Llegada al templo (libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Llegada al templo (libre)
Mi llegada al templo fue casual, después de muchos meses de investigación al fin había dado con la ubicación de este santuario, para mi sorpresa cualquier fuerza-sensitivo podia entrar sin problemas, asi que yo naturalemnte entre, el hall era increible, estatuas y bustos de los que seguramente fueron los mejores jedis de su época se veían por doquier
-Esto es increíble todo el templo es maravilloso
Pase al lado de muchos jedis, algunos eran muy jóvenes y pasaban a mi lado como si nada, otros eran mayores y al pasar junto a ellos me dedicaban una mirada, como si examinaran no solo mi interior sino algo más, no paso mucho tiempo hasta que encontre una pequeña banca y mientras me sentaba a descansar un poco en la pared hiba examinando un holomapa que ahi se encontraba
-Espero encontrar a alguien que me ayude pronto...
-Esto es increíble todo el templo es maravilloso
Pase al lado de muchos jedis, algunos eran muy jóvenes y pasaban a mi lado como si nada, otros eran mayores y al pasar junto a ellos me dedicaban una mirada, como si examinaran no solo mi interior sino algo más, no paso mucho tiempo hasta que encontre una pequeña banca y mientras me sentaba a descansar un poco en la pared hiba examinando un holomapa que ahi se encontraba
-Espero encontrar a alguien que me ayude pronto...
Sri Criso- Younling
- Cantidad de envíos : 9
Re: Llegada al templo (libre)
Ya llevaba ahi sentado varias horas seguramente ningun jedi haria caso a un muchacho jedi ahi sentado, estaba perdiendo las ganas de seguir en el templo, parecía como si me ignorasen, pero decidi ir a meditar en los jardines que se veian más adelante, hiba meditar por dos horas aproximadamente y si nadie se daba cuenta de que ahi estaba, entonces me iria de ese lugar para siempre.
-Vamos a meditar (dije mientras me sentaba en la clasica postura de meditació)
-Vamos a meditar (dije mientras me sentaba en la clasica postura de meditació)
Sri Criso- Younling
- Cantidad de envíos : 9
Re: Llegada al templo (libre)
OFF: Revisa en tus mensajes privados las correcciones acotadas hechas a cada post antes de continuar.
La Fuerza- Narrador/GM
- Cantidad de envíos : 52