Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sri Criso

2 participantes

Ir abajo

Sri Criso Empty Sri Criso

Mensaje por Sri Criso Lun Jul 27, 2009 11:40 pm

Ficha de Personaje


Nombre: Sri

Apellido: Criso

Especie: Humano

Edad: 17

Facción: República/ jedi

Profesión: Jedi

Rango: youngling


Descripción:

Físico: Humano de 1.79 cm dealtura con un peso aproximado de 69 kilos, cabello corto castaño y ojos también castaños, complexión delgada, con una musculatura apenas trabajada.

Psicologica: Jóven que desde pequeño a sentido una voz en su interior que a veces le da buenos consejos, aunque no sabe si en realidad es algo más que su propio subconciente, de una familia normal, ni pobre ni rica, siempre ah tenido un sentido del humor un poco seco, por lo que siempre esta relajado y casi nunca siente la presión del momento. Durante sus años de vida a vivido despreocupado, estudiando lo quellega a sus manos sobre algo llamdo la Fuerza que intuye puede ayudarle a desvelar interrogantes en su vida.


Atributos:

Fuerza: 3
Destreza: 3
Sabiduría: 4
Inteligencia: 3
Carisma: 2


Habilidades: Observar
Dotes: Ataque poderoso | dureza

Equipo:
- Vestimenta: solo un pantalon normal cafe y una túnica cafe con capucha
- Objeto Personal: un collar regalo de mi abuea
- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.


Historia:

Desde los primeros años de conciencia, en los altos rascacielos de Coruscant, mi vida fue sencilla y sin complicaciones. Crecí en el seno de una familia normal, padres normales y hermanos normales, sin mucha emoción a parte de las veces en que admiraba las areocarreteras de Coruscant donde miles de bólidos turbopropulsados pasaban a gran velocidad unos de otros separados por escasos metros.

— algún día yo también volare así— Me decía a mi mismo desde la terraza de mi cuarto en el piso 737 del edificio Pioneer, uno de los más altos de la ciudad. Todos los días despúes de dar clases en la megaplaza de diez pisos más abajo, subia directamente a mi habitación hacía mis tareas y salia a jugar con mis amigos a las guerras.
Yo siempre era un mandaloriano y dirjia a mi letal ejercito de 4 mandalorianos mas, mis enemigos siempre eran los jedi, esos guerreros de los cuales decian eran inmortales, y a pesar de que siempre perdía (por obvias razones) me divertía mucho.

Al final mi infancia fue feliz y sin muchos problemas creo recordar, hasta cierto día. Me encotraba a la orilla de uno de los muchos minilagos de la megaplaza, pensando en mis cosas, al cabo de un rato llegaron mis amigos a pasarse un rato conmigo, mientras platicabamos uno de ellos jugaba a tirar rocas al aire al lago a fin de matar el aburrimiento y de darle un pedrazo a el moustruo que nos contaban habitaba en uno de esos estanques.

— esta es la buena— (dijo mi amigo), con todas sus fuerzas lanzo una piedra que bien podia ser del tamaño de una pelota de tenis, la lanzo como 10 metros y al tocar el agua extrañamente no se hundió.
La piedra se quedo reposando en lo que parecia una pequeña isla de colr gris, en lo que nos dabam,os cuenta de lo que era eso, la piedra se undio y en su lugar emergió lo que me pareció a mi una cabeza con los dientes más largos que hubiera visto en mi vida, incluso más que ls de los ackalys de vendaxa que una vez vi en la holonet.
En menos de 5 segundos me vi a mis amigos y a mi corriendo dirección opuesta al lago, el area de la megaplaza en el que estabamos era la más abandonada a mas de 1km del centro de la plaza, ahi nadie escucharia a 6 niños gritando y corriendo.

Cada vez que mirabamos atras veía esas fauces dar gritos que me erizaban la piel y hacian temblar las piernas... A la velocidad que hibamos esa cosa nos alcanzaria mucho antes de llegar a los puestos de seguridad, en el trayecto un pequeño bosque se veia a menos de 20 metros de nuestro grupo, nos dirijimos hacia el bosque y nos escondimos en arboles separados y arbustos, el moustruo pasaba a nuestro lado para nuestra suerte al ser un depredador marino su olfato no funcionaba bien fuera del agua, nos quedamos en silencio lo que me parecio a mi una eternidad, poco a poco nos alejabamos de esa cosa 4 de mis amigos ya se habian ido alejados de aquel peligro mortal mientras un amigo y yo vigilabamos su seguro retorno a la seguridad.

Der repente tras de mi senti un aliento putrefacto, pescados y diversas algas se mezclaban en una pudredumbre, di la vuelta y apenas me dio tiempo para agachar la cabeza y evitar una mordida que partio un arbol por la mitad. MI otro amigo que estaba a mi lado ya habia comenzado a escalar un arbol, le dije que se mantuviera ahi, que yo hiba a distarer al monstruo para que el se pusiera a salvo. Seguí corriendo mientras esos alaridos me perseguan a escasos metros de alcanzarme pude ver una cueva donde me meti a toda velocidad. Apenas me dio tiempo de ponerme detras una roca que me cubria medio cuerpo, el cuello del monstruo era largo pero no lo suficiente para alcanzerme sin embargo las piedras cedian y poco a poco iba ganando terreno.
Desee con todoas mis fuerzas que pasar algo un milagro, alze la mano para protegerme de los pedruscos que caian. La cueva cedia y ambos seguiamos adentro, sin duda moriria en compañia poco agradeble, segundos despues oi el estruendo de miles de rocas viniendose encima mio.

No sé que pasó, poco a poco abrí los ojos y me encontraba con las manos aún alzadas por sobre mi cabeza y abiertas, a mi alrededor un círculo perfecto de rocas, habia creado una especie de pequeña cupula lo suficentemente grande como para albergar a alguien de mi edad, me desmaye poco después de eso. Una segunda vez volvi a despertar, me enciontraba en la enfermería de la megaplaza frente aun hombre con capucha, no sabria quien era hasta mucho despues, lo ultimo que escuch decirle fue: "la Fuerza es fuerte en ti, entre los jedis creceras..."


Última edición por Sri Criso el Mar Ago 04, 2009 10:39 pm, editado 4 veces

Sri Criso
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sri Criso Empty Re: Sri Criso

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 12:36 am

Unos pequeños apuntes sobre tu ficha.

- Tu edad dice 15 pero en la historia marca 17, verifica bien ello porque para dar el paso a Youngling se debe tener a lo mucho 18 años y previamente se considera estudiar al menos dos años en la Orden, es decir que tu personaje si tiene 17, debió llegar a la Orden a los 15 y todo lo que narra en su historia debe ser antes de ello.

- En tu historia, no te recomiendo que la narres como si respondieras a preguntas, tan sólo narra tranquilo como se desenvuelve el personaje, como creció, su familia, su historia, como notó que era sensible a la Fuerza (ese dato es importante, puesto que sin ello no podrías pertenecer a la Orden.)

Ordena un poco ello y termina tu historia para revisarla.


Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sri Criso Empty Re: Sri Criso

Mensaje por Sri Criso Miér Jul 29, 2009 11:16 pm

lo siento pero por alguna razón mi PC no me dejaba ver la web bien y no podia ver lo qque escribia muy bien, pero ahora lo arreglo

Sri Criso
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sri Criso Empty Re: Sri Criso

Mensaje por Sri Criso Mar Ago 04, 2009 10:41 pm

Mi historia esta completa. diganme si es correcta por favor.

Sri Criso
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sri Criso Empty Re: Sri Criso

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 12:25 am

No es que esté mal la trama, pero te recomendaría que mejores la redacción. Hay muchas faltas de ortografía y poca lectura en lo referente a estilos, diferencia un poco lo que es narración, pensamiento, etc. Para ello tienes herramientas tales como el color, cursiva, subrayado, black, etc.

Recuerda que el estilo de rol en este foro es interpretativo, nuestra redacción y descripción es la herramienta más importante que tenemos para poder llevar una historia.


Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sri Criso Empty Re: Sri Criso

Mensaje por Sri Criso Miér Ago 05, 2009 12:31 am

Ya lo dije antes, no es que me agrade escribir asi ( verfificar en otros foros) pero el periferico desde donde escribo no es muy bueno y enespecial esta pagina web me da bastantantes problemas, probare con mozilla, hasta el viernes tengo una nueva PC

Sri Criso
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sri Criso Empty Re: Sri Criso

Mensaje por Saverema Miér Ago 05, 2009 10:32 pm

prueba tambien con word, te deja guardar el texto para que no lo pierdas si el pc falla y te corrige ortografia con F7

Mejor se un Sith Very Happy

naah bromas, como jedi estas bien si eso es lo que quieres XD
Saverema
Saverema
Lord del Sith
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Sri Criso Empty Re: Sri Criso

Mensaje por Sri Criso Miér Ago 05, 2009 11:56 pm

No hara falta creo que ya lo resolvi, bueno quiero saber si tengo que editar otra vez la ficha o se acepta tal cual. Gracias

Sri Criso
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sri Criso Empty Re: Sri Criso

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 1:45 am

De preferencia sería bueno que editaras lo indicado antes, estilos de texto, algo de color, etc.
Por lo demás todo está bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sri Criso Empty Re: Sri Criso

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 9:52 am

FICHA APROBADA


Tu rango ya está cargado y puedes iniciar algún post introductorio a tu personaje dentro del Templo Jedi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sri Criso Empty Re: Sri Criso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.