Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!

"Imperio Sith" Jack Dark

Ir abajo

"Imperio Sith" Jack Dark

Mensaje por Jack Dark el Sáb Mayo 16, 2009 1:10 pm

Nombre: Jack Dark

Apellido: Dark

Especie: Humano

Edad: 17

Facción: Imperio Sith

Profesión: Sith

Rango: Aprendiz Sith

Descripción:
Físico: Joven adolescente de cabellos y ojos color azabache. Siempre vestido con ropajes de este mismo color, ligeros para facilitarle el movimiento a la hora de la batalla o de cualquier tipo de situacion. pesa 68 kg midiendo 1'85. Su piel es nívea y suave a la vez que fina. De cuerpo aunque delgado, trabajado físicamente.

Psicologica: Ser sin escrúpulos, frío, serio, solitario y en algunos momentos, sádico. A pesar de su seriedad, nunca olvida los modales y siempre es muy educado con aquellas persona que debe serlo. De mentalidad muy variable, pudiendo adaptarse a cualquier situación o persona, le es fácil descigfrar el tipo de pensamiento que tiene una persona (La personalidad...)

Atributos:

Fuerza: 2

Destreza: 8

Sabiduría: 1

Inteligencia: 1

Carisma: 3

Habilidades: Sigilo

Dotes:Competencia con sable de luz y combate con dos armas.

Equipo:
- Vestimenta:
- Objeto Personal: Sendas espadas laser, una conseguida como herencia de su padre (Espada laser roka-Sith) y la otra robada a su madre tras matarla (Espada láser violeta-Jedi)
- Cinturón Epra

Historia: El joven Jack, nació en las terras de Tatooin, bajo una extraña y desafortunada relación: La de un Sith humano con una mujer Jedi. A esta última, le mandaron la misión de eliminar al llamado Sith "Lord Dark", pero cuando le encontró, ella quedó muy extrañada observando como vivía en tranquilidad junto a humanos, sin causar daños ni nada similar... Durante meses, sin decirle nada, ella habitó en la cercanía, estudiando sus acciones, y acabó decidiendo que ese no era un Sith que mereciera la muerte... lo que no decidió fue el enamorarse de el. Sin remedio, ambos quedaron prendados el uno del otro, de manera irremediable, se casaron, y ese mismo año, tuvieron un hijo. Ante todo esto, el no sabía nada de la condición de Jedi de su acompañante, al parecer, sus artes como Sith, con el paso de los años, se habían deteriorado. Pasaron los años y el joven Jack fue creciendo... hasta que un día, cuando Jack ya había cumplido los doce años, ocurrió algo fatal para la vida de la familia. Todo comenzó unas semanas antes, con varios asesinatos en las cercanías de la ciudad en la que vivían nuestros protagonistas. Los asesinatos ocurrían cada noche, siempre, y era también por la noche cuando el padre de Jack salía de casa, según decía el, para hacer horas de trabajo extra. La madre de el, que aún tenía sus artes de Jedi a flote, quiso creerle, pero con el paso del tiempo le fue imposible. Cansada ya, y segura de que los asesinatos eran a manos de su marido (Creía que ya volvía a actuar como Sith) un día, mientras dormía, le apuñaló. Jack pudo ver como su madre mataba a el hombre, y dominado por la rabia, se lanzó a por su madre. Esta le rechazó con un golpe e hizo que cayera junto al armario de pertenencias de su8 padre. Este se derrumbo y todo cayó. La madre de Jack, con lágrimas en los ojos, se fue acercando a el con la espada de luz activada. Este, aún dominado por l ira, buscó entre las pertenencias caídas algo que pudiera servirle (Y casualmente encontró la espada láser de su padre) la activó, y con un salto, pillando a la madre desprevendia, la atravesó y mató. Desde ese día, Jack tuvo que morar de planeta en planeta, viviendo solo, y buscando algún lugar donde encajar. Desde ese día, el pequeño odió a los Jedis, seres que habían acabado con la vida de su padre (De ellos fueron las órdenes). Por ellos, Jack se vio obligado a unirse a aquellos que podrían ayudarle a exterminarlos... los Sith...


avatar
Jack Dark
Aprendiz Sith
Aprendiz Sith

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Imperio Sith" Jack Dark

Mensaje por Darth Revan el Sáb Mayo 16, 2009 9:07 pm

Ok, veamos, Tu ficha tiene ciertos desperfectos.

