Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

3 participantes

Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Dubh Linn Jue Sep 10, 2009 8:21 am

La despedida de sus padres le había resultado algo más complicado de lo que al principio le hubiera gustado. No mostró más q seguridad mientras su madre la abrazaba y su padre le dedicó una caricia en la mejilla y un par de apretones sobre el hombro. Lo más cálido que había sentido jamás. Esbozó una sonrisa tranquilizadora antes de subirse a la nave acompañada de dos de los hombres de confianza de su padre y se mantuvo en silencio durante todo el viaje. El regalo de su madre colocado en su sitio hacía que viera todo a su alrededor de colores algo más oscuros de lo que debía pero se acabaría acostumbrando. Con el tiempo lo haría.

El trayecto no fue tan largo como hubiera esperado. Se pasó la mayor parte del tiempo meditando o adormilada en su asiento. Antes de que empezara a sentirse verdaderamente incómoda en su asiento divisó un planeta al que se dirijían sin lugar a dudas

-Datooine... -dijo en voz baja mientras escuchaba a los pilotos de su nave intercambiar instrucciones, permisos y coordenadas con los técnicos de lo q suponía que sería su destino, la Academia Jedi.

La nave aterrizó con suavidad sobre el terreno designado y bajaron los tres a tierra firme. La muchacha iba al frente con una bolsa de viaje oscura sobre el hombro y la carta firmemente agarrada en la mano derecha. Dos hombres fueron a recibir a la comitiva con cierta cautela pero al reconocer es escudo de los uniformes de los dos soldados que la acompañaban sus mentes se relajaron notablemente. Tenía una cierta ventaja eso de pertenecer a una raza de espionaje. Sus ojos se oscurecieron aún más a la luz del brillante sol de Datooine y cuando estuvieron los suficientemente cerca la muchacha extendió la mano ofreciendo la carta a uno de los hombres, el q iba medio paso por delante por lo que dedujo que sería el de mayor rango de los dos.

Tras unos segundos de silencio mientras leía la carta para sí observando a la chiquilla que tenía ante ella con cierto aire crítico asintió y con un breve "Sígame" ambos hombres se giraron hacia el interior del edificio que se encontraba detrás de ellos. Linn se giró un momento y con un movimiento de cabeza agradeció las molestias a sus dos acompañantes q volvieron a montar en la nave y se marcharon del lugar.

La muchacha apretó el paso para ser conducida hacia el piso inferior. Observaba a su alrededor la estructura del edificio con cierta curiosidad intentando memorizar el camino por el que se movían para evitar perderse más adelante. Esos mismos pasillos los recorrería varias veces o al menos eso suponía ella. Al final llegaron a una habitación, lo que sería su dormitorio.

-Puedes dejar sus pertenencias aquí. Dentro de unos minutos vendrá tu instructor para darte mas detalles de tu cometido aquí. Bienvenida -dijo el hombre haciéndose a un lado para que pudiera pasar al interior indicándole que entrase.

-Gracias, esperaré. -respondió con voz calmada despidiéndose de los hombros con una inclinación de cabeza en señal de respeto y agradecimiento.

Observó la habitación a medida q se introducía en ella. No era nada del otro mundo pero tenía todo lo necesario para ella. Un escritorio con una silla cerca de una ventana, una cama y una cómoda de varios cajones. Nada lujoso. Nada molesto. Colocó su bolsa de viaje sobre la cama y poco a poco fue vaciándola mientras colocaba la ropa que su madre le había empaquetado con cuidado en los cajones con pulcro orden. La caja que su madre le había dado la colocó con sumo cuidado sobre la cómoda y pasó los dedos por encima con gesto ausente. La extrañaría sobre todo a ella, su sonrisa, las conversaciones que tenían, su empeño por que se pusiera un vestido de vez en cuando, y su risa cuando por fin accedió a ponerse uno y se encontraba tan incómoda.

Entonces vió una flor solitaria en un jarrón de cristal colocado a la luz del sol que entraba por la ventana haciendo que los colores vibrasen con la luz. Se detuvo delante de la planta y la observó con curiosidad. Nunca había visto nada parecido en su planeta aunque sí muchas imágenes de distintos coloridos. Acarició con la yema de sus dedos los pétalos con aire distraído y suspiró levemente mirando a su alrededor una vez más. Guardó la bolsa de viaje en el último cajón que se encontraba vació y salió por la puerta de su habitación.

No podía quedarse sentada pues tenía las piernas entumecidas del viaje. Se apoyó en la pared con las manos a la espalda y las piernas cruzadas por el tobillo esperando. Pronto llegaría el hombre que se convertiría en su superior y al que debería prestar lealtad.


Última edición por Dubh Linn el Jue Sep 10, 2009 4:17 pm, editado 2 veces
Dubh Linn
Dubh Linn
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : Dantooine, Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/dubh-linn-d

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Mithrandir Jue Sep 10, 2009 9:28 am

El joven arkaniano no solía pasar a menudo por aquellas zonas de la Academia, pues solían ser donde los miembros de los Cuerpos de Servicio de la Orden Jedi recibían instrucción. Aquel cuerpo estaba formado, en su mayoría, por Iniciados en la Fuerza que no pudieron, por un motivo o por otro, seguir su aprendizaje para llegar a ser Caballeros Jedi. Sin embargo Mith había sido enviado allí para hablar en persona con uno de los altos cargos de estos grupos de soldados, pues el Consejo requería su presencia. El padawan encontró a aquel soldado en medio de una gran sala, hablando con un piloto rodiano.

- Disculpe, señor Stark. - interrumpió Mithrandir. - ¿Tiene un momento?

- Claro señor. - dijo saludando a su superior. Le hizo un gesto con la mano y el rodiano se retiró. - ¿En qué puedo ayudarle? - preguntó, en tono servicial.

- El Consejo requiere tu presencia, Capitán. - le comentó. - Me han enviado en persona porque parece ser un tema un tanto extra oficial. - le explicó, bajando la voz. - Preséntese cuánto antes en la sala del Consejo. Los Maestros le esperan.

- Iré en seguida, señor. - volvió a saludar, con firmeza, antes de partir hacia su cita.

Mith no sabía mucho más sobre aquel asunto. Algo le inquietaba, sobre todo por las extrañas formas con las que se concertó esa cita. La mente del arkaniano estaba algo turbada últimamente. Su fracaso en la misión pareció afectarle más de lo que pareció en un principio. Le hizo incluso cuestionarse si estaba en realidad en el lugar donde le correspondía. Comenzó a pensar en su madre y en el amor que le tenía cuando, en medio de aquel torrente de sentimientos, una extraña sensación le sacudió su nublada mente. El Padawan arqueó las cejas, algo sorprendido, e intentó concentrarse, procurando encontrar el foco de aquella sensación.

Comenzó a caminar hacia los dormitorios de los soldados del Cuerpo de Servicios, pues allí parecía ser más intensa esa sensación. Iba y venía de su mente, pero poco a poco fue siguiendo el rastro. Parecía que la Fueza lo guiara hacia algún sitio, algo que sorprendió más aun a Mithrandir, pues creía imposible que pudiese sentirla teniendo en cuenta su actual estado mental. Sin embargo, haciendo un esfuerzo por concentrarse, pudo seguir la pista a través de los pasillos.

