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Creación de Poderes de la Fuerza

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Creación de Poderes de la Fuerza - Página 2 Empty Re: Creación de Poderes de la Fuerza

Mensaje por Mithrandir Sáb Ago 22, 2009 6:23 am

Kai escribió:Nombre: Combate con sables de luz telequinético.
Descripción: Con una gran capacidad en la Fuerza, el usuario es capaz de controlar uno o más sables de luz de manera telequinética y blandirlo(s) libremente en el aire para atacar o defenderse de los oponentes.
Lado de la Fuerza: Neutro.
Rangos:
Combate con sables de luz telequinético: El usuario puede controlar telequinéticamente un solo sable alrededor suyo.
Combate con sables de luz telequinético mejorado: El usuario puede controlar telequinéticamente hasta dos sables alrededor suyo.
Maestría en combate con sables de luz telequinético: El usuario puede controlar telequinéticamente hasta un máximo de tres sables alrededor suyo.

Se me ocurrió la idea de proponer esta habilidad basado en el combate de KOTOR II contra Kreia que es capaz de controlar tres sables de luz contra uno (quien sabe cuantos más podría). Así que creo que no debería de ser demasiado descabellado este poder.

Fíjate en el Poder "Combate Cinético" que propuse y se aceptó, es lo mismo sólo que se extiende a otras armas, además de los sables.
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Mensaje por Galade Mar Oct 06, 2009 9:26 pm

Nombre: Proyectar terror
Descripción: Genera una aura alrededor del usuario que causa un miedo irracional a los afectados. No afecta a los droides.
Lado de la fuerza: Neutro (Solo jedis grises)
Rangos:
-Proyectar miedo: Los afectados quedan aturdidos por el miedo.
-Proyectar terror: Los afectados quedan completamente paralizados por el terror.
-Poyectar pesadillas: Los afectados quedan paralizados mientras sufren horribles visiones, causandoles daños psicologico.

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Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 9:52 pm

¿Ese no es ya un poder del Lado Oscuro? xD en KotOR aparece.

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Mensaje por Mithrandir Mar Oct 06, 2009 10:21 pm

Sip, es un poder del Lado Oscuro... Como Jedi Gris puedes coger poderes de Sith, así que no hace falta repetirlo.
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Mensaje por Espíritu Supremo Miér Oct 07, 2009 3:38 am

Galade escribió:Nombre: Proyectar terror
Descripción: Genera una aura alrededor del usuario que causa un miedo irracional a los afectados. No afecta a los droides.
Lado de la fuerza: Neutro (Solo jedis grises)
Rangos:
-Proyectar miedo: Los afectados quedan aturdidos por el miedo.
-Proyectar terror: Los afectados quedan completamente paralizados por el terror.
-Poyectar pesadillas: Los afectados quedan paralizados mientras sufren horribles visiones, causandoles daños psicologico.

Poder Denegado
Ya existe un poder con las mismas características en el Lado Oscuro, y visto que los Jedi Grises pueden utilizar poderes del Lado Oscuro, no veo la razón para repetirlo xD.
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Mensaje por Saverema Dom Oct 11, 2009 7:23 am

Nombre: Capucha de Niebla

Descripción: Poder del lado oscuro de la fuerza que permite a quien lo use nublar la clarividencia de los usuarios de la fuerza cuando intentan sondear sobre uno mismo. Dependiente del carisma, este poder eliminara todo presentimiento de mala intencion o traza de la fuerza que pueda despedir el usuario de la fuerza, pero solo funcionara si es que el carisma del usuario es igual o superior que la sabiduria individual del oponente.
Este poder permitira una vez que la orden Sith sea nuevamente destruida, permanecer incluso dentro del centro de la galaxia sin que la orden Jedi pueda percatarse de ellos, y sobrevivir hasta tiempos de Darth Sidious

Lado de la fuerza:Oscuro

Rangos: Nivel Unico, tal vez necesite un par de requerimientos especiales como rango o la habilidad persuadir
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Mensaje por Leira Vie Dic 11, 2009 10:48 pm

Bueno, después de haber revisado la lista de Poderes de la Fuerza y todos aquellos propuestos, traigo yo también unos cuantos que me parece que faltan y que iré proponiendo poco a poco para completar y enriquecer la lista.

