Primer encuentro[Amaenzar y Kit ]
3 participantes
Página 1 de 1.
Primer encuentro[Amaenzar y Kit ]
Los rayos del sol del amanecer brillaban a través de la ventana de la habitación de la joven maestra, Jo abrió lentamente sus ojos la sentir la luz sobre su rostro, se levanto tranquilamente, y comenzó a vestirse con su habitual túnica, esa mañana conocería a sus nuevos aprendices, los había citado en una de las salas de entrenamiento. Acomodo las cosas en su habitacion, pues no le agradaba para nada el desorden, Jo salio del cuarto calmando su expectiva, y manteniendo la calma.
Camino por los pasillos de la Academia tranquilamente, sin prisa, recién comenzaba el movimiento, entro en la sala y se acomodo en el centro, aguardando a los jóvenes.
Camino por los pasillos de la Academia tranquilamente, sin prisa, recién comenzaba el movimiento, entro en la sala y se acomodo en el centro, aguardando a los jóvenes.
Jo Lerox- Maestro Jedi
- Cantidad de envíos : 39
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Primer encuentro[Amaenzar y Kit ]
La alarma comenzó a sonar a la mañana siguiente de su entrenamiento, el joven Kit iniciaría su primer día como padawan. Esa mañana, los tenues rayos de sol, que se filtraban por las rendijas de la ventana, dieron lentamente en el rostro del nautolano, éste comenzó a desperezarse estirando bastante sus miembros y de un rápido sacudon se dirigió al baño, donde se duchó y preparó, para estar estéticamente presentable. Mas tarde se dirigió nuevamente a su dormitorio, donde se coloco sus ropas características de padawan y se marcho.
Con grandes expectativas se dirigió al punto de encuentro, donde comenzaría las clases junto a su nuevo compañero. Sin muchas preocupaciones caminó hasta llegar al salón, donde lentamente ingreso observando a una mujer dentro.
“usted debe ser mi nueva tutora”.-expresó el intrépido nautolano.- “es un placer conocerla, mi nombre es Kit Dorset”.- agregó para luego hacer una breve reverencia.
Con grandes expectativas se dirigió al punto de encuentro, donde comenzaría las clases junto a su nuevo compañero. Sin muchas preocupaciones caminó hasta llegar al salón, donde lentamente ingreso observando a una mujer dentro.
“usted debe ser mi nueva tutora”.-expresó el intrépido nautolano.- “es un placer conocerla, mi nombre es Kit Dorset”.- agregó para luego hacer una breve reverencia.
Kit Dorset- Padawan Jedi
- Cantidad de envíos : 22
Hoja de Personaje
La alarma sono y el joven Amaenzar despertó sobresaltado, ya que la hora de la verdad había llegado. Por las pequeñas rendijas de la ventana le llegaba la luz del sol, señal de que no había soñado que ya había sonado la alarma.
- Parece que llego la hora - pensó Amaenzar antes de levantarse y vestirse con su atuendo para seguidamente recoger todo
Cuando termino, se acercó a un cajón, lo abrio y saco su recien construido sable laser, y tras ello abandono su habitación para ir al lugar de la cita.
Tras unos minutos, el joven apareció en la sala de entrenamiento donde ya se encontraba la maestra y un compañero.
- Buenos dias - dijo mientras hacia una reverencia a su maestra antes de ponserse junto a su compañero
- Parece que llego la hora - pensó Amaenzar antes de levantarse y vestirse con su atuendo para seguidamente recoger todo
Cuando termino, se acercó a un cajón, lo abrio y saco su recien construido sable laser, y tras ello abandono su habitación para ir al lugar de la cita.
Tras unos minutos, el joven apareció en la sala de entrenamiento donde ya se encontraba la maestra y un compañero.
- Buenos dias - dijo mientras hacia una reverencia a su maestra antes de ponserse junto a su compañero
Amaenzar- Padawan Jedi
- Cantidad de envíos : 18
Hoja de Personaje
Jo se pasea por la sala en silencio examinando a sus nuevos padawans con la mirada, hasta quedar nuevamente en el centro.
-Bienvenidos, como bien pudieron descifrar yo sere su maestra- Dice la joven Jedi con voz calma-Yo los guiare en el camino del lado Luminoso de La Fuerza, ustedes son el futuro de esta Republica y es mi deber entrenarlos para el futuro-
Dicho esto la joven se acerco a ellos-Mi nombre es Jo Lerox- se presento calma-Empezaremos con un ejercicio simple-la maestra volvió al centro de la sala.
-Supongamos que el consejo los envia a una mision: Llegan al planeta de Corelia,alli en el puerto encuentran informacion sobre que han llegado tres naves mas con cargamentos ilegales 1)Un cargamento de wookies como esclavos 2) Una nave llena de pildoras letales y por ultimo 3) una nave llena de armas.-La maestra recito con calma,para que pudieran comprender claramente-¿A cual de las tres naves le darian mayor prioridad y por que?-
-Bienvenidos, como bien pudieron descifrar yo sere su maestra- Dice la joven Jedi con voz calma-Yo los guiare en el camino del lado Luminoso de La Fuerza, ustedes son el futuro de esta Republica y es mi deber entrenarlos para el futuro-
Dicho esto la joven se acerco a ellos-Mi nombre es Jo Lerox- se presento calma-Empezaremos con un ejercicio simple-la maestra volvió al centro de la sala.
-Supongamos que el consejo los envia a una mision: Llegan al planeta de Corelia,alli en el puerto encuentran informacion sobre que han llegado tres naves mas con cargamentos ilegales 1)Un cargamento de wookies como esclavos 2) Una nave llena de pildoras letales y por ultimo 3) una nave llena de armas.-La maestra recito con calma,para que pudieran comprender claramente-¿A cual de las tres naves le darian mayor prioridad y por que?-
Jo Lerox- Maestro Jedi
Hoja de Personaje
Kit, al encontrarse ya dentro del salón y de haberse presentado ante su maestra, recibe con grata sorpresa la llegada de su compañero. Tras una breve introducción, la maestra comienza con la clase, dejándonos en claro cual es nuestro objetivo y el suyo.
Algo inquieto se encontraba el joven nautolano, quien se ve sorprendido cuando la maestra le plantea una complicada situación, en la que de el depende el futuro de una misión y que debería decidir con prudencia que caminos elegir. Como metas tenia que resolver un problema con tres embarques ilegales, o al menos esa era la información que le daba; Kit, con cautela analizo cada paso de lo que le había explicado la maestra, decidiendo finalmente levantar la mano…
- Maestra Jo, creo que le diaria mayor prioridad al cargamento de Wookies, ya que son seres vivos, aunque los demás cargamentos también tiene cargamentos que llaman mi atención. Espero mi decisión sea acertada – concluyo el joven-
Luego de haber expuesto su opinión espero a su compañero, quien aun debía contestar
Última edición por tigresj el Lun Jun 08, 2009 9:59 am, editado 1 vez (Razón : Separad bien un parrafo de otro por favor y si es en negrita se ve mejor)
Kit Dorset- Padawan Jedi
Hoja de Personaje
El joven Amaenzar escucha las palabras de su maestra y atento atiende a la complicada cuestión que les plantea. Tras esto, escucha las palabras de su compañero y seguidamente se lanza a dar su respuesta.
- Yo tambien daria prioridad al cargamento de esclavos porque si se detiene a los esclavos, resolveremos los problemas con los otros dos cargamentos. Las armas y las pildoras serian un problema si los esclavos las recogiesen por eso si detenemos a los esclavos, las armas y las pildoras no resultarian tanto problema - respondió Amaenzar esperando haber respondido correctamente
Tras dar la respuesta, el joven padawan comenzó a sudar un poco, nervioso por la respuesta de su maestra.
- Yo tambien daria prioridad al cargamento de esclavos porque si se detiene a los esclavos, resolveremos los problemas con los otros dos cargamentos. Las armas y las pildoras serian un problema si los esclavos las recogiesen por eso si detenemos a los esclavos, las armas y las pildoras no resultarian tanto problema - respondió Amaenzar esperando haber respondido correctamente
Tras dar la respuesta, el joven padawan comenzó a sudar un poco, nervioso por la respuesta de su maestra.
Amaenzar- Padawan Jedi
Hoja de Personaje
La maestra oye con completa atencion las respuestas de sus dos jovenes padawans.
-Muy bien,ambos han contestado como esperaba,sin embargo, solo el joven Kit a dado en el clavo respecto al por que-dice tranquila, observando a los dos jovenes-El principal objetivo a rescatar seria el cargamento de Wokiees, no por que resulte una amenaza si no por que son seres vivos que sienten y sufren- Explica su punto de vista con total seriedad, pero con un tono tranquilo- Luego me ocuparia de las armas pues las pildoras son de consumo propio y se tomaria bajo la responsabilidad de uno y si no se ingieren no serian un grave peligro- La maestra termino de hablar, observando a sus padawans con una leve sonrisa de confianza.