Al doblar una esquina, su vista se topó con una joven, la cual no había visto nunca antes, de eso estaba seguro. No le prestó mayor importancia a ese hecho, pues poco conocía de aquellos Cuerpos y de sus miembros. La joven, aparentemente umbarana por la falta de cabellos y su pálida tez, parecía esperar a alguien. Mith no tardó en comprender que aquella pequeña perturbación en la Fuerza que había sentido y rastreado provenía de aquella joven. Continuó su camino hasta detenerse frente a ella, mirándola fijamente aun con el ceño fruncido. Algo descarado por su parte e impropio de él, pero la curiosidad por lo que la Fuerza le deparaba era superior a sus modales, incluso.

- Buenos días. - saludó. - ¿Esperas a alguien? - le preguntó sin saber muy bien como conseguir averiguar que extraña habilidad tenía aquella joven como para distorsionar así la Fuerza a su alrededor. - Hay algo extraño en ti... - confesó, casi susurrando, sin acabar su frase. - ¿Puedo saber como te llamas?

A medida que iba hablando con la desconocida frente a él, Mith intentaba concentrarse en ella e intentar analizar la Fuerza para que ésta le ayudara encontrar una respuesta. Poco a poco fue centrándose y su mente se fue despejando paulatinamente. Comenzaba a intuir que quizá aquella umbarana pudiera ser sensible a la Fuerza, pero sólo el transcurrir de la conversación, la concentración de Mith y el devenir de la Fuerza confirmarían aquella hipótesis.


Última edición por Mithrandir el Lun Sep 14, 2009 2:00 am, editado 5 veces
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Dubh Linn Jue Sep 10, 2009 4:39 pm

La chiquilla escuchó unos pasos venir por el pasillo a su derecha. Su mirada, antes fija en el paisaje que se extendía por fuera de la ventana que había delante de ella, se giró hacia el hombre que se acercaba a ella con expresión contrariada. Pudo ver sus ropas mientras se acercaba de reojo y dedujo que no era el superior que estaba esperando pero que le debía respeto. Su manera de moverse por los pasillos denotaba que había estado en esa academia por mucho tiempo.

Cerró los ojos instintivamente mientras el muchacho se acercaba a ella concentrándose en su mente y su estado de ánimo. Podía detectar contrariedad, confusión, curiosidad e incluso frustración en el arkaniano que se acercaba a ella. Cuando le tuvo a apenas un par de pasos la chiquilla levantó la cabeza anteriormente agachada y abrió sus ahora, oscuros ojos, para mirarle fíjamente separándose de la pared en posición erguida. Inclinó levemente la cabeza en señal de saludo y respeto.

-Buenos días, señor. Así es, espero a alguien -explicó de manera calmada casi automática con las manos a ambos lados de su cuerpo casi con posición militar, no podía evitar tensarse delante de un superior.

Al escuchar la frase "Hay algo extraño en ti" no reprimir que una ceja se levantara muy levemente por unos instantes casi imperceptibles pero al recordarse a sí misma que su raza no era demasiado conocida dió por sentado que se refería a eso. Volvió a presentar un semblante inescrutable esperando pacientemente a que la mente de su interlocutor se fuera calmando poco a poco.

-Mi nombre es Dubh Linn Daulatii -respondió a la pregunta de nuevo aunque suponía que no sería suficiente por lo que decidió alargar un poco más su explicación. -Acabo de llegar a la academia, desde mi planeta Umbaran, para formar parte de los Cuerpos de Servicio de la orden Jedi, señor. ¿Ocurre algo? -su mirada se fijaba en la suya sin poder evitar también preguntarse que quería aquel muchacho de ella.
Dubh Linn
Dubh Linn
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : Dantooine, Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/dubh-linn-d

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Mithrandir Vie Sep 11, 2009 12:27 am

La chica que Mith tenía delante no ayudaba lo más mínimo al padawan, pues parecía confundir más su turbada mente. Adoptaba actitudes firmes, como si de un experimentado soldado se tratase, pero, como le acababa de decir, acababa de llegar a la Academia. Juraría no haberla visto por las zonas para Jedi, pero no podía asegurar nada, pues el arkaniano había estado ausente algún tiempo.

Al oír aquella frase que casi se escapó, sin remedio, de la boca de Mithrandir, la desconocida arqueó ligeramente una ceja y se mostró preocupada, a juzgar por su última pregunta. El padawan agitó la cabeza en un ademán despreocupado. Dio un par de pasos hacia atrás y se apoyó en la pared frente a la joven, adquiriendo una postura más relajada a la vez que parecía invitar a la desconocida a imitarle.

- No te preocupes, no ocurre nada. - le respondió Mith. Obviamente algo en ella no encajaba, pero aquel padawan no era de esos de los que se jactaban hablando de algo que aun no conocía. - No recuerdo haberte visto antes por la Academia, aunque he estado fuera algún tiempo. ¿No superarste las pruebas para Padawan? - le preguntó, pues ese solía ser el motivo general por el que la gente ingresaba en aquellos Cuerpos.

Lo poco que conocía del planeta Umbaran y de sus habitantes no le daba muy buena espina. Sin embargo aquella muchacha había sido bastante educada, incluso un tanto servicial. Teniendo en cuenta aquella intromisión del padawan, rozando lo descortés, la reacción de Linn había sido incluso demasiado correcta.
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Dubh Linn Vie Sep 11, 2009 1:19 am

La chiquilla observaba con la expresión seria a Mithrandir apoyarse en la pared de en frente. Luego giró la cabeza como si quisiera asegurarse que la suya seguía detrás de ella y volvió a su postura de relajación. Sabía que a veces sus interlocutores se ponían nerviosos si no estaban acostumbrados al lenguaje corporal utilizado por militares. Escuchó la pregunta que le formulaba el padawan y negó con la cabeza una sola vez, lentamente, como si meditara su respuesta.

-No, señor. No he ingresado en la academia para convertirme en Jedi. No creo tener las habilidades necesarias para dicho cometido. Mi padre me envió aquí, para servir a la orden como miembro de los Cuerpos de Servicio directamente -explicó de manera calmada, como si estuviera puesta a examen, pero relajando la tensión típica de un soldado que habla con su superior. -Me indicaron que esperara en esta habitación hasta recibir instrucciones.

La calma que empezaba a notar en el desconocido hacía que se contagiara de ella. Entonces recorrió con la vista el cuerpo de Mithrandir fijándose en el atuendo que llevaba deteniéndose momentáneamente en el sable láser que tenía en el cinturón y en las gafas que le resultaban curiosas.

-Es usted miembro de la orden? -preguntó con firmeza casi afirmando en lugar de preguntar.
Dubh Linn
Dubh Linn
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : Dantooine, Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/dubh-linn-d

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Mithrandir Vie Sep 11, 2009 8:02 am

Linn agitó la cabeza con un movimiento suave y lento, en señal de negación. Luego Mith escuchó atento la explicación de la joven umbarana, mostrando cada vez más signos de asombro, a medida que la nueva información le llegaba. Todos los soldados de los Cuerpos del Servicio de la Orden eran antiguos aprendices de la Fuerza que dejaron la senda del Jedi. Es más, tenía entendido que era la única forma de llegar a formar parte de aquel ejército. Aquella joven debería ser excepcionalmente habilidosa o tener grandes influencias sobre la Orden o la República. Ella decía creer que no tiene habilidades para el entrenamiento Jedi, pero Mithrandir cada vez lo dudaba más.

