Una presentación muy apropiada...fdo: von Rosenberg
5 participantes
Página 1 de 1.
Una presentación muy apropiada...fdo: von Rosenberg
Mi vida tiene poco que contar la verdad, pero hay cositas que tal vez pueda expresar de mí. Mi afición al rol llegó cuando tenía unos ocho o nueve años más o menos, si, fue rol de mesa lo primero que vieron mis ojos de este mundo de la interpretación. Y pasó a la "gran pantalla" (pc), hace unos ocho, nueve años más o menos. Prácticamente a la par.
Me encanta la literatura; escribir, leer, componer poemas, y cosas de esas índoles. Es una pasión que me vino de hace unos años acá (digamos siete u ocho años que escribo cosas sueltas).
Vivo en un recóndito lugar, cerca de las doradas playas tropicales que adornan las costas de mi lugar de residencia, que dicen las mejores riberas del mundo, y la verdad lo creo así, me deleitan tan extensos arenales de decenas de kilómetros de extensión, pero vamos a dejarlo ya pues parece que soy un publicista y no es plan imagino xD. Ya sabéis donde vivo y listo
Ciertamente he estado buscando foros de rol sobre Star Wars que mínimamente sean interesantes para mí, y he de decir que por fin -después de un par de años- he encontrado donde establecer mi "hogar". Espero que los vecinos no sean fiesteros, porque me gusta la tranquilidad que me ofrece una buena siestita.
Y no es fácil que yo me anime a un foro así como así. Ya son años de experiencia y ciertamente, voy buscando lo mejor. Así que debo felicitar a los creadores de este foro.
Un saludo y espero integrarme con toda las facilidades y consecuencias que me sobrevengan.
Au revoir, camarades..
Me encanta la literatura; escribir, leer, componer poemas, y cosas de esas índoles. Es una pasión que me vino de hace unos años acá (digamos siete u ocho años que escribo cosas sueltas).
Vivo en un recóndito lugar, cerca de las doradas playas tropicales que adornan las costas de mi lugar de residencia, que dicen las mejores riberas del mundo, y la verdad lo creo así, me deleitan tan extensos arenales de decenas de kilómetros de extensión, pero vamos a dejarlo ya pues parece que soy un publicista y no es plan imagino xD. Ya sabéis donde vivo y listo
Ciertamente he estado buscando foros de rol sobre Star Wars que mínimamente sean interesantes para mí, y he de decir que por fin -después de un par de años- he encontrado donde establecer mi "hogar". Espero que los vecinos no sean fiesteros, porque me gusta la tranquilidad que me ofrece una buena siestita.
Y no es fácil que yo me anime a un foro así como así. Ya son años de experiencia y ciertamente, voy buscando lo mejor. Así que debo felicitar a los creadores de este foro.
Un saludo y espero integrarme con toda las facilidades y consecuencias que me sobrevengan.
Au revoir, camarades..
Ludwig von Rosenberg- Bandido
- Cantidad de envíos : 14
Hoja de Personaje
Habilidades/Dotes/Poderes:
Re: Una presentación muy apropiada...fdo: von Rosenberg
¡Bienvenido!
Como dices, pocos foros están tan bien como éste, por lo que es seguro que te divertirás. Así que ya sabes, a hacer ficha y rolear cuanto antes... ^^
¡Un saludo!
Como dices, pocos foros están tan bien como éste, por lo que es seguro que te divertirás. Así que ya sabes, a hacer ficha y rolear cuanto antes... ^^
¡Un saludo!
Mithrandir- Caballero Jedi
- Cantidad de envíos : 389
Hoja de Personaje
Saludos y Bienvenido que disfrutes y si anda haciendo la ficha a ver si roleamos
Marin- Caballero Jedi
- Cantidad de envíos : 300
Hoja de Personaje
Espero, pronto verme inmerso en la galaxia que tanto amo y he amado durando muchísimos años de mi existencia. He crecido -como millones de personas- con esta saga tan ejemplar.
Sin duda será un auténtico placer rolear aquí y con vosotros.
Un saludo
Sin duda será un auténtico placer rolear aquí y con vosotros.
Un saludo
Hoja de Personaje
Tal y como escribes, creo que el placer será nuestro... ^^
Mithrandir- Caballero Jedi
- Cantidad de envíos : 389
Hoja de Personaje
Bienvenido,cumple las normas y pásalo bien ^^
Alexia- Transportista
- Cantidad de envíos : 6
Hoja de Personaje
Soy un "policía" con las reglas, no se preocupe, lady Alexia. Por otro lado, también le deseo una buena diversión en esta zona de juego donde el Universo está a nuestro alcance. Es un placer.
Hoja de Personaje
Bienvenido, que disfrutes de este espacio de rol, tanto o más de lo que lo has hecho anteriormente, espermos tu estancia sea de agrado para ti y para todos.
Saber, saber no sabemos realmente donde vives, yo si te puedo decir en clave, también que visto en una pequeña isla española situada al norte de africa y al sur de España, con la perla del mediterraneo por excelencia como reclamo turistico.
Nos alegramos de que te hayas decidido por SWR. Respecto a los vecinos, no creo que te correspondan, sobre todo Stiliunn (El sabe quien es), que si no la lia no se queda tranquilo, ya sea de viaje con 0 € o 0 Platas por todo el pais, o dando caña por el foro.
En definitiva, bienvenido y hasta pronto.
Tan pronto como tengas la ficha creada y edita, procederemos a evaluarla y aprobarla o rechazarla
Saber, saber no sabemos realmente donde vives, yo si te puedo decir en clave, también que visto en una pequeña isla española situada al norte de africa y al sur de España, con la perla del mediterraneo por excelencia como reclamo turistico.
Nos alegramos de que te hayas decidido por SWR. Respecto a los vecinos, no creo que te correspondan, sobre todo Stiliunn (El sabe quien es), que si no la lia no se queda tranquilo, ya sea de viaje con 0 € o 0 Platas por todo el pais, o dando caña por el foro.
En definitiva, bienvenido y hasta pronto.
Tan pronto como tengas la ficha creada y edita, procederemos a evaluarla y aprobarla o rechazarla
tigresj- Maestro Jedi
- Cantidad de envíos : 665
Hoja de Personaje
Bueno, ficha posteada. A la espera tan sólo de unos últimos flecos por aclarar. Espero que sea totalmente correcta, de lo contrario, cambiaré los fallos pertinentes.
Un saludo
Un saludo
Hoja de Personaje