Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Viaje a Tatooine Episodio 4

Ir abajo

El Viaje a Tatooine Episodio 4 Empty El Viaje a Tatooine Episodio 4

Mensaje por Marin Dom Jun 28, 2009 3:53 am

Despues de pasar una Noche y descanar finalmente aquellas imagenes no dejaban de ir y venir en mi mente como si me llamaran podia oir la vos de mi amiga pidiendo auxilio aquellas Voces me hicieron despertar repentinamente para ver la salida del sol.

Decidi Investigar la zona.......

Sali a dar unas vueltas por aquella Ciudad Observando a sus habitantes que a Juzgar por su aspecto dejaban mucho que desear,parecia un lugar no muy apropiado para Turistas aunque si un buen escondite Por lo que me vino a la mente que tal Ves alli daria con Lune finalmente.

Caminaba por aquellas calles cubierta bajo mi capa buscando no llamar tanto la atencion Pude ver algunos Chicos corriendo y Jugando,personas comerciando,nada fuera de lo comun decidi entonces despejar algunas dudas y me acerque a ellos.- Saludos Pequeños alguno de ustedes me podria decir en donde estamos- Uno de los Chicos me miro extrañado y los demas se rieron por lo bajo,aquel niño parecia a juzgar por sus vestimentas un simple trabajador aun asi respondio -Pues estamos en Bestine,estas perdida o te estas ocultando porque la mayoria que viene aqui lo hace . A lo que respondi- Pues soy Nueva solo vengo de Visita-Este rio y dijo-Pues si es asi Bienvenida aunque este lugar no es muy amistoso y menos para turistas a lo que respondo-gracias por tu ayuda lo tendre en cuenta .


Tras esto me despedi de aquel niño y segui mi camino la Fuerza me decia que todo se aclararia.
Marin
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

El Viaje a Tatooine Episodio 4 Empty Re: El Viaje a Tatooine Episodio 4

Mensaje por Marin Dom Jun 28, 2009 4:15 am

Continue entonces mi camino observando los alrededores a medida que avanzaba sumida en viejos recuerdos de Felicidad y Armonia en mi planeta natal Cuando jugaba con mis amigas de pequeña Cuando de repente me Tope con un Joven quien parecia que me estubiera siguiendo este a juzgar por su aspecto tendria unos 20 años de edad,se detubo al detenerme y gire para verle.

Este se quedo mirando intrigado y finalmente dijo -Me resultas Familiar o al menos tu aspecto-Le mire extrañada- Pues soy Nueva aqui tal ves gustes ayudarme claro si no te molesto.-Este camino unos pasos y se detubo para verme nuevamente.

-Eres tu Marin o mis ojos me engañan.- al decir esas palabras me acerque ahora pareceria acordarme de aquel joven,al principio no le reconoci pero ahora mi memoria me daba un inicio.

-Si lo soy Lo siento no te conoci a simple vista- Dije al estar a su lado.

-Pues parece que creciste demasiado y dime que haces aqui ,ven mejor vamos a mi Hogar no esta lejos de aqui alli podemos hablar tranquilamente ademas es peligroso estar en estos lugares sin conocerlos a la perfeccion.

Aquel Joven era un Viejo amigo de Lune del cual me habia hablado tanto y tambien conocia a Lithbeth solia ganarse la Vida Vendiendo Informacion asi tambien Como arreglando cosas si alguien sabia lo que pasaba en la Galaxia era el.

Asi que ambos nos encaminamos hasta su casa para asi tener una charla Privada.
Marin
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

El Viaje a Tatooine Episodio 4 Empty Re: El Viaje a Tatooine Episodio 4

Mensaje por Marin Dom Jun 28, 2009 4:47 am

Habiamos caminado un Largo Trayecto pasando a traves de mercados puestos en las calles hasta que Finalmente arribamos a su casa una casa precaria aunque estable podia soportar los duros vientos de la zona las famosas tormentas de arena,al entrar este me condujo hasta una pequeña mesa y alli comenzamos una Charla.

-Marin veo que te has convertido en una Jedi y por lo que puedo apreciar no solo en una Simple Jedi sino en una Caballero Vienes a ayudarnos.

-Pues como lo has notado acaso Lune esta aqui-pregunte en respuesta a su pregunta.Este me miro como si ocultara algo.

-Pues Lune jamas te conto la verdad por lo que veo pues ella ya no es la Misma que solio ser una ves No es la Misma que Conoci hace Tiempo Veras Tu Madre y ella se Conocian desde hace tiempo,cuando ella se enamoro de tu Padre en ese entonces Lune solia pertenecer a los Jedis ellas habian sellado una Alianza aunque al Encontrarse contigo cuando naciste Lune supo que Podias ser igual de Fuerte que tu Madre ya en ese tiempo Lune dejo de ser lo que solia ser y Fingio que aquella Alianza seguia en Pie aunque Lune bsucaba apoderarse del planeta y obtener sus cristales a lo que tu Madre solo seria un simple estorbo en sus planes y debia ponerle un fin por ente ella planeo que si podia Obtener lo que tu madre amaba o sea a Ti su hija las esperanzas que tenia se vendrian a pique asi que planeo todo hasta ultimo momento hasta el momento oportuno pacto con las del Clan de la Medianoche para que atacaran y que se iniciara una Guerra entre ambos clanes asi podria acabar con tu madre y Fingir que salvaba el planeta en ese entonces nadie podria detenerla asi que asi lo hizo ella acabo con Tus padres y Luego disolvio la guerra traicionando a ambos bandos algo que sabia hacer con perfeccion y ahora busca hacer lo mismo aqui.

Le escuche sin creer una palabra aunque la Fuerza me decia que su Corazon no mentia Lune aquella persona a la que una Ves admire y respete aquella que confie ser Mi amiga finalmente me habia traicionado y se habia unido al Lado Oscuro Todo parecia aclarse.

Unas lagrimas se derramaron por mi rostro aunque sabia que debia culminar mi mision si debia detenerla lo haria.

-Pues gracias por informarme Paul y dime Lithbeth esta aqui.-Paul me miro- Pues si me parece que Lune esta aqui o al menos crei verla oi sobre algo una Nueva arma aunque ni idea tal ves sea otra trampa.

Tras oir las palabras de Paul todo parecia aclararse el Enfrentamiento era una Trampa un encubrimiento para atraerme ahora sabia la Verdad Lune habia caido al Lado oscuro y queria que yo hiciera lo mismo aquellas visiones eran una prediccion.


Pase la Noche en la casa de Paul meditando sobre mis movimientos y sobre la Hubicacion posible de Lune algo me decia que estaba cerca,a la mañana siguiente me puse en marcha tras despedirme de Paul.
Marin
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

El Viaje a Tatooine Episodio 4 Empty Re: El Viaje a Tatooine Episodio 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.