Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Revolution
Star Wars Revolution


¡Bienvenido a SWR!, el foro de Rol interpretativo de Star Wars donde podrás experimentar al máximo este lejano, muy lejano universo.

Eres nuevo y no sabes por donde empezar? ------> Cliky.

¡Ah!, y no olvides presentarte en Sociedad o cosas horribles le pasarán a tu personaje U_U. Cliky.

Disfruta y Diviértete, pues todo esto está hecho para el goce de todos.

¡Saludos!
Star Wars Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegada a korriban

Ir abajo

llegada a korriban Empty llegada a korriban

Mensaje por syneed Dom Jun 21, 2009 11:43 pm

syneed bajo de el trasporte imperial a korriban seguidamente se apeo y ando tranquilamente por el angar asta encontrar la salida,seguidamente llego a la puerta de la academia pasado ya un largo rato salio un soldado, este le miro con ojos extraños y quito el seguro de su blaster,syneed observo sin inmutarse.....el soldado dijo con una voz firme pero con un hilo de inseguridad en la voz-quien eres, aqui solo puede aver personal autoriza, es decir miembros de la academia-se hizo el silencio,el soldado repitio, ya apuntando con el blaster pero seguia sin moverme, el soldado ya arto dijo- arodillate y pon las manos sobre la cabeza- podia oler el sudor de el soldado desde detras de la mascara que cubria mi cara, finalmente dije-vengo para ver si soy admitido en la academia asi que dejame pasar- el soldado me miro y dijo-enseñame tu pase- hice un gesto sacando de debajo de mi tunica una placa de la academia el soldado se rio y dijo-vale puedes pasar- finalmente entre por la puerta dirijiendome rapidamente a la sala principal.
syneed
syneed
Aprendiz Sith
Aprendiz Sith

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

llegada a korriban Empty Re: llegada a korriban

Mensaje por syneed Lun Jun 22, 2009 12:57 am

An pasado ya tres meses desde que ingrese en la academia sith pronto ire a cazar cazarecompensas para subir mi poder mediante la batalla, durante el tiempo que e estado aqui el maestro sadow y el maestro kidey me an explicado mucho sobre el lado oscuro y el lado luminoso dado que no creo que pontenciar mi sabiduria solo en el lado oscuro me de poder absoluto, dado que al contrario que el señor revan y lord malak yo no e pasado por el lado de la luz algo sumamente patetico, pero muchas cosas an amprendido ellos dos de ese lado por lo que me gusta saver su historia y comienzos.

Sali de mis aposentos y me diriji a la sala de holocrones donde me tocaba mi clase de estudiar, dado que al contrario que la gran malloria yo creia que la inteligencia y astucia me ayudaria en las batallas contra la escoria jedi.

Tras varias horas de estudio sobre como malak y revan encontraron la fragua estelar una poderosa maquina que se alimenta de la fuerza sali de la sala y me diriji a la sala de duelo.
syneed
syneed
Aprendiz Sith
Aprendiz Sith

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

llegada a korriban Empty Re: llegada a korriban

Mensaje por syneed Lun Jun 22, 2009 1:02 am

Al llegar a la sala de comate coji una espada echani un metal muy duro el cual puede detener hojas laser y active un robot de cobate, el cual estava equipado con espadas laser, lo coloque en nivel tres el nivel mas alto permitido a los aprendices dado que morir por saltarme una regla me parecia una estupidez.

el droide lanzo un golpe cruzado con el brazo superior derecho el cual detube cojiendole el brazo por la muñeca rapidamente y cortandole el brazo, al mismo tiempo que saltava hacia atras para esquivar la estocada de su brazo inferior izquierdo, en ese momento al no alcanzar su objetivo y aver ejercido toda la fuerza que le permitia su propio peso est resvalo lo que me permitio con facilidad cortarle la cabeza,finalmente deje el arma y me diriji a hablar con el director de la academia dodo que queria participar en el examen para pasar de nivel.
syneed
syneed
Aprendiz Sith
Aprendiz Sith

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:

Volver arriba Ir abajo

llegada a korriban Empty Re: llegada a korriban

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.