Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha evangx

4 participantes

Ir abajo

ficha evangx Empty ficha evangx

Mensaje por evangx Sáb Mayo 02, 2009 5:38 am

Nombre: Archiduque evan
Apellido: ikari

Especie: humano

Edad: 15

Facción: Imperio Sith

Profesión:sith

Rango: Sensible

Descripción:
Físico:evan ikari es un varon de 15 años, alto de 1.87mts. y delgado, su color de ojos es cafe, tiene pelo medio largo y lacio de color negro, porta zapatos de combate negros, un pantalon negro, y ademas lleva una gabardina negra, evan se caracteriza por ser un individuo que aprende con gran facilidad

Psicologica: evan es un personaje que tiende a ser un poco solitario, frio, calculador, y vengativo, casi nunca se deja llevar por sus emociones, ante todo impone la logica. Cuando encuentra a otro mejor en lo que hace aprende de el, cuando lo supera, lo deja atras

Atributos:

Fuerza:2

Destreza:2

Sabiduría: 4

Inteligencia: 5

Carisma:2

Habilidades:
Informática

Dotes:
dureza y preparacion fisica

Equipo: Por defecto:
- Vestimenta: La vestimenta que lleve el personaje. En un principio no van a poder llevar armadura ninguna.
- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.



Historia: evan quedo huerfano a los 6 años cuando sus padres pertenecientes a la orden jedi fueron enviados a una mision suicida, ya que, todo su amor fue en secreto (igual que evan) pero un oficial mayor se entero y no admitio asi que como castigo les asigno la mision, cuando evan se entero sufrio demasiado, y le nacio un rencor dirigido hacia la orden jedi, ya que ellos le habian dado esa mision a sus padres.

considerando su edad y que no era muy fuerte lo unico que pudo hacer fue sobrevivir, estudiar y entrenar, a consecuencia de esto adquirio un talento para aprender todo, con mayor facilidad que los demas, ya que pasaba todo el tiempo leyendo, estudiando o entrenando con armas.

Cuando sus tutores en la academia vieron la dedicacion de evan lo empesaron a instruir ya que decian que tenia un futuro prometedor dentro de la orden jedi, por su gran inteligencia y adaptabilidad, le instruyeron en todas las artes, desde burlar sistemas de seguridad, estrategias, y otras cosas que ellos creian conveniente deberia saber un buen jedi.

Gracias a su inteligencia, evan pudo terminar la instruccion basica de un jedi principiante, asi que a su corta edad le empesaron a instruir como a un jedi elite, lo unco que veian negativo en evan, fue su actitud fria, ya que preferia hacer las cosas solas que en equipo como a los demas niños de su edad, pero pensaron que era solo pasajero.

Cuando termino toda la instruccion, evan con sus 14 años de edad estaba listo para entrar a la orden jedi y ser uno de los mejores, pero el no olvidaba lo que le habian hecho a sus padres asi que se escapo de la academia, en una noche oscura en la base de la academia, durante un ataque que hubo,en contra de ellos, logro escabullirse hasta el hangar, cuando estaba a punto de tomar una pequeña nave para poder escapar, cuando los invasores entraron al hangar, evan estaba frente a ellos, lo rodearon y estaban a punto de matarlo, cuando el les ofrecio un trato el les ayuaria a tomar por completo la base, acambio de que no lo mataran, le preguntaron, si era tan cobarde para traicinar a sus amigos a cambio de su vida, el les contesto, estos no son mis amigos, yo los he odiado, estoy dispuesto a todo con tal de matarlos, y que no quede ningun yedi, no es por que ustedes hallan invadido, esto me facilita mas las cosas para cumplir algo que ya venia planeando desde hace años, pero que no habia podido ejecutar yo solo.

Ellos aceptaron el trato que evan les proponia, asi que evan les entrego una lista de todos los que estaban en esa base, su posicion, y su rango, asi les facilitaba mas las cosas, pero debian evitar que la base entrara en alerta maxima, y pidiera refuersos, armaron un plan donde evan iria por delante y eliminando a los jedi que pudiera.