- Desconocía que se pudiese acceder a éste sitio desde esa forma tan directa. - le respondió el arkaniano, sin ocultar su asombro. - Tu padre debe ser un hombre bastante importante e influyente. - le contestó, perdiendo la mirada, un tanto pensativo. - Esperaremos a tu instructor aquí, quiero hablar con él.

Mith seguía algo misterioso, pero continuaba sin querer aventurarse a contar sus hipótesis sin cercionarse de que tenían una base lógica. Lo que menos quería ahora es volver a defraudar al Consejo, por lo que no haría ningún movimiento hasta no estar seguro de que camina sobre tierra firme.

La conversación comenzó a distendirse un poco. Quizá charlando un poco más con ella, Mith lograba aclarar su mente. Se dio cuenta de repente como Linn lo observaba con curiosidad, observando como se fijaba en su sable y gafas. El arkaniano sonrió ante la pregunta, porque era obvio que tras analizar su apariencia ya sabía la respuesta. La sutileza y el decoro de aquella muchacha eran admirables.

- Así es, como puedes observar. - le dijo, descubriendo totalmente su sable mientras lo observaba por un instante. - Soy un aprendiz de Jedi, un Padawan. Aunque espero que en pocos meses me dejen optar a ser Caballero. - confesó el padawan.

El arkaniano trataba de centrar su mente para intentar concentrarse en la Fuerza y analizar el potencial de aquella joven. Sin embargo podrían continuar conversando, quizá eso le ayudase a aclararse. Sea como fuere, Mith estaba cada vez más convencido de que acabarían frente al Consejo pidiendo la entrada de Linn en la Academia Jedi.


Última edición por Mithrandir el Miér Sep 16, 2009 6:34 pm, editado 1 vez
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Dubh Linn Vie Sep 11, 2009 8:57 am

La chiquilla le observó aún con más curiosidad cuando hubo descubierto su sable láser, apartando sus ropas para que la pudiera verla bien. No es q su semblante se alterase sino q más bien parecía que el brillo de sus ojos se intensificaba o no dependiendo del estado de ánimo de la Umbarana. Aún así su mirada era siempre fría, heredada de su raza sin poder evitarlo.

Entonces el brillo de esos oscuros ojos centelleó cuando el muchacho hubo hablado sobre su padre. Se acomodó las manos a su espalda arqueándola levemente. Ahora podía notar que pese a ser bastante más joven que el Padawan que tenía ante ella era casi de su misma altura cosa que le contrarió por un momento pero pasó el detalle por encima concentrándose en el rostro del Jedi.

-Mi padre se llama Egor Daulatii, es jefe de la seguridad de la nobleza de mi planeta y de la escolta de los miembros del senado. Tengo entendido q conoce a varios miembros de la orden pero no podría decirle mucho más pues no conozco los detalles -terminó con serenidad. Entonces tras las últimas palabras del Padawan la muchacha asintió de nuevo. -Le deseo suerte en su cometido de convertirse en Caballero, señor.

Entonces sus ojos se desviaron lentamente hasta posarse en el pasillo de su izquierda. Se escuchaban unos pasos firmes, el tacón de las botas se escuchaba dando contra el suelo. Pronto, Un hombre vestido con el uniforme de los cuerpos de servicio caminaba hacia ellos. La chiquilla antes de que siquiera este hombre apareciera se había separado de la pared tensando los músculos de su cuerpo y colocando sus brazos a ambos lados de su cuerpo esperando la llegada de su instructor.

Cuando este se hubo detenido pasando su mirada de la chiquilla que ahora se había girando hacia él en señal de respeto. Inclinó la cabeza en forma de saludo y se mantuvo espectante y firme esperando las órdenes q sospechaba que le traían.

-Señor, se presenta la soldado Dubh Linn Daulatii, a su servicio -dijo con voz firme con los ojos fijos en su superior como si no hubiera nada a su alrededor.

El instructor asintió satisfecho con la presentación de la joven recluta y la observó curvándose levemente la comisura de sus labios dejando ver que le gustaba que sus soldados fueran disciplinados.

-Soldado... -dijo a modo de saludo para luego fijar la mirada en el joven Padawan. No era muy común ver a Jedi por aquella zona y obviamente estaba algo extrañado. -Señor, deseaba algo?
Dubh Linn
Dubh Linn
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : Dantooine, Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/dubh-linn-d

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Mithrandir Miér Sep 16, 2009 7:29 pm

Al joven Mithrandir cada vez le llamaba más la atención la rectitud de las formas de la joven y la frialdad de su mirada, la cual únicamente pareció templarse un poco al mencionar Mith a su padre. El arkaniano escuchó con interés las palabras, también frías, sobre su padre, pero el leve centelleo de los ojos de la umbarana le hacían pensar que había una fuerte conexión entre padre e hija, al contrario de lo que su forma de expresarse daba a entender.

¿Daulatii? — dijo, en tono pensativo. — Siento decirme que no me suena, pero no es extraño, tampoco llevo mucho tiempo en la orden y, si es como lo describes, tan sólo lo conocerán los altos cargos Jedi. — concluyó. La joven le deseó suerte en sus pruebas para Caballero. Mith asintió con la cabeza, sonriente. — Muchas gracias.

Fue entonces cuando el instructor al que Linn esperaba hizo acto de presencia. Antes de que apareciera tal sujeto, la joven junto a Mith ya había abandonado su relajada postura, volviendo a estirarse y tensarse en una perfecta forma militar. Mithrandir la observó de soslayo, asombrándose de nuevo por la rectitud de aquella umbarana, demasiado madura para su edad, en opinión del padawan. Dio un leve paso atrás para dejar que Linn se presentase al instructor. Tras el escueto, pero correcto y servicial saludo de la joven, el instructor se dirigió a Mithrandir:

Soy el Padawan Dulainn. — se presentó. En ese instante recordó que no le había dicho su nombre a Linn, aunque prosiguió. — Usted es... — Mith no terminó su frase.

Teniente Gork, señor. — dijo con rapidez el — Soy el encargado de guiar a los jóvenes reclutas a su llegada. ¿Qué se le ofrece?

Robarle un minuto de su tiempo, si es tan amable. Me gustaría hablar con usted en privado. — le pidió. Mith se giró un instante para dirigirse a Linn. — ¿Te importa entrar un segundo en tu cuarto? — Una vez más quería ser cauteloso en sus actos, por lo que no quería hablar de aquel tema, que podía acabar en nada, delante de Linn. Cuando la joven se ausentó, tan obedientemente como el arkaniano predijo, éste continuó: — Creo que voy a robarle a su nueva recluta por unas horas, teniente. — dijo, de manera directa, el padawan.

¿Cómo? ¿Hay algún problema con ella? — preguntó Gork, muy extrañado, con el ceño fruncido. — Acaba de llegar y no sabemos mucho de ella, salvo que viene con un permiso especial.

Eso es lo de menos. — le respondió Mith, obviando aquel detale. — He notado algo extraño en ella. Si mis suposiciones son ciertas, éste no debería ser su lugar. La Fuerza es bastante intensa en ella, al menos eso creo. Me gustaría hacerle unas pruebas para confirmarlo.

