Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GAS de Buenos Aires, Argentina !!! XD

3 participantes

Ir abajo

GAS de Buenos Aires, Argentina !!! XD Empty GAS de Buenos Aires, Argentina !!! XD

Mensaje por gas23 Mar Abr 13, 2010 8:55 am

Hola gente, como les va ? Anduve leyendo algúnos mensajes de éste canal de mensajes y sobre otros, se nota que la mayoría de los usuarios de éste foro son de La Madre Patria, en España o alrededores. Lamentable éso, tenérlos tan lejos, che !!! Yo soy de Buenos Aires, Argentina. Me llamo Gastón Nicolás (nicolás es mi apellido, jeje, un karma de toda la vida con documentos y demás, jaja), tengo 24 años de edad y trabajo todos los días, por suerte... Ya terminé mis estudios.

Me adherí a éste foro por la habla hispana ante todo, pero más que nada porque AMO el universo de Star Wars y me encantaría comentar y hablar con gente que sea del medio, que le guste SW tanto como a mí !!! Mucho mejor si alguien me presenta fanáticos de SW de mi región, alguien de acá de Buenos Aires, Argentina !!! Mucho mejor sería entonces !!! Jeje...


Hace tiempo que tengo la idea de juntar gente de mi país, más exactamente de la zona en la que vivo o alrededores para idear juegos de Rol reales, en los que nos podámos disfrazar sin problemas y jugar en espacios abiertos, como en nuestra Reserva Ecológica, para cumplir "tareas" y "misiones"... Me parecería ALUCINANTEEEE si pudiera llegar a cumplirlo algúna vez...



Tengo una pregunta que en base, es la duda que me ha echo entrar a éste Foro y es ésta: Hace unos días, vagando por la Internet, encontré una especie de historieta (o cómics, como prefieran llamarlo) sobre Cuentos Jedis y ví en una de las viñetas, a un jóven rubio que era salvado por una especie de rinoceronte, al que él llamaba Maestro... Cuándo le preguntába su compañera por qué le decía MASTER a ése bicho, él responde que ésa bestia, era un auténtico Maestro Jedi, que si bien no manejaba un sable láser, sus podéres en LA FUERZA eran sorprendentes !!!

Alguien podría darme toda la Data posible sobre ése personaje ? Porfa !!!




Saludos y espero contesten a mi súplica, jeje ! XD











gas23.

gas23
Civil

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

GAS de Buenos Aires, Argentina !!! XD Empty Re: GAS de Buenos Aires, Argentina !!! XD

Mensaje por Dhown Nicassar Mar Abr 13, 2010 2:54 pm

Hola buenas, el foro ahora esta un poco muerto por que ahora hay examenes y tal. Aqui con suerte encontraras lo que buscas y para la informacion de ese rinoceronte jedi te recomiendo que mires en la wookiepedia ( en ingles ):
http://starwars.wikia.com/wiki/Main_Page

yo por ahora intentare ser una especie de suplente, si tienes alguna duda o lo que sea te ayudare en lo que sea y Bienvenido!!!!
Dhown Nicassar
Dhown Nicassar
Matón
Matón

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

GAS de Buenos Aires, Argentina !!! XD Empty Re: GAS de Buenos Aires, Argentina !!! XD

Mensaje por gas23 Mar Abr 13, 2010 5:48 pm

Gracias por contestar a mi mensaje... Pareciera que la mayoría en éste foro son menores de edad, si todavía están con exámenes del Secundario o te referías a exámenes parciales de algúnas Carreras Universitarias ??? Yo por suerte, el tiempo que tengo libre lo uso para conectarme un rato y chatear desde casa, al tiempo que busco información...


