Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

Examen teorico-práctico sala 242 [Amaenzar]

Ir abajo

Examen teorico-práctico sala 242 [Amaenzar]

Mensaje por Rosk Taa´kal el Mar Mayo 12, 2009 2:08 am

Según llegas a la sala de entrenamiento te das cuenta que el ajetreo de los días anteriores había pasado ya. La mayoría de los youngling se habían examinado, para bien o para mal. Sin embargo algunos pocos, como tú, habían elegido hacerlo al final. De esta manera las evaluaciones se hacían de forma individual, lo que tenía sus cosas buenas y sus cosas malas.

Antes de que te puedas preguntar nada una silueta vestida con túnica de maestro aparece tras la puerta de la sala, en seguida la reconoces como la maestra Ixodo.

La maestra esperó a que estuvieras dentro y cerró la puerta. -Joven Amaenzar,- Comenzó a hablar con las manos en la espalda mientras te miraba directamente a los ojos, su mirada era penetrante casi intimidatoria. -Estas a punto de iniciar el camino, un camino largo, tedioso y sin lugar a dudas un camino duro.- Su tono era cálido a la par que tranquilo, de su voz se desprendía una gran sabiduría y una tranquilidad embriagadora.

Girándose, la maestra, señaló la sala extendiendo el brazo. Pudiste ver un circuito de obstáculos muy completo, aunque en apariencia fácil de realizar. -Observa y presta atención:

En primer lugar deberás saltar por encima de los bloques, sin tocarlos, apenas miden dos metros, no debería resultar complicado, ¿cierto?. A continuación rodarás por dentro de los cilindros hasta la base de la plataforma, sube por la escalera hasta la plataforma, tan solo se encuentra a un metro del suelo, la caída no será peligrosa. Desde la plataforma salta de pica en pica (palos largos de 4cm. de diámetro) hasta la otra plataforma, desciende y corre entre las picas en zig-zag, sin tocarlas, gira hacia la zona de cuerdas, están colocadas en horizontal a dos cuartas del suelo, sitio suficiente para pasar por debajo, ¿cierto?. A continuación sube por la pared vertical sin ayudarte de la escala de entrenamiento y desciende al otro lado, ¿comprendido?. Yo te estaré esperando en ese punto.-


La maestra Nax Ixodo seguía observando el circuito hasta que se giró de nuevo hacia ti. Sin decir palabra se acercó a la puerto y manipuló los controles de intensidad lumínica, al instante la sala de entrenamiento se quedó sumida en la mas profunda oscuridad. -Recuerda Amaenzar, tus ojos pueden engañarte. No confíes en ellos. guíate con la Fuerza, siente a través de ella, que te guíe y guíala, deja fluir tus sentimientos, vacía tu mente ...

Cuando empezaste a concentrarte siguiendo las instrucciones de la maestra dejaste de escuchar su voz hasta que su presencia desapareció.


[Prueba nº 1, rolear el circuito. Aquí se evaluará tu capacidad narrativa] (Mucha suerte!)
avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen teorico-práctico sala 242 [Amaenzar]

Mensaje por Amaenzar el Mar Mayo 12, 2009 2:37 am

El joven Kaien escucho al maestro y observo todo lo que tenía que hacer justo antes de que la luz se apagara sin saber que eso iba a pasar. Tras escuchar las ultimas palabras del maestro, suspiro un poco y comenzó a concentrarse.

Cuando se vió preparado, el joven aprendiz se acerco poco a poco, guiandose por sus instintos, a la zona de los bloques. Cuando noto que estaba en el punto adecuado, se concentro un poco mas para poder saltar sin problemas esos bloques tal y como se le había ordenado. El joven fue saltandolos sin problemas uno a uno, dando pequeñas volteretas en el aire para asegurarse de que sus pies no golpean en los bloques.

Al terminar de saltar los bloques, dio tranquilamente algunos pasos hasta verse junto al cilindro por cuyo interior tendría que rodar. Sin problemas, rodo por el interior del cilindro y tras terminar con el primero siguió con el resto hasta llegar a la base de la plataforma desde donde llego enseguida hasta la escalera por la cual accedió a la plataforma, subiendo con algo de cuidado los primeros peldaños, al tercero se vió lo suficientemente seguro como para subir el resto sin problemas.

Una vez arriba, se relajo un poco y se concentro lo suficiente para notar las picas. Sin perder la concentracción, salto relajadamente a la primera pica y sin parar fue saltando hasta llegar al otro lado donde finalmente suspiro un poco, los nervios casi le perjudican en el ultimo salto pero no cedió a ellos. Al llegar al otro lado, bajo la escalera sin problemas.

Con cuidado, concentrado y tranquilo, paso en zig-zag por la zona de las picas con paso tranquilo hasta llegar al otro lado donde se agacho, tras notar las cuerdas, no se acordaba de que las cuerdas tocaban ya pero pudo sentirlas y gracias a eso, pudo superarla agachandose y pasando arrastrado. Tras pasarlas, noto que podía levantarse y lo hizó. Finalmente, se acercó a la pared vertical y con un poco de impulso, la subió sin problemas y bajó al otro lado.