Esta bien. — respondió el soldado con obediencia, aunque aun seguía claramente asombrado. — Me pasaré en unas horas cuando regresen.

No hace falta, le haré llamar cuando la traiga de vuelta. — concluyó Mith. El padawan se giró y llamó a la puerta antes de abrirla. — Ya puedes salir, Dubh Linn. Me gustaría que me acompañaras. — le dijo cuando la soldado hubo salido de la habitación. — Quiero hacerte un par de pruebas. No te preocupes, no es nada grave, no estás enferma ni nada por el estilo. Son unos test sin importancia, pero me gustaría confirmar algo. — se explicó. Supuso que fue poco explícito, pero no quiso concretar más. — ¿Qué me dices?

El padawan estaba más convencido de su hipótesis a cada momento que pasaba junto a Linn, pues aquella sensación, lejos de disiparse, se hacía más clara a cada instante.
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Dubh Linn Miér Sep 16, 2009 8:24 pm

La chiquilla observaba con la mirada fija en la de su superior girando levemente la cabeza para tener en su campo de visión al padawan también frunció muy levemente y por unos instantes el ceño al escuchar las palabras de Mithrandir. Memorizó mecánicamente el nombre de su superior como si lo hubiera grabado a fuego en su mente y se giró hacia el Padawan cuando le habló a ella.

-Claro -dijo escuetamente tras mirar al teniente y no encontrar ninguna contradicción en él salvo la confusión que podía leer en su expresión y su mente.

Se giró sobre sí misma y entró en la habitación cerrando la puerta detrás de sí contrariada por las palabras del padawan. No sabía exactamente que pasaba en ese momento y no entendí que tenía que tratar el arkaniano que ella no pudiera escuchar pero pensando que serían temas de mayor importancia volvió a replantear la situación desde su posición de soldado raso de ese momento. No era necesario para ella saberlo. Se dejó caer sobre su cama separando las piernas levemente con los pies bien plantados en el suelo. Apoyó los codos sobre sus muslos y entrelazó sus dedos inclinada hacia delante con la mirada ahora perdida mirando sin ver la flor de encima de su escritorio. Era una bella flor. Suspiró suavemente y esperó pacientemente.

Unos toques a su puerta la sacaron de sus pensamientos y se levantó con rapidez para abrirla mirando a los dos hombres que la esperaban aún un poco contrariada. Su expresión volvía a ser neutral aunque se la notaba perturbada por lo que podría pasar y las palabras del padawan no la tranquilizaron en absoluto. Escuchó sus palabras para luego mirar inquisitivamente a su teniente preguntándose si era un procedimiento habitual pero su rostro dejó claro q no era así en absoluto.

-Si es necesario y no hay ningún problema, teniente -dijo con voz serena con un suave y mínimo matiz de duda en su timbre. El teniente negó con la cabeza levemente aún con expresión contrariada dejando a la chiquilla deducir que sabía tanto o menos que ella. -Está bien, iré.

Ahora se giraba para encarar al padawan esperando que liderara la comitiva hacia donde fuera que tuvieran q ir para las pruebas que tenían que hacerle.
Dubh Linn
Dubh Linn
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : Dantooine, Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/dubh-linn-d

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Mithrandir Jue Sep 17, 2009 2:35 am

Tras contar con la aprobación de su teniente, Linn no dudó en aceptar la propuesta de Mithrandir, ofreciéndose a hacerse aquellas pruebas, aun sin conocer nada aun de ellas. La umbarana giró para colocarse frente al padawan, esperando que éste guiara su camino.

Aquella extraña pareja recorrió los pasillos de la Academia, cruzando los jardines, camino de la enfermería. Los primeros minutos lo pasaron en silencio. Mith estaba intentando concentrarse más y más, pensando en que podía hacer a continuación, en qué decir si las pruebas fueran negativas, en qué hacer si fuese positivas. Al cabo de pocos minutos se dio cuenta de que la tan obediente Linn le había acompañado sin saber por qué, sin saber qué pruebas le iban a hacer. Es más, no sabía aun ni el nombre del hombre causante de todo aquello.

Supongo que estarás bastante confusa por todo esto. Te pido disculpas. — dijo Mith, rompiendo el incómodo silencio, con faz seria. — Has sido demasiado gentil por tu parte acompañarme sin saber nada de mí ni para qué. Creo que te debo una explicación. — Mithrandir respiró hondo y miró al horizonte, buscando las palabras correctas. — La prueba es un recuento de midiclorianos en sangre. Te extrarán un poco de sangre en la
enfermería, sólo eso. Al pasar cerca tuya tuve una sensación algo extraña y creo que es eso que llaman una perturbación en la Fuerza...
— Mith se interrumpió a sí mismo, pues cayó en la cuenta de algo: — ¿Sabes de qué te hablo? ¿Sabes que son los midiclorianos y la Fuerza? — le preguntó Mith.

El padawan había comenzado su explicación pero se dio cuenta de que había cometido un error: había comparado sus conocimientos sobre la cultura Jedi antes de entrar en la academia con los de aquella chica. Su madre le había hablado en numerosas ocasiones sobre los Jedi: su cultura, historias de sus épicas batallas. Cuando llegó a la academia tenía una vaga idea de ellos, muy pobre, pero algo más de lo normal en el resto de la galaxia. Por ello supo que había cometido un error, quizá estaba sobrevalorando los conocimientos de aquella joven, por lo que continuó caminando en silencio a la espera de que Linn contestara a sus preguntas.
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Dubh Linn Dom Sep 20, 2009 5:47 pm

La chiquilla seguía de cerca al padawan que la guiaba por los pasillos de la Academia. Al principio marchaban en silencio, solo escuchándose los pasos de ambos en un ritmo bastante vivo. La chiquilla iba un paso por detrás prediciendo con facilidad los indicadores del cuerpo del arkaniano de q fuera a girar a derecha o izquierda cuando lo hacía.

Para ella el silencio que reinaba ahora en su situación no era incómodo. Estaba a gusto aunque miles de preguntas se formulaban en su cabeza era lo suficientemente paciente como para esperar a llegar a su destino donde alguna de ellas sería respondida en cuestión de segundos. Entonces la voz del hombre que la guiaba rompió el silencio haciendo que la chiquilla fijara su mirada en la pequeña porción de su rostro que veía manteniendo el ritmo dejando que él lo marcase.

Dejó que el muchacho hablara. Negaba levemente con la cabeza en respuesta a sus disculpas ya q no le parecía que fuera necesario pero tenía razón en que se encontraba bastante confusa. Cuando detectó el tono de pregunta de sus dos últimas frases la chiquilla adelantó levemente un par de zancadas y se colocó a su lado ahora para seguir con una conversación en una postura más cómoda.

-No tiene que disculparse, señor. Si cree que deben hacerme esas pruebas no tengo nada en su contra, confío en su buen criterio ya que creo q si no lo tuviera no sería padawan -dijo con tranquilidad mirando al arkaniano mientras ambos seguían caminando inconscientemente desacelerando el ritmo ya q se concentraban más en la conversación.