Jo Lerox- Maestro Jedi
Hoja de Personaje
Tras haber terminado mi compañero de expresar su opinion, la maestra procede con la explicacion, diciendo que nuestras respuestas son acertadas y dandonos una breve charla sobre el porque esa era la opcion mas adecuada en esa situacion. Al terminar de oir, pregunte - y ahora ¿ qué hacemos?-. puse una sonrisa en mi rostro espectante a la respuesta de la maestra
Última edición por tigresj el Lun Jun 08, 2009 10:03 am, editado 1 vez (Razón : Hay que controlar bien los tiempos verbales, si estamos narrando en primera persona, no podemos narrar de repente en tercera)
Kit Dorset- Padawan Jedi
Hoja de Personaje
El joven Amaenzar escucho las palabras de su maestra atendiendo de las razones de porque era correcta esa opción y tras eso, asintió con la cabeza. Al instante, su compañero le pregunto por lo siguiente y Amaenzar le miro con una sonrisa, el también estaba impaciente.
Amaenzar- Padawan Jedi
Hoja de Personaje
[OFF-Rol: Chicos antes que nada lamento la tardanza!]
La maestra asiente con tranquilidad-Paciencia,jovenes padawans, siempre deben tener paciencia, la ansiedad no es buena en un Jedi- les explica seriamente a su aprendices.
Con un movimiento de su mano, la sala se convierte en una plataforma, dos figuras encapuchadas aparecen-Bien,su proximo desafio consiste en esto: Estan en una mision con su maestra,osea yo, y son atacado sopresivamente por tres Sith, un maestro junto a sus aprendices, yo me entablo en un combate con el maestro, y sus aprendices los atacan a ustedes- nuevamente moviendo su mano,las figuras cobraron vida, atacando inmediatamente con sus sable a los jovenes padawans.
El primer Sith ataco frontalmente a Kit, dando una estocada tras otra.Mientras el sith dos rodea al joven Amaenzar emitiendo estocadas a su francos.
Última edición por tigresj el Lun Jun 08, 2009 10:05 am, editado 1 vez (Razón : Utiliza las negritas Jo, asi el texto se vera mejor)
Jo Lerox- Maestro Jedi
Hoja de Personaje
Amaenzar escucha a su maestra y tras esto, observa la aparicion de los tres Sith. El joven escucho las palabras de la maestra antes de que uno de los aprendices comenzó a acercarse. El joven aprendiz activo su sable laser para poder rapidamente defenderse de todas las estocadas que el aprendiz Sith le mandaba. Concentrado y veloz, defendía cada una de las estocadas hasta que finalmente en una de ellas dio un fuerte golpe con intención de desviar el sable luz del enemigo para seguidamente lanzar un veloz tajo hacia su vientre.
Amaenzar- Padawan Jedi
Hoja de Personaje
Tratando de calmarme tras escuchar el consejo de la maestra, que decía no perder la paciencia ni ser tan ansiosos que eso es mala influencia, despejo por un momento mis pensamientos y me concentro en la siguiente tarea. En un instante observo como Jo realiza un movimiento de su mano, en ese instante la apariencia del salon cambia repentinamente y yo caigo preso de la sorpresa, impactado y desconcertado veo 2 figuras con el rostro parcialmente cubierto bajo las sombras de una capucha, el ambiente se torna tenso, sombrío y misterioso. Tratado de no entrar en pánico, al escuchar las palabras de la maestra, doy por entendido el ejercicio, en ese instante las figuras comienzan a moverse atacándome junto a mi compañero, la figura que representa a un sith comienza a librar estocada tras estocada arremetiendo contra mi. Para mi suerte, gracias al tiempo de aprendizaje en la academia jedi había logrado alcanzar un nivel aceptable en el manejo del sable láser, en especial adaptándome a la forma de esgrima Nº 1 llamada Shii-Cho, lo que me permitió refractar, aunque con dificultad, las estocadas enemigas para luego, mediante el uso de las dos manos en el sable, poder dar un corte transversal sumamente potente y efectivo, con la intención de sorprender y obligarle a, soltar el sable o perder la mano, al aprendiz.
Kit Dorset- Padawan Jedi
Hoja de Personaje
El primer Sith(El de Kit) atacaba sin compacion al joven padawan, basandose en su habilidoso manejo del sable-Concentrate Kit, no solo tienes como herramienta tu sable-le dice la maestra al chico.
El segundo Sith era mas estrategico, no basaba su fuerza en el ataque si no en el pensanmiento,de apoco fue arrastrando al joven Amanzar hasta quedar atrapado entre el oscuro aprendiz y una pared.