Bueno, vamos con los primeros.

Nombre: Salto
Descripción: Salto propulsado por la Fuerza. El usuario aplica una cantidad determinada de Fuerza en sus pies que le permite avanzar en altura unos metros determinados. Este poder tiene tres niveles de dominio, que a cada rango superior le permitirá amplificar el rango de salto y ganar un mayor dominio de la habilidad.
Lado de la Fuerza: Neutro
Rangos: Salto de Padawan, Salto de Caballero, Salto de Maestro

Nombre: Telepatía
Descripción: Permite la comunicación mental entre usuarios de la Fuerza. Si se hace con un enemigo durante la batalla, le distraerá. Los diferentes niveles aumentan el control sobre la misma, y por tanto la distancia de comunicación. Asimismo, un padawan necesitará contacto visual para comunicarse mentalmente y un maestro no necesariamente deberá encontrarse en el mismo lugar para enviar un mensaje a otro usuario.
Lado de la Fuerza: Neutro
Rangos: Telepatía de Padawan, Telepatía de Caballero, Telepatía de Maestro

Bueno, por el momento eso es todo.
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Mensaje por tigresj Sáb Dic 12, 2009 2:39 am

Lo comentare con los demas admins, pero creo que ya esta implemetado, ya que el salto se usa por defecto como parte del entrenamiento de combate, Makashi, Ataru, etc...

De todas formas para más seguridad esperaremos a que respondan azula y mithrandir.
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Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 3:05 am

Tal como dice Tigre, el salto es una de las cosas básicas que se aprende para los combates y entrenamiento.
Para un mejor desarrollo en situaciones de combate, ya que el salto se consideraba dentro de la agilidad que uno configura en sus atributos y puntos, es más ordenado creo yo el tenerlo como punto existente y no solamente en supuestos.

Tal como indicaba Mith, el hecho de poder saltar implica el saber aterrizar adecuadamente. Como en SW Clone Wars, en Geonosis y el salto suicida de Anakin y Ahsoka, frenan usando Force Push contra el suelo para reducir velocidad. Es cosa de indicar entonces el descender bien.

Y, la telepatía es útil de igual modo. Ambos me parece que son adecuados y si Tigre está de acuerdo, igualmente ambas son aprobadas.

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Mensaje por Leira Sáb Dic 12, 2009 4:48 am

Muchas gracias, Azula y tigresj. Aquí van otros dos. Very Happy

Nombre: Vuelo
Descripción: Capacidad de volar por medio de la Fuerza. Fusión mejorada de Telekinesis y el Acelerón o Velocidad de la Fuerza. En combate es bastante útil porque el usuario gana cierta ventaja sobre su adversario al poder levitar sobre él. Esta avanzada técnica requiere la Velocidad de la Fuerza o Acelerón y un buen dominio de la Telekinesis para su aprendizaje. De este modo, el Padawan conseguirá levitar a poca altura del suelo o evitar una buena caída, y el maestro tendrá un dominio completo sobre esta habilidad, pudiendo combatir en el aire. Requiere de mucha concentración, por lo que no será facil mantener la técnica activa por mucho tiempo, ya que se perdería la concentración en la batalla.
Lado de la Fuerza: Neutro
Rangos: Vuelo de Padawan, Vuelo de Caballero, Vuelo de Maestro

Nombre: Burbuja de Protección
Descripción: Crea una esfera de Fuerza que le permitirá al usuario evitar una amplia gama de poderes de la Fuerza, ya que absorberá el poder de la técnica enemiga y lo neutralizará al entrar en contacto con la propia burbuja. La gama de protección variará según el rango del usuario respecto a la del rival. Siempre protegerá, o en caso de una gran diferencia de rango, reduciría el daño. Es exclusiva para poderes de la Fuerza, no es compatible para proteger de otros ataques.
Lado de la Fuerza: Neutro

A ver qué tal... Rolling Eyes
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Mensaje por tigresj Sáb Dic 12, 2009 6:00 am

Azula escribió:Tal como dice Tigre, el salto es una de las cosas básicas que se aprende para los combates y entrenamiento.
Para un mejor desarrollo en situaciones de combate, ya que el salto se consideraba dentro de la agilidad que uno configura en sus atributos y puntos, es más ordenado creo yo el tenerlo como punto existente y no solamente en supuestos.

