo sobre un gran usuario de la Fuerza a quien podríamos definir como el arquetipo del Jedi Gris tal como se plantea en el foro:
http://starwars.wikia.com/wiki/Kyle_Katarn

Lamentablemente están en inglés y aunque para dos de ellos existen versiones en castellano no son muy recomendables por errores de traducción y falta de información. Si hace falta puedo traducir lo que sea necesario.

Y sobre lo de los Jedi Grises…
Pienso que es normal que desde un principio sean pocos, pues aunque muchos Jedi se mostraron, en algún momento, disconformes o críticos frente al Consejo o el Código Jedi, la mayoría siguió siempre perteneciendo a la Orden de alguna manera. Incluso Kyle Katarn siendo siempre altamente independiente y hasta irreverente según cánones de la Antigua Orden, y a pesar de su particular comprensión de la Fuerza (muy cercana al Potentium) acabó siendo uno de los Maestros más respetados de la Nueva Orden Jedi (y aún como Maestro utilizaba poderes considerados propios del Lado Oscuro. Vamos, todo un Jedi Gris).

Lo cierto es que las visiones particulares de la Fuerza Unificadora y el Potentium se fraguaron al interior de la Orden Jedi y de allí surgió la mayor parte de sus seguidores. De hecho, los seguidores del Potentium fueron expulsados de la Orden Jedi recién en el último periodo de la Antigua República (aprox. Cien años antes de la Batalla de Naboo), al mismo tiempo que declararon que los Jedi Grises (que operaban al interior de la Orden) estaban equivocados o mal encaminados.

Según he entendido, entonces, la clase Jedi Gris en el foro se refiere a un personaje que por circunstancias especiales o diferencias irreconciliables opta por no seguir o aliarse con ninguna de las dos Órdenes a la vez que mantiene un cierto escepticismo respecto a las doctrinas filosóficas o religiosas de las mismas. Si te interesa pertenecer a la Orden Jedi, considero que puedes hacerlo y aún mantener una filosofía personal basada en el Potentium, la Fuerza Viviente o similares, junto a un alto grado de autonomía respecto al Consejo, tal como hiciera Qui-Gon Jinn (a quien muchos consideraban, por lo demás, un Jedi Gris).

Pienso que pertenecer a la Orden Jedi tiene grandes alicientes como los sistemas de rangos, la progresión comparada del personaje, misiones y un bando antagónico que da mucho jugo. Yo, en lo personal, pretendo interpretar un Jedi Gris por el jugo filosófico y moral que da su progresión, sobre todo metido en medio de una guerra.

Heike
Civil

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por Mithrandir Sáb Jun 13, 2009 8:15 pm

Muchas gracias por toda la info, Heike, me aclara muchas cosas que tenía confusas...

Gracias también por las webs, sabía de la existencia de la wiki de Star Wars en español y, ahora que comparo, veo a que te refieres con la falta de información y mala traducción. Sobre todo esto último, como casi siempre (yo ya no saco libros en español de la biblio).

Tras tus último párrafo me siento aun más confuso. Ya parecía decantarme por crearme un Jedi Gris, por lo que dices: da un gran juego argumental, siendo "neutral" en una guerra. Pero éste es precisamente el mismo motivo que me hace reacio a crearme un Jedi Gris, que acabemos roleando en solitario mientras otros se divierten en misiones y batallas épicas... Razz A parte está el atractivo de ir ascendiendo en rangos, las misiones y el roleo en grupo, como bien dices.

Así que lo dicho, sigo igual de confuso.... xD
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por Wook Keldorian Sáb Jun 13, 2009 8:45 pm

Este debate me agrada ^^

Está claro qué un Jedi Gris, como bien dijieron, es aquél qué no sigue al pié de la letra al Consejo Jedi, y puede pertenecer a la Orden, eso era lo qué yo quería hacer al principio con mi personaje, pero por algún motivo qué no recuerdo con exáctitud, no fué posible.

Por otro lado, lo de Kyle Katarn, es una esepción, ya qué la Nueva Orden Jedi de Luke Skywalker, posee lijeros toques de la filosofía Pontentium, como ya pudieron apreciar en varios articulos del UE.

Yo hize incapié al Pontentium, ya qué es el tipo de visión qué deseo qué mi personaje tenga sobre la Fuerza, sin lado bueno o malo.