Te cuento que un rato después de publicar éste mensaje, encontré lo que buscába después de mucho vagar en la Red. El "Rinoceronte" Jedi se lo conoce como el Maestro Thon o la Bestia Jedi, es un maestro Jedi de una especie de criatura alienígena blindada como los triceratops conocida como Tchuukthai. Thon es el único dentro de su especie que consiguió el rango de MAESTRO dentro de la Antigüa Órden de los Jedi. Parecieran monstruos sin cerébro, pero son tan inteligentes como para hablar con los humanos... Ya con buscar en el www.google.com algúna imagen de éstos animales (Tchuukthai...) te vas a dar una idea con lo que te digo que "no parecen seres inteligentes" pero al contrario de éso, sorprende su información...


Saludos !!!




Padawan gas23.

gas23
Civil

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

GAS de Buenos Aires, Argentina !!! XD Empty Re: GAS de Buenos Aires, Argentina !!! XD

Mensaje por Dhown Nicassar Vie Abr 16, 2010 2:09 pm

Ya vi imagenes de esa criatura y si que es verdad que cuesta creer que sea inteligente, si tanto te gusta esa criatura puedes hacer que tu personaje sea de esa raza aunque al no tener manos tendria dificil manejar armas o sino tambien puedes ponertelo como compañero, en este rol empiezas desde bastante bajo: nave desastrosa, sin habilidades, pocas armas etc. Pero segun vas haciendo misiones puedes ir mejorando tu equipo. Para tener una nave nueva y buena por ejemplo tienes que ser ya un poco veterano y tener algunas misiones. Con el tiempo si quieres podras poner que se te a unido un rinoceronte de esos. Yo ahora tengo una mision medio empezada, si quieres te puedes unir o podemos hacer una los dos juntos cuando termine esta.
Dhown Nicassar
Dhown Nicassar
Matón
Matón

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

GAS de Buenos Aires, Argentina !!! XD Empty Re: GAS de Buenos Aires, Argentina !!! XD

Mensaje por Karrde Sáb Abr 17, 2010 11:39 am

Leí un comic fantastico sobre la antigua republica en el que salia el maestro Thorn y su aprendiz Nomi Sunrier o algo así, creo que se llamaba Caballeros de la Antigua Republica a diferncia del Kotor actual. Si alguno desea información sobre comics de Star Wars, donde encontrarlo, coo descargarlos y como visualizarlos que me lo diga. ADORO LOS COMICS!!!
Karrde
Karrde
Civil

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

GAS de Buenos Aires, Argentina !!! XD Empty Re: GAS de Buenos Aires, Argentina !!! XD

Mensaje por gas23 Sáb Abr 17, 2010 8:50 pm

Karrde:

Ciertamente, es el maestro Jedi Thon y sus aprendices. Me gustaría descargar ésos cómics, dónde los encuentro. Podés decírme ???

gas23
Civil

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

GAS de Buenos Aires, Argentina !!! XD Empty Re: GAS de Buenos Aires, Argentina !!! XD

Mensaje por Karrde Dom Abr 18, 2010 5:53 pm

Haber amigo, paso a paso:

- Primero y antes de todo descargate el programa CDPlayer, es rápido y efectivo para leer comics.
- Una vez descargado descargate algun comic de Star Wars a tu gusto en Vagos, Taringa o el foro de descarga que desees. Te recomiendo que te leas la saga Kotor ( Caballeros de la Antigua Republica ) y Legacy, si te interesante te envio un enlace.
-Una vez encuentres una pagina con comics que te gusten pones a descargar los documentos con el programa que quieras, yo personalmente uso la descarga directa que es mas rápida y abundante en temas de comics.
-Una vez descargado se ejecutara automaticamente con el CDPlayer y a verlos.

Aquí te pongo una linea temporal de comics, no estan para descarga aqui, pero si te atrae algun titulo busca descargarlo con descarga directa, si te lias me lo dices y te hecho una mano. http://foroimperial2.mforos.com/664992/6858456-linea-temporal-de-comics-star-wars/
Karrde
Karrde
Civil

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

GAS de Buenos Aires, Argentina !!! XD Empty Re: GAS de Buenos Aires, Argentina !!! XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.