Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la Creación de Poderes

2 participantes

Ir abajo

Sobre la Creación de Poderes Empty Sobre la Creación de Poderes

Mensaje por Xx_Black_Cat_xX Jue Mayo 07, 2009 12:59 am

Creo que aún está en construcción ese aspecto, pero debo preguntar... ¿Esos poderes son Privados? Es decir, si yo pongo un poder propio en ese tema y me lo aceptan, lo podré tener cuando mis puntos sean considerables, eso lo entiendo, pero solo yo lo puedo aprender, no?.... Opino que si es creación mia, no debe ser utilizado por otro personaje amenos que el mio se lo enseñe.

Y en otra duda... Imagino que los poderes van conforme a los puntos... Es decir, si se crea un poder lógico pero muy fuerte, costará muchos puntos.... Entonces, si creo un poder muy leve, algo interesante pero que sea como para que un Padawan lo maneje por sus inicios... Lo podria tener en el acto o sus puntos serían fáciles de conseguir?

Espero la respuesta.
Xx_Black_Cat_xX
Xx_Black_Cat_xX
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : La Academia Jedi.
Comentarios : He venido a traer mala suerte Jmjm.

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Creación de Poderes Empty Re: Sobre la Creación de Poderes

Mensaje por Espíritu Supremo Jue Mayo 07, 2009 2:57 am

Los poderes dado que vos los creaste seran propios de tu personaje, y de querer obtenerlos, como bien has dicho, deberán ser aprendidos de tu mano o mediante un tipo de holocrón hecho por ti(*otro aspecto que estoy desarrollando*). Con respecto a los puntos, en principio no quería complicar la cosa para la obtención de Poderes así que los dejé a todos en 1 punto, así para obtener el nivel mas alto en un "Arbol escalonado" necesitarás gastar los puntos en cada uno de sus ramas. Es decir, por ejemplo para obtener el poder de "Ola de Fuerza" que es el nivel 3, necesitas primero obtener el poder de "Empujon de la Fuerza" y luego "Torbellino de la Fuerza", y recien ahí podrás optar a ese poder que es mas poderoso. Por lo tanto habras gastado 3 puntos.

No se si me entiende, sino ya sabes...aquí estoy para escucharlos xD. Y si te surge la duda de "¿Cómo aprenderé los poderes que solicite?", se harán mediante un entrenamiento que exigirá X post dependiendo del nivel del Poder solicitado y tus atributos en Sabiduría e Inteligencia. No te preocupes todo esto lo esto desarrollando en un post bien explicadito Razz.

Saludos!
Espíritu Supremo
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.