Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases obligatorias [Todos los padawans]

5 participantes

Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por Rosk Taa´kal Vie Mayo 08, 2009 12:04 am

El día había amanecido tranquilo en Dantooine y en el enclave Jedi el ajetreo por los días de exámenes había cesado casi en su totalidad. La actividad comenzaba a manifestarse por los pasillos, los estudiantes salían de sus cuartos dirigiéndose hacia el comedor, algunos maestros y caballeros Jedi ya se encontraban allí, otros mas madrugadores salían ya para comenzar con las meditaciones matutinas.

En una gran mesa todos los Padawans recién nombrados desayunaba tranquilamente conversando animadamente sobre sus anteriores evaluaciones e imaginando que les depararía el futuro, cuando de pronto el maestro Jedi Saese Tiin se acercó. -Buenos días jóvenes Padawans.

Clases obligatorias [Todos los padawans] Saesse%20Tiin

-Mientras no se les asigna un maestro yo me encargaré de su entrenamiento en la Fuerza.- Alzó el tono de voz para asegurarse que todos podían oírle. -En cuanto terminen de desayunar diríjanse sin demora a la sala de entrenamiento, tenemos mucho trabajo por delante. Sin darles tiempo a preguntar o replicar nada se alejó perdiéndose entre la muchedumbre que ya se agolpaba en la entrada formando una fila para recoger el desayuno.



OFFROL: En principio los implicados son Skylpo, Tigresj, y Black cat. Para que vayais cogiendo el truco a esto: Primero esperaré a que cada uno de vosotros posteis vuestro turno, una vez lo hayáis hecho yo retomaré la narración.
Recordad no "manejar" a otros jugadores (si le preguntais algo a un jugador, no escribais su respuesta en vuestro mensaje, él lo hará en la suya), aunque eso no os priva de introducir otros PNJ (personajes no jugadores) que vosotros os inventéis (con ellos si que podéis escribir la totalidad de los dialogos siempre y cuando mantengáis una coherencia lógica. Un estudiante que os inventeis para enriquecer el ambiente no sabrá contestaros a por ejemplo, donde está situada la academia secreta de los Sith).
Rosk Taa´kal
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Re: Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por Diablo Skylpo Vie Mayo 08, 2009 2:19 am

Un dia mas desayunando en el templo jedi, un dia mas comiendo aquella comida que si bien no era exquisita, cumplia muy bien en su funcion de alimentar a los miembros de la orden.

Pero esa mañana, algo era distinto para el joven Skylpo, habia aprobado las pruebas de padawan y ahora se abria un nuevo mundo de responsabilidades ante el, desayuno con tranquilidad, con toda la que se le podia pedir despues de un suceso como su aprobado.

Tras oir las indicaciones del maestro jedi Saese Tiin se dirigio sin demora hacia la sala de entrenamiento, pero antes se aseguro de que su amigo Larbi le acompañaba.
Diablo Skylpo
Diablo Skylpo
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Re: Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por tigresj Vie Mayo 08, 2009 12:08 pm

Larbi se dirigió hacia la sala de entrenamiento junto con su amigo Diablo, con el que habia entablado una gran amistad desde sus inicios como Youngling.

Algo parecia distinto en el ambiente, Larbi no podia dejar de tener una sensación de alerta de que algo diferente a lo habitual iba a suceder, y que debería estar preparado. Apenas habia desayunado debido a la presión que sentía, pero aparentaba una completa tranquilidad.

Estaba orgulloso de haberse convertido en un Padawan, pero no se conformaba con ser un simple Padawan y estaba impaciente por embarcarse en misiones, y en adquirir experiencia para convertirse en Caballero Jedi.

