Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de Jaal Brend [Tals Verm]

2 participantes

Ir abajo

En busca de Jaal Brend [Tals Verm] Empty En busca de Jaal Brend [Tals Verm]

Mensaje por Tals Verm Mar Jul 28, 2009 11:24 pm

El salto al Hiperespacio había sido fructífero, la nave no había daño alguno al llegar al Espacio de Kashyyyk. Las coordenadas ingresadas, misteriosamente, habían sido las correctas. El Chiss no se fíaba de sus fuentes, pero en éste momento algo le hizo cambiar el parecer. Será quizá que le había atinado al lugar donde buscaba, realmente no lo sabía ni él mismo.

La nave lentamente se movía por el espacio, confundiéndose más con un trozo metálico a la deriva que con una nave. El Chiss la maniobraba tranquilamente, acercándose cada vez más a la atmósfera. Aceleró un poco los motores, dando así mayor velocidad a la nave, e ingresó al planeta de los Wookies.

Grandes árboles se asomaban por todos lados, inmensos bosques recubrían todo el planeta. En algunos claros estaban los Hangares para viajeros, variando su tamaño respecto a la importancia de cada uno. Maniobrando la nave hasta un Hangar de tamaño medio, el Chiss realizó un aterrizaje perfecto.. para lo que podría ser perfecto con esa nave. Demostraba claras habilidades en el Pilotaje de Naves, eso es seguro.

Una vez la nave estaba estancada en tierra, sacó de su bolsillo el reproductor de hologramas que el Rodiano le había dado en Nar Shaddaa. Lo conectó a su computadora principal, y se sentó a ver la información obtenida...
Tals Verm
Tals Verm
Matón
Matón

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Jaal Brend [Tals Verm] Empty Re: En busca de Jaal Brend [Tals Verm]

Mensaje por El Informador Miér Jul 29, 2009 6:57 pm

El chiss conectó a su computadora el aparato que el nervioso rodiano le proporcionó. Un holograma apareció, mostrando en un principio al individuo en cuestión. Poco después la imagen cambió y se centró en la nave que solía usar, con ella una locución comenzó a explicar:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Nave que el sujeto solía usar. Bastante rápida y ágil. Tenía algunas modificaciones para añadir algún que otra arma. Hace bastante tiempo que no pasa por ningún registro, por lo que sospechamos que sigue en Kashyyyk con él o ha sido destruida.

Después aparecieron algunas fotos de la academia de tiro que Jaal Brend tenía en Nar Shaddaa. Al parecer era un respetado instructor de tiro que se perdió en el mundo de las apuestas ilegales, por lo que acabó trabajando para Bobbo el Hutt para pagar sus deudas. Una nueva locución comenzó a sonar:

Nuestras investigaciones nos han llevado a averiguar que Brend ha estado viajando asiduamente a Kashyyyk durante los últimos años. Creemos que ha estado montando, poco a poco, una academia clandestina para jubilarse. Sin embargo se habrá exiliado allí al ver peligrar su vida.

Deberás encontrar su asentamiento, dar con él y con su preciada nave, y capturarlo con vida o traer su cuerpo hasta Nar Shaddaa.

Tras aquello, el holograma se apagó, pues poca información tenía ya, salvo algunas posibles coordenadas de la situación de Jaal, las cuales se guardaron en el ordenador de la nave.





OFF: Como ya te dije deberás rolear todo el proceso sólo. Si lo creo oportuno o puedo optar a cruzar historias, intervendré.

Misión: Investigar el paradero del asentamiento, encontrar a Jaal Brend y darle caza (tras el entrenamiento que te dé). Si consigues encontrar la nave también intervendré, porque ésta no estará en muy bien estado.

El Informador
El Informador
Narrador/GM

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de Jaal Brend [Tals Verm] Empty Re: En busca de Jaal Brend [Tals Verm]

Mensaje por Tals Verm Miér Jul 29, 2009 9:40 pm

El Chiss miraba atentamente la reproducción con la información dada. Anotó en una pequeña libreta las coordenadas que podrían servirle, y luego desconectó el proyector. No sería una tarea muy sencilla encontrar a un humano en Kashyyyk, pero el hecho de aquella academia clandestina lo hacía todo un poco más.. interesante.