-Lamento decir que no se que es la fuerza ni los midiclorianos -terminó poniendo especial cuidado en reproducir la palabra lo más exactamente posible pues no la había escuchado en la vida. Frunció levemente el ceño esperando la explicación de Mithrandir.
Dubh Linn
Dubh Linn
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : Dantooine, Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/dubh-linn-d

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por tigresj Dom Sep 20, 2009 8:52 pm


De repente, Mohamed apareció de la nada, se paro junto a ellos...

- Disculpadme muchachos, he escuchado vuestra conversación - dijo Mohamed dirigiendose a ambos, instantaneamente giro la mirada hacia Mithrandir y prosiguio - Haz que esta muchachita se sienta como en casa, recuerda el camino del jedi, los jedis somos guardianas de la paz, y debemos luchar siempre por defenderla y protegerla, respetando toda forma de vida, además de servirlos, estoy orgulloso de ti Mithrandir, estoy orgulloso de que sirvas a esta muchacha de guia -. Hizo una breve pausa y continuó - A través de los años que hemos pasado juntos has adquirido mucho conocimiento y pronto estaras listo para continuar el camino - le dijo Mohamed a Mithrandir con claro gesto de orgullo hacia su padawan.

Se dirigio entonces a la joven y le dijo - Bienvenida a Dantooine, soy el Maestro Mohamed, sera un placer para mi ayudarte en lo que me sea posible -, miro entonces a Mithrandir brevemente y volvio a hablar con la muchacha - Este joven es Mithrandir Dulain, uno de los mejores padawan de la Academia Jedi, el también te ayudará en todo aquello que este en sus manos - esbozó un sonriente Mohamed.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Mithrandir Lun Sep 21, 2009 6:59 pm

La respuesta de aquella joven fue clara: no sabía nada acerca de la Fuerza y de los midiclorianos. Mith hizo un amago de asombro, pero al momento se dio cuenta, como había pensado antes, de que aquello no era tan extraño al fin y al cabo. El padawan supo entonces que debía explicarle algo acerca de la Fuerza antes de intentar describirle la prueba a la que la iba a someter.

Estaba caminando en silencio, intentando buscar las palabras adecuadas para comenzar aquella explicación, cuando de repente apareció con sigilo su Maestro y amigo Mohamed. Tras disculparse por la intromisión, Larbi se dirigió hacia el arkaniano, pidiéndole que hiciera de buen anfitrión con la recién llegada. Continuó con unas profundas palabras acerca del Camino del Jedi, donde vanagloriaba los esfuerzos de Mithrandir y se mostraba orgulloso de él. Luego el Padawan se echó a un lado para que el ceutárico se presentara frente a Linn y de paso le presentara a Mith, el cual recordó de nuevo que no había dado su nombre aun. Tras una nueva muestra de orgullo, Mith no pudo reprimirse intervenir, con la cabeza algo gacha, avergonzado:

Muchas gracias por tantos elogios, Maestro, pero seguro que muchos son desproporcionados. — contestó Mith bajando aun más la cabeza, recordando sus errores pasados. — Y en cuanto a Dubh Linn no se preocupe, cuidaré de ella. La llevaba a la enfermería, quería comprobar una cosa. — el arkaniano levantó la vista y miró a su maestro a los ojos. No quería haber comentado aquella intuición con nadie, y menos con él, por miedo a decepcionar de nuevo a la Orden en general y a Mohamed en particular, pero frente supuso que Larbi ya se habría dado cuenta de sus propósitos, por lo que no pudo dejar de añadir otras palabras: — Supongo que ya sabe a lo que me refiero. — le dijo, dirigiéndole una mirada cómplice.


Mith esperó pacientemente la reacción de su maestro. Una parte de sí quería contarle todo y pedirle ayuda para aclarar ese nuevo reto, pero otra parte le decía que ese pequeño enigma debería resolverlo sólo, debía demostrarse a sí mismo que de veras a mejorado como Jedi. Quería comprobar por sus propios medios que su comprensión en la Fuerza era tal como para sentir aquella pequeña conmoción en la Fuerza que Linn emitía. De confirmarse supondría una buena inyección de autoestima a la confusa mente del padawan.

Si no le importa me gustaría realizar el procedimiento en persona, sin tu intervención. — le expuso. — No se lo tome como una ofensa, pero me gustaría confirmar mis sensaciones por mí mismo. Me dejará mucho más tranquilo y afianzará mi fe en la Fuerza si solvento esto personalmente. — le explicó Mith a su maestro, esperando su comprensión.

Entonces Mithrandir volvió a mirar a Linn, para ver como se encontrara. Pensó que él en su lugar, con su notable necesidad de conocer siempre y cuanto antes, estaría confuso y apresurado por recibir una explicación, por lo que el arkaniano no pretendía extenderse mucho más en aquella conversación y continuar su camino hacia la enfermería donde le expondría a la umbarana todo lo que le estaba ocurriendo.
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por tigresj Lun Sep 21, 2009 7:57 pm


Mohamed respondio amablemente y con una sonrisa a Mithrandir - Por supuesto, no es ninguna ofens - respondio el ceutarico, - al contrario, el camino del jedi se halla en la superación, y el conocimiento, tienes via libre amigo mio - respondio Mohamed, valorando positivamente la entrega del arkaniano.

Antes de marcharse, se dirigio a Linn, y le dijo - Encantado de conocerte Linn, te dejo en buenas manos - con claro gesto de simpatia.

Tras esto, se dirigio hacia la boveda del jardin, a relajarse y pensar en como explicaria al consejo lo sucedido en Ceutarica durante su etapa de meditación y cuales serian las consecuencias.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Dubh Linn Mar Sep 22, 2009 11:43 am

La chiquilla observaba la contrariedad de Mithrandir cuando su cuerpo se tensó pocos instantes antes de q apareciera el maestro Jedi Mohamed. Su entrenamiento y su raza la habían preparado para detecar instintivamente a los que se acercaban sigilosamente pero no pudo saber de donde venía esa sensación de indomodidad hasta que el jedi estuvo al lado de los dos muchachos. Chasqueó la lengua sin poder evitarlo frunciendo el ceño levemente girando su cuerpo para estar frente a Mohamed aún completamente erguida en su altura y con cierta actitud defensiva. La umbarana sabía perfectamente que estaba a salvo en ese lugar pero sus instintos no la dejaban relajarse.

Escuchó las palabras del Maestro Jedi poniendo atención a su significado recordando a su padre y el código de honor que le había instaurado en su mente desde que tenía memoria. Sus ojos oscuros y fríos no se separaron del rostro del Maestro mientras hablaba en una fijación casi incómoda pero tenía esa costumbre cuando alguien tenía algo interesante que decirle, si estaba quieta ponía todos sus sentidos en comprender y matizar todo lo que se le decía, a veces podía ser incómodo para la otra persona.

-Gracias, Maestro. -decidió mencionar su rango ya que le parecía más respetuoso que utilizar la misma denominación que al resto de los presentes. Inclinó la cabeza y el cuerpo profundamente delante del Maestro Jedi. No le pareció necesario presentarse ya que Mithrandir había mencionado su nombre y le era innecesario repetir su nombre.

Sus ojos se fijaron en el arkaniano cuando él empezó a hablar y frunció de nuevo el ceño casi imperceptiblemene al escucharle mencionar de nuevo las pruebas a las que se vería sometida. Aunque la aprobación de Mohamed la tranquilizó soberanamente estaba algo impaciente por saber exactamente que era lo que pasaba con ella.