Una humilde opinión Very Happy

Ahora, Mithrandir, créeme, qué con cualquier personaje qué tengas, tendrás las mismas posibilidades, claro qué siendo Jedi Gris en un principio tendrás qué moldeartela solo, pero claro está, qué podrás unirte a la aventura intergalactica cuando desees. Habrá jovenes qué entrenar, lugares donde ayudar, baños en donde hacer tus necesidades, y todo lo qué puede salír de tu imaginación y aprueben los Adm.

Saludos, Wook!
Wook Keldorian
Wook Keldorian
Adepto de la Fuerza
Adepto de la Fuerza

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por Mithrandir Sáb Jun 13, 2009 8:54 pm

Wook Keldorian escribió:Yo hize incapié al Pontentium, ya qué es el tipo de visión qué deseo qué mi personaje tenga sobre la Fuerza, sin lado bueno o malo.

Una humilde opinión Very Happy

Ahora, Mithrandir, créeme, qué con cualquier personaje qué tengas, tendrás las mismas posibilidades, claro qué siendo Jedi Gris en un principio tendrás qué moldeartela solo, pero claro está, qué podrás unirte a la aventura intergalactica cuando desees. Habrá jovenes qué entrenar, lugares donde ayudar, baños en donde hacer tus necesidades, y todo lo qué puede salír de tu imaginación y aprueben los Adm.

Saludos, Wook!

Me alegro por crear debate.... ^^

Yo también deseo que mi personaje tenga una visión de la Fuerza más cercana al Pontentium, ya que es la visión que veo más razonable, la verdad. La visión "clásica" la veo demasiado ortodoxa.

Por otra parte, como dices, al principio a un Jedi Gris habrá que echarle horas, y yo ahora carezco de mucho tiempo como para rolear mucho. Pero bueno, así tengo más tiempo para aclararme, a la vez que participo en estos interesantes debates.... Smile

¡Un saludo!
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por Heike Sáb Jun 13, 2009 9:08 pm

Jajaja estaba escribiendo una respuesta pero veo que Wook lo resumió perfectamente al final de su post. Si, es cierto que la Nueva Orden Jedi es un conglomerado demasiado sui géneris como para hacer comparaciones de ese tipo. Y Kyle Katarn es una excepción aún en ésta Smile .
Por cierto, ser Jedi Gris no implica en ningún caso una neutralidad absoluta. Puedes bien ser un paladín de la República o aliado del Imperio movido por tus propios intereses u objetivos. Pero bueno, ya verás cómo lo armas. Un saludo!


Heike

Heike
Civil

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por Mithrandir Sáb Jun 13, 2009 9:15 pm

Ya, ya... Es otra de las ventajas de un Jedi Gris, que tienes muchas más puertas abiertas.

Por cierto, Wook. Acabo de ver tu ficha y por ahora lo poco que llevo de la mía (habilidades, atrbutos y dotes) son casi iguales. Y a mi que en estas cosas me gusta hacerme personajes originales... Porque, un arkaniano negro es original, ¿no? xD

¡Saludos!
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por Mithrandir Dom Jun 14, 2009 6:42 pm

Hola de nuevo, tengo una duda más acerca de los Jedi Grises, con respecto a los créditos. Se suponen que Jedi y Sith tienen este tema resuelto, ya que sus respectivas órdenes sufragan sus gastos y que los Contrabandistas y Cazarrecompensas obtienen sus créditos a través de su trabajo, pero no se dice nada de los Jedi Grises: ¿hay algún sistema por el que consigan créditos o ese problema lo debemos solucionar nosotros roleando?

Un saludo, y perdón por el doble post, pero es que ya hacía tiempo del anterior...
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por Exan Dom Jun 14, 2009 7:38 pm

Todas tus preguntas podrian ser respondidas por un maestro como yo, o quizas no.

Primeramente, te dire, un jedi gris para mi es aquel jedi que no ve el lado malo ni el bueno de las cosas, tan solo el lado correcto y precisamente para mi pj, su vision de lo correcto esta del lado de la republica y es por eso por lo que trabaja para ellos, aclaro, no para la orden jedi, si para la republica.