Así que se dirigio con su amigo Diablo hacia el sotano, donde se hallaba la sala de entrenamiento donde le esperaban nuevas aventuras, y una forma enriquecedora de adquirir experiencia.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Re: Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por Xx_Black_Cat_xX Vie Mayo 08, 2009 8:42 pm

-El examen habia sido algo laborioso, más no tan dificil debido a la naturalidad de las habilidades que Black Cat habia tenido que usar, de esa manera fueron pasados a ser Padawans, su objetivo habia sido cumplido. La noche se fue rápido, el joven durmió tranquilamente esa noche debido a lo que habia conseguido en el día anterior; la mañana no tardó en llegar y el joven Padawan ya se estaba alistando para ir al comedor, como era costumbre siempre portaba su armadura para que sus compañeros no le vieran el rostro. Caminando a paso tranquilo y con la cabeza hacia abajo, Black Cat llegó hasta el comedor, sirviendose un vaso con leche y algo ligero para desayunar al sentarse con sus compañeros, aunque sin decir palabra alguna.-

Maestro Jedi: Buenos días jóvenes Padawans.
Mientras no se les asigna un maestro yo me encargaré de su entrenamiento en la Fuerza.
-Alzó el tono de voz para asegurarse que todos podían oírle.- En cuanto terminen de desayunar diríjanse sin demora a la sala de entrenamiento, tenemos mucho trabajo por delante.

-Black Cat volteó ligeramente al escuchar estas palabras para poder observar de quien se trataba, al parecer su nuevo maestro, aunque fuera momentaneo, iba a ser de gran ayuda para el entrenamiento a seguir. Black Cat continuó bebiendo su leche, levantando simplemente la parte inferior de su mascara para poder ingerir el liquido hasta acabarlo. Una vez terminado el joven estudiante se puso de pie para comenzar a caminar en dirección de la sala de entrenamiento; a pesar de no poder ver, el flujo de energía y sonidos a su alrededor le indicaban que dos sujetos más estaban caminando al frente suyo, al parecer ellos también iban a la sala de entrenamiento así que Black Cat supuso que ellos eran los otros dos Padawans que habian pasado el examen. Después de unos minutos de caminar, los jovenes habian llegado hasta la sala asignada donde recibirían su proxima lección en el camino de la fuerza, Black Cat simplemente se cruzó de brazos y se recargó en una de las paredes cercanas mientras esperaba la intromisión del maestro Jedi.-
Xx_Black_Cat_xX
Xx_Black_Cat_xX
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : La Academia Jedi.
Comentarios : He venido a traer mala suerte Jmjm.

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Re: Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por Rosk Taa´kal Sáb Mayo 09, 2009 1:06 am

Cuando todos hubieron llegado el maestro Saese Tiin se encontraba en el interior, en posición meditativa (piernas cruzadas sentado en el suelo con las manos sobre las rodillas) en el centro de la sala, rodeado de cajas de distintos tamaños, en apariencia pesadas. -Adelante, pasen y adopten mi posición.- Dijo sin inmutarse.

Con los Padawans ya preparados prosiguió. -Dejen su mente en blanco, dejen que la Fuerza fluya libre, sientan como está en todo lo que les rodea, como conecta unas cosas con las otras... Este es el primer paso para poder llamarla y que acuda; Sentir a través de ella.- Transcurrieron unos segundos de silencio, el maestro Tiin pretendía que explorarais esta forma de percepción para que estuviera lo mas fresca posible en vuestras mentes para el siguiente ejercicio. -Muy bien, eso es. Nunca olvidéis que es la Fuerza la que da a un Jedi su poder. Es suficiente, todos en pie.-

Caminando despacio mirándoos fijamente se apartó a tres metros de la caja de mayor tamaño. -Hoy practicaremos como manejar la Fuerza de una de las maneras mas sencillas. Observadme y sentidme, pervivid como la Fuerza fluye a través de mí-. El maestro Jedi adelantó un pie y agachó su cuerpo como si de una posición de combate se tratase, a continuación cerró los ojos. -Estoy sintiendo mi entorno, la Fuerza me guía, ahora visualizo la caja...- Hace un movimiento con la mano y la pesada caja sale despedida por el aire empujada por la Fuerza, rueda unos metros y finalmente perdiendo impulso impacta suavemente contra la pared del fondo. -... y sintiéndola con la fuerza, como si con mi mano la estuviera tocando, la empujo-.