"Una perturbación en la Fuerza?" pensó para sí leyendo levemente la mente del padawan.

Ahora empezaba a darse cuenta de que la mente del Maestro Mohamed no era más que un leve murmullo que no llegaba a escuchar. Aquello no le agradaba en absoluto pero suponía que el maestro habría sido entrenado en cuerpo y mente para evitar intromisiones de ese tipo. Linn no lo hacía con maldad pero siempre le gustaba andar precavida. Tenía que serlo si quería sobrevivir en su planeta natal.

Cuando el joven padawan se hubo explicado la chiquilla volvió a mirar al maestro esperando una respuesta a sus palabras e intentando deducir cual era exactamente la relación entre ellos. Era demasiado... cálida, ese era el adjetivo que había estaba buscando, para que fuera algo normal entre jefe y subordinado. Volvió a inclinarse ante el maestro cuando se hubo dirigido a ella esbozando la mínima de las sonrisas al escucharle llamarla Linn, solo su madre lo había hecho con anterioridad y no podía evitar sentirse halagada y contenta cuando usaban ese nombre.

-Gracias de nuevo, Maestro. Espero ser de utilidad para la orden -respondió lentamente volviéndose a colocar en posición vertical con las manos pegadas a sus muslos en una impecable posición militar.

-Es afortunado de tener un superior como él. -dijo con tranquilidad girándose hacia el padawan tomándose la libetad de expresar su opinión intentando hacer que la relación entre ambos muchachos fuera un poco más cercana.

Ahora que conocía su nombre con expresión tranquila relajando levemente la tensión de su cuerpo mientras reanudaban la marcha hacia la enfermería. Cada vez tenía más curiosidad sobre cual era realmente su cometido en la Academia. Qué era lo que su padre sabía que no le había contado. Y su futuro cercano era tan oscuro como la noche más fría de Umbaran.

OFF: No me salteis perras!!! XDDDDD
Dubh Linn
Dubh Linn
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : Dantooine, Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/dubh-linn-d

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Mithrandir Miér Sep 23, 2009 5:06 am

Unas cuantas palabras más por parte de Larbi, de tal modo que le explicara a Mith que no era ninguna ofensa aquello, sino que todo lo contrario, y el Maestro Jedi se retiró, dejando a su padawan continuar su camino hacia la resolución de ese enigma que ya había tomado como personal. Cuando estuvieron a solas de nuevo, Linn rompió el silencio opinando acerca de aquella persona que acababa de conocer, hecho que no dejó de sorprender al arkaniano.

Sí que soy afortunado. — le contestó, con media sonrisa en su boca, viendo alejarse a su Maestro. — Aunque es mucho más que un superior. — prosiguió, elongando su sonrisa y posando su mirada sobre los oscuros ojos de Linn. — Es un amigo y mentor. Casi la única familia que tengo aquí.

Sin más, Mith se giró y continuó su camino esperando a que la umbarana siguiera sus pasos. No hubo tiempo de romper de nuevo el silencio, pues se encontraban a pocos metros ya de la enfermería cuando Mohamed los detuvo, así que no tardaron en llegar a ella. Ya dentro de aquella iluminada y blanca sala, el padawan señaló una camilla para que Linn se sentara, a la vez que se acercaba una silla. En aquel mismo instante un droide médico se acercó al padawan, el cual accionó un botón sobre su pecho, el cual se abrió mostrando una pantalla táctil, sobre la cual comenzó a pulsar Mithrandir.

La prueba solo consiste en una extracción de sangre, así que estate tranquila. — Continuaba iniciando aquel proceso a través de aquel droide. — Estoy casi seguro de ello, pero debo preguntarte: ¿Eres umbarana? — Mith esperó la respuesta y buscó esa especie en la lista. — Pues bien, relájate. Mientras el droide hace su trabajo te contaré acerca de la Fuerza.

El padawan se retiró un poco, recostándose sobre su silla y cruzando sus manos sobre su regazo. El droide ocultó aquella pantalla y se acercó a la joven. Mith hizo una pequeña pausa mientras buscaba con cautela sus próximas palabras. Si su intuición era correcta, aquellas enseñanzas serían la base de una extensa instrucción, por lo que debía ser cuidadoso.

Extienda su brazo derecho, por favor. — pidió el droide, con una voz quebrada, típica de aquellos robots.

Aunque digas no conocer nada acerca de la Fuerza, desde el momento en que naciste has estado embebida en ella. La Fuerza, en esencia, es la energía que rige el Universo. — comenzó a explicar Mith, sin perder el contacto visual con aquella joven. Ahora se mostraba más serio, concentrado en su discurso. — Cada objeto, cada ser vivo, cada planeta existe y es como es gracias a la Fuerza. Nosotros, los Jedis, sólo somos unos individuos más que comparten esta energía que nos hace uno, con la diferencia que nuestra compresión de esta gran verdad y el estudio de la Fueza Luminosa nos confiere de ciertas habilidades, todas ellas nacidas de la Fuerza. — el arkaniano observó por un instante el silencio el rostro de Linn y comprendió que estaba siendo, quizá, algo complejo en su exposición, por lo que agitó su cabeza en un ademán de rechazo y rectificó: — Supongo que por ahora te bastará por saber que la Fuerza es la energía que une todo el universo y que los Jedis somos individuos capaces de sentirla y... — el padawan se interrumpió por un segundo, concentrándose en una pequeña bandeja metálica que había junto a Linn, la cual comenzó a levitar y girar con lentitud, para, segundos después, posarse de nuevo sobre la mesa. — ...usarla en menor o mayor medida. Usarla para el servicio de el Universo, como defensores de la paz que somos. — concluyó el padawan, dedicándole una sonrisa a la umbarana frente a él.

El robot extrajo la aguja de la pálida piel de la joven y se acercó al jedi. Una compuerta en abdomen del droide se abrió de repente y Mith metió su mano para sacar un pequeño frasco que contenía la sangre extraída. Lo levantó y miró al trasluz, esperanzado en haber acertado con su hipótesis. Se levantó y acercó una pequeña mesa flotante que soportaba diversos instrumentos médicos, de tal manera que la colocó junto a Linn. Introdujo aquel tubo en una ranura y se detuvo antes de comenzar el análisis para dar una nueva explicación.

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Midi_Count

Los midiclorianos son una forma de vida inteligente y microscópica que vive en simbiosis con algunos seres vivos como nosotros. Esos seres son los que nos permiten percibir la Fuerza que nos rodea y manipulara a nuestro antojo. — explicó Mith. — Algunas personas podemos tener una concentración mayor de midiclorianos en nuestro organismo, lo cual puede significar que estamos predispuestos a sentir la Fuerza o que tenemos dicho potencial. Y ahora viene lo que te incumbe personalmente. — le dijo sonriente. — Al pasar por tu lado pude sentir algo extraño. Los más experimentados Jedis, grandes conocedores de la Fuerza, pueden ver el futuro, leer las mentes de los menos cautos y sensar algunas situaciones que se manifiesten en la Fuerza. Yo, como te indicará mi rango, no estoy acostrumbrado a dichas sensaciones, por lo que antes de decirte nada acerca de ello y de comentarlo a mis compañeros quise saber y comprobar de manera irrefutable que esa sensación y a lo que ella me llevaba, era el camino correcto. — el padawan señaló a la máquina frente a él. — La computadora analizará tu sangre, realizando un recuento de midiclorianos, lo cual nos mostrará cual es tu potencial y si mi hipótesis era correcta o no.

