Sobre el período histórico
3 participantes
Página 1 de 1.
Sobre el período histórico
Una duda:
¿En qué período está ambientado el foro exactamente? Con lo de Darth Revan como líder Sith supongo que durante o luego de la Guerra Civil Jedi. Mejor aún si habéis decidido también una fecha o cuáles fueron los últimos sucesos, o si está ambientado de manera más bien "libre" en este período.
Lo siento, es que me asaltó la duda y no quería cagarla luego
De antemano, muchas gracias!
Heike
¿En qué período está ambientado el foro exactamente? Con lo de Darth Revan como líder Sith supongo que durante o luego de la Guerra Civil Jedi. Mejor aún si habéis decidido también una fecha o cuáles fueron los últimos sucesos, o si está ambientado de manera más bien "libre" en este período.
Lo siento, es que me asaltó la duda y no quería cagarla luego
De antemano, muchas gracias!
Heike
Heike- Civil
- Cantidad de envíos : 4
Re: Sobre el período histórico
Supongo que, como dices, estará ambientada unos años después de la Guerra Civil Jedi, que es cuando Darth Revan vuelve al lado Luminoso de la Fuerza y luego se exilia... Rondará el año 3955 ABY, supongo, que es cuando fue visto por última vez Revan...
De todos modos espera que conteste algún miembro del Staff y confirme. A mi también me interesa la info, para poder hacerme una historia más sólida.
¡Un saludo!
De todos modos espera que conteste algún miembro del Staff y confirme. A mi también me interesa la info, para poder hacerme una historia más sólida.
¡Un saludo!
Mithrandir- Caballero Jedi
- Cantidad de envíos : 389
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Sobre el período histórico
http://es.wikipedia.org/wiki/Periodo_de_la_Antigua_Rep%C3%BAblica
Esta es la epoca de la antigua republica, y la situación actual esta explicada en el portal.
Esta es la epoca de la antigua republica, y la situación actual esta explicada en el portal.
tigresj- Maestro Jedi
- Cantidad de envíos : 665
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes: