Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Padawans y su sable laser (Arekus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Padawans y su sable laser (Arekus)

Mensaje por La Fuerza el Dom Jun 28, 2009 12:49 am

El maestro Kabalah se encontraba en una de las salas de reunión del sótano, la amplitud le permitiría dar la explicación a un mayor número de Padawans a la vez. Esperó pacientemente a que todos tomaran asiento en una de las sillas de la mesa circular que se encontraba en el centro de la habitación. Mirando de soslayo como iban entrando, tecleó en su ordenador hasta que el holoproyector del centro de la mesa comenzó a emitir una azulada imagen técnica de un sable de luz.



-Estuve a primera hora reunido con el Consejo, me han autorizado a iniciar vuestra instrucción en la construcción de vuestro primero sable láser. Si estáis de acuerdo empezaremos ahora mismo- Tras esperar vuestra afirmación se levantó y comenzó a caminar alrededor de la mesa. -Muy bien vamos a empezar-.

-Todos los sables de luz se construyen siguiendo los mismos principios básicos. Aunque aquí veremos el mas complejo de ellos para que tengáis una base robusta sobre la que crear vuestros primeros modelos.- Se giró para ir señalando la imagen -Tienen una fuente de poder, los cristales de Adegan, para la canalización y el enfocamiento y una Unidad Central de Procesamiento que se encarga de regular el flujo de energía y mantenerla estable. El centro de poder esta especialmente diseñado para cargar y recargar su propia energía. La reacción de energía es re-alimentada en el sable mientras la hoja láser está activada. De esta manera solo gasta energía cuando entra en contacto con otros objetos. Algunos Jedis diseñan su sable con fuentes auxiliares de poder. Esto ayuda a la fuente principal a recargarse después de su uso o de usos prolongados. Aun así llega un punto en el que los sables tienen que recargarse usando una fuente externa. Pero vosotros ya tendréis tiempo para modificarlo a vuestro antojo- Se giró un breve instante para miraros y asegurarse de captar vuestra atención.

-La cámara primaria de los cristales, como su propio nombre indica, es donde se libera el poder del cristal. Aquí los rayos de energía generados por la batería de diatium pasan a través de los extraños cristales Adegan. Se forma así el haz de energía que será transformada en la hoja láser. Ningún otro material que no sea un cristal de este tipo es capaz de transforma esta energía de esta manera. ¿Increíble, verdad?. Solo los Sith son capaces de crear cristales sintéticos gracias a la alquimia del lado oscuro... pero eso sería para una clase de historia, jejeje.-Rió desenfadadamente tratando de no hacer la clase muy cargante.

-La energía ahora aumentada pasa a través del eje espiral magnetizado negativamente, organizando las partículas en una corriente lineal. Desde aquí la energía pasa a través de un focalizador o a través de otro par de lentes pulidas junto a un anillo magnetizado positivamente. Es desde aquí donde la hoja láser es emitida en su estado final hacia el exterior. La energía viaja por todo el láser hacia arriba y regresa atravesándolo nuevamente hacia la fuente de poder en la cámara primaria de los cristales.- Una vez hubo terminado se giró de nuevo hacia los Padawans. -Alguna pregunta?, como habréis visto después podemos añadir controladores de potencia y longitud a mayores de otros cristales para conseguir diversos efectos, pero eso será mas adelante.-

Se dirigió de nuevo al terminal y apagó la pantalla. Acto seguido se acercó a una pequeña mesa mas apartada donde se encontraban repartidas en pequeñas cajas las piezas básicas para el montaje del arma. -Aquí tenéis-, dijo esperando a que cada uno recogiera una caja. -Y vuestro primer cristal- Sonrío sacando una bolsa de tela de su túnica. La posó en la mesa y la abrió. Una intensa luminiscencia salió casi cegándoos. Una docena de cristales de Adegan de distintos colores se encontraban sueltos esperando ser recogidos. -Podéis elegir uno cada uno- dijo en tono serio.

Cuando los Padawans recogieron los cristales volvió a mirarlos fijamente. -Ensamblar las piezas no debe de ser muy complicado, pero prepara el cristal requerirá toda vuestra atención y concentración. Debéis iniciar una profunda meditación en solitario sin que nadie os moleste. Cuando hayáis entrado en contacto con vuestra Fuerza interior debéis sentir la energía que del cristal emana, haceros uno con él y en ese momento imbuirle vuestra energía vital. De esa manera el cristal pasará a pertenecer a la Fuerza y siempre que que esteis cerca de él la Fuerza os responderá con mayor intensidad. ¿Comprendido?.-Preguntó muy serio queriéndose asegurar que no quedaba lugar a ninguna duda.
avatar
La Fuerza
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Padawans y su sable laser (Arekus)

Mensaje por arekus el Dom Jun 28, 2009 3:11 am

Arekus ,quien muy entusiasmado y deseoso de construir su primer sable laser, llego a aquella sala donde
se encontraba un maestro de aparencia hostil y amable preparando lo que seria la leccion del dia.
Este sujeto se movia lentamente y era muy carismatico, prendio el holo protector dejando ver la imagen de un
sable y los nombres de sus partes.




Mientras Arekus observaba el holoproyector, escuchaba algunos de los conceptos basicos que el Maestro
entregaba , se trato de concentrar y guardar la imagen que reflectaba el Holoproyector para despues no tener problemas y usar su memoria visual para poder llevar acabo el ensamblaje , tambien memorizo unos conceptos aunque vagamente ya que no tenia mucho poder de concentracion.

Vio que el maestro, sacaba dos tipos como de bolsas en una venian las partes que deberiamos ensamblar para poder armar el sable de luz mientras que en la otra venian los cristales , lentamente arekus se acerco y saco una bolsa de piezas con la que armaria su sable , voltio hacia su lado derecho sacando un cristal, la cara del maestro cambio tenia una exprension de sorpresa , el cristal que habia sacado Arekus , era de color morado , recordo al gran Maestro Jedi Mace Windu. Este cristal era casi unico , muy dificil de adquirir, el maestro no tenia la menor idea de como habia llegado aquel cristal de Adegan alli , por su cabeza paso la interrogante - ¿ Sera intencion de la fuerza? -
Arekus lo miro extrañabo el no entendia el no manejaba muy bien el concepto de los cristales, aquel cristal era la combinacion de uno azul y rojo pero ademas representaba lo que es el caos y serenidad es decir el lado oscuro y la fuerza , era el equilibrio , lo que iba muy bien con el perfil de arekus quien vivia en permanente conflicto con los dos lados.

Una vez entregado los dos elementos el maestro hizo un gesto arekus para que se fuese a sentar y comenzara. Empezo por abrir la bolsa sacando todas las piezas y dejandolas ordenadas ensima de una mesa pequeña ,analizo las partes , vio los ensamblajes y comenzo recordando la imagen que habia visto en el holoproyector y repitiendo conceptos que habia escuchado.

- " Fuente de poder ... Cristales de Adegan ... Camara Primaria .... Energia.... "

Estos pasaban por su mente , no los sabia de memoria pero tenia mas menos una idea de como podian funcionar en complemento. Inicio ensamblando las pequeñas partes , mientras trabajaba recordaba el proceso de reflexion del haz de luz y como este se cargaba. Continuo Armando, lo mas importante era colocar la fuente de poder y el cristal pero este ultimo , tenia que ser con ardua meditacion hasta sentirlo parte de uno mismo.

Arekus quien Ensanblaba , recordando aquella imagen , no podia evitar equivocarse por lo que tuvo que desarmar varias partes que tenia avanzandas y comenzando nuevamente con mucha paciencia, colocaba las partes y unia otras, ya llevaba 2 horas de arduo trabajo , le sobraban algunas partes , no sabia que hacer con estas, fue entonces cuando cerro los ojos y comenzo a recordar la imagen de primero se veia borrosa , luego mas nitida para despues dejarse ver completamente , para sorpresa de el comenzo a escuchar la voz del maestro , estaba recordando lo anterior , los conceptos , las ideas , la broma sobre los sith , todo.