El maestro se acercó a vosotros, -¿Lo habéis entendido?, no se trata del peso, se trata de la voluntad que mostréis de moverlo. Con el tiempo, trabajo duro y entrenamiento vuestra conexión con la Fuerza se hará mas y mas fuerte, los límites los pondreis vosotros. Solo debeis confiar.-

Se giró para acercarse a unas cajas mas pequeñas, -IAcercaros, intentad entre varios empujarlas con vuestras manos?, ¿a que no podeis?. Eso es porque no estáis percibiéndola como practicamos antes. Ahora alejaros unos metros y practicad. ¿Alguna pregunta?-





Offrol: Creo que está claro, no? narrad como tratáis de dominar el poder. Recordad que del esfuerzo puesto en la narración dependerá la evaluación de los temas. MUCHA SUERTE!!
Rosk Taa´kal
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Re: Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por Xx_Black_Cat_xX Dom Mayo 10, 2009 2:28 am

OffTopic:
Ooooh vamos, alguién tiene que responder >O>!
Bien, se supone que mi turno es el último, pero como veo que nada de nada pss pongo mi respuesta para que se animen a darle ustedes.

********

-Black Cat habia acatado las ordenes del Maestro, habiendose puesto en su posición de meditación por unos momentos mientras escuchaba hablar a aquel que les estaría enseñando por ahora. Luego de unos momentos, el maestro pidió que se pusieran de pies para continuar con el entrenamiento mientras que éste dió una asombrosa demostración del uso "fisico" de la fuerza; el maestro habia empujado una caja de gran tamaño, para después dirigirse a los estudiantes y mostrarles cajas pequeñas para que practicaran, no obstante Black Cat alzó la voz con firmeza en un tono serio, un tanto dudoso pues no era costumbre de él hablar en público pero aún así decidido a hacer su comentario.-
Disculpad mi intromisión.... si no se trata del peso, sino de la voluntad... Entonces no hay diferencia entre empujar una caja de gran tamaño y una de tamaño pequeño. Por lo menos así lo comprendo yo según sus palabras.... No obstante, me limitaré a entrenar bajo su criterio.
-Tras decir estas palabras, Black Cat se dirigió hasta una de las cajas pequeñas para tomarla entre sus manos y caminar a un extremo un tanto alejado de la zona donde estaban sus compañeros, para poder entrenar con mayor tranquilidad, aún así no se habia alejado de la percepción del maestro. Black Cat posó la pequeña caja al frente suyo y después marcó una distancia de 6 metros entre sí; el joven aprendiz tomó una posición similar a la de su maestro, piernas flexionadas, brazo derecho a la altura de su costado con el puño cerrado y el izquierdo ligeramente estirado con la palma abierta. Black Cat comenzó a respirar profundamente, canalizando su energía interna y aumentando la sensibilidad de todos sus sentidos, dejando la escencia de la fuerza fluir por todo su cuerpo...-
Visualizar mi objetivo... Mi voluntad es mi fuerza... La fuerza me acompaña en todo momento....
-Musitaba estas palabras para sí mismo mientras continuaba con sus respieraciones profundas, pero de un momento a otro, Black Cat estiró su mano derecha y flexionó un poco más la izquierda con las intenciones de empujar la caja... pero se habia adelantado, ya que su movimiento habia sido hecho a base de desesperación por lograr su cometido en lugar de a base de concentración. Black Cat reincorporó su posición normal con su cabeza agachada como si estuviese resignado, pero en lugar de eso solo se estaba concentrando, relajando cada musculo de su cuerpo y especialmente tranquilizando su corazón para no estar nervioso.-
~Yo puedo hacerlo.... Seré un caballero Jedi cueste lo que cueste.... Estas pruebas no son nada, sé que puedo hacerlo mejor que esto!~
-Black Cat permaneció en silencio unos minutos, concentrando sus energías y acomodando sus pensamientos, él estaba seguro de poder hacer esto pues su concentración con la fuerza es algo un tanto natural al no poder usar sus ojos. Nuevamente el estudiante tomó una posición de combate al igual que hace unos momentos, respirando de forma profunda, relajando todo su cuerpo y concentrando la energía de su interior, sentir fluir la fuerza a su alrededor y visualizar su objetivo, crear una conexión entre la caja y él, una extensión de su cuerpo..... Después de unos segundos Black Cat volvió a liberar su mano derecha, extendiendola al mismo tiempo que liberaba su energía, haciendo que La Fuerza sirviera como una extensión de su cuerpo usando la conexión que habia establecido con su objetivo de forma previa, él sabia que la podia mover y eso fue lo que sucedió, aquella caja salió disparada a lo lejos, arrastrandose por el suelo con un impulso moderado hasta chocar contra la pared, un choque común sin la fuerza necesaria para romper la caja, aunque ese nunca fue el objetivo. Una vez realizado esto, Black Cat se reincorporó para así dar media vuelta y dirigirse nuevamente hasta donde estaban sus compañeros, esperando las ordenes de su maestro pero comentando para sí mismo antes de continuar.-
Los limites los ponemos nosotros, he?... La Fuerza está con nosotros siempre.

Clases obligatorias [Todos los padawans] Snake_Eyes_by_Artlacal
Xx_Black_Cat_xX
Xx_Black_Cat_xX
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : La Academia Jedi.
Comentarios : He venido a traer mala suerte Jmjm.

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Re: Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por tigresj Lun Mayo 11, 2009 2:24 am

Larbi escucho atentamente al maestro, se sento y se coloco en posición de meditación, con la mirada fija en el maestro Saesse, escuchó atentamente las instrucciones.

Larbi era un muchacho de una tremenda fuerza de voluntad, aquella que habia forjado a lo largo de su existencia a través de la lucha constante,ya que el no era un superdotado, sino más bien un trabador obstinado.

Larbi se dirigio a una caja que parecia tener 2 metros de altura por 2 de anchura, algo que le parecia bastante grande, ya que superaba su tamaño, en principio pensó: "Será dificil poder mover un trasto como este". Pero en ese mismo instante volvió el Código Jedi a su mente...

Los Jedis buscan superarse a sí mismos a través del conocimiento y del entrenamiento.

Larbi se movio hacía la izquierda y se alejo de la caja unos 4 metros, para ponerse en una posición que le permitiese entrenar con el objeto las instrucciones que le habia dado el maestro.

Comenzó mentalizandose:

* No hay emoción, sólo hay paz.
* No hay ignorancia, sólo hay conocimiento.
* No hay pasión, sólo hay serenidad.
* No hay caos, sólo hay armonía.
* No hay muerte, esta la FUERZA.


Respiro profundamente y comenzó levantando su brazo derecho a la altura de la cintura, cerro el puño, cerro los ojos y comenzo a concentrar su energía en el puño, para posteriormente repartirlo por los dedos de su mano, y concentrar la energía en el brazo derecho, mientras alzaba la mano izquierda a la altura del objeto.

Larbi mientras se concentraba se decía a si mismo:

"La Fuerza me conduce a la armonía, la armonía me conduce a la serenidad, la serenidad me conduce al conocimiento y a través del conocimiento alcanzo la paz

Entonces abrio la palma de la mano y emuló un empujon de fuerza, con lo que el objeto que contenia la caja se desplazo a 6 metros de distancia.

Larbi se sorprendió del resultado de este ejercicio y se dijo a si mismo: "Ahora entiendo porque el maestro Saesse nos hace practicar este ejercicio, tanto la voluntad y la paz en cierto modo son sinonimos, a través de la paz interior podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos"

Off-Rol: El orden no importa, sino los resultados, hay que tener en cuenta que habrá momentos en que unos padawans se puedan conectar y otros no, pero todos los que participan podran postear. En mi caso, los fines de semana los suelo pasar en casa de mi novia, con mi familia politica, y no me conecto, porque me paso el tiempo en la playa, en el campo o en cualquier otro sitio rodeado de familia. Pero esto es algo muy bonito y creativo, y me encanta aportar mi granito de arena.


Última edición por tigresj el Lun Mayo 11, 2009 2:27 am, editado 2 veces (Razón : Off-Rol:)
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Re: Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por Rosk Taa´kal Lun Mayo 11, 2009 11:33 pm

El maestro Tiin observaba impasible como los Padawans se esforzaban en canalizar la Fuerza. Se sentía satisfecho con los progresos. Se concentraba en las emociones, en las que sentían los aprendices. (-¿Pero qué...? De pronto, el joven Skylpo empezó a desprender un aurea de rabia. El Maestro se aproximó hasta él. -Las emociones desatadas no son el camino, la serenidad es el control sobre uno mismo; ésta te dará la capacidad.- El Padawan miraba fijamente al Maestro Jedi. -Lo sé Maestro, sin embargo cuando uso mi rabia la Fuerza fluye mejor a través de mí, responde a mi llamada con mas presteza...- -No fluye mejor, solo mas rápido... ese es el camino del lado oscuro joven Skylpo. Mas rápido, sí, pero no mas poderoso.- Saesse Tiin percibía las dudas en el Padawan, parecía desorientado. -Skylpo, creo que has tenido suficiente por hoy. Retírate a meditar, cuando terminen las clases hablaremos. -Me parece bien, ya he tenido suficiente por hoy...- Dijo en un tono altivo mientras abandonaba la sala de entrenamiento. El Maestro Jedi sabía lo que tenía que hacer, por desgracia no era raro del todo, en escasas ocasiones ocurría que los recién nombrados Padawans se dejaban llevar por sus ansias de aprender, por desgracia el tiempo ha demostrado que esto es una señal de que el lado oscuro palpita latente en su interior. El Padawan sería degradado y enviado a los cuerpos agrícolas; en cuanto tuviera tiempo lo consultaría con el Consejo.

Despejando su mente se centró en el momento, los dos Padawans, expectantes, observaban la escena. -No os distraigais, acercaros y continuemos con el entrenamiento.- Sentenció con severidad.

Disculpad mi intromisión.... si no se trata del peso, sino de la voluntad... Entonces no hay diferencia entre empujar una caja de gran tamaño y una de tamaño pequeño. Por lo menos así lo comprendo yo según sus palabras.... No obstante, me limitaré a entrenar bajo su criterio.

-Y así es joven Black, sin embargo hay mas factores que influyen en la Fuerza. No es un objeto que podamos controlar siempre a nuestro antojo, debemos comprenderla y estudiarla, cuanto mas la entendemos más en sintonía estamos con ella y mas a nuestra voluntad podemos manejarla. Pero para ello solo hay un camino.... entrenamiento, entrenamiento y mas entrenamiento. ¿Comprendéis?-

El Maestro Jedi extendió su mano hacia las cajas que los Padawans habían desplazado y éstas levitaron lentamente. Cuando movió su mano haci sí mismo, las cajas se movieron despacio hacia donde él se encontraba posandose a un metro de distancia. -Ahora repetid el ejercicio, el dominio de esta habilidad debe volverse algo instintivo en vosotros y solo a base de constancia lo conseguireis.- Dijo mientras caminaba de espaldas alejándose para dejar maniobrabilidad a los dos Padawans.



OFFROL: Bueno, un poco mas y terminamos con el entrenamiento. Lo estáis haciendo muy bien^^
Rosk Taa´kal
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Re: Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por tigresj Mar Mayo 12, 2009 1:21 am

Larbi observaba lo que estaba sucediendo y no podia evitar pensar que podia perder a su amigo para siempre, esto le producia dolor, pero se dijo a si mismo "Controlate, el dolor conduce al lado oscuro, Skylpo volvera algún día, continua hacia adelante, su recuerdo siempre estará a tu lado y te ayudará a avanzar".

Entonces Larbi se calmo, volviendo a la serenidad, armonizando su espiritu con el entorno... fue entonces cuando oye las palabras del maestro Saesse "No os distraigais, acercaos y continuemos con el entrenamiento".

Estas palabras resonaban en la mente de Larbi: "Los Jedis buscan superarse a sí mismos a través del conocimiento y del entrenamiento." y eso era lo que el estaba decidido a hacer.

De Black Cat aprendió que la voluntad es un factor más que influye en la fuerza y que nos permite mejorar para ser unos guardianes de la paz ejemplares. Lo que nos dejaba claro un nuevo conocimiento.

"La voluntad conduce al lado digno de la fuerza, a través de la voluntad se logran cosas que jamás se lograrían sin ella"

Larbi que era muy observador, siguio las enseñanzas que había adquirido gracias a las explicaciones e interpretaciones del maestro Saesse. Extendio su mano hacia la caja que le correspondia, cerro los ojos, concentró su energia y volvio a abrirlos, fue entonces cuando pudo ver como el entrenamiento habia tenido resultado, habia sido capaz de controlar el movimiento, empujando la caja a aproximadamente 4 metros de distancia, se dirigio de nuevo hacia la caja y para comprobar que no habia sido casualidad, manteniendo la calma y serenidad en todo momento volvio a alzar su mano, cerrar los ojos y simular un empujon con la palma de su mano, volviendo a desplazar la caja, pero esta vez parecia que la habia desplazado aún más lejos, lo que demostraba que estaba progresando con su entrenamiento. Entonces se acerco el Maestro Saesse y le dijo: "Mohamed, veo que has progresado, parece que pronto estaras practicando otro movimiento, ya que este lo estas dominando casi a la perfección". A lo que Larbi le contesto: "Gracias Maestro, pero si me disculpa, debo continuar con mi entrenamiento, para mi no existe el casi, tengo que lograr la perfección".

Mohamed continuó con su entrenamiento, esta vez se dirigio a la caja, y sin cerrar los ojos, concentro su energía en el puño para posteriormente abrir la mano, y aplicar un Empujon de Fuerza... La sorpresa de los presentes fue inmensa. Habia conseguido que la caja se desplazase a más de 6 metros que era lo normal, superando así las espectativas puestas en cualquier Jedi de su rango.


Última edición por tigresj el Miér Mayo 13, 2009 1:18 pm, editado 1 vez
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Re: Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por Rosk Taa´kal Mar Mayo 12, 2009 11:57 pm

El Maestro Jedi observaba tranquilamente como los dos Padawans entrenaban, percibía como la Fuerza viva danzaba por la sala respondiendo a la llamada de los alumnos, sentía como fluía a través de ellos cada vez con mayor intensidad.

Caminaba de un lado a otro de la sala. -Eso es Black, siente como la Fuerza obedece a tu voluntad si confías en ella, no pierdas la concentración...- Decía con serenidad mientras ya estaba cerca del otro Padawan. -No pienses Larbi, deja que sea el instinto quien te guíe, mantente siempre alerta...- Y entonces, la puerta se abrió con su característico silbido hidráulico.

Un chico joven, presuntamente también aprendiz, dio unos pasos hacia el interior. El maestro Saesse se giró para mirarle. -Adelante Padawan, ¿en que te puedo ayudar?- preguntó en tono sereno tratando de mostrar amabilidad.



OFFROL: Bienvenido Amaenza^^
Rosk Taa´kal
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Re: Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por Amaenzar Miér Mayo 13, 2009 1:25 am

El joven padawan se acerca con paso tranquilo al maestro para responder a su pregunta.

- Maestro, me han mandado aqui para iniciar mi entrenamiento, ayer aprobe el examen - informo Amaenzar con intención de esclarecer a su maestro las dudas

Tras decir las ultimas palabras y mientras esperaba la respuesta del maestro, pudo observar como el resto de aprendizes padawan intentaban mover unas cajas usando la Fuerza

Amaenzar
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Re: Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por Rosk Taa´kal Miér Mayo 13, 2009 12:35 pm

El maestro Jedi observó al joven estudiante mientras entraba en la sala. - Maestro, me han mandado aquí para iniciar mi entrenamiento, ayer aprobé el examen - -Entiendo, en ese caso se bienvenido- Contestó Tiin haciéndole un gesto con la mano para que se acercara.

-Yo soy el Maestro Saesee Tiin, mientras no se os asigne uno oficialmente seré el encargado de vuestro entrenamiento.- Sonrió. -Hoy estamos empezando con la base del entrenamiento Jedi, la manipulación de la Fuerza- Señaló a los Padawans que practicaban a modo de ejemplo. -Quiero que empieces dedicando unos minutos a meditar; debes dejar tu mente en blanco y permitir a la Fuerza fluir libre. Siéntela en ti, en la sala y nota como está en todas partes.-

Tras darle las primeras indicaciones al Padawan se alejó caminando. Quería examinar sus sentimientos, ver como controlaba sus emociones... de alguna manera evaluaba su capacidad. Cuando Amaenzar terminó su meditación el Maestro se acercó de nuevo para pedirle que lo acompañara hasta una esquina de la sala, alejada del resto de Padawans que entrenaban, buscando de esta manera un rincón de tranquilidad para explicarle al lo que debía hacer.

