Un Nuevo Jedi una nueva historia
+2
Espíritu Supremo
Reitz Loire
6 participantes
Página 1 de 1.
Un Nuevo Jedi una nueva historia
Bueno pues me presento soy Reitz Loire, y venga para ser jedi, seguir los caminos de la fuerza y pasarmelo bien que es lo mas importante ^^, encantado de estar en este foro, roleo mucho en Star Wars D20 de mesa, y jack Dark es compañero de juegos, cabe decir que es un pesimo jugador, los dados le odian, Te quiero Jack xDDD
Salu2
Salu2
Reitz Loire- Padawan Jedi
- Cantidad de envíos : 33
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Un Nuevo Jedi una nueva historia
Bueno...bienvenido joven jedi, esperemos te lo pases bien y disfrutes de tu estadía por aquí.
Y yo que Jack sospecharía de dados cargados U_U...nadie puede tener tanta mala suerte seguida en una partida sin que sea obra de algun mal intencionado xD.
Saludos!
Y yo que Jack sospecharía de dados cargados U_U...nadie puede tener tanta mala suerte seguida en una partida sin que sea obra de algun mal intencionado xD.
Saludos!
Espíritu Supremo- Admin
- Cantidad de envíos : 430
Hoja de Personaje
Jack si puede xDDD, de hecho no hay aprtida en la que o se mate el soo o yo lo mate xDDDD(pero porque el se ahce malo o se lo busca xD) de hecho murio 2 veces en un dia en 1 de Naruto de un amigo xDDD
Muchas gracias por al bienvenida Espiritu Supremo ^^
Muchas gracias por al bienvenida Espiritu Supremo ^^
Hoja de Personaje
saludos y Bienvenido que disfrutes pues por algo a mi no me gustan los dados.
Marin- Caballero Jedi
- Cantidad de envíos : 300
Hoja de Personaje
¿Que pasa? los dados no son lo mío, la suerte me rehuye
Sin embargo en un rol interpretativo, para mi es muy diferente ¬¬
Cuando te pille, Reitz...
la última vez que me mataste fue hace más de un año, mi rol ha cambiado radicalmente ¬¬
Sin embargo en un rol interpretativo, para mi es muy diferente ¬¬
Cuando te pille, Reitz...
la última vez que me mataste fue hace más de un año, mi rol ha cambiado radicalmente ¬¬
Jack Dark- Aprendiz Sith
- Cantidad de envíos : 15
Hoja de Personaje
Hola, me gustaria anunciar mi vuelta al foro, ya que hace mucho que estuve fuera, y me gustaria por favor si algun miembro del Staff podría decirme como seguir, antes de ausentarme en el foro, ya superé las pruebas apra padadawan, y tenia maestro Jedi, pero este "Desapareció" un tiempo, y me quedé un poco colgado, Gracias y espero su respuesta SALU2
Hoja de Personaje
Bienvenido de nuevo, Reitz.
La encargada de los Jedis actualmente es Azula. Podrías enviarla un MP para avisarla de tu regreso y que te oriente. Aunque creo que puedes iniciar un entrenamiento, unirte o crear un tema de rol libre o privado, o solicitar que te mastericen la creación de tu primer sable (si aun no lo tienes). Aunque ya te digo que ella te sabrá orientar mejor que yo.
Un saludo y que disfrues. ^^
La encargada de los Jedis actualmente es Azula. Podrías enviarla un MP para avisarla de tu regreso y que te oriente. Aunque creo que puedes iniciar un entrenamiento, unirte o crear un tema de rol libre o privado, o solicitar que te mastericen la creación de tu primer sable (si aun no lo tienes). Aunque ya te digo que ella te sabrá orientar mejor que yo.
Un saludo y que disfrues. ^^
Leira- Padawan Jedi
- Cantidad de envíos : 56
Hoja de Personaje
Muchas Gracias ^^
Siya tengo creado mi propio sable, de hecho ya tenia maestro, era Idam Quin Vas, y estaba de roleo con él y otra Jedi, pero ahora no sé como seguir, pero mandaré un Mp a Azula, muchas Gracias ^^
Siya tengo creado mi propio sable, de hecho ya tenia maestro, era Idam Quin Vas, y estaba de roleo con él y otra Jedi, pero ahora no sé como seguir, pero mandaré un Mp a Azula, muchas Gracias ^^
Hoja de Personaje
Idam no estará disponible de momento. Está basante ocupado. En breve habrá cambios en el Staff y solucionaremos estos problemas, como el darte un Maestro. Ahora, más que nunca, pedimos un poco de paciencia.
Mithrandir- Caballero Jedi
- Cantidad de envíos : 389
Hoja de Personaje