Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaien Amaenzar

2 participantes

Ir abajo

Kaien Amaenzar Empty Kaien Amaenzar

Mensaje por Amaenzar Lun Mayo 11, 2009 9:51 pm

(Ola, bueno, aqui dejo mi ficha, he llegado a aqui a traves de otro foro donde estoy, llevo unos cuantos años roleando y lo se hacer bastante bien pero bueno es la primera vez que me meto en un foro de rol de este tipo pero bueno me intruga y espero llevarlo bien xd)

Nombre: Kaien

Apellido: Amaenzar

Especie: Humana

Edad: 18 años

Facción: La Republica

Profesión: Jedi

Rango:

Descripción:
Físico: Se trata de un personaje alto, moreno, algo delgado, con ojos verdes y velo corto castaño semi-erizado. Mide 1,69. Como vestuario, lleva un atuendo compuesto por botas y guantes violetas, y el resto de color gris tanto pantalones, como la chaqueta del atuendo atado con un cinturón de color violeta, las mangas del atuendo eran cortas.

Psicológica: Se trata de un personaje bastante versátil ya que en muchas ocasiones puede ser divertido, simpático y alegre pero a veces puede llegar a ser algo serio y frió. Es muy amigo de todo aquel que le ayude y le muestre que puede confiar en el pero a su vez es lo contrario con aquel que le perjudique.

Atributos:

Fuerza: 5
Destreza: 3
Sabiduría: 5
Inteligencia: 1
Carisma: 1

Habilidades: Curar Heridas
Dotes: Duelo y Combate a dos armas
Equipo: Por defecto:

- Vestimenta: La vestimenta que lleve el personaje. En un principio no van a poder llevar armadura ninguna.
- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.

Historia:

Kaien es hijo de una antigua Jedi que en gran parte de su vida hizo mucho pero la republica pero ella conoció a un Sith, espía. Cuando se conocieron no sabían que eran Jedi y Sith, para cuando lo descubrieron su amor sobrepaso eso y siguieron adelante. Al final, el Lord Sith consiguió atraer a la pareja al lado oscuro justo cuando tuvieron a este hijo, Kaien. Ambos lo alejaron de ellos para que Lord Sith no supiera de el pero desgraciadamente se entero y por ello los mato. Tras esto, los Sith comenzaron a buscar al niño pero no tuvo éxito, fue acogido y escondido con los Jedi, criado por ellos, hasta que finalmente entro en la academia. El ha tenido, desde que nació, sueños sobre hechos reales de sus padres aunque ninguno de ellos le ha sugerido que sus padres fueran Sith, ya que en la gran mayoría veía a su madre con los Jedi y lo único que veía en los sueños de los Sith era asesinándolos. Su intención es entrar en la academia para aprender y así enfrentarse a los Sith, a ser posible conseguir eliminar a los asesinos de sus padres. Debido a lo ocurrido, es susceptible a la ira y a la venganza, por lo que si no tiene cuidado podría ponerse del lado de los Sith a pesar de que tiene gran sentido por la justicia y el bien. El fue criado por Jedis por lo que era bastante fácil que llegara a convertirse en uno, a fin de cuentas, también esta en su sangre, la sabiduría y el aprendizaje Jedi es algo que siempre le ha apasionado.

Todo comenzó cuando un día la joven Jedi se fue a tomar algo a un bar donde conoció al joven Sith que trataba de espiar a los Jedi, ese día la joven no iba vestida con el uniforme ya que no le gustaba salir a pasarlo bien con el. Ella estaba en la barra bebiendo un refresco cuando un joven fue atraído por su belleza.

- Hola – saludo el joven
- Saludos joven –
- ¿Qué hace una mujer tan guapa saliendo sola? –
- Esperando a que alguien tan guapo como tu me hiciera esa pregunta –
- ¿Siempre eres tan directa? –
- Solo cuando alguien me gusta tanto y se acerca a mi de la misma manera en la que tu lo has hecho –

Los dos se gustaron enseguida y eso hizo que comenzaran a relacionarse consiguiendo cada vez una mejor relación entre ambos. Desde ese día, siguieron viéndose de vez en cuando en el mismo bar hasta que un día misteriosamente dejaron de verse.

Cinco meses después, hubo un ataque Sith a la ciudad y el joven estaba luchando contra los Jedi cuando ella llego al campo de batalla entre el grupo de el y los Jedi.