-Observa esta caja,-
empezó Saesee Tiin. -¿Sientes como la Fuerza la rodea?, lo hace igual que nos envuelve a nosotros y nos conecta con todas las cosas y a la inversa. Has de percibirla, siendo consciente de que será la Fuerza la que obre por ti a tu voluntad, confía en ella.- El Jedi extendió su mano hacia la caja de duracero y al realizar un movimiento seco el contenedor salió despedido hasta impactar con un estruendo en la pared. -¿Lo has visto?, recuerda que debes acostumbrar tu percepción a sentir a través de la Fuerza, tus sentidos pueden engañarte. Ahora coge la caja y comienza a practicar.- Dijo mientras se alejaba hacia el centro de la sala para observar como iban los progresos del entrenamiento.
Rosk Taa´kal
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Re: Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por Amaenzar Miér Mayo 13, 2009 3:29 pm

Tras realizar los ejercicios de meditación, el joven se fue a la esquina junto al maestro donde recibió las explicaciones de lo que tenía que hacer. Tras escuchar sus palabras y ver como el maestro se alejaba para ver el entrenamiento del grupo, se centro en la caja.

El joven Amaenzar cerro los ojos, se concentro y comenzó a sentir la caja guiandose por la fuerza, apunto con la palma de su mano diestra a la caja y esta se movió como si se le hubiera dado un pequeño empujón. Tras esto, siguió practicando para conseguir que esos empujones fuesen mas fuertes.

- Lo lograre, confió en la fuerza, confió en mi voluntad - se decía a sí mismo por un momento los empujones se hicieron algo mas débiles pero al instante consiguió recuperar el control - Relajarme sera la mejor opcion

Poco a poco fue aumentando la fuerza de los empujones hasta que finalmente logro por un momento dar un empujon mas fuerte haciendo que la caja golpeara fuertemente contra la pared.


Última edición por Amaenzar el Miér Mayo 13, 2009 5:54 pm, editado 2 veces

Amaenzar
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Re: Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por tigresj Miér Mayo 13, 2009 3:33 pm

Larbi continuaba con el entrenamiento encargado por el Maestro Saesse Tiin quien ejercia de tutor para los padawans que aun no habian adquirido un Maestro Oficialmente.

Cuando el maestro Saesse Tiin se acerco encontró a Larbi practicando el poder que habia desarrollado con cajas de distinto tamaño, poniendo así a prueba su voluntad. Mohamed era un chico que no se achicaba ante nada, y que tenia un potente uso de su instinto combinado con la fuerza de voluntad, lo que le llevaba a luchar por sus propositos hasta conseguirlos.

Larbi aprovechaba la tranquilidad que se respiraba en la Sala para fortalecer su vinculo con la fuerza a través de la meditación, para posteriormente continuar con su entrenamiento en la nueva tecnica: Empujon de fuerza, que requeria concentración y un gran instinto.

Larbi habia llegado a un nivel de entrenamiento que le permitia sentir el poder de la Fuerza que le rodeaba con total claridad, incluso llegando a sentirse uno con la fuerza, alzó su brazo derecho a la altura de la cintura apuntando a una caja de tamaño XXL que se encontraba en la sala, y emitio un flujo de energía bastante potente que la desplazo a varios metros. Continuo con su entrenamiento pero esta vez la caja tenia un tamaño aun mayor, sin embargo, la forma de ser de Mohamed le impedia asustarse o emocionarse, y esta vez concentrando la energía en s
u mano derecha, volvió a levantar a la altura de la cintura y emitio un empjujón de fuerza que golpeo en la pared de duracero que tenia la sala, y se quedo inscrustada en ella.

Mohamed se dirigio entonces al Maestro Saesse y le comento: "Disculpe Maestro, creo que es suficiente con esa cantidad de energía para comprobar que he alcanzado el dominio de esta habilidad. En cuanto este dispuesto empezamos con otra tarea."
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Re: Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por Rosk Taa´kal Jue Mayo 14, 2009 8:56 pm

El Maestro Jedi examinaba cada uno de los movimientos de los Padawans, sentía sus emociones y juzgaba, con buen criterio, sus movimientos. -Bien, bien, seguid asi...- La puerta se abrió de improviso. Saesse se giró y vio al pequeño maestro Vandar Tokare, miembro del Consejo.