Tal como indicaba Mith, el hecho de poder saltar implica el saber aterrizar adecuadamente. Como en SW Clone Wars, en Geonosis y el salto suicida de Anakin y Ahsoka, frenan usando Force Push contra el suelo para reducir velocidad. Es cosa de indicar entonces el descender bien.

Y, la telepatía es útil de igual modo. Ambos me parece que son adecuados y si Tigre está de acuerdo, igualmente ambas son aprobadas.

Poderes aprobados, de todas formas os pido como favor que antes de postear los poderes, reviseis bien tanto los talentos como los poderes, porque algo me parecio ver que dejaba tincho aprobado.
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Mensaje por tigresj Sáb Dic 12, 2009 6:03 am

Leira escribió:Muchas gracias, Azula y tigresj. Aquí van otros dos. Very Happy

Nombre: Vuelo
Descripción: Capacidad de volar por medio de la Fuerza. Fusión mejorada de Telekinesis y el Acelerón o Velocidad de la Fuerza. En combate es bastante útil porque el usuario gana cierta ventaja sobre su adversario al poder levitar sobre él. Esta avanzada técnica requiere la Velocidad de la Fuerza o Acelerón y un buen dominio de la Telekinesis para su aprendizaje. De este modo, el Padawan conseguirá levitar a poca altura del suelo o evitar una buena caída, y el maestro tendrá un dominio completo sobre esta habilidad, pudiendo combatir en el aire. Requiere de mucha concentración, por lo que no será facil mantener la técnica activa por mucho tiempo, ya que se perdería la concentración en la batalla.
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Rangos: Vuelo de Padawan, Vuelo de Caballero, Vuelo de Maestro

Nombre: Burbuja de Protección
Descripción: Crea una esfera de Fuerza que le permitirá al usuario evitar una amplia gama de poderes de la Fuerza, ya que absorberá el poder de la técnica enemiga y lo neutralizará al entrar en contacto con la propia burbuja. La gama de protección variará según el rango del usuario respecto a la del rival. Siempre protegerá, o en caso de una gran diferencia de rango, reduciría el daño. Es exclusiva para poderes de la Fuerza, no es compatible para proteger de otros ataques.
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Yo lo del vuelo no lo veo, si en cambio la burbuja de protección, los argumentos son que como bien comentas, se podria usar telequinesis y aceleron para deslizarse, o volar, pero no volar en si como dice la palabra, volar seria mediante naves como es el caso de los caballeros jedi que tienen sus cazas particulares y los pueden personalizar.

Si que se aceptaria un roleo que dijese utilizando el poder telequinesis combinado con este otro, tal pudo deslizarse superando asi tal obstaculo.

La de burbuja si la veo, pero me parece muy over, esperemos a ver que dice azula.
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Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 9:57 am

De acuerdo con Tigre en ambos casos.
Lo de la burbuja si me parece adecuado, pero lo de volar ya es algo un poco drástico.
Si está ese poder en la lista de poderes de la Fuerza de SW, está Levitación y Force Flight, pero como lo indica es algo ya de mucho level y usuarios muy entrenados pueden hacerlo.

Salvo que, si los demás lo aprueban, seguir una cadena de progreso que sea por ejemplo:
Floating Meditation (Nivel 1): El padawan, en evidente concentración, puede levitar algunos centímetros.
Levitación (Nivel 2): El Jedi puede levitar algunos metros y descender de alturas elevadas.
Force Flight (Nivel 3): El Maestro Jedi puede desplazarse por el aire algunos minutos.

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Mensaje por Mithrandir Sáb Dic 12, 2009 1:12 pm

Yo coincido también con mis dos compañeros. La burbuja es viable, aunque no sé yo si será demasiado parecido a éste:

Creación de Poderes de la Fuerza - Página 2 FResi1 Resistencia a la Fuerza: fortalece al jedi contra ataques basados en la Fuerza, proporcionándole una buena oportunidad de anular sus efectos. La duración es de 60 segundos.
- Creación de Poderes de la Fuerza - Página 2 FResi2 Inmunidad a la Fuerza: blinda al jedi contra ataques basados en la Fuerza, proporcionándole una gran oportunidad de anular sus efectos. La duración es de 60 segundos.