Tras terminar lo ultimo, sonrió un poco y se acercó a donde el sentía que estaba su maestro.

Amaenzar
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen teorico-práctico sala 242 [Amaenzar]

Mensaje por Rosk Taa´kal el Mar Mayo 12, 2009 12:30 pm

En el acto, las luces de sala volvieron a brillar con intensidad, la maestra Ixodo se acercó hasta ti. -Bien heho joven youngling. ¿Te das cuenta de como la Fuerza, si confías en ella, te guía a donde quiera que necesites?. No lo olvides nunca, ella es tu mejor aliada.-

Poniendo su mano en tu hombro te invitó a caminar hacia una de las esquinas despejadas de aparatos para el circuito. -Ahora ha llegado el momento. La prueba que demostrará que lo aprendido hasta el dia de hoy te hace digno de portar el legado de la Orden Jedi - Su tono desprendía una gran sabiduría y se notaba que cada una de sus palabras estaban meditadas a la perfección.

-La prueba teórica consistirá en interpretar de manera adecuada el código Jedi, exponiendo un ejemplo de cada frase. Ten en cuenta que la comprensión de nuestro código es la doctrina que nos guiará por el buen camino...el camino de la fuerza - La Maestra te miraba con calidez, se apartó dando unos pasos atrás y se cruzó de brazos. -Tómate el tiempo que necesites para recapacitar, vacía tu mente de distracciones y busca en tu interior.



[Prueba: Interpreta con tus palabras el código, recuerda que lo que se evalua aquí es tu narrativa ^^ Suerte!
avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen teorico-práctico sala 242 [Amaenzar]

Mensaje por Amaenzar el Mar Mayo 12, 2009 2:51 pm

El joven Kaien escucha tranquilamente las palabras de su maestra, y tras esto, camina con paso tranquilo hasta llegar a la zona de la sala donde la maestra le había pedido colocarse. Seguidamente, escucha su siguiente prueba y tras eso, respira un poco y se concentra. Cuando creyó estar lo suficientemente preparado para exponer, comenzó:

- Según nuestro codigo, no debemos dejar que nuestras emociones nos guien en nuestro camino ya que por ejemplo si algún ser querido muere asesinado por alguien, si no tenemos cuidado podriamos dejarnos llevar por una inmensa tristeza que nos llevaría al odio, el cual nos alejaría de nuestro camino. Tampoco debemos temer la muerte, ya que dudar y pensar en ello puede poner en peligro ya no solo al propio Jedi sino también a otras personas - explico el joven antes de suspirar un poco para seguir con su exposición - Y siempre debemos saber distinguir entre lo que es facil y lo que es correcto, por ejemplo, podemos tener una situación en la que tengamos que elegir entre salvar a un amigo o al mundo entero, la elección facil seria salvar al amigo guiandonos por nuestros sentimientos pero lo correcto sería salvar al mundo entero

Termino de exponer el joven, confiando en haberlo hecho bien, sus ojos permanecían clavados en su maestra esperando su veredicto.

Amaenzar
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen teorico-práctico sala 242 [Amaenzar]

Mensaje por Rosk Taa´kal el Mar Mayo 12, 2009 9:02 pm

La Maestra Jedi asentía mientras escuchaba paciente la exposición del youngling. -Exactamente, las emociones están ahí, los sentimientos son inevitables, ante todo somos personas... y como tales sentimos.- Descruzó sus brazos y dio unos pasos hacia Amaenzar.

-Sin embargo, nunca debes olvidar que el control de nuestros sentimientos, de las sensaciones, de lo que percibimos en general es lo que nos hace ser lo que somos.- Sonrió. -Lo has hecho muy bien joven Amaenzar, enhorabuena!- Dijo haciendo una leve inclinación de cabeza a modo de felicitación.

-No debes olvidar que el verdadero camino empieza aquí, has iniciado una senda dura y llena de retos y desafíos, no olvides lo aprendido y no dejes de aprender, pues de ello dependerá muchas veces la diferencia entre la vida y la muerte.- Su tono se había puesto serio otra vez. -Recuerda que sobre tus hombros cargas un legado milenario y ancestral. El legado Jedi, y en tus manos está, a partir de ahora, demostrar que te mereces continuar portándolo.-

Viendo las muestras de agotamiento que desprendía el Padawan decidió que por hoy había sido suficiente. -Ve a descansar, mañana te espera otro día no menos duro-.




OFF: Enhorabuena! En breve te mandaré un Mp con tus recompensas^^
avatar
Rosk Taa´kal
Jedi Consul
Jedi Consul

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : En la Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.comunidadumbria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen teorico-práctico sala 242 [Amaenzar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.