El padawan accionó el botón situado en la base de aquel instrumento, el cual comenzó a trabajar con rapidez, mostrando a los pocos segundos en pantalla el tan esperado resultado.

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Midibp
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Dubh Linn Jue Sep 24, 2009 9:13 pm

La chiquilla siguió al padawan una vez hubo reanudado la marcha aunque a los pocos metros entraron en una sala que supuso la umbarana que sería la enfermería. El arkaniano señaló una camilla y Linn obedientemente se sentó con facilidad sobre ella colocando las manos sobre su regazo observando con curiosidad al jedi moviéndose por la habitación. En su mente el sonido de una palabra que había dicho Mithrandir aún resonaba.

"Familia..." repitió en su fuero interno volviendo a recordar los cálidos brazos de su madre apretándola aun sin demasiada fuerza.

Cruzó las piernas por los tobillos y entrelazó sus dedos intentando evitar mostrar el pequeño temor que nacía dentro de ella. No es q hubiera tenido malas experiencias con los procedimientos médicos, es q nunca le habían extraído sangre y el droide la ponía nerviosa. La mente de un ser vivo puede ser leída, se puede reaccionar anticipándose a sus acciones pero la de una máquina está programada y es un completo misterio. No le gustaba para nada aquella sensación de incertidumbre pero la calma y la expresión seria de Mithrandir la relajó notablemente.

Tras asentir al preguntarle por su raza sabía que ahora vendría la explicación que estaba esperando y las palabras del arkaniano la alejarían notablemente del resquemor que notaba cuando el droide se acercó a ella. Su cuerpo se tensó por un momento y sus ojos se fijaron en el lugar de donde había salido la voz para luego obedientemente y con voluntaria lentitud estiró dicho brazo tras subirse la manga de su uniforme.

Intencionadamente la muchacha calvó la mirada en las gafas del arkaniano intentando evitar concentrarse en su brazo derecho donde el frío roce del brazo articulado del droide ahora la tocaba e insertaba la aguja. Mantuvo la expresión calmada mientras escuchaba sus palabras asintiendo de vez en cuando mostrando atención y comprensión ante sus palabras pero agradeció la simplificación final de sus palabras. Observó sin poder evitar mostrar una leve sorpresa en forma de levantamiento de cejas al ver como la bandeja a su lado levitaba con parsimonia y volvía a colocarse en su sitio.

-Pero tengo una duda, señor. Dice que los Jedi son protectores de la paz y son más sensibles a la Fuerza que el resto de los seres. Por lo que tengo entendido siempre hay un equilibrio de fuerzas. Es que existe algún tipo de organización contraria a la Orden Jedi? -preguntó con cierta cautela. A veces sus preguntas no eran la adecuada pero las cosas a medio explicar nunca le habían gustado. Sabía a ciencia cierta que para que existiera luz debía existir oscuridad, y le daba la impresión de que la orden no era una excepción.

Escuchó su explicación sobre los midiclorianos frunciendo el ceño mirando el punto rojo donde la aguja se hubo introducido en ella imaginándose varias criaturas de formas diferentes nadando en un líquido rojo pero al momento sacudió levemente la cabeza y volvió a mirar al arkaniano. Cuando hubo terminado fijó su mirada en la máquina dodne había introducido su sangre mirando en la pantalla los números q cambiaban a una velocidad vertiginosa. Decidió no prestarle atención ya q no sabría leer el resultado y volvió a meditar sobre las palabras que acababa de decirle el padawan.

-Entonces si yo tuviera la capacidad de convertirme en Jedi, que ocurriría? -preguntó mirando al arkaniano con el ceño fruncido levemente sin saber que conllevaría el positivo o negativo del resultado de esa prueba. Qué consecuencias traería para ella. -Y si ya poseyera alguna de esas habilidades de las que hablas la Fuerza podría potenciarlas? -preguntó también pensando en las posibilidades.

Si resultara que fuese aceptada para ser entrenada y se convirtiera en un Jedi, podría ser lo suficientemente fuerte para regresar a su planeta y permitir a su padre descansar antes de tiempo. De pronto tenía prisa por saber el resultado. Sus ojos se volvieron hacia la máquina que soltó dos leves pitidos y fijó su vista en la pantalla aunque sin saber que ponía, para ella solo números y luces, por lo q miró a Mithrandir buscando la respuesta. Sin haberse dado cuenta se había inclinado hacia deante aferrándose con ambas manos a los bordes de la camilla, mirando a Mithrandir con expresión inquisitiva.
Dubh Linn
Dubh Linn
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : Dantooine, Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/dubh-linn-d

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Mithrandir Sáb Oct 03, 2009 7:10 am

El rostro de Mithrandir se endureció cuando escuchó mencionar a Linn aquella posible contrapartida a la Orden Jedi, la existencia de una Oscura energía. El joven padawan poco sabía de aquello. Al cabo de un tiempo de llegar a Dantooine supo que aquel tema era casi tabú y que no solía ser del agrado de muchos Jedis. Siempre le habían enseñado a apartarse del Lado Oscuro de la Fuerza, pero en realidad poco sabía de él.

Notó la mirada de la umbarana sobre sus curiosas gafas. Cerró los ojos y se las quitó. Se los frotó con los dedos, como preparándolos para aquella tenue luz ambiental y los abrió de golpe, clavando sus ojos completamente blancos sobre aquella joven. Suspiró, mientras buscaba las palabras adecuadas:

Tienes razón, el caso de la Fuerza Universal no es una excepción. — dijo Mith, dándole la razón a la umbarana. — Sin embargo pocos sabemos... O poco nos dejan saber acerca de esa reverso de la Fuerza. — continuó, con un leve tono de insatisfacción en su voz. — Los Jedis tenemos un Código, una enseñanza que nos muestra el camino a seguir para evitar ese Lado Oscuro de la Fuerza. Los que se ven envueltos por este lado tenebroso son llamados Sith, aunque como te digo poco sé de ellos y sus organizaciones. — concluyó.

El arkaniano pudo observar como Linn se había mostrado confusa al escuchar hablar de los midiclorianos. Era un tema algo dificil de captar, sobre todos para personas que, a diferencia de Mith, no tengan esos conocimientos científicos básicos que su padre le otorgó. Mientras la máquina seguía realizando sus cálculos, Linn volvió a preguntar, inquieta. Su comportamiento y su afán de conocimiento le recordó a sí mismo cuando llegó a la Academia, años atrás, por lo que una leve sonrisa afloró en sus labios.

Me alegra que el tema te interese, pero espero que no te esté creando demasiadas ilusiones. Esto podía acabar en nada. — dijo, a la vez que su sonrisa volvía a desaparecer. — Si tuvieras esa capacidad sería complicado. Eres algo mayor para ser aceptada en la Escuela de Aprendizaje Jedi, aunque algunas veces el Consejo hace alguna que otra excepción, como lo hizo conmigo. Debemos esperar a los resultados e ir a hablar con el... — un sonido interrumpió las palabras de Mith, el cual miró la máquina que ya mostraba el resultado del recuento. Una sonrisa de oreja a oreja cubrió su cara. — ... aunque dudo que tengan algo que objetar.

