Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranik Degan

2 participantes

Ir abajo

Ranik Degan Empty Ranik Degan

Mensaje por Ranik Degan Jue Feb 25, 2010 12:14 am

Nombre: Ranik.

Apellido: Degan.

Especie: Bothan.

Edad: 20 años.

Facción: Republica.

Profesión: Jedi gris.

Rango: Sensible a la fuerza.

Descripción:
fisica: Ranik mide un metro con secenta y siete centimetros, nos es flaco ni gordo, ojos de color pardo, pelo marron, perfil griego, musculos no tan definidos, ojos grandes y no tiene ningun defecto fisico.

psicologica: Ironico, sarcastico, brillante, filosofico, amistoso y un poco amable.

Atributos:

Fuerza:4

Destreza:2

Sabiduría:1

Inteligencia:4

Carisma: 3

Habilidades:

Pesuadir

Dotes:

soltura con sable de luz
duelo

Equipo:
-vestimenta: botas de cuero negro, pantalones de tela negra, una camisa de color rojo que com mangas ajustadas que llegan hasta el codo, guantes de cuero sin dedos, una estola negra y una capucha de color marron para pasar desapercivido
-objeto personal: Una perla de dragon krayt
-cinturon epra

Historia:

Ranik fue hijo de enosh halon, un bothan jedi que murio a manos de un sith deconocido cuando Ranik tenia 14 años, y de dalia pace, una bothan, que murio en el parto ya que no habia asistencia medica en donde estaban, Ranik se crio en bothawui hasta la muerte de su padre, luego tomo un vuelo hasta coruscant donde se entreno como jedi hasta los 20 se convirtio en jedi gris tras haberse cansado de la doctrina jedi pero siguio apoyando a la republica ya que sintio que la republica estaba decayendo y nesecitaba ayuda. Actualmente Ranik es un jedi gris, rara vez tiene ciertas intenciones de vanganza por la muerte de su padre. en su entrnamiento jedi siempre fue un padawan testarudo y cierta vez le gustaba poner aprueba la paciencia de su maestro. Ranik detesta a los hutt ya que siempre que tuvo que hacer una negociacion con ellos el trataba de persuadirlos y no resultaba. Ranik estuvo bajo la tutela del maestro Garen Badok, un zabrak muy paciente. Ranik nunca estuvo deacuerdo con la doctrina jedi ya que penso que los jedis retenian a todos y nos ataban cuando en realidad debariamos ser libres. Futuramente Ranik planea poder ayudar a la republica ydestruir a los sith en especial al que mato a su padre. Ranik aun trata de recordar la cara de sith que mato a su padre en la cabaña(hogar de Ranik). Ranik odia pilotar ya que ha tenido muchas malas experiencias en los vuelos y ademas le gusta mas estar en contacto con la tierra.


Última edición por Ranik Degan el Jue Feb 25, 2010 8:17 pm, editado 2 veces
Ranik Degan
Ranik Degan
Sensible a la Fuerza
Sensible a la Fuerza

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ranik Degan Empty Re: Ranik Degan

Mensaje por Mithrandir Jue Feb 25, 2010 1:47 am

Al fin alguien se pasa por el "Lado Turbio" de la Fuerza: ¡Bienvenido!

Debes ampliar tres cosillas, el resto está más o menos bien. Son la historia, que debe tener un mínimo de 25 líneas, y sendas descripciones. En la física poner una imágen no vendría mal, aunque sea la del avatar. La imagen de tu avatar la podrás cambiar en el futuro, pero la de la ficha siempre será la misma, de ahí que te pida que pongas una.

A parte de ello veo una pequeña incongruencia en tu ficha. Tienes carisma 1, y es el atributo que define tus habilidades sociales. Tu descripción psicológica no es muy coherente con ello, pero si roleas en consecuencia a ese carisma y lo vas subiendo con el tiempo, no me parece mal que acabes siendo así, no sé si me explico.

