Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Darth Kasius

3 participantes

Ir abajo

Ficha Darth Kasius Empty Ficha Darth Kasius

Mensaje por Kasius Jue Abr 30, 2009 10:43 pm

Nombre: Alk

Apellido: Naar

Nombre Sith: Dath Kasius

Especie:Zabrak


Edad: 17

Facción: Sith

Profesión: Lord Sith

Rango: Lord

Descripción:
Spoiler:

Físico: Kasius es un Zabrak rojizo el cual ya tiene las marcas de la madurez zabrak al igual como se puede denotar en sus largas hastas mientras que su cuerpo corpulento denota un duro entrenamiento.
Lo mas que llama la atencion de Kasius en su pare inferior ya que es completamente cibernetica puesto a que perdio las piernas tras un accidente el cual tuvo que ver con un caballero jedi el cual le habria cortado el cuerpo a la mitad dejando ver claramente su parte bionica aunque siempre se cubre con una larga sotana negra que le cubre completamente el cuerpo.

Psicologica:Tiene mucho rencor en su interior por la mutilacion de su cuerpo al igual como un gran odio hacia la republica y los jedi los cuales el cree que estan completamente corruptos con grandeza siendo los mas debiles puesto a que dejan que sus emociones los guien antes que su habilidad con la fuerza.
Cree en la supervivencia del mas fuerte y hara de todo para que el lado oscuro reine la galaxia.

Atributos:

Fuerza: 4.

Destreza: 3

Sabiduría:3

Inteligencia: 3.

Carisma: 2

Habilidades:

-Sigilo

Dotes:

Preparacion fisica

Dureza


Equipo: Por defecto:
- Sable de Luz: Sable de luz con grabados sith de color rojo
- Vestimenta: Tunica completamente negra y guantes largos oscuros
- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.



Historia:

Coruscant, que mal lugar para comenzar los heridos y atormentados recuerdos de esta historia de los que les hare parte. Alk Naar era hijo de un mercader famoso en Coruscant por tener las mas novedosas piezas y artefactos para pilotaje de carreras, su padre era experto en esta rama y el como su pequeño hijo veia siempre a los caballeros jedi paseandose por la plaza central mientras que el pequeño esperaba algun dia poder ser como su padre, un mercader famoso y reconocido, aunque sin esperar nunca los acontecimientos que vendrian 2 meses despues.
Fue un dia Viernes, Alk salia de casa a buscar unos encargos que se supone que era para una maquina que su padre estaba arreglando, de pronto sin darse cuenta un Zakbar salio de la nada empujandole mientras que corria velozmente hacia un lado de un oscuro callejon. Y sin darme cuenta dos soldados de la republica comenzaron a perseguirme creyendo que yo era aquel hombre,mientras intentaba alejarlos de mi desgraciadamente Alk se encontro en frente de un callejon sin salida.
Estaba nervioso, no sabia como responderian ante sus explicaciones.... intento exlicarles que todo era un mal entendido pero antes que pudiera darse cuenta dos jedis salieron por entre los soldados..


"No mientas, eres tu el que ha matado al canciller Gabatine..se siente la fuerza en ti, de seguro eres un Sith"
dijo uno de ellos mirandome seriamente


NO!! os lo juro nunca haria algo asi !! dijo Alk temblando por su vida mientras que uno me hacia callar con un giro rapido de su sable de luz rebanadome por la mitad

Un grito salio de sju boca mientras caia al suelo semi inconciente, pero antes de que pudieran dar el estoque final una sombra oscura se aparecio y decapito a ambos jedi de un solo movimiento de sus manos al igual que a los soldados que les acompañaban.

Desde ahi todo se oscurecio.....

Alk desperto en una facilidad clinica pero no se veia como la de coruscant con sus coloridos sino mas siniestra mientras que un hombre alto de unos 40 años le miraba con su barba semi canosa, pelo largo y ojos cansados..

"Tranquilo chico, has perdido mucha sangre en el trayecto y recien te estas recuperando"
dijo con voz calmada

" Que....Paso...?" dijo el joven casi sin fuerzas...

"Los Jedis habian protegido a un Canciller que habia sentenciado a 50 hombres a muerte que supuestamente podrian ser peligrosos para la republica asi que han comenzado a aniquilar a varios que parecen sospechosos de amedrentar contra ellos viendote como uno de esos....pero no te preocupes ya estas a salvo.."
"Quien es usted"?... pregunto con cierta vagueza de lo que ocurria, el solo Le sonrio y se acomodo sentadose a su lado.."Soy Gaban, Ennian Gabban" dijo sonriendo "tranquilo todas tus preguntas se aclararan cuando te den de alta, por ahora intenta descanzar"

Asi Alk volvio a dormir y al despertar pude sentir como el movimiento de mis pies volvia como si pudieran reccionar otra vez,Alk algo aturdido se levanto solo para ver con terror que eran piernas ciberneticas recordando todo lo ya pasado en coruscant....Asi Alk comenzaba a caminar por los alrededores buscando a ese hombre aunque aun no sabia si eso habia sido solo un mal sueño ..

Depronto al caminar unos cuantos metros mas Alk se encontro con el en un gran domo de vidrio mientras miraba hacia afuera ..

" Hacercate, quiero que veas esto"
dijo el anciano para su sorpresa mientras se hacercaba hacia donde el estaba..