Calzándose su cinturón Epra y el Bláster a éste, descendió de su nave. Antes de empezar la caminata, besó la cadenita que llevaba en el cuello y la puso por debajo de su camisa y remera, en contacto pleno con su piel. Empezó a caminar entre los extensos bosques del planeta, esperando encontrar aquella academia.

Caminó durante largo rato a paso tranquilo, para así ahorrar más energía y no cansarse. Al cabo de casi una hora de caminata, al fin dio con alguna señal de civilización. Un par de Wookies allí se encontraban, y un droide de protocolo estaba con ellos. Al ver al Chiss, los Wookies se exaltaron y tomaron posición defensiva, como si fuera un invasor.

- Grrroaaaarrr Wuuukkkkkk. - vociferaba uno, palabras totalmente incomprensibles para el Chiss. Ante la cara de sorprendido e incomprendido del Chiss, el droide se apresuró a traducir. - Mi señor pregunta quién es y qué quiere. -

- Me he extraviado en éste extraño planeta. - decía el Chiss - ¿Podrían ustedes ayudarme? -
- Mi señor pregunta su nombre, y cómo es que se ha extraviado. - decía el droide, que servía como traductor para el Wookie y para el Chiss igualmente.
- Venía en busca de un viejo amigo, Thomas Kurg. Quizá lo conozca, me han dicho que ha montado una Academia de Tiro en éste planeta. Verá, era muy amigo de mi padre y tras el fallecimiento de mi padre, he venido a vivir con él. -

Luego de la traducción del droide, ambos Wookies empezaron a dialogar en su dialecto natal. Uno parecía estar un poco confundido, y los gritos del otro le mostraban al Chiss quién era el líder allí. Pasó casi un minuto mientras los Wookies hablaban hasta que el droide respondiera.

- Mi amo dice que siente lo de su padre, y que no conoce ningún Thomar Kurg. Tampoco sabe de la existencia de una Academia de Tiro, y piensa que usted debe estar mintiéndole. Igualmente, le ha ofrecido alojarse en su paradero, a causa de la muerte de su padre, duranto algunos días. ¿Cuál es su respuesta? -
- Dígale a su amo que le estaré muy agradecido, y que cualquier ayuda que pueda yo darle la ofreceré con gusto. - decía el Chiss, mientras se acercaba hacia los Wookies. - Por cierto, mi nombre es Karl Hust. -
- Sea usted bienvenido, Karl Hust. Yo soy del droide protocolar G-1P0, y podré servirle como traductor durante su estadía. Ahora mismo estamos retirándonos hacia la casa de mi señor, por favor síganos. -

El Chiss asintió con la cabeza a las palabras del droide, posicionándose detrás de éste en la caminta hacia su nuevo y momentáneo hogar. La caminata por el bosque hasta la morada del Wookie era larga también, quizá no tanta como la distancia hasta su nave, que, por cierto, estaba cerrada y el Chiss tenía sus coordenadas anotadas.

Al cabo de un rato al fin pudieron avistar la casa. Ante la sorpresa del Chiss, ésta estaba ubicada en el tronco de uno de los grandes árboles, quizá así para preservar la vida ante la naturaleza del planeta, o quizá quien sabe porqué. Mediante una escalera pudieron subir, realmente aquel era un majestuoso lugar.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


El droide hizo señas al Chiss para que lo siguiera, mientras los Wookies iban hacia otra habitación en la morada. Un pequeño cuarto de huéspedes estaba dispuesto para el joven Cazarrecompensas, el cual había estado mintiendo a los Wookies hasta el momento en sus fines y su identidad. - En cuanto esté lista la comida le avisaré. - decía el droide antes de abandonar la habitación. - Cualquier cosa que necesite, no dude en llamarme por mi nombre. -
Tals Verm
Tals Verm
Matón
Matón

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Jaal Brend [Tals Verm] Empty Re: En busca de Jaal Brend [Tals Verm]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.