Aspecto Psicologico: le es fácil descigfrar el tipo de pensamiento que tiene una persona (La personalidad...) Siempre y cuando no conste de leer la mente. Esta Bien, se diria que es una simple deduccion de creer entender la personalidad de los demas por el simple hecho de ver actos de dicjha persona, supongo.

En cuanto a los Objetos: Comienza sin portar ningun tipo de arma.

Con respecto a la Historia: La Orden Jedi, no permitiria una Relacion (Son muy pocos los casos) y menos entre Jedi y Sith. Viendo tambien esa una extraña relacion y un extraño acto (el de la madre hacia el asesinato del padre) viniendo por parte de un Jedi y su etica.

Suponiendo que el niño haya encontrado el sable laser su manejo no es facil, asi como para venir dar un salto y matar a la madre.

A su edad, es dificil poder salir de planeta en planeta solo. De por si que los viajes no salen de a gratis.

Arregla estos pequeños inconvenientes y luego sera revisada, de momento....

FICHA CONGELADA
avatar
Darth Revan
Señor Oscuro del Sith

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Imperio Sith" Jack Dark

Mensaje por Jack Dark el Dom Mayo 17, 2009 1:58 am

Lo del aspecto psicologico, es como tu dices.

en los objetos... ¿Entonces no puedo guardarme esas armas simplemente como parte de mi transfondo... en historia sería lógico que pudiera tenerlas... auqne no las pudiera usar por el momento, me gustaría tenerlas para más adelante.

Es evidente que la orden no permitiría la relación, pero si la mujer Jedi y el Sith viven escondidos tanto a los Jedi como los Sith mayores... no habría problema, ¿No?

El manejo del sable láser, no es fácil, pero no lo es mientras quieras hacer guapadas y cosas así, por lo demás, es apretar un botón y atarvesar U.U
El chico, solo apretó un botón y se lanzó contra su madre, pillándola desprevenida...

El chico vivió en TRatooin hasta hacerse mayor, haciendo trabajitos y demás...

Si sigues pensando que debo cambiarlo, así lo haré, pero por lo menso permite que me justifique una vez argumentando mis fallos aparentes...
avatar
Jack Dark
Aprendiz Sith
Aprendiz Sith

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Imperio Sith" Jack Dark

Mensaje por Espíritu Supremo el Dom Mayo 17, 2009 5:26 am

Buenas!...relevo a Revan, para que esto no se retrase mas ^_^.

- Los objetos te los podes quedar, de todas formas quiero que seas conciente que en el modelo de ficha se especifica que han de ser objetos sin ninguna función mas que decorativa. Pero bueno, es la historia de tu personaje y así lo estableciste. No hay problema, siempre y cuando entiendas eso Razz.

- Matar a tu madre aún cuando esta tiene el sable encendido y esta espectante ante lo que podría pasar... me parece demasiado rebuscado para agarrarla por sorpresa, y mas si es una jedi experimentada. Pero bueno, no me pondré tan exigente con esto, solo quiero que seas conciente de las habilidades y posibilidades de tu personaje de aquí a futuro. No quiero que luego siendo aprendiz sith te me quieras ir a matar maestros jedi como si nada ^^.

- Otra cosa, es Tatooine xD. Y dejame hacerte una sugerencia en cuanto a la narrativa, intenta dividir entre párrafos separados por renglones, asi darás un "respiro" a la lectura, y además quedará mejor ordenado Razz.

Por lo demás...la ficha esta correcta.

Ficha Aceptada

Revan te abrirá un post para tu evaluación a Guerrero Sith en cuanto pueda, mientras podes ir roleando lo que quieras, creando o metiendote en un tema ya creado. Siempre que sea dentro de la academia xD.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Imperio Sith" Jack Dark

Mensaje por Jack Dark el Dom Mayo 17, 2009 2:12 pm

Entendido, entonces si que podré usar las espadas láser, ¿No?

Si pudo matar a su madre fue por:

1- No era una Jedi MUY experimentada, era recién convertida en caballero.

2-La madre, en ningún momento esperó que el hijo le atacara de esa forma...

Gracias por tu consejo de narrativa, lo usaré para mis próximos textos largos Very Happy
avatar
Jack Dark
Aprendiz Sith
Aprendiz Sith

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Imperio Sith" Jack Dark

Mensaje por tigresj el Jue Mayo 21, 2009 2:21 pm

Actualizada hoja de personaje al formato correcto.
avatar
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 34

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Ver perfil de usuario http://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Re: "Imperio Sith" Jack Dark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.