Y asi llevaron acabo el plan, evan se acercaba a sus compañeros, y cuado se distraian el los empesaba a atakar, asi fueron eliminando uno por uno a los estudiantes, cuando veian que evan tenia problemas con su oponente, o se veia cansado salian de las sombras a a ayudarle, para evitar, que el jedi activara la alarma, y se enfrentaras a demasiados maestros jedi.

Cuando acabaron con los estudiantes, debian seguir con los altos mandos, asi que evan se encargo de ir con uno de los rectores de la academia, entro a la habitacion donde estaba, fingiendo un problema con otro estudiante, y asi lo hacia salir, sin estar prevenido, de esta manera cuando salia y estaba desprotegito todos los sith lo atakaban desde las sombras, cuando el rector reacciono, quiso dar paso atras hacia la habitacion para tomar mas armas, para contar con ventaja de campo, y para contar con la ayuda de evan, cuando retrocede evan lo ataka, lo desconsierta el ataque de evan ya que era su "aliado" y alumno, y los sith en este desconsierto lo mataron.

Repitieron ese plan con todos los altos mandos, ya que todo habia salido bien y no habia sonado ninguna alarma, cuando aniquilaron a todos los de la base jedi, estaban por retirarse de la base, habiendo tomado informacion sobre otras bases, armas y demas cosas que eran de utilidad para ellos.

El sith encargado de esa mision, un hombre alto, al cual evan durante toda la mision no le pudo ver la cara, ya que llebava una capa negra que le tapaba el rostro, le dijo a evan ya te ayudamos en tu cometido de venganza y tu nos ayudaste a cambio de tu vida, ahora nos vamos, antes de que me arrepienta y termine tambien con tu vida aqui mismo, en ese momento evan le dijo "maestro" permitame acompañarlo como su alumno, el sith que ya se estaba alejando caminando, dandole la espalda a evan se detiene y se da la vuelta saca su sable de luz y le dise a evan, yo no soy niñera de nadie, asi que no me molestes, he hizo un ataque hacia evan, el cual permanecio parado en el mismo lugar, sin moverse, y pensado que era su fin, al ver esto el sith, detubo su ataque justo unos centimetros de evan, y le dijo: permaneces insensible ante la muerte de tus compañeros, tienes mente fria y eres inteligente ademas de habil, tienes futuro dentro del lado oscuro, te dejare seguirme, pero no seras tratado diferente que un soldado, asi que recuerda que no tendras ningun trato especial, y lo que aprendas deberas aprenderlo por tu propia cuenta, ya que no estoy dispuesto a ser tu maestro y se dio la media vuelta y siguio su camino, evan si decir nada lo siguio.

Asi paso un año entero, evan acompañando a ese sith y obteniendo experiencia de las batallas que tenia junto al que el llamaba maestro, el cual se presentaba ante el como un hombre sin sentimientos, capas de acabar con el, con el menor de sus descuidos o error en una batalla.

Asi empeso a ser conocido entre los sith, cuando cumplio sus 15 años habia aprendido la forma de pelea de su "maestro", y decidio entrar en la orden sith lo cual no fue problema ya que habia obtenido fama, gracias al renombre de su maestro, denton de la misma orden.

Asi evan logro entrar a la orden sith y empezo en esta con el rango mas bajo


Última edición por evangx el Vie Mayo 08, 2009 10:55 pm, editado 6 veces

evangx
Aprendiz Sith
Aprendiz Sith

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

ficha evangx Empty Re: ficha evangx

Mensaje por Espíritu Supremo Sáb Mayo 02, 2009 6:00 am

Bienvenido a SWR!.

Bueno, te pediría que en la historia me separes en párrafos de un reglón en cada punto y aparte para que quede mas "legible".

Veo algunas incoherencias en tu historia:

- En primera medida decirte que si bien describes a tu personaje como un ser "mejor que la media" no será mas de lo que marquen tus atributos, así que debes rolear en consecuencia.(esto es mas bien una aclaracion xD).

