Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geniu Intej [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Geniu Intej [Libre] Empty Geniu Intej [Libre]

Mensaje por Geniu Intej Miér Mayo 20, 2009 7:38 pm

Nombre: Geniu

Apellido: Intej

Especie: Humano

Edad: 16

Facción: Libre

Profesión: Contrabandista

Rango: Bandido

Descripción:
Físico: tiene una nariz algo grande también sus orejas, sus ojos son de color marrón, tiene el pelo corto y negro, es algo alto de unos 1,78, viste una jacketa negra como de los 80 con una remera blanca debajo y unos jeans de la misma epoca, anda de chinelas negras...

Psicologica: Inteligente,Impaciente, Se irrita facilmente, Es muy haragán pero cuando se mete una idea en la cabeza la cumple,para el el peor de los castigos es la traición, siempre se basa en 12 reglas para todo:

Atributos:

Fuerza: 1

Destreza: 2

Sabiduría: 3

Inteligencia: 4

Carisma: 5

Habilidades: Informática


Dotes:

Equipo: Por defecto:
- Blaster Iones Pequeño Epra: Blaster de corto alcance y potencia reducida exportado por la compañía Epra, una de las principales comerciantes de armas del Borde Interior. (Los que ingresen en la Academia Jedi/Sith carecerán de este objeto)
- Vestimenta: Ropa describida arriba
- Objeto Personal: PDA hackeadora
- Cinturón Epra: Cinturón de trabajo adaptado por la compañía Epra en el que se encuentran una serie de pequeños compartimentos donde se pueden guardar todo tipo de cosas.
- Créditos: 3000(solo para Contrabandistas o Cazarrecompensas)


Nave:(Solo Cazarrecompensas y Contrabandistas)

- Nombre: Fax.94
- Características: apenas vuela, no tiene armas y tiene un compartimiento de carga muy pequeño, la cabina es incómoda y apretada.
- Clase: Transporte
- Una cascarria robada que no se sabe ni que es, un pedazo de motor visible en el medio de todo, un montón de cables pegados bajo pedazos sueltos de chapa le dan a todo eso la apariencia de una moto.


Historia:

Naci en tatooine... no recuerdo bien mi pasado... sangre... muerte... recuerdo a un jedi... mi padre?... imposible... también recuerdo un laboratorio... y las malditas arenas del desierto... ya no soporto nada...
esta es otra mañana en este maldito mundo, soy un maldito esclavo llevando basura de un lado a otro bajo el mando de ese feo bicho que no se ni que es. acaba de llegar un tipo, alguien raro y encapuchado, lleva una pequeña nave, algo rota pero sirve, si lograra librarme de este collar electrico. he roto y robado muchas cosas, no será dificil. aca en tatooine alguien como yo tiene que saber hacer bien las cosas si quiere sobrevivir.
primero este collar, no me será muy dificil.
cojo estas pinzas y está PDA vieja que quien sabe de que siglo es, unos cables... hago el contacto con las baterias... esto aqui... esto halla...
listo, ya tengo el control del collar, ahora nesecito llegar a la nave, forzarla y hackearla y recién ahí quitarme el collar.
por que no me lo quito ahora? porqué me delataré.
es la hora de salir de este planeta, de huir de este lugar, de esta vida para siempre.
forzar la nave será facil, solo nesecito este aparatito aqui, ahora hackearla., será más dificil. me llevo este par de cosas . tomaré algunas de las pertenencias de este maldito traficante de esclavos, una pistola, un cinturón etc
ahora a correr, corro hacia la nave, utilizo un aparato electrico para abrir la puerta, entro y la Hackeo, me quito el collar y Escucho los disparos que azotan el casco de la nave. ahora a salir de este planeta...

(esta parte de la historia está mal narrada pero traté y es la mejor forma de contarla, pero de ahora en adelante será diferente)

