Saludos ^^
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos ^^
Buenas,
Hacía tiempo que no me metía a un rol de Star Wars, antes tenía un foro (que aun se puede ver), aunque estaba ambientado en la época de transición entre la batalla de Yavin IV y la Nueva República. Aunque mis inicios en el rol fueron en el juego de rol de mesa de Star Wars (antes de que saliera el episodio III cuando aun no había versión del libro en español, jeje).
He de decir que me ha parecido muy bueno vuestro sistema, tiene lo básico del juego de rol pero sin andarse con rodeos ni utilizar dados (personalmente no me gustan, prefiero el rol interpretativo puro y duro).
Espero llevarme una buena experiencia.
Saludos y que la Fuerza os acompañe! ^^
Hacía tiempo que no me metía a un rol de Star Wars, antes tenía un foro (que aun se puede ver), aunque estaba ambientado en la época de transición entre la batalla de Yavin IV y la Nueva República. Aunque mis inicios en el rol fueron en el juego de rol de mesa de Star Wars (antes de que saliera el episodio III cuando aun no había versión del libro en español, jeje).
He de decir que me ha parecido muy bueno vuestro sistema, tiene lo básico del juego de rol pero sin andarse con rodeos ni utilizar dados (personalmente no me gustan, prefiero el rol interpretativo puro y duro).
Leira- Padawan Jedi
- Cantidad de envíos : 56
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Saludos ^^
¡Bienvenida!
Yo también "odio" los dados. Me parecen tremendamente injusto en ocasiones. Por eso, entre otras cosas, me decidí por este foro al entrar.
Espero que lo pases muy bien por aquí. Como podrás ver está un poco tranquilo todo por la falta de dos admins, pero en breve lo despertaremos de nuevo.
Cualquier duda o pregunta, post en la sección correspondiente o MP a alguno de nosotros.
Espero verte onrol pronto, ¡un saludo!
Yo también "odio" los dados. Me parecen tremendamente injusto en ocasiones. Por eso, entre otras cosas, me decidí por este foro al entrar.
Espero que lo pases muy bien por aquí. Como podrás ver está un poco tranquilo todo por la falta de dos admins, pero en breve lo despertaremos de nuevo.
Cualquier duda o pregunta, post en la sección correspondiente o MP a alguno de nosotros.
Espero verte onrol pronto, ¡un saludo!
Mithrandir- Caballero Jedi
- Cantidad de envíos : 389
Hoja de Personaje
Bienvenida, personalmente tampoco me agrada el sistema de uso de dados; prefiero la descripción pura y neurótica de un buen rol interpretativo.
Espero disfrutes tu estancia y la pases muy bien.
Saludos.
Espero disfrutes tu estancia y la pases muy bien.
Saludos.
Invitado- Invitado
Leira escribió:Buenas,
Buenas Leira, Bienvenida.
Supongo que con la experiencia que ya tienes en los foros de Star Wars, no necesitaras ninguna ayuda, puesto que conoces como funciona el tema.
Como ya comentas, personalmente a nosotros no nos hace demasiada gracia los dados, es injusto en la mayoria de los casos, asi que lo que utilizamos es el sistema de evaluación de la trama.
Bienvenida, y que disfrutes la experiencia.
Cualquier cosa, cuenta conmigo, con Mith, con Azula y Saverema, te resolveremos las dudas que puedan surgir. Más adelante, si quieres mantenerte en contacto directo con nosotros, podriamos utilizar el messenger, para facilitar las cosas.
tigresj- Maestro Jedi
- Cantidad de envíos : 665
Hoja de Personaje
Gracias a todos por la calurosa bienvenida. Justo ahora mismo estaba creándome la ficha (la historia es lo que me queda), que tengo ganas de empezar a rolear.
Por cierto, para los interesados, podéis ver la url del foro en mi perfil (aunque os recuerdo que está muerto desde hace tiempo).
Saludos.
Por cierto, para los interesados, podéis ver la url del foro en mi perfil (aunque os recuerdo que está muerto desde hace tiempo).
Saludos.
Leira- Padawan Jedi
- Cantidad de envíos : 56
Hoja de Personaje
Aunque acabe de entrar...
Bueno, como ya has dicho tu en mi presentación nos conocemos y hemos entrado los dos a la vez en el foro... Pero nunca está de mas saludar, así que...
Bienvenida! ^^
Bueno, como ya has dicho tu en mi presentación nos conocemos y hemos entrado los dos a la vez en el foro... Pero nunca está de mas saludar, así que...
Bienvenida! ^^
Jack- Padawan Jedi
- Cantidad de envíos : 38
Hoja de Personaje
Página 1 de 1.