- La Orden Jedi no acepta el romance, ni mucho menos el matrimonio. Solo en casos muyyy pero muyyyy excepcionales(que realmente no se me viene ningun caso a la cabeza) se permitió, pero no es algo que sea tomado como normal. Así que modifica ese apartado, si tus padres mantenian un romance tiene que ser algo en secreto y totalmente clandestino.

- Tu entrenamiento jedi lo tomaré como el entrenamiento que recibe cualquier estudiante de la academia, dado que no hay "tutores" para cada alumno en esa etapa.

- Huír sin mas de los sistemas de la república no es algo que se pueda hacer a la ligera, por lo que te pediré que detalles mas sobre eso, para ver que todo puede ser perfectamente realizable ^^.


Además tambien te olvidaste de especificar las 2 Dotes que eliges desde un principio.

Nada mas, corrige eso y avísame ^^

Saludos!
Espíritu Supremo
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ficha evangx Empty Re: ficha evangx

Mensaje por evangx Dom Mayo 03, 2009 1:44 am

listo

evangx
Aprendiz Sith
Aprendiz Sith

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

ficha evangx Empty Re: ficha evangx

Mensaje por Espíritu Supremo Dom Mayo 03, 2009 2:57 am

Repito:

- Huír sin mas de los sistemas de la república no es algo que se pueda hacer a la ligera, por lo que te pediré que detalles mas sobre eso, para ver que todo puede ser perfectamente realizable ^^.


Me lo has puesto todavía mas complicado para que me parezca coherente. Ten en cuenta que tu entrenamiento como jedi no es mas que el de cualquier iniciado, ni siquiera padawan, por lo tanto tus habilidades...si bien puedes haber tenido suerte para esquivar unos cuantos ataques, pero de ahí a lograr safarte de toda la tropa invasora???O_o...y que luego ésta te diga: "Eh! como no podemos contigo, unetenos" Shocked. Tienes que ser coherente con tus aptitudes, lo que narras es mas propio de un Lord Sith, o un adepto claramente experimentado, tu empiezas como un simple sensible a la fuerza que intenta pasar el examen a Aprendiz Sith...

Tienes que corregir esto, he intentar ser mas realista. Y otra cosa que no me di cuenta antes, 1.87 de estatura con 15 años!!...cuando tengas 20 vas a medir 2.20?xDD.

Bueno, intenta esforzarte un poco mas en esa parte final de la historia.

Saludos!!
Espíritu Supremo
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ficha evangx Empty Re: ficha evangx

Mensaje por evangx Lun Mayo 04, 2009 10:50 pm

bueno, ya esta, haber ahora que pasa

Espíritu Supremo escribió: Y otra cosa que no me di cuenta antes, 1.87 de estatura con 15 años!!...cuando tengas 20 vas a medir 2.20?xDD.

es una burla??? hace medio año esa era mi edad y mi estatura estatura actual esa es

evangx
Aprendiz Sith
Aprendiz Sith

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

ficha evangx Empty Re: ficha evangx

Mensaje por Zolrak Lun Mayo 04, 2009 10:58 pm

Tranquilo, es que se hace un poco raro esos casos, eres vikingo o tienes descendencia de altitud o algo por el estilo?
Zolrak
Zolrak
Guerrero Sith
Guerrero Sith

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

ficha evangx Empty Re: ficha evangx

Mensaje por evangx Lun Mayo 04, 2009 11:16 pm

en realidad no,
soy mexicano

pero no se de donde venga la familia de mi padre, ni la de mi madre (sus bisabulelos o mas antes xD)

evangx
Aprendiz Sith
Aprendiz Sith

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

ficha evangx Empty Re: ficha evangx

Mensaje por Espíritu Supremo Mar Mayo 05, 2009 12:33 am

Bueno, debido a que ya hemos aclarado varias cosas en el Chat...no me queda mas que decir:

Ficha Aceptada

Puedes comenzar a rolear cuando gustes ^^...hay un tema abierto para examenes a Aprendiz.

Saludos!
Espíritu Supremo
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ficha evangx Empty Re: ficha evangx

Mensaje por tigresj Jue Mayo 21, 2009 2:23 pm

actualizada hoja de personaje al formato correcto
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

ficha evangx Empty Re: ficha evangx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.