Ya en el aire la nave echa humo por los disparos y Geniu se irrita sabiendo que tiene que descender pero por suerte el puede reparar la nave, al bajar al desierto lejos del pueblo se baja de la nave, coje algunas herramientas del cinturón y se pone manos a la obra. Después bastante rato cuando el sol se está poniendo Geniu parece ya haber terminado de reparar la nave cuando un disparo cae junto su pie.
Tusken, vio en las colinas, lo estaban emboscando.
subío rapidamente a la nave y se echo a volar pero eran mucho y paracen que sabía por donde iría, era claro, Lo habían acorralado y la unica manera de escapar parecia ir bien hacía donde estaban ellos.
Estaba acabado pensó Geniu. Pero no se iba a Rendir tán rapido, saco su blaster robada y empezó a disparar contra unos tusken en la colina, Los tusken murieron pero los disparon siguen cayendo y la nave está peor que antes, acelera más de lo que la nave soporta y va por la colina de los tusñen que mató saliendo del camino de la emboscada.
A unos kilometros de ahí la nave explota y Geniu sale volando hasta nabbo (mentira jeje) cae al suelo todo ensangrentado y adolordio y queda inconsiente.
Despierta en una pequeña granja en ruinas y destruida se levanta y ve que tiene las heridas vendadas, sale de la casita y ve su nave reparada, sin saber que pasa vuelve a entrar y sentado tomando una rara bebida ve a un sujeto que no tiene pinta de ser muy confiable.
-hola- dice el hombre
-h..ho.. hola- responde timidamente Geniu
-Has peleado asombrosamente contra los Tusken-
-Gracias-
-me agradas, y ire directo al granos, sirves y te puedo ofrecer trabajo y una vida mejor-
-que tengo que hacer?-
-aceptar, trabajaras para mi como contrabandista-
-ok-

Días después Geniu empezó como bandido y un día al llegar con un botín pequeño a casa encuentra a su supuesto ``jefe´´ muerto y deja caer las cosas. se enojó bastante y juró venganza.
el hombre que le habiá salvado y arreglado la vida ahora estaba muerto. se juró que encontraria a los culpables.

Después de eso empezó su aventura, vive del robo y el contrabando de Items baratos siempre con la oreja en alto porque sabe que los asesinos de ese hombre seguían libres...

(eso es todo por ahora, bueno no?)
Very Happy

Y ahora?


Última edición por el_genio14 el Miér Mayo 20, 2009 11:18 pm, editado 1 vez
Geniu Intej
Geniu Intej
Bandido
Bandido

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Geniu Intej [Libre] Empty Re: Geniu Intej [Libre]

Mensaje por Espíritu Supremo Miér Mayo 20, 2009 8:49 pm

Buenas, Bienvenido a SWR! ^^.

Vamos con la ficha. Las descripciones y distribución de puntos estan correctos.

Pero he detectado algunos fallos no muy importantes en la historia. Te los dividiré para que no te marees xD:

- La primera parte(la que escribes en 1ra persona) me pareció muy original, pero narrada como si la hubieras escrito con los dedos de los pies xD. Intenta hacer todo mas entendible, utiliza puntos seguidos en vez de puntos suspensivos, separa los párrafos por un reglón.

- También expones sobre un Java de Hut, que imagino te refieres al de las peliculas(que es Jabba de Hutt xD). Si te has leido la Historia y Ambientación del rol, notarás que es ilógico y atemporal con la época en la que estamos ahora Razz.

- En cuanto a la segunda parte...Tusken que van en Speeders??, pero si son absolutamente anti-tecnológicos los Moradores de las Arenas xD, odian la tecnología y por eso viven de esa forma.

- Intenta profundizar mas en la narrativa de los acontecimientos, parece que todo pasa muy deprisa y no te da tiempo a entender las cosas. xD.

Corregí eso y avisame ^_^.

Saludones!!
Espíritu Supremo
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Geniu Intej [Libre] Empty Re: Geniu Intej [Libre]

Mensaje por Geniu Intej Miér Mayo 20, 2009 11:19 pm

Ya lo arregle
Geniu Intej
Geniu Intej
Bandido
Bandido

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Geniu Intej [Libre] Empty Re: Geniu Intej [Libre]

Mensaje por Espíritu Supremo Jue Mayo 21, 2009 4:00 am

Bueno, esta correcto...pero recuerda que los dialogos van en Color ademas de separados por "-".

Intenta pasar los textos al Word, porque tienes algunas faltas de ortografía y palabras que parece se te fueron los dedos de la tecla xD, pero son algo menor.

Sin mas te doy la bienvenida al rol....disfruta de tu estancia joven contrabandista.

Ficha Aceptada

Puedes comenzar a rolear en donde desees, pero recuerda que para entrar en el sector de la República o en el Imperio tienes que pasar un control policial.

Saludos!

PD: Te cambio el nick al de tu Personaje, para evitar confusión.
Espíritu Supremo
Espíritu Supremo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Geniu Intej [Libre] Empty Re: Geniu Intej [Libre]

Mensaje por tigresj Jue Mayo 21, 2009 2:47 pm

Actualizada hoja de personaje al formato correcto, tienes disponibles dos puntos para gastar en dotes.
tigresj
tigresj
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Cantidad de envíos : 665
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

https://swrevolution.activoforo.com/la-orden-jedi-f60/larbi-moham

Volver arriba Ir abajo

Geniu Intej [Libre] Empty Re: Geniu Intej [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.