El segundo Sith era mas estrategico, no basaba su fuerza en el ataque si no en el pensanmiento,de apoco fue arrastrando al joven Amanzar hasta quedar atrapado entre el oscuro aprendiz y una pared.
Jo Lerox- Maestro Jedi
Hoja de Personaje
El joven aprendiz queda acorralado entre la pared y el Sith dificultandole así el defenderse de los ataques de su oponente. El joven comprendía que tenía que hacer algo rapido o sino moriría, el joven había aprendido mucho y tenía conocimientos suficientes como para poder salir de esa y por ello, el joven pego un gran salto con voltereta en el aire para llegar al otro lado del Sith y esta vez hacer que el Sith fuera el acorralado lanzandole violentos ataques con su sable buscando eliminar al malvado padawan.
Amaenzar- Padawan Jedi
Hoja de Personaje
Con el aprendiz casi acorralado, tome confianza ante la situación, pero todo esto cambio repentinamente cuando el sith dio un revés sorpresivo con su sable, este le permitió, no solo conservar su sable, sino que prácticamente dejar mi defensa abierta y a merced de una posible estocada; fue entonces cuando escuche las palabras de la maestra…
-Concéntrate Kit, no solo tienes como herramienta tu sable-
… entonces, en unos segundos calmo mi mente y pienso una opción viable para defenderme y no resultar herido, la situación se tornaba amenazadora y veía venir, literalmente, la próxima estocada enemiga. Aunque en mis pensamientos, al tener la mente calma, pude sentir el cristal en mi sable, lo que me ayudo a recordar, aunque hubiese sido bastante obvio, que era un poseedor y aprendiz de la fuerza, por lo que, antes de que el aprendiz sith diese un golpe devastador, utilice la fuerza como medio de desplazamiento y agilice mis movimientos, estilizando el paso y dando unos saltos para alejarme, posteriormente realice nuevamente movimientos “acrobaticos” mediante el uso de la fuerza para acercarme dando estocadas en puntos estratégicos con el fin de crear espacios en la defensa adversaria, con mi objetivo casi cumplido, emplee nuevamente el sable láser, pero esta vez junto al uso de la fuerza, bloquee el sable enemigo y lo mantuve chocándolos entre si por unos instantes para luego propiciar una patada en el abdomen al contrincante. Con mi rival tendido en el suelo, me acerque hacia el y tome su sable, luego con el mío encendido puse la punta cerca de la garganta del sith para mantenerle inmovilizado.
- Maestra, creo he finalizado, ¿que debería hacer en esta situación? -
[Off: siento si no debi derrotar al aprendiz o especificar que lo hacia, pero en fin si hay algo mal...avisen asi corrijo ]
Kit Dorset- Padawan Jedi
Hoja de Personaje
Asenti tranquila,ambos habian solucionado bien la situacion-Como bien deberian saber, no esta en nuestras leyes asesinar,asi que lo mejor seria que los retengan, y luego se entregara al consejo, y ellos decidiran que hacer-le explico, con un movimiento e la mano el lugar y las figuras desaparecienron dejando paso nuevamente a la sala de entrenamiento-Ambos han solucionado bien los ejerciocios, sin embargo tienen mucho que aprender, deben sentir la Fuerza fluir en ustedes, ella es su principal aliada.- dijo seriamente la maestra
[Lamento la tardanza chicos,estuve enferma xD]
[Lamento la tardanza chicos,estuve enferma xD]
Jo Lerox- Maestro Jedi
Hoja de Personaje
Rapidamente, tras esperar la respuesta de la maestra, la sala regresa a su estado normal y Jo comenzo a explicar que nuestros movimientos y desiciones habian sido acertadas, nos aconsejo y finalmente se quedo parada con la mirada algo seria. Kit, por otro lado simplemente sonrio y espero la nueva tarea que le deparava, sintiendo en su interior gran admiracion por su maestra.
Kit Dorset- Padawan Jedi
Hoja de Personaje
(Siento mucho la demora, he estado muy liado estos dias)
Amaenzar escucho a su maestra sonriente y atento a las recomendaciones que les estaba dando. Observo como la sala volvía a la normalidad y como les recomendaba no asesinar a menos que fuera bajo una orden. Tras escuchar a la maestra, espero atento y curioso para saber su proxima tarea
Amaenzar escucho a su maestra sonriente y atento a las recomendaciones que les estaba dando. Observo como la sala volvía a la normalidad y como les recomendaba no asesinar a menos que fuera bajo una orden. Tras escuchar a la maestra, espero atento y curioso para saber su proxima tarea
Amaenzar- Padawan Jedi
Hoja de Personaje