Creación de Dotes
+6
Mithrandir
KuraiDark
Exan
Rosk Taa´kal
Diablo Skylpo
Espíritu Supremo
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Creación de Dotes
Nombre de la Dote: Profesion Academica ...
Efecto: El personaje puede dominar algunos tipos de profesiones academicas que no estan comprendidas en el uso de otras dotes.
Descripción: Permite al personaje poseer conocimiento teorico o practico de ciertos tipos de profesiones no comprendidas en otras dotes o habilidades, mientras mayor sea el nivel de la dote mayor sera la experticia y por ejemplo mientras que en los niveles bajos de la dote el personaje podria equivaler a un estudiante, en los niveles mas abanzados podria ser incluso un doctor en ella.
Nivel: Basico (1), Medio (2), Avanzado (3), esta dote puede adquirirse mas de una vez escogiendose una nueva profesion cada vez.
Nombre de la Dote: Conocimiento del Jedi / Sith
Efecto: Dote que permite al que la obtenga conocer mas de la filosofia y tradicion de alguna de las dos sectas como a si mismo de sus artefactos y de la creacion de algunos de estos como el sable de luz.
Descripción: La dote incluye tanto un conocimiento de la filosofia y las costumbres, como a si mismo de un conocimiento teorico de los poderes de cada secta y sus posibles efectos. Tambien incluye algun grado de conocimiento de los artefactos que estos usan y tambien de sus efectos, por lo que puede llegar a ser una gran dote a adquirir si lo que se desea es conocerse a uno mismo o quizas mejor aun al enemigo. Tambien es una dote a perseguir si alguien deseara ser un artesano de espadas de luz poco ortodoxas o con cristales raros.
Tanto los jedi, los sith y los jedis grises, poseen al menos un nivel intuitivo de la dote dado por su entrenamiento y su estilo de vida apegada al uso de la fuerza, y aquello les permite conocer aspectos muy basicos de la filosofia y de la construccion de los sables de luz en sus versiones mas simples. El nivel intuitivo es gratuito y no necesita ser agregado a la ficha de personaje.
Nivel: intuitivo (0), basico (1), medio (2), avanzado (3), esta dote puede tomarse dos veces, una por los Sith y otra por los Jedi.
Efecto: El personaje puede dominar algunos tipos de profesiones academicas que no estan comprendidas en el uso de otras dotes.
Descripción: Permite al personaje poseer conocimiento teorico o practico de ciertos tipos de profesiones no comprendidas en otras dotes o habilidades, mientras mayor sea el nivel de la dote mayor sera la experticia y por ejemplo mientras que en los niveles bajos de la dote el personaje podria equivaler a un estudiante, en los niveles mas abanzados podria ser incluso un doctor en ella.
Nivel: Basico (1), Medio (2), Avanzado (3), esta dote puede adquirirse mas de una vez escogiendose una nueva profesion cada vez.
Nombre de la Dote: Conocimiento del Jedi / Sith
Efecto: Dote que permite al que la obtenga conocer mas de la filosofia y tradicion de alguna de las dos sectas como a si mismo de sus artefactos y de la creacion de algunos de estos como el sable de luz.
Descripción: La dote incluye tanto un conocimiento de la filosofia y las costumbres, como a si mismo de un conocimiento teorico de los poderes de cada secta y sus posibles efectos. Tambien incluye algun grado de conocimiento de los artefactos que estos usan y tambien de sus efectos, por lo que puede llegar a ser una gran dote a adquirir si lo que se desea es conocerse a uno mismo o quizas mejor aun al enemigo. Tambien es una dote a perseguir si alguien deseara ser un artesano de espadas de luz poco ortodoxas o con cristales raros.
Tanto los jedi, los sith y los jedis grises, poseen al menos un nivel intuitivo de la dote dado por su entrenamiento y su estilo de vida apegada al uso de la fuerza, y aquello les permite conocer aspectos muy basicos de la filosofia y de la construccion de los sables de luz en sus versiones mas simples. El nivel intuitivo es gratuito y no necesita ser agregado a la ficha de personaje.
Nivel: intuitivo (0), basico (1), medio (2), avanzado (3), esta dote puede tomarse dos veces, una por los Sith y otra por los Jedi.
Saverema- Lord del Sith
- Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Creación de Dotes
Nombre de la Dote: Confeccion de Artefactos Sith
Efecto: Permite al acolito del lado oscuro construir sus propios objetos Sith aunque a un alto costo en creditos y materiales, e incluso de parte de si mismo
Esta dote tiene como requerimiento una paridad con la dote "Conocimiento del Sith", por lo que se necesita tener al menos una paridad con aquella otra dote que siempre sera igual o superior.
Descripción: Esta dote da al iniciado en las artes oscuras la posibilidad de crear un artefacto de los Sith, aunque solo despues de una investigacion y posiblemente despues de buscar los materiales adecuados.
Los artefactos que un Sith podria construir estan los que son basicos como cristales sinteticos o regeneradores moleculares que funcionan a base de la fuerza, en niveles intermedios un Sith podria forjar poderosas espadas capaces de combatir con los sables de luz, algunos amuletos comunes con ciertas propiedades especiales como la de permitir al usuario leer el antiguo lenguaje de los Sith, o incluso manufacturar estatuas protectoras como las que se encuentran en los mausoleos.
En los niveles avanzados un Sith podria aspirar a construir holocrones con parte de su espiritu, hechos para difundir el conocimiento de los Sith´ari y para perpetuarse de alguna forma, como a si mismo tambien las poderosas esferas de meditacion desde donde los Sith logran ver mucho mas lejos.
Esta dote podria tener como costo no solo una cierta cantidad de creditos o la necesidad de buscar elementos especiales por medio de busquedas en la galaxia, tambien y debido a que estos artefactos en cierto sentido poseen parte del sith que los crea podrian tener otros tipos de coste como cierta cantidad de puntos que se ponen en los atributos dependiendo del artefacto que se invente, asi por ejemplo un cristal sintetico podria costar solo un punto, mientras un holocron o una esfera de meditacion 10.
Nivel: Basico, intermedio y avanzado.
Efecto: Permite al acolito del lado oscuro construir sus propios objetos Sith aunque a un alto costo en creditos y materiales, e incluso de parte de si mismo
Esta dote tiene como requerimiento una paridad con la dote "Conocimiento del Sith", por lo que se necesita tener al menos una paridad con aquella otra dote que siempre sera igual o superior.
Descripción: Esta dote da al iniciado en las artes oscuras la posibilidad de crear un artefacto de los Sith, aunque solo despues de una investigacion y posiblemente despues de buscar los materiales adecuados.
Los artefactos que un Sith podria construir estan los que son basicos como cristales sinteticos o regeneradores moleculares que funcionan a base de la fuerza, en niveles intermedios un Sith podria forjar poderosas espadas capaces de combatir con los sables de luz, algunos amuletos comunes con ciertas propiedades especiales como la de permitir al usuario leer el antiguo lenguaje de los Sith, o incluso manufacturar estatuas protectoras como las que se encuentran en los mausoleos.
En los niveles avanzados un Sith podria aspirar a construir holocrones con parte de su espiritu, hechos para difundir el conocimiento de los Sith´ari y para perpetuarse de alguna forma, como a si mismo tambien las poderosas esferas de meditacion desde donde los Sith logran ver mucho mas lejos.
Esta dote podria tener como costo no solo una cierta cantidad de creditos o la necesidad de buscar elementos especiales por medio de busquedas en la galaxia, tambien y debido a que estos artefactos en cierto sentido poseen parte del sith que los crea podrian tener otros tipos de coste como cierta cantidad de puntos que se ponen en los atributos dependiendo del artefacto que se invente, asi por ejemplo un cristal sintetico podria costar solo un punto, mientras un holocron o una esfera de meditacion 10.
Nivel: Basico, intermedio y avanzado.
Saverema- Lord del Sith
- Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Creación de Dotes
Dote Aceptada. Pero se debería de elegir una especialización para el personaje, ya sea la bilogía, física, geografía, etc...Saverema escribió:Nombre de la Dote: Profesion Academica ...
Efecto: El personaje puede dominar algunos tipos de profesiones academicas que no estan comprendidas en el uso de otras dotes.
Descripción: Permite al personaje poseer conocimiento teorico o practico de ciertos tipos de profesiones no comprendidas en otras dotes o habilidades, mientras mayor sea el nivel de la dote mayor sera la experticia y por ejemplo mientras que en los niveles bajos de la dote el personaje podria equivaler a un estudiante, en los niveles mas abanzados podria ser incluso un doctor en ella.
Nivel: Basico (1), Medio (2), Avanzado (3), esta dote puede adquirirse mas de una vez escogiendose una nueva profesion cada vez.
Saverema escribió:
Nombre de la Dote: Conocimiento del Jedi / Sith
Efecto: Dote que permite al que la obtenga conocer mas de la filosofia y tradicion de alguna de las dos sectas como a si mismo de sus artefactos y de la creacion de algunos de estos como el sable de luz.
Descripción: La dote incluye tanto un conocimiento de la filosofia y las costumbres, como a si mismo de un conocimiento teorico de los poderes de cada secta y sus posibles efectos. Tambien incluye algun grado de conocimiento de los artefactos que estos usan y tambien de sus efectos, por lo que puede llegar a ser una gran dote a adquirir si lo que se desea es conocerse a uno mismo o quizas mejor aun al enemigo. Tambien es una dote a perseguir si alguien deseara ser un artesano de espadas de luz poco ortodoxas o con cristales raros.
Tanto los jedi, los sith y los jedis grises, poseen al menos un nivel intuitivo de la dote dado por su entrenamiento y su estilo de vida apegada al uso de la fuerza, y aquello les permite conocer aspectos muy basicos de la filosofia y de la construccion de los sables de luz en sus versiones mas simples. El nivel intuitivo es gratuito y no necesita ser agregado a la ficha de personaje.
Nivel: intuitivo (0), basico (1), medio (2), avanzado (3), esta dote puede tomarse dos veces, una por los Sith y otra por los Jedi.
Segun pones lo de intuitivo estaría por defecto en cada personaje?. Explicame mejor este aspecto.
Saverema escribió:Nombre de la Dote: Confeccion de Artefactos Sith
Efecto: Permite al acolito del lado oscuro construir sus propios objetos Sith aunque a un alto costo en creditos y materiales, e incluso de parte de si mismo
Esta dote tiene como requerimiento una paridad con la dote "Conocimiento del Sith", por lo que se necesita tener al menos una paridad con aquella otra dote que siempre sera igual o superior.
Descripción: Esta dote da al iniciado en las artes oscuras la posibilidad de crear un artefacto de los Sith, aunque solo despues de una investigacion y posiblemente despues de buscar los materiales adecuados.
Los artefactos que un Sith podria construir estan los que son basicos como cristales sinteticos o regeneradores moleculares que funcionan a base de la fuerza, en niveles intermedios un Sith podria forjar poderosas espadas capaces de combatir con los sables de luz, algunos amuletos comunes con ciertas propiedades especiales como la de permitir al usuario leer el antiguo lenguaje de los Sith, o incluso manufacturar estatuas protectoras como las que se encuentran en los mausoleos.
En los niveles avanzados un Sith podria aspirar a construir holocrones con parte de su espiritu, hechos para difundir el conocimiento de los Sith´ari y para perpetuarse de alguna forma, como a si mismo tambien las poderosas esferas de meditacion desde donde los Sith logran ver mucho mas lejos.
Esta dote podria tener como costo no solo una cierta cantidad de creditos o la necesidad de buscar elementos especiales por medio de busquedas en la galaxia, tambien y debido a que estos artefactos en cierto sentido poseen parte del sith que los crea podrian tener otros tipos de coste como cierta cantidad de puntos que se ponen en los atributos dependiendo del artefacto que se invente, asi por ejemplo un cristal sintetico podria costar solo un punto, mientras un holocron o una esfera de meditacion 10.