En cuanto al de volar me parece algo demasiado exagerado. Bien está que en el resto de historias fantásticas con telequinéticos una de sus habilidades es la de volar, pero para un Jedi lo veo como una tarea tan extenuante que ninguno se propondría usarla. Sí que vería bien lo de levitar, cuando medites o en contadas situaciones, pero tal y como puso el ejemplo Azula. Nada de luchar volando.
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Mensaje por tigresj Sáb Dic 12, 2009 3:01 pm

Pues como dice Mithrandir, hace que me decante por el no.

Como el acaba de comentar, ya hay un poder que hace practicamente lo mismo, proteger contra los poderes de la fuerza, además de que lo hace durante un tiempo determinado, dejando asi alguna limitación y dejando de ser tan over como ya comentaba antes...

Veredicto: Rechazado.
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Mensaje por Leira Sáb Dic 12, 2009 3:38 pm

Bueno, a ver, que parece que todos os habéis guiado por el título y no por la descripción del Poder en sí. Aclaro que ya existe un Poder cuyo nombre es Force Flight que combina telekinesis y acelerón. En sí lo que hace es volar durante unos segundos al Jedi/Sith/Jedi Gris, lo que se puede traducir como Levitar. Si, es una técnica avanzada y precisamente Darth Sidious la usa en el combate contra Yoda, y aun así, y siendo él bastante experimentado en la Fuerza, solamente logra mantenerla en unos segundos, porque como ya he dicho requiere mucha concentración y no está luchando precisamente con un Jedi poco experimentado, por lo que la usa como prevención para la caída.

Si os gusta más el nombre de "Levitación", adelante, no tengo problema en que lo cambiéis. Pero quería aclarar ese punto porque todos os centrasteis en analizar le propio nombre de la técnica, que describe el proceso, sí "volar" = "levitar" según la descripción o "planear", y en ningún momento dice que sea algo continuo. Ni siquiera un Lord Sith (el mayor de ellos) logra "volar", simplemente levitar. Pero fuera del combate quizá se podría mantener unos segundos más, porque el usuario solo se estaría centrando en eso.

También la usa Mace Windu al ser atacado por el lanzallamas de Jango Fett en el Ataque de los Clones, y se ve obligado a retroceder. En sí la técnica no te permite ascender en altura, digamos que te permite planear para evitar un daño mayor de la caída y se pueda aterrizar más fácilmente.

Eso en cuanto a la polémica técnica del "Vuelo".

Sobre la de la Burbuja (y bueno, digo esto para aclararlo simplemente, no intento convenceros), bueno, la Burbuja podría ser el nombre de la técnica que al final se consiguiera, si bien lo que cita Mithrandir podrían ser los Rangos o niveles de aprendizaje, si os parece bien.

Bueno, eso es todo, quería aclarar lo del Vuelo. Gracias.
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Mensaje por Mithrandir Sáb Dic 12, 2009 7:49 pm

Ya puse que con respecto a la levitación, si era eso sí podría aceptarse, pero tal y como la describiste parecía que ibas a luchar levitando, y eso me parece exagerado. Por mí lo aceptaría con tu explicación del último post.

En cuanto a lo de la burbuja, la cita que dejé es de los poderes básicos creadas por Espíritu Supremo. El efecto es el mismo así que veo que sobra ese poder. Que luego tú al rolear lo quieres describir como una burbuja, pues no habrá problemas.
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Mensaje por tigresj Sáb Dic 12, 2009 8:13 pm

De acuerdo con Mithrandir en su punto de vista, viendo volar desde el punto de vista de la levitación, si es más razonable.

Respecto a la burbuja como dice Mithrandir, podrias describirlo tu misma como burbuja a la hora de rolear, cada usuario es libre de utilizar un rol dentro de lo que su poder le permite.

La ultima palabra la tiene Azula... la mia es Levitacion si, burbuja no.
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Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 5:15 am

Todos a favor xD, aprobado entonces.
Levitación sí, burbuja no.