El joven padawan se había apresurado en sus palabras, fruto de su actual estado de entusiasmo al leer el sorprendente resultado del conteo. Era obvio que aquella concentración de midiclorianos hacían a la umbarana más que aceptable para comenzar su instrucción como Jedi, aunque el Consejo no tenía por qué compartir su punto de vista. Le costaría convencerlos, puesto que ya los había defraudado en el pasado, pero estaba convencido de que aquella joven tenía un gran potencial y eso pensaba defender ante los Maestros Jedis.

Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Dubh Linn Lun Oct 05, 2009 12:11 pm

La chiquilla estaba inquieta sentada sobre la camilla esperando que el padawan resolviera la duda que la carcomía por dentro y que aún así sorprendía que estuviera tan interesada en saber el resultado. Todo el adiestramiento que había recibido para no dejarse llevar por la duda y la intriga ahora mismo parecía haber desaparecido en cambio su máscara de inexpresividad se mantenía impoluta.

Vió al padawan quitarse las gafas y con un leve gesto sus cejas se levantaron al ver los blancos ojos del arkaniano. Tenía la mirada fija en ellos como si hubiese estado hipnotizada por ellos y ladeó levemente la cabeza hacia un lado con curiosidad. Como podría ver el muchacho si no tenía pupila? Tarde o temprano le haría esa pregunta. Pero el tema de conversación que trataban le interesaba más que los ojos del padawan.

-No entiendo. Si se supone que los Sith, como has dicho, son la contrapartida de los Jedi, no sería mejor que los jóvenes aprendieran las técnicas y las armas de sus rivales? Enfrentarse a un enemigo del que no se conoce nada es practicamente un suicidio -respondió frunciendo el ceño levemente y arrugando suavemente la nariz hablando con voz más severa de lo normal sacando a relucir su entrenamiento.

Escuchó de nuevo las palabras de Mithrandir y poco a poco iba sintiendo algo de simpatía por el muchacho, cercanía por el interés que había tomado en ella y también gratitud por su actitud sincera y abierta. Giró la cabeza hacia la pantalla de nuevo y luego volvió a mirar al muchacho que ahora sonreía satisfecho consigo mismo y con que su corazonada fuera cierta. A Linn le gustaba estar en la mente del muchacho. Era la mente más pura, sincera y cambiante que hubiera leído nunca y agradecía el cambio.

-Si hay algo que pueda hacer para ayudar a decidirse al consejo dímelo -comentó la chiquilla mirando al muchacho sin poder evitar volver a entrar en su mente. Veía su aplomo y Linn estaba dispuesta a ayudarlo en todo lo que pudiera.
Dubh Linn
Dubh Linn
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : Dantooine, Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/dubh-linn-d

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Mithrandir Lun Oct 05, 2009 3:20 pm

Antes de que Mith observara el resultado, la conversación acerca de los Siths continuaba. A Linn no le faltaba razón: para combatir contra tu enemigo debes conocer acerca de él. Aunque también se equivocaba en que no conocieran nada hasta tal punto. Si sabían algo del Lado Oscuro, aunque no era nada directo. Un Jedi sabía lo que no tenía que hacer para evitar ser envuelto por el reverso tenebroso de la Fuerza, por lo que sabía por tanto qué definía a un Sith, qué le daba poder.

Los Jedis, como te he dicho, seguimos un código para evadir las fauces del Lado Oscuro de la Fuerza. A través de ese Código podemos saber qué define a un Sith y lo hace poderoso. — explicó Mith. — Los Siths basan sus fuerza en el odio y el miedo, lo cual es su ventaja y desventaja al mismo tiempo. La ira los hace poderosos pero les nubla el juicio. Un jedi concentrado y equilibrado puede plantarle cara de igual a igual a un Sith. — concluyó, con una sonrisa. — Sin embargo, como te digo, poco más conocemos. Su esgrima es parecida a la nuestra y sus técnicas, aunque más oscuran, se basan en lo mismo. De todos modos no se recomienda enfrentarse a uno de ellos solo. Aunque de todos modos eso no debe preocuparte. Pocos quedan ya tras las guerras, o pocos se dejan ver al menos.

Tras el sorprendente resultado Mith se encontraba algo eufórico, pero quiso mantener la calma, pues no quería crearle falsas espectativas a la joven umbarana. Ella se mostraba bastante tranquila y, una vez más, servicial, ofreciéndose en todo aquello que pudiera hacer ante el Consejo para que la propuesta del Padawan sea aceptada. Mith frunció el ceño durante un segundo, pues no sería tarea fácil hacer cambiar de parecer a los Maestros Jedi si se oponían al ingreso de Dubh Linn.

Será complicado que puedas convencerles si se niegan. Tú simplemente permanece a mi lado mientra les hablo y sé todo lo educada y obediente que puedas, sea cual sea su postura, aunque creo que eso no te es complicado. — le comentó, con una sonrisa de complicidad en la cara. — Ya es tarde, pero intentaré pedir una citación para mañana por la mañana. Estáte lista a primera hora, pasaré a por ti, ¿de acuerdo? — le preguntó, aunque no le dejó contestar: — Aunque, puede que me haya adelantado demasiado. ¿Te parece bien todo esto? Ser Jedi es duro a veces, por lo que no pasaría nada si rechazas esta oportunidad. — concluyó, buscando la respuesta de Linn, con una expresión de sinceridad en su cara.





OFF:
Si quieres seguimos con la conversación sobre los Siths o con algo más, sino cuando postees cierro y abro en la sala del consejo.
Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Dubh Linn Lun Oct 05, 2009 7:59 pm

La muchacha se mantuvo atenta escuchando la respuesta del padawan a sus palabras. Le daba la razón e internamente le agradaba que eso ocurriera aunque no permitió que su mente divagara. Cuando le hubo hecha la pregunta que a esas alturas Linn no esperaba escuchar bajó de la camilla de un salto y se colocó su ropa con un deje que veía su corta edad y esbozó una leve sonrisa que solo fue una mínima curvatura en la comisura de su boca.

-Un poco tarde para preguntar eso, señor. Pero estoy contenta de que se tome tantas molestias conmigo. Sobre todo ya que acaba de conocerme. Estaré lista a la hora que ha indicado y estaré a la altura de la situación. No se preocupe - respondió con postura erguida pero un poco más relajada que la que estaba acostumbrada a usar normalmente. -Soy más resistente de lo q aparento.

A pesar de que había estado poco tiempo en compañía de ese muchacho las vibraciones que le transmitía a la Umbarana eran de calma y confianza. Era un cambio grato a la tensión y el odio agobiante al que estaba acostumbrada por lo que le gustaba estar en su compañía. Tras su afirmación tenía la sensación de q mañana las cosas serían muy distintas, de una manera u otra.
Dubh Linn
Dubh Linn
Younling
Younling

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : Dantooine, Academia Jedi

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/dubh-linn-d

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Mithrandir Dom Oct 11, 2009 8:11 pm

Mithrandir
Mithrandir
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Dantooine

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/jedi-gris-f69/mithrandir-dula

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo órdenes [Mithrandir] Empty Re: Cumpliendo órdenes [Mithrandir]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.