Nivel: Basico, intermedio y avanzado.
En este apartado, habíamos quedado los miembros del Staff en otorgar los artefactos "especiales" cuando el rol del personaje en cuestión sea el adecuado. Sino cualquier personaje con la dote esta a lvl 3 podría hacerse un holocron o encontrar uno.
Dote Denegada
Espíritu Supremo- Admin
- Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Creación de Dotes
lo de intuitivo es basicamente para responder a la pregunta...
"y el que no tiene la dote no conoce nada de la filosofica jedi o sith?"
... lo que sirve para que la gente que no ha podido adquirir la habilidad por obvias razones y tiene rango de maestro, no se encuentre a si mismo como un inmediato ignorante.
Asi se puede decir que cualquier Jedi, o Sith o Jedi gris, conoce aspectos basicos de su filosofia dados ya sea por el estilo de vida que tiene o por su entrenamiento bajo la tutela de un maestro.
Tambien sirve para que sigan construyendo sus sables de luz basicos, pero funciona igualmente para pedirles una habilidad especial cuando quieran construir un sable mas loco como un sable doble o un latigo.
Pero puedes aceptarla / rechazarla asi no mas XD
"y el que no tiene la dote no conoce nada de la filosofica jedi o sith?"
... lo que sirve para que la gente que no ha podido adquirir la habilidad por obvias razones y tiene rango de maestro, no se encuentre a si mismo como un inmediato ignorante.
Asi se puede decir que cualquier Jedi, o Sith o Jedi gris, conoce aspectos basicos de su filosofia dados ya sea por el estilo de vida que tiene o por su entrenamiento bajo la tutela de un maestro.
Tambien sirve para que sigan construyendo sus sables de luz basicos, pero funciona igualmente para pedirles una habilidad especial cuando quieran construir un sable mas loco como un sable doble o un latigo.
Pero puedes aceptarla / rechazarla asi no mas XD
Saverema- Lord del Sith
- Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Creación de Dotes
Okis era eso nada mas ^^.
Dote Aceptada
Dote Aceptada
Espíritu Supremo- Admin
- Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Creación de Dotes
¿He oído Biología? xDD
En cuanto vuelva actualizo el listado de dotes. Saverama, no pones si las dotes son libres o privadas. En ese caso las haré pública, pero si quieres que alguna sea tuya personal avisa... ^^
En cuanto vuelva actualizo el listado de dotes. Saverama, no pones si las dotes son libres o privadas. En ese caso las haré pública, pero si quieres que alguna sea tuya personal avisa... ^^
Mithrandir- Caballero Jedi
- Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Creación de Dotes
las dotes pueden ser privadas? XD *pone cara de que no sabia*
... pense que las dotes eran todas publicas XD
bueno, eran publicas de todas formas, solo queria construir dotes que no fueran de ir y golpear algo XD
Ahora estoy lista para actualizar mi ficha ^ ^
... pense que las dotes eran todas publicas XD
bueno, eran publicas de todas formas, solo queria construir dotes que no fueran de ir y golpear algo XD
Ahora estoy lista para actualizar mi ficha ^ ^
Saverema- Lord del Sith
- Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Creación de Dotes
Hombre, depende de que dotes, pero si es una algo personal, como la técnica de pesca que te enseñó tu tatarabuelo, pues como que no es pública. Sólo la podría aprender alguien de él o de ti... xDD
Mithrandir- Caballero Jedi
- Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Creación de Dotes
Dote propia que tiene que ver con el pasado de mi Pj y su alteración genética. Aunue pueda parecer ilogica en algun punto, es básicamente todos los factores del instinto perceptivo animal generalizadas...
Nombre de la Dote: Sangre de Cazador
Efecto: Instinto animal
Descripción: Por su sangre modificada genéticamente Jack posee un instinto perceptivo de alto nivel, que le permite detectar en distintas medidas un peligro oculto, una mayor facilidad en detectar y evadir ataques y la posibilidad de percibir las intenciones o emociones de los que le rodean.