"Coruscant ..ahora solo es un lugar plagado de monarcas que creen que pueden manejar a las personas..la republica se ha hecho poderosa mientras que los jedis dejan que estos hombres lideren tranquilos en sus sillas mientras que dejan que se corrompa el sistema"..

"....No se de lo que habla" [b]dijo Alk confundido, al decir esto el hombre se dio vuelta y me miro fijamente.. "¿crees que es justo que esos jedis te hayan hecho esto solamente por que creen que ellos son los lideres de la galaxia siendo presas de su propio ego?"

El chico miro hacia abajo y una oleadeada de ira inundo sus pulmones"no,no lo tienen" dije algo enfurecido resoplando "me encantaria que sintieran lo que yo he sufrido..

El solo sonrio, mientras le miraba "entonces estas listo para que te enseñe todo lo que se del lado oscuro"...

Esas palabras aunque le asustaron y le estremecieron sabiendo ya de donde era, de una forma le parecieron calidas y relajantes, aunque se daba cuenta todo lo que significaba dejar atras; mi familia, mis amigos y todos los conocidos que tenia en coruscant pero la ira que tenia por aquella injusticia de esos jedis de haber mutilado mi cuerpo me cegaban.. asi sin darme cuenta me arrodillaba ante el mientras decia "si, maestro"

.....esta es mi historia depues de volver a Coruscant a despedirme de mi viejo padre diciendole que neceitaba hacer un viaje con un mercader que habia conocido y tras horas de conversar con mi maestro mi padre acepto mi viaje ...

Ahora despues de varios años ese hombre llamado Lord Vanus me entreno en las habilidades oscuros me trato como un hijo y me enseño todo hacerca de como ocupar el rencor que inunda mi pecho..
Ahora sirvo a esta legion que desea aniquilar a los jedis como ahora me conoceran por el nombre de ...

DARTH KASIUS


Última edición por Kasius el Vie Mayo 01, 2009 12:08 am, editado 1 vez
Kasius
Kasius
Civil

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Darth Kasius Empty Re: Ficha Darth Kasius

Mensaje por Espíritu Supremo Jue Abr 30, 2009 11:04 pm

Bueno te lo escribo aquí porque me parece que por el chat no lo leíste xD.

La Ficha esta correcta, exceptuando algunas cosas que corregiremos ^^:

* La redacción debe estar hecha en 3ª persona.

* En principio ponte el rango de Sensible, luego te evaluaré para el rango de Lord ^^.

* La historia esta bastante original, aunque eso de que aceptaras tan facilmente unirte a un hombre desconocido dejando a tu padre tirado por ahi...no se xD. Pero bueno, se puede aceptar ^^. La actitud de esos Jedi es muy extraña, y absolutamente fuera del código, con lo cual te daría dos opciones: O que esos dos jedi y los soldados de la republica hayan sido manipulados por el Lord Sith que te rescató, o que no sean Jedi los que te cortan en dos.

Por lo demás esta muy bien la historia, si bien veo que tuviste una pequeña pelea con los códigos de colores y de negrita xDD.

Saludos!
Espíritu Supremo
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha Darth Kasius Empty Re: Ficha Darth Kasius

Mensaje por Kasius Vie Mayo 01, 2009 12:15 am

* Listo la 3 person a ya esta hecha ^_^ (espero que pueda dejar la primera persona en las ultimas lineas )

*ok ya lo cambie ^^

* XD la verdad queria dejar eso para mas adelante el del porque me atacaron sin aviso pero lo digo aqui ya que debo decirlo (no se acomoda mucho con la historia lo dejo aqui)

* Darth Vanus fue el asesino de aquel canciller que tenia informes de sith en ciertas areas del universo y preparaba darles auqella informacion al comando militar de la republica para iniciar un ataque.......... y auque el zabrak que empujo a mi personaje no es "mi maestro" era uno de los que le ayudo a entrar al consulado por que mi maestro controlo su mente...asi tras esperar su transporte de vuelta a Korriban se dio cuenta de la situacion en la que yo me encontraba y siendo ambos Jedis Padawans que fueron a mi persecucion sintieron el poder de mi maestro y el mio pero no supieron distinguirlos ya que mi maestro los engaño haciendoles creer que yo era el de la energia oscura asi con ese "supuesto poder q tenia" se supone que los padawans creyeron que yo seria maestro sith y por eso me atacaron* XDD


PD: si ya le gane a los codigos XDD ahora se ve mejor Very Happy
Kasius
Kasius
Civil

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Darth Kasius Empty Re: Ficha Darth Kasius

Mensaje por Espíritu Supremo Vie Mayo 01, 2009 12:46 am

Muy bien, no hay mas que hablar Razz.

Ficha Aceptada

Puedes comenzar a rolear. Si quieres postear alguna historia de tu pasado On Rol puedes hacerlo, yo por otro lado te mandaré un MP con los detalles para tu evaluacion a Lord Sith ^^
Espíritu Supremo
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha Darth Kasius Empty Re: Ficha Darth Kasius

Mensaje por tigresj Jue Mayo 21, 2009 2:38 pm

ficha actualizada al formato correcto, pendiente de revision por espiritu supremo.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Ficha Darth Kasius Empty Re: Ficha Darth Kasius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.