- Oh no, eres un Sith – añadió la joven asustado
- Y tu una Jedi – comentó asustado
- Acabad con ella – ordeno un Sith
- Nooooo –

El que se había relacionado tan íntimamente con la Jedi acabo con la vida de sus compañeros para defenderla, su amor ayudo a la Republica a ganar esa batalla, así fue como los dos se mantuvieron unidos junto a la Republica.

- Ah si que el joven Sith se ha unido a los Jedi – decía Lord Sith justo antes de lanzar una lluvia de rayos a uno de los suyos eliminándolo – Excelente, no pasa nada, no era algo que no hubiera predicho, ahora atraeré su amor al lado oscuro

Lord Sith investigo sobre la vida de la joven para conocer a su familia y su historia hasta que finalmente consiguió dar nombre a sus seres queridos. Cuando esto ocurrió, envió a los suyos para eliminarlos y así fue. A las pocas semanas, llego la noticia a la pareja, quienes estaban esperando ya a su hijo.

El asesinato de su familia hizo que ella crease en su interior un gran odio hacia los Sith pero eso no fue lo único que ocurrió, ya que Lord Sith creo evidencias falsas para culpar a un Jedi de los asesinatos, exculpando a los Sith de todo. Ella furiosa acabo con la vida del presunto culpable obligándolase a huir junto a su chico con los Sith. El estado de la joven hizo que el embarazo se adelantara un poco y por ello, durante el viaje hacia la primera reunión con Lord Sith tuvo al niño, y tras ello los Sith que iban con ellos soltaron sin querer: “vaya, el jefe se pondrá contento cuando sepa que el engaño ha valido la pena” – dijeron dos Sith en la sala de control creyendo que no se les escuchaba

La pareja se dio cuenta del engaño y eliminaros a todos los Sith, la nave tenía programado para ir directamente hasta Lord Sith, no lo pudieron evitar pero si pudieron sacar al bebe a través de una nave de salvamento.

El bebe fue interceptado con éxito por los Jedi, la crio una familia de confianza de los Jedis lejos de la capital, dejaron que disfrutara de su infancia a pesar de las pesadillas que le perturbaban de vez en cuando pero gracias a que Lord Sith no sabía sobre el, pudo vivir una vida normal, tuvo amigos y era muy simpático, aunque es cierto que se ponía serio y frío con la gente injusta.

Sus padres en cambio tuvieron mala suerte, Lord Sith se cabreo con ellos al ver que se negaban a trabajar para el.

- Se lo que hiciste maldito bastardo – La Jedi se lanzó furiosa contra el pero el Lord Sith la derribo con sus rayos de energía
- Estupida Jedi, no tienes nada que hacer contra mi – añadió – Os he dado la oportunidad de trabajar para mi, he perdonado a tu chico su traición, ¿Y así me pagáis – El joven fue hacia el para atacarlo pero Lord Sith le corto la mano con un rápido movimiento de su sable láser para seguidamente lanzarlo con su telekinesis a una fosa de lava donde murió
- Acabare contigo – decía la Jedi mientras intentaba reincorporarse justo antes de que Lord Sith la cortara la cabeza
- Yo creo que no – reía Lord Sith antes de ordenar que se deshicieran del cuerpo

Años más tarde, Kaien, su hijo, pudo empezar su esperado entrenamiento Jedi.


Última edición por Amaenzar el Mar Mayo 12, 2009 1:48 am, editado 3 veces

Amaenzar
Padawan Jedi
Padawan Jedi

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Kaien Amaenzar Empty Re: Kaien Amaenzar

Mensaje por Espíritu Supremo Lun Mayo 11, 2009 10:16 pm

Buenas!...Bienvenido SWR Razz.

La ficha tiene algunos errores, pero nada que no se pueda corregir ^_^. Los Jedi Grises son sensibles a la fuerza que no siguen ninguna Orden o Doctrina, por lo tanto no estan en favor de unos ni de otros...van a lo suyo. Si queres pertenecer a la Orden Jedi, entonces tenes que ser Jedi, lo que no quiere decir que no puedas tener problemas para controlar tus sentimientos Razz.

La historia esta bien, pero me parece demasiado escueta. Quizá podrías narrar un poco mas circunstancias de tu infancia, o el momento en que el Lord Sith descubre a tus padres, o cuando tus padres descubren que su amor esta por encima de toda doctrina, etc. Puedes sacarle mucho juego a esa historia ^^.

Lo demás esta todo correcto. Así que bueno...avísame si te vas a hacer Jedi para mover la ficha de lugar. Por lo demás solo te queda esforzarte un poco en tu historia y listo Razz.

Saludos!!
Espíritu Supremo
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.