Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos ^^

4 participantes

Ir abajo

Saludos ^^ Empty Saludos ^^

Mensaje por Leira Lun Dic 07, 2009 2:40 am

Buenas,

Hacía tiempo que no me metía a un rol de Star Wars, antes tenía un foro (que aun se puede ver), aunque estaba ambientado en la época de transición entre la batalla de Yavin IV y la Nueva República. Aunque mis inicios en el rol fueron en el juego de rol de mesa de Star Wars (antes de que saliera el episodio III cuando aun no había versión del libro en español, jeje).

He de decir que me ha parecido muy bueno vuestro sistema, tiene lo básico del juego de rol pero sin andarse con rodeos ni utilizar dados (personalmente no me gustan, prefiero el rol interpretativo puro y duro).

Espero llevarme una buena experiencia.

Saludos y que la Fuerza os acompañe! ^^
Leira
Leira
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 39

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://forceuniverse.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Saludos ^^ Empty Re: Saludos ^^

Mensaje por Mithrandir Lun Dic 07, 2009 4:06 am

¡Bienvenida!

Yo también "odio" los dados. Me parecen tremendamente injusto en ocasiones. Por eso, entre otras cosas, me decidí por este foro al entrar.

Espero que lo pases muy bien por aquí. Como podrás ver está un poco tranquilo todo por la falta de dos admins, pero en breve lo despertaremos de nuevo.

Cualquier duda o pregunta, post en la sección correspondiente o MP a alguno de nosotros.

Espero verte onrol pronto, ¡un saludo!
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Saludos ^^ Empty Re: Saludos ^^

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 4:08 am

Bienvenida, personalmente tampoco me agrada el sistema de uso de dados; prefiero la descripción pura y neurótica de un buen rol interpretativo.

Espero disfrutes tu estancia y la pases muy bien.


Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos ^^ Empty Re: Saludos ^^

Mensaje por tigresj Lun Dic 07, 2009 5:25 pm

Leira escribió:Buenas,

Hacía tiempo que no me metía a un rol de Star Wars, antes tenía un foro (que aun se puede ver), aunque estaba ambientado en la época de transición entre la batalla de Yavin IV y la Nueva República. Aunque mis inicios en el rol fueron en el juego de rol de mesa de Star Wars (antes de que saliera el episodio III cuando aun no había versión del libro en español, jeje).

He de decir que me ha parecido muy bueno vuestro sistema, tiene lo básico del juego de rol pero sin andarse con rodeos ni utilizar dados (personalmente no me gustan, prefiero el rol interpretativo puro y duro).

Espero llevarme una buena experiencia.

Saludos y que la Fuerza os acompañe! ^^

Buenas Leira, Bienvenida.

Supongo que con la experiencia que ya tienes en los foros de Star Wars, no necesitaras ninguna ayuda, puesto que conoces como funciona el tema.

Como ya comentas, personalmente a nosotros no nos hace demasiada gracia los dados, es injusto en la mayoria de los casos, asi que lo que utilizamos es el sistema de evaluación de la trama.

Bienvenida, y que disfrutes la experiencia.

Cualquier cosa, cuenta conmigo, con Mith, con Azula y Saverema, te resolveremos las dudas que puedan surgir. Más adelante, si quieres mantenerte en contacto directo con nosotros, podriamos utilizar el messenger, para facilitar las cosas.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Saludos ^^ Empty Re: Saludos ^^

Mensaje por Leira Lun Dic 07, 2009 6:10 pm

Gracias a todos por la calurosa bienvenida. Justo ahora mismo estaba creándome la ficha (la historia es lo que me queda), que tengo ganas de empezar a rolear.

Por cierto, para los interesados, podéis ver la url del foro en mi perfil (aunque os recuerdo que está muerto desde hace tiempo).

Saludos.
Leira
Leira
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 39

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://forceuniverse.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Saludos ^^ Empty Re: Saludos ^^

Mensaje por Jack Lun Dic 07, 2009 7:48 pm

Aunque acabe de entrar...

Bueno, como ya has dicho tu en mi presentación nos conocemos y hemos entrado los dos a la vez en el foro... Pero nunca está de mas saludar, así que...

Bienvenida! ^^
Jack
Jack
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Saludos ^^ Empty Re: Saludos ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.