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Creación de Poderes de la Fuerza - Página 2 Empty Re: Creación de Poderes de la Fuerza

Mensaje por Leira Dom Dic 20, 2009 7:42 pm

Me ha costado un poco adaptar éste, ya que para los diferentes niveles de progresión he aunado varios poderes similares que bien podrían hacer de diferentes niveles. Quizá de todos los poderes, éste sea uno de los que me gustaría llegar a alcanzar con mi personaje, por eso es bastante importante que sea aceptado. Si es necesario reajustar algún punto para ello, acogeré vuestras sugerencias tratando de ceñirme lo más posible a ellas.

Bueno, aquí va mi próxima proposición:

Nombre: Ocultación del vínculo con la Fuerza

Descripción: Este es el poder opuesto al Sentir la Fuerza, ocultando completamente ante la Fuerza al que lo usa, de forma que no puede ser detectado mediante esta, ni saber su estado de ánimo o sus intenciones. El usuario podrá seguir usando la Fuerza normalmente, aunque el enemigo no pueda detectarla en él/ella.

Requerimientos/Limitaciones: Se podrá entrenar en cualquier caso, pero para que sea efectiva en batalla el usuario deberá superar en Sabiduría al rival, en caso contrario el rival sería capaz de detectar al usuario normalmente con Sentir la Fuerza.

Lado de la Fuerza: Neutro

Árbol de progresión:

    1. Ocultación de Iniciado. Reduce la presencia en la Fuerza del ejecutor, detectable por el enemigo, en pequeña medida. El usuario puede reducir su presencia en la Fuerza, dificultando su descubrimiento. (Podrá ser detectado si el enemigo supera en Sabiduría la del usuario, aunque notará como si estuviera lejano al haber sido reducida su presencia).

    2. Ocultación Moderada. Reduce la presencia en la Fuerza del ejecutor, detectable por el enemigo, en gran medida. El usuario puede reducir al menor tamaño posible su presencia en la Fuerza, dificultando enormemente su descubrimiento. Así mismo, imposibilita que sea sentido a través de ésta, además de que tampoco se podrá acceder a sus pensamientos o conocer su vínculo. El enemigo percibirá un vacío en lugar de la propia Fuerza que pudiera envolver a éste. (Podrá ser detectado si el enemigo supera en Sabiduría la del usuario, aunque notará como si estuviera bastante lejano al haber sido reducida considerablemente su presencia).

    3. Ocultación Avanzada. El usuario es totalmente invisible a ojos de la Fuerza. La Fuerza disimula el vínculo que el ejecutor tenga con ésta, haciendo al usuario pasar por un ciudadano normal, no adepto a la Fuerza. En cuanto a los pensamientos, la Fuerza los disfraza provocando una ilusión en la percepción de todo ser sensible a la Fuerza que trate de sentirlo, transmitiéndole unas vibraciones diferentes a las reales que si el enemigo se las llega a creer podrían confundirle. Este factor hace al vínculo del usuario con la Fuerza completamente invisible a la percepción de cualquier enemigo también sensible a la Fuerza.



Editado: Correcciones a lo de la Sabiduría añadidas.


Última edición por Leira el Lun Dic 21, 2009 1:25 pm, editado 1 vez
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Mensaje por tigresj Lun Dic 21, 2009 2:58 am

Este poder si espero yo que se acepte, de hecho alguna vez que otra lo hemos usado Mithrandir y yo, roleando, lo del tema de la sabiduria minima haba que mirarlo, esperemos haber que dicen los demas.
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Mensaje por Mithrandir Lun Dic 21, 2009 3:02 am

Lo del tema de la sabiduría mínima ya quedó aclarado por CB, cuando lea esto Leira que edite y ya. Por mí poder aceptado.
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Mensaje por Leira Lun Dic 21, 2009 1:54 pm

Editado.

Leira escribió:Requerimientos/Limitaciones: Se podrá entrenar en cualquier caso, pero para que sea efectiva en batalla el usuario deberá superar en Sabiduría al rival, en caso contrario el rival sería capaz de detectar al usuario normalmente con Sentir la Fuerza.

Si Azula está conforme ya lo puedes añadir a la lista de Poderes, Mithrandir.

Me alegra que halláis acogido tan bien la proposición. ^^

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