Avisa cuando hayas editado lo dicho y me paso de nuevo. ¡Un saludo!
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Ranik Degan Empty Re: Ranik Degan

Mensaje por Ranik Degan Jue Feb 25, 2010 2:59 am

Listo ya edite mi ficha.
encuanto a la imagen no he encontyrdo ninguna que me apetezca y ademas basta con el avatar en mi opinion.
con respecto a la historia no la pude ampliar masya que no se me ocurrio mas pero al menos detalle un poco y ya mejore mis atributos
Ranik Degan
Ranik Degan
Sensible a la Fuerza
Sensible a la Fuerza

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ranik Degan Empty Re: Ranik Degan

Mensaje por Mithrandir Jue Feb 25, 2010 3:14 am

Son normas del foro, en el modelo de ficha se indica el porqué. La cito:

Historia: Aquí se detallará
una historia (no menor a 25 líneas) sobre el pasado de tu personaje.
Donde tendrás que incluir las siguientes aspectos:

- ¿Por que perteneces a esta facción?
- ¿Como acabaste convirtiendote en tu profesion?(es decir...como llegas a ser jedi, sith, cazarrecompensas, etc...)
- También se debe añadir la descendencia del individuo, anécdotas relevantes, objetivos de futuro y todo lo que se te ocurra será bien recibido.

Recordad que al ser un rol puramente interpretativo, la manera en qué y cómo escribais, su imaginación, originalidad e inventiva, serán los principales elementos para evaluar a
sus personajes y hacerlos progresar. Así que esforzaros
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

La Historia debe cumplir ese mínimo.
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Ranik Degan Empty Re: Ranik Degan

Mensaje por Ranik Degan Jue Feb 25, 2010 8:19 pm

[quote="Mithrandir"]Son normas del foro, en el modelo de ficha se indica el porqué. La cito:

Historia: Aquí se detallará
una historia (no menor a 25 líneas) sobre el pasado de tu personaje.
Donde tendrás que incluir las siguientes aspectos:

- ¿Por que perteneces a esta facción?
- ¿Como acabaste convirtiendote en tu profesion?(es decir...como llegas a ser jedi, sith, cazarrecompensas, etc...)
- También se debe añadir la descendencia del individuo, anécdotas relevantes, objetivos de futuro y todo lo que se te ocurra será bien recibido.

Recordad que al ser un rol puramente interpretativo, la manera en qué y cómo escribais, su imaginación, originalidad e inventiva, serán los principales elementos para evaluar a
sus personajes y hacerlos progresar. Así que esforzaros

La Historia debe cumplir ese mínimo.

ya lo edite, nos son las 25 lineas pero no se me ocurrio mas. por favor acptelo :
Ranik Degan
Ranik Degan
Sensible a la Fuerza
Sensible a la Fuerza

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ranik Degan Empty Re: Ranik Degan

Mensaje por Mithrandir Vie Feb 26, 2010 2:42 am

A ver, yo te lo acepto, no hay problema. Pero es que esa historia es la única manera que tenemos de evaluarte. Si de tu vida entera no eres capaz de escribir 25 líneas, ¿en un post normal como vas a hacerlo?

Tienes que mejorar en eso, sino no progresarás en el rol. Esto es un foro de rol interpretativo. Se trata de escribir. Si ya os cuesta de entrada, mala señal.

Bienvenido al foro, Jedi Gris.
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Ranik Degan Empty Re: Ranik Degan

Mensaje por Ranik Degan Dom Feb 28, 2010 9:12 pm

Mithrandir escribió:A ver, yo te lo acepto, no hay problema. Pero es que esa historia es la única manera que tenemos de evaluarte. Si de tu vida entera no eres capaz de escribir 25 líneas, ¿en un post normal como vas a hacerlo?

Tienes que mejorar en eso, sino no progresarás en el rol. Esto es un foro de rol interpretativo. Se trata de escribir. Si ya os cuesta de entrada, mala señal.

Bienvenido al foro, Jedi Gris.

¿esto significa que ha aceptado mi ficha? y si es asi ¿que hago ahora?
Ranik Degan
Ranik Degan
Sensible a la Fuerza
Sensible a la Fuerza

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ranik Degan Empty Re: Ranik Degan

Mensaje por Mithrandir Dom Feb 28, 2010 9:17 pm

¿Rolear? El caso de un Jedi Gris es atípico al resto. Puesto que has decidido comenzar por libre, en vez de empezar en la Academia como yo, debes rolear en solitario por ahora. Tras un par de hilos te colocaré alguna misión o prueba para que puedas subir de rango. Consulta otros hilos de Jedis Grises, Contrabandistas o Transportistas para hacerte una idea de como rolear en solitario.

El foro está algo parado y estamos trabajando en cambios para reactivarlo. De todos modos en la ficha no se escriben más que actualizaciones, por lo que el resto de consultas vía MP o a través de un post en Dudas y Sugerencias.
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Ranik Degan Empty Re: Ranik Degan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.