Clases obligatorias [Todos los padawans] Vandar

-¡Adelante maestro!- Exclamó un sorprendido Tiin. El humanoide emitiendo un extraño sonido se adentró en la habitación. -Hola, maestro Tiin.-, dijo sonriente. -Veo que los nuevos Padawan progresos hacen rápidamente, bieen, bieen. Asi debe ser.-

-Acercaos aprendices, el maestro Tokare nos honra con su presencia- Ordenó elevando el tono. -Bah!, palabrería y formalismos que ningún bien nos hacen, innecesario es honrar a un igual, solo con respeto es suficiente- De su voz se desprendía una gran sabiduría. Se sabía que pocos Maestros habían alcanzado un vínculo con la Fuerza tan poderoso como él lo había hecho. -Traigo noticias,- prosiguió cuando los Padawans se hubieron acercado. -El Consejo deliberado ha y los Maestros asignados fueron para los nuevos Padawans- Hablaba parsimoniosamente. -Vosotros tres- decía señalando a los aprendices, -por el Maestro Taa´kal elegidos fuisteis, y el Consejo lo respetará. Quizás alguno más se una a él y a vosotros, difícil de ver el futuro es.-

-Parece que ya tenéis maestro oficial, jóvenes aprendices.- Dijo el Maestro Tiin con satisfacción. -Asi es... que continuéis os dejo, ahora debo irme, mas elecciones he de comunicar...- y tras hacer una leve inclinación de cabeza abandonó la sala.

El Maestro Jedi miraba a los tres Padawans, notaba su agitación... quizás el entrenamiento debiera terminar por hoy. -Bueno, pues parece entonces que mañana será un día interesante para vosotros, eh?. Lo dejaremos por esta tarde. Continuad esforzándoos como hasta ahora y quizás algún día seáis tan poderosos como lo es el maestro Takare.- Respiró profundamente mirando a los chicos, quizás añoraba la época cuando el fue Padawan, quizás solo estuviera cansado... -Podéis retiraros cuando gustéis-




OFFROL: Dejo el topic abierto para vuestras respuestas Wink
Rosk Taa´kal
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Re: Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por tigresj Jue Mayo 14, 2009 9:04 pm

Mohamed con una sonrisa agradecio la incursión del Gran Maestro.

Al fin tenia un maestro oficial, y podría continuar con su progresión para alcanzar la cumbre de los Jedi.

Larbi haciendo una reverencia le dijo al Maestro Tiin: "Maestro, no es necesario esperar hasta mañana, si es por descanso, al menos yo estoy más que descansado como para continuar con el entrenamiento. Pero respetaré sus decisiones"
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Re: Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por Amaenzar Jue Mayo 14, 2009 11:19 pm

Amaenzar sonrio al escuchar las palabras del gran maestro y asintió con la cabeza antes de susurrar unas palabras.

- Maestro, yo al igual que mi compañero, estoy preparado para iniciar el entrenamiento - empezó a decir el joven - No estoy cansado

El joven tenía muchas ganas de iniciar el nuevo entrenamiento y así conocer a su maestro.

- Que rapido ha sido, he llegado hace un rato y ya tengo maestro - añadió ladeando su cabeza hacia su compañeros

Amaenzar
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Re: Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por Rosk Taa´kal Jue Mayo 14, 2009 11:49 pm

OFFROL: El Maestro Taa´kal no estará hasta mañana con vosotros. Llevamos, en tiempo de juego, varias horas entrenando, deberíais estar cansados... pero la idea de terminarlo fue porque vosotros me dijisteis ayer por Mp que lo cerrábamos para empezar con otras cosas y vosotros haciais los entrenamientos. ¿No?.
Me descolocais chicos XD
Rosk Taa´kal
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Re: Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por Xx_Black_Cat_xX Vie Mayo 15, 2009 10:05 pm

OffTopic:

Bien, pondré mi entrenamieno extra con este dote después, por el momento Black Cat pasó a retirarse de este tema.
Disculpen si no pongo una respuesta en rol, pero ando poco inspirado así que solo deseaba hacer claro el punto de que mi personaje ya no está aqui xP
Xx_Black_Cat_xX
Xx_Black_Cat_xX
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : La Academia Jedi.
Comentarios : He venido a traer mala suerte Jmjm.

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Clases obligatorias [Todos los padawans] Empty Re: Clases obligatorias [Todos los padawans]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.