Esto lo llevo a seguir armando , tuvo que desarmar parte de lo ultimo que habia ensamblado, pero logro hacerlo rapidamente , coloco todas las piezas en su lugar y luego hizo un recuento de cada pieza que habia colocado para corroborar que este bien.


-Un anillo magnético de estabilización con pestaña de afinación.
-Un controlador de longitud del rayo.
-Un controlador de potencia del rayo.
-Circuitos de modulación de energía.
-Proyectores de energía de campos cíclicos.
-Cristales naturales irregulares de enfoque.
-Un cristal principal (el corazón de la espada de luz).
-Una montura de un metal
-Una célula energética de diatio.
-Un conductor del campo de potencia.
-Un activador del cristal de enfoque.
-Unos portales de energía que rodean el cristal principal
-Un anillo de la corriente de potencia.
-Un aislante de potencia inerte que protege la empuñadura de la energía interna de la célula energética de diatio.
-Un protector de emisión del rayo que se ubica en la parte superior junto al anillo magnético de estabilización.
-Un cilindro catalizador de fotones llamado punta de arco de rayo, ubicado bajo el anillo magnético de estabilización.
-Un sistema de fijación de la empuñadura.
-Un anillo para colgar el arma al cinturón.



Habiendo terminado el recuento , muy Cansado luego de 3 horas y 30 minutos tratando de armar su sable pero con una sonrisa en la cara mostro su trabajo al maestro , esperando alguna respuesta de el ...

avatar
arekus
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 26

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Padawans y su sable laser (Arekus)

Mensaje por La Fuerza el Lun Jun 29, 2009 4:08 pm


El maestro jedi Kabalah observó con atención al joven Padawan. - "Parece un trabajo muy bien hecho joven Arekus, mas no olvides jamás que todo es mejorable" - dijo el maestro observando el arma con detenimiento. Continuo con su discurso el maestro - "Recuerda que lo que acabas de construir no es un arma para el ataque, sino para la defensa de la paz, y el equilibrio del universo" - Tras mirar al joven Arekus con una seria mirada y darle animo con palabras de orgullo - "Sin embargo, es comprensible la emoción que sientes al construir tu primer sable laser, aunque debes controlar las emociones, no lo olvides joven" -. - "Veamos pues a que rama de jedis perteneces según tu energía" - añadio el maestro Kabalah, tras comprobar que el color energético del sable era morado le dijo - "Aja, veo que el color de tu sable es morado, lo que significa que posees una energía basada en el vigor y el equilibrio, un color singular, de los defensores de la paz, esto podría significar que en el futuro te convertirás en un gran consul jedi, quienes se caracterizan por su talante diplomático y su concentración para el incremento del poder de la fuerza, mas no olvides que tu escribes tu propio camino" -. Concluyo el maestro jedi, dando descanso al padawan. - "Es suficiente por hoy, puedes retirarte a descansar" -
avatar
La Fuerza
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Padawans y su sable laser (Arekus)

Mensaje por arekus el Lun Jun 29, 2009 8:44 pm

Arekus , quien muy emocionado entrego el sable terminado , vio como el maestro lo examinaba y analizaba , aprobando el buen trabajo hecho pero aun faltaba mejorar , se sorprendio al saber que el color del sable era morado primero no le gusto mucho ya que lo comun era azul y verde pero este iba acorde a la personalidad de arekus , le encajaba muy bien a su perfil , teniendo en cuenta su constante conflicto. El seria el equilibrio o quizas la contraparte , escuho los consejos muy atentamente y guardandolos en si mismo, Escuchados ya los consejos se dirigio al maestro:

- Gracias Maestro , sin sus explicaciones quizas no podria haberlo hecho tan bien - hizo una pausa escuchando lo ultimo que decia el maestro y prosiguio - Adios , me ire a descansar y tratare de poner en practica todo lo que dijo.

Entonces fue cuando se vio como Arekus salia lentamente observando su sable de la puerta , mientras pensaba un jedi Consul , un Diplomatico....

La silueta del joven Padawan desaparecia a lo lejos .
avatar
arekus
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 26

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Padawans y su sable laser (Arekus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.