Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Toshiro

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Toshiro Empty Ficha de Toshiro

Mensaje por Toshiro Jue Feb 11, 2010 6:15 am

Nombre: Toshiro

Apellido: Tatsuya

Especie: Arkaniano

Edad: 17

Facción: Imperio Sith

Profesión: Sith

Rango: Aprendiz

Descripción:
Físico: Cabello azul (si es que se puede), corto y siempre alborotado, ojos azules, de estatura media y piel blanca. siempre se cubre con la capucha y la capa negra. (cuando tenga la imagen la pongo jaja)

Psicológica: Es frío, calculador, arrogante, aunque con los que conoce es mas amistoso, siempre es muy tranquilo, en un combate siempre pensativo y mas arrogante que de costumbre, aunque eso no sea lo mejor.

Atributos: En este apartado se expondrán las principales características físicas de tu personaje, definiendó su actitud y atributos en combate. Se repartiran 15 puntos en total:

Fuerza: 3
Destreza: 3
Sabiduría: 4
Inteligencia: 4
Carisma: 1

Habilidad: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Observar: relacionada con la Sabiduría. Ayuda a detectar enemigos y objetos ocultos, además de una velocidad mayor en el análisis de tu entorno cercano, pudiendo recordar cada instrumento que se encuentra en escena. Esta habilidad se prueba enfrentada contra la habilidad de sigilo.

Dotes: Competencia con arma: sable de luz. [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Duelo: mejora la bonificación de ataque y la defensa al usar sólo un arma.[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Equipo: Por defecto:
- Vestimenta: Capa con capucha y traje Sith (en verdad no se que ropa ponerme jaja)
- Objeto Personal: Collar familiar y muy antiguo.
- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.

Historia:
Nació en una de las mejores familias del planeta, con una hermana y sus padres.
Desde niño fue educado con los mejores maestros del lugar e introducido en la sabiduría de la fuerza. Así paso los primeros años de su vida, como el planeta siempre se mantuvo al margen de la guerra tratando de ser neutral la paz era la realidad, totalmente aislados de las influencias republicanas y del imperio no era necesario ningún entrenamiento para los hombres jóvenes de la región.
Mientras fueron callendo de a uno los planetas cercanos por parte del Imperio, ese planeta pasó a formar un punto estratégico en el tablero de ajedrez de ambas potencias.
La república dando un golpe acelerado a la región para tomar posesión del importante punto de influencia invade el planeta cuando el chico tan solo tenia 12 años. Ya que este planeta carecía de ejercito profesional simplemente convocaron a la milicia local armándolos ligeramente contra los fuertes soldados republicanos, simplemente no tuvieron oportunidad alguna.
Aunque las familias importantes fueron tenidas en cuenta por el nuevo gobierno, los pobladores locales, ya sea de cualquier clase social guardaban un secreto rencor por perturbar la paz. Y a partir de ese día hubo varias batallas entre la república y el imperio, en las cuales los primeros utilizaban a los pobladores locales como estrategas por su gran sabiduría e inteligencia, aunque también los mandaban en las primeras filas para no arriesgar sus tropas mas experimentadas.
El chico a los 13 años trata de entrar a la orden jedi, pero al darse cuenta de su forma de enseñanza, no estuvo muy de acuerdo, aun así permaneció unos años en el entrenamiento, pero al cumplir 16 años, una rebelión se produjo tratando de que el pueblo saliera de la opresión de la república, como represalia mataron a los lideres de la rebelión, entre ellos el padre del muchacho, y sus familia; a el no lo mataron por pertenecer a la orden jedi, pero esto hiso crecer el odio de su interior y un año después se retira hacia el imperio para iniciar su camino como Sith.

Toshiro
Civil

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Toshiro Empty Re: Ficha de Toshiro

Mensaje por Mithrandir Jue Feb 18, 2010 7:53 pm

Buenas y perdón por el retraso.

Intenta ampliar un poco la historia y las descripciones, además de añadir alguna imagen de tu personaje a la descripción y al avatar.

Por lo demás está correcta. Avisa cuando corrijas lo indicado.

¡Un saludo!
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.