Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Viaje a Tatooine Episodio 6

Ir abajo

El Viaje a Tatooine Episodio 6 Empty El Viaje a Tatooine Episodio 6

Mensaje por Marin Lun Jun 29, 2009 2:30 am

Tras Todo lo Acontecido en Tatooine era Hora del Regreso a Dantooine,Pero jamas Olvidaria a aquel Camarada y Amigo Paul.

Ahora me hallaba en su Hogar en Bestine analizando todo lo que habia pasado

-Un Jedi debe Velar por la Paz,Jamas actuar Por su Propio Beneficio,Respetar toda Forma de Vida

Antes de regresar debia despedirme de Lithbeth y Paul quienes se hallaban reunidos en la casa junto al Resto del Grupo senti que habia Ganado Un Grupo de Amigos Habia Ganado mas de lo que habia perdido asi que no Pude evitar la emocion y Abrarzarles mientras lloraba -Lithbeth,Paul,Kaith es raro ver a un Jedi llorar pero este momento es especial para mi jamas los olvidare y siempre los recordare seran un motivo mas por el que seguir adelante,gracias Lithbeth por seguir mi camino y aceptar la responsabilidad con valor y decision Muchas cosas han pasado desde que me Converti en Jedi Conoci a muchos Amigos Como Reitz con el que Entrene Junto a mi maestro Eidam,Construi mi primer sable,Conoci a dos Nuevos amigos Arekus y Mith los cuales me apoyaron,aprendi el Significado de la Fuerza y Como usar Mis poderes para el Bien,al principio me costo adaptarme ya que era impaciente e impulsiva pero aprendi que la Vida es Mutuo Aprendizaje,que el Lado Oscuro solo te vencera si dejas hacerlo,que las emociones te juegan malas pasadas ,que nada se pierde por siempre.

Todos oyeron a Marin y Lithbeth hablo-Estoy Orgullosa de Ti Amiga Gracias a Ti Estamos Bien y Seras Conocida Por Tus Actos nos volveremos a ver.

Entonces Me Subi A la Nave y Parti dejando atras Tatooine.
Marin
Marin
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

http://swtheforce.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.