Petición de permsio para tener un segundo personaje
3 participantes
Página 1 de 1.
Petición de permsio para tener un segundo personaje
Buenas, como habran estado viendo en mis últimos temas, he coinsiderado la idea de crearme un Jedi Gris. Tengo la idea y todo para el personaje. Solo queda ahora por pedirle a ustedes, el staff, el permiso para crearme una nueva cuenta en el foro para usar a ese personaje que tengo planeado. La cuenta se llamaría Yleos.
PD: Debido a un error técnico de última hora (mi correro con el link de comprobación para mi cuenta Yleos no llegó, eso que revisé la bandeja de entrada y la bandeja de spam, la cuenta era hotmail) Tendre que cambiar el nombre de la cuenta a Kaltor y usar otro de mis correos.
PD: Debido a un error técnico de última hora (mi correro con el link de comprobación para mi cuenta Yleos no llegó, eso que revisé la bandeja de entrada y la bandeja de spam, la cuenta era hotmail) Tendre que cambiar el nombre de la cuenta a Kaltor y usar otro de mis correos.
Última edición por Kai el Vie Ago 28, 2009 2:43 am, editado 1 vez
Kai- Padawan Jedi
- Cantidad de envíos : 45
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Petición de permsio para tener un segundo personaje
No creo que hiciera falta un post, con un MP a Espirituoso habría bastado... xDD
No creo que haya ningún problema, pero espera a que él nos honre con su presencia (?) y te lo confirme.
¡Saludos!
No creo que haya ningún problema, pero espera a que él nos honre con su presencia (?) y te lo confirme.
¡Saludos!
Mithrandir- Caballero Jedi
- Cantidad de envíos : 389
Hoja de Personaje
Aqui ando, honrando vuestra presencia como adelantaron anteriormente xD.
No habría problema en crearte los dos personajes, pero estas seguro que podras mantener a los dos activos a la vez?xD. Si crees que así, pues adelante...recuerda que el máximo son 2 personajes asi que tendrías el cupo lleno xD.
Saludones!
No habría problema en crearte los dos personajes, pero estas seguro que podras mantener a los dos activos a la vez?xD. Si crees que así, pues adelante...recuerda que el máximo son 2 personajes asi que tendrías el cupo lleno xD.
Saludones!
Espíritu Supremo- Admin
- Cantidad de envíos : 430
Hoja de Personaje
bueno, al menos con el post, todo el mundo sabrá que soy yo el que usa a ambos, xD. La verdad, con la tardanza que hay a veces con las respuestas de los temas, podria quien sabe, usar a tres o más perosnajes, xD. Pero bueno, dos son más que suficientes.
Kai- Padawan Jedi
- Cantidad de envíos : 45
Hoja de Personaje