Nivel:
- Sangre Beta: Permite percibir un ataque enemigo en cuanto este vaya a ser realizado , se pueden distinguir malas emociones de buenas y presentir el peligro cuando este se encuentre patente pudiendo situarlo a distancias cortas aunque esté oculto.
- Sangre Alfa: Permite percibir ataque enemigo instantes antes de que este haya sido realizado, se podrán distinguir las emociones de gran fuerza como un odio, rencor, o aprecio extremos dirigidos al usuario y percibir el peligro, pudiendo situarlo si se halla a una distancia media aunque esté oculto.
- Sangre Omega: Permite percibir ataques enemigos antes de su ejecución, así como su rango de peligrosidad, se podrá distinguir cualquier tipo de emoción o intención, además de cualquier peligro real pudiendo situarlo en todo momento con precisión.
Nombre de la Dote: Sangre de Cazador
Efecto: Instinto animal
Descripción: Por su sangre modificada genéticamente Jack posee un instinto perceptivo de alto nivel, que le permite detectar en distintas medidas un peligro oculto, una mayor facilidad en detectar y evadir ataques y la posibilidad de percibir las intenciones o emociones de los que le rodean.
Nivel:
- Sangre Beta: Permite percibir un ataque enemigo en cuanto este vaya a ser realizado , se pueden distinguir malas emociones de buenas y presentir el peligro cuando este se encuentre patente pudiendo situarlo a distancias cortas aunque esté oculto.
- Sangre Alfa: Permite percibir ataque enemigo instantes antes de que este haya sido realizado, se podrán distinguir las emociones de gran fuerza como un odio, rencor, o aprecio extremos dirigidos al usuario y percibir el peligro, pudiendo situarlo si se halla a una distancia media aunque esté oculto.
- Sangre Omega: Permite percibir ataques enemigos antes de su ejecución, así como su rango de peligrosidad, se podrá distinguir cualquier tipo de emoción o intención, además de cualquier peligro real pudiendo situarlo en todo momento con precisión.
Jack- Padawan Jedi
- Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Creación de Dotes
Creo que esta dote se podria aceptar, siempre y cuando no sea muy over. Esperemos a ver que dicen los demas.
tigresj- Maestro Jedi
- Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 41
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Creación de Dotes
tigresj escribió:Creo que esta dote se podria aceptar, siempre y cuando no sea muy over. Esperemos a ver que dicen los demas.
Yo ya lo estuve hablando con él, no sé si por CB o por el msn. Le comenté mi opinión: para mí un poder "sobrehumano" debe ser un Poder de la Fuerza ya que es ésta la que explica todo los sobrehumano que ocurre en Star Wars. Para que me entendáis, si la dote permite leer movimientos y predecir los del enemigo a partir de ellos vale, pero que pueda sentir el peligro, como si viese el futuro, para mí eso estaría más como Poder de la Fuerza.
No sé que pensará el resto. Es sólo mi opinión.
Mithrandir- Caballero Jedi
- Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Creación de Dotes
Haber, por lo que el pone arriba, es un poder, pero no un poder de la fuerza, digamos que más bien es instinto o intuición animal, basado en su biologia genetica, digamos que es un sentimiento innato, además de que es Intuición, y como todos sabemos la intuición puede fallar, el puede intuir que se va a mover a la izquierda, y segun sus atributos y el de su rival, o lo que el moderador estime, el contrario podria moverse a la derecha, o por el centro, o saltar, etc... es decir, seria como mejorar los puntos de destreza o percepcion pero como dote, como en el caso de Mithrandir debido a su vista sobrehumana (cegato ke eres un cegato Mith ... hasta te han matado tus propios subordinados, puto Kaname, vive Isshin e Ichi Kurasaki xD
tigresj- Maestro Jedi
- Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 41
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Creación de Items
» Experiencia y Dotes
» Pide tus Poderes y Dotes
» Guía: Aprendizaje de Dotes/Poderes
» - Creación de Avatares -
» Experiencia y Dotes
» Pide tus Poderes y Dotes
» Guía: Aprendizaje de Dotes/Poderes
» - Creación de Avatares -
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.