En cuanto a los creditos no te diria nada, no soy moderador ni nada parecido, pero supongo que dependiendo de donde te metas te sufragaran los gastos que puedas tener o simplemente tendras que trabajar para que te den dichos creditos para sobrevivir, todo se puede dar. Yo tengo que trabajar para mis gastos, no soy barato todo hay que decirlo xD

(Hace tiempo que no me paso, quizas en esta semana siga mi tema xD)
Exan
Exan
Maestro de la Fuerza
Maestro de la Fuerza

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por Mithrandir Dom Jun 14, 2009 7:55 pm

Oki gracias, supongo que habrá que arrimar el hombro... xD
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por Mithrandir Lun Jun 15, 2009 6:51 am

Perdón de nuevo por el doble post, pero continúan mis dudas sobre los Jedi Grises...

- ¿Estos personajes comienzan con naves como los Contrabandistas y Cazarrecompensas?

- ¿Tengo que comenzar con una edad menor de 18 años, como se pide en los requisitos de Jedi y Sith?

- ¿Podré tener acceso a la biblioteca Jedi?


Eso es todo, por ahora... Siento ser tan cansino... ^^
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por Wook Keldorian Lun Jun 15, 2009 7:42 am

Vamos por partes como dijo Jack.


1_ No. (Esa fué facíl)


2_ Sería lo recomendable, no se vé a un usuario comenzando su entrenamiento con más de 18 años, pero eso deberías hablarlo con el Staff. Yo igualmente no le veo problema, siempre y cuando no te pases como por ej: 50 años.


3_ Los Jedis Grises, pueden ser miembros de la Orden qué no están de acuerdo o no siguen las Ordenes del Consejo, osea qué podrían en cierta forma, pero el consejo les enviaría al exilio o les haría cambiar de opinión sobre su manera de pensar rápidamente, así qué sería muy extraño. Claro está, qué si fuiste un Jedi en toda regla y Ortodoxo ( I hate them) antes de pasar al bando neutral o gris, pudiste tener acceso y quisas robar 2132131214213mil libros :W


Usted pregunte qué para eso están los tontos qué se toman el trabajo de responder (Broma)


Saludos.
Wook Keldorian
Wook Keldorian
Adepto de la Fuerza
Adepto de la Fuerza

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por tigresj Miér Jun 17, 2009 7:34 pm

Mithrandir escribió:Hola de nuevo, tengo una duda más acerca de los Jedi Grises, con respecto a los créditos. Se suponen que Jedi y Sith tienen este tema resuelto, ya que sus respectivas órdenes sufragan sus gastos y que los Contrabandistas y Cazarrecompensas obtienen sus créditos a través de su trabajo, pero no se dice nada de los Jedi Grises: ¿hay algún sistema por el que consigan créditos o ese problema lo debemos solucionar nosotros roleando?

Un saludo, y perdón por el doble post, pero es que ya hacía tiempo del anterior...

En principio, al ser jedi gris hay varias opciones, comenzar en uno de los dos lados, jedi o sith y ser exigiliado, en el momento que abandonas uno de los dos bandos, pasa a usarse el mismo sistema que cazarrecompensas, etc, es decir, debes buscarte la vida.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por tigresj Miér Jun 17, 2009 7:38 pm

Mithrandir escribió:Perdón de nuevo por el doble post, pero continúan mis dudas sobre los Jedi Grises...

- ¿Estos personajes comienzan con naves como los Contrabandistas y Cazarrecompensas?

- ¿Tengo que comenzar con una edad menor de 18 años, como se pide en los requisitos de Jedi y Sith?

- ¿Podré tener acceso a la biblioteca Jedi?


Eso es todo, por ahora... Siento ser tan cansino... ^^

Comenzamos como dicen por ahi, y como diria Jack.. en este caso lo digo yo, Larbi Mohamed, Caballero de la Orden Jedi (Fue mi decisión comenzar desde cero, para menterme de lleno en el papel), Webmaster y miembro del Staff Razz.

- Los Jedi Grises no comienzan con naves, deberian ganarselas, comprarselas o apañarselas para tener una.

- Tienes que comenzar con una edad menor de 18 años, no obligatoriamente, pero en tu caso, que lo veo especial, lo recomiendo.

- Preguntas si puedes tener acceso a la biblioteca jedi, mi respuesta es, para poder tener acceso a la biblioteca jedi, hay que ser jedi, y para la sith, tener la facción correspondiente.

Conclusión: Viendo entre lineas, el factor que quieres darle a tu personaje, empieza en el lado luminoso y luego nos apañamos para que seas un como yo llamaria "Jolee Wan"
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Jedi Gris Empty Re: Jedi Gris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.