Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poderes de la Fuerza

2 participantes

Ir abajo

Poderes de la Fuerza Empty Poderes de la Fuerza

Mensaje por Mithrandir Dom Jun 14, 2009 8:31 pm

Tengo una dudilla con respecto a los Poderes de la Fuerza, veréis. Están descritos muchos poderes de la Fuerza, como lanzar un sable de luz, o empujón de Fuerza, y se supone que si no tengo estos poderes no sé hacer esas "técnicas", es decir, no sé lanzar un sable ni empujar a alguien o algo.

Hasta aquí bien. Pero mi duda es: ¿qué pasa con el resto de habilidades telequinéticas? Cuando aprendes a usar la Fuerza se supone que adquieres ciertos habilidades telequinéticas, que irán mejorando con tu comprensión de la Fuerza (subiendo Sabiduría, supongo). Es decir, vale que yo no sepa lanzar un sable de luz, pero puedo hacer ciertos trabajos manuales con ayuda de la Fuerza, como accionar un interruptor, abrir una puerta, lanzar un objeto, mantener a un enemigo suspendido en el aire, etc.

Quisiera saber de que manera estas habilidades están descritas por los poderes ya existentes para, si no lo están, crear nuevos poderes de Fuerza en su sección. Pretendo hacer un personaje que use bastante la Fuerza para tareas así, aunque sea luego menos ducho con el sable de luz, por lo que un tema así sería importante.

Gracias de antemano por la ayudita, ¡un saludo!
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Poderes de la Fuerza Empty Re: Poderes de la Fuerza

Mensaje por tigresj Miér Jun 17, 2009 7:19 pm

Aquellas habilidades que estan descritas, por ejemplo empujon de fuerza, telequinesis, etcs, se las dejamos a los usuarios para no limitarles sus capacidades, eso si, nos encargamos de que no sean demasiados exagerados para el nivel en el que estan.

Las qeu estan en la lista habra qeu aprenderlas, incluso se pueden crear nuevas dotes, y poderes, el post lo encontraras en su sección correspondiente. Espero haberte resuelto la duda.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Poderes de la Fuerza Empty Re: Poderes de la Fuerza

Mensaje por tigresj Miér Jun 17, 2009 7:20 pm

tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Poderes de la Fuerza Empty Re: Poderes de la Fuerza

Mensaje por Mithrandir Miér Jun 17, 2009 7:46 pm

tigresj escribió:Aquellas habilidades que estan descritas, por ejemplo empujon de fuerza, telequinesis, etcs, se las dejamos a los usuarios para no limitarles sus capacidades, eso si, nos encargamos de que no sean demasiados exagerados para el nivel en el que estan.

Las qeu estan en la lista habra qeu aprenderlas, incluso se pueden crear nuevas dotes, y poderes, el post lo encontraras en su sección correspondiente. Espero haberte resuelto la duda.

Sigo sin entender que si, por ejemplo, quiero mover un objeto con la Fuerza, bajo que Poder está definido esa acción, ¿empujón de Fuerza?

De todos modos haré un par de propuestas en los poderes, y así cuando la aceptéis o rechazéis me aclararé mejor.

¡Un saludo!
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Poderes de la Fuerza Empty Re: Poderes de la Fuerza

Mensaje por tigresj Miér Jun 17, 2009 8:01 pm

Seria telequinesis el moverlos con la mente, que no se si esta puesto por ahi, pero vamos que hay algunos que no estan, de todas formas, puedes estar seguro de que revisaremos las propuestas, y qeu los que no estan definidos es precisamente para que todo se pueda personalizar más.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Poderes de la Fuerza Empty Re